FUSION FOROALBA-CARLOSBELMONTE. Ventajas e inconvenientes.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Que te pareceria?

BIEN
19
37%
MAL
32
63%
 
Votos totales : 51

FUSION FOROALBA-CARLOSBELMONTE. Ventajas e inconvenientes.

Notapor saxek » Lun 15 May 2006 13:17

La union hace la fuerza. Cara a la proxima temporada se espera un nuevo ciclo en todos los aspectos para nuestro club. Estaria bien que tanto administradores como moderadores y colaboradores de ambos lugares se sentaran en la misma mesa y pensaran una solucion para que toda la aficion tiraramos hacia el mismo lado.

Segun mi punto de vista los dos foros tienen el mismo objetivo y parecidas secciones y posts. Con esto solo espero una reflexion de todos nosotros y demos el brazo a torcer, ¿por que no empezar de cero? No tiene porque ser hoy mismo. pero estaria bien que en la proxima temporada estuvieramos todos unidos y demostrar a la directiva y a los jugadores que somos una aficion compacta y unida.

:forzaalba:
saxek
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Notapor -NoHe- » Lun 15 May 2006 13:36

No se que mania le ha entrado a todo el mundo con que haya un solo foro del Alba.... :-x

En mi opinión está asi muy bien como está, foroalba por un lado y este foro por otro,vale entiendo que la gente no quiere que la afición del Alba esté repartida, vale lo entiendo, pero por eso no creo que de lugar a que todo el mundo tenga que escribir en el mismo foro, cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera, esto es lo que pienso y creo que lo seguiré pensando siempre, yo no quiero que se fusionen, yo no puedo estar en un sitio donde hay gente que se cree superior a los demás, creeyéndose los reyes y machacando a la gente que no son de su "bando" (Y CREEME!!! LAS HAY!!!)
Y si algún día eso ocurriera, es decir, que se fusionaran, yo dejaría de escribir....

Pd; no se porque molesta tanto que la gente escriba en este foro, la verdad que no lo entiendo,¿alguien me lo explica?¿Por qué después de que este foro lleve nueve meses creado y en la red, ahora la gente no quiere que se escriba aquí y si en foroalba?¿quizás es porque creen que le estamos quitando protagonismo?¿por qué....?..... que alguien aclare mis dudas porque yo, no logro entenderlo...
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor taly_alba » Lun 15 May 2006 14:12

Totalmente de acuerdo con saxek. Porque no ser un mismo foro? si puede que sea una tonteria pero unificarlos seria unificar la aficion, todos a una, esa es la idea. Tampoco creo que porque estemos todos y haiga diferentes opiniones nos vayamos a matar. Pero bueno que es una tonteria si no tampoco pasa nada. Yo suelo escribir en foroalba y hoy me he registrado aqui y ahora no se mirare los dos.
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor alynika » Lun 15 May 2006 14:17

Se nota que saxek y taly son jóvenes y no han estado desde casi el principio en foroalba...aguantando a personajes que no hacen ningún bien a ningún foro, salvo alguno de tonterías, porque para lo que hacen...

En fin, que yo así lo veo muy bien
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor -NoHe- » Lun 15 May 2006 14:19

taly_alba escribió:Totalmente de acuerdo con saxek. Porque no ser un mismo foro?

Porque no......como ya he dicho miles de veces, creo que la gente va pasando de las personas que se creen superiores

taly_alba escribió:si puede que sea una tonteria pero unificarlos seria unificar la aficion, todos a una, esa es la idea.

NO creo que tenga que ver nada que se unifiquen los foros, para que la afición se unifique, todos somos aficionados del Alba y no creo que porque haya dos foros nos dividamos a la hora de estar con el aquipo.
taly_alba escribió:Tampoco creo que porque estemos todos y haiga diferentes opiniones nos vayamos a matar.

A matar...??? puff yo llevo casi dos años en foroalba y te digo que ha habido muchos pero muchos lios y mira... al fianl como ha acabado la cosa.
taly_alba escribió: Pero bueno que es una tonteria si no tampoco pasa nada. Yo suelo escribir en foroalba y hoy me he registrado aqui y ahora no se mirare los dos.

Me alegra que te hayas registrado aqui y te animo a que sigas escribiendo por estos lares
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Pippen » Lun 15 May 2006 14:58

Yo veo esto mucho mas sencillo. Que cada uno escriba donde le de la gana y ya está, como si se quiere escribir en los dos foros, que no por escribir en uno ya no se puede expresarse en otro. Ni la afición se va a dividir, ni va a ocurrir nada, esto es simplemente un foro de opinión que entra quien quiere y escribe el que quiere. Tampoco entiendo por qué hay que unificar nada porque tenga al alba como protagonista, por esa misma razón todos los foros que hablen de musica o de coches que tambien se unifiquen.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor saxek » Lun 15 May 2006 15:00

-NoHe- escribió:
Pd; no se porque molesta tanto que la gente escriba en este foro, la verdad que no lo entiendo,¿alguien me lo explica?¿Por qué después de que este foro lleve nueve meses creado y en la red, ahora la gente no quiere que se escriba aquí y si en foroalba?¿quizás es porque creen que le estamos quitando protagonismo?¿por qué....?..... que alguien aclare mis dudas porque yo, no logro entenderlo...


Que conste que yo no digo que no se escriba aqui, me he registradop para postear en los dos sitios, pero veo que la idea no le ha gustado a ninguno. Asique a seguir asi. Tambien veo raro de que cada vez que haya un problema se vaya la gente hacia otro foro.

saludos
saxek
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Notapor -NoHe- » Lun 15 May 2006 15:05

saxek escribió:
Que conste que yo no digo que no se escriba aqui, me he registradop para postear en los dos sitios, pero veo que la idea no le ha gustado a ninguno. Asique a seguir asi. Tambien veo raro de que cada vez que haya un problema se vaya la gente hacia otro foro.

saludos


Ya, si yo no lo digo por ti.
Esque no se trata de que haya un problema para irse a otro foro, yo he tenido varios problemillas en foroalba y no me fui por eso, más bien me he ido porque se me quietan las ganas de escribir, porque nada mas que dices algo que a alguien "superior" no le gusta, ya empiezan a machacarte y eso es lo que me fastidia.
Última edición por -NoHe- el Lun 15 May 2006 15:27, editado 1 vez en total
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Lun 15 May 2006 15:14

¿Pensamiento único? Ni de coña. Pongamos un poco de cordura a este asunto, que el tal surrey ha intentado meter cizaña, y por lo que veo, parece que algo ha conseguido.

Por lo que me consta, carlosbelmonte.com no nació para hacer la contra ni competir contra ningún otro foro, ni siquiera foroalba.com, en donde hasta el propio administrador participa asiduamente. Su creador llevó a cabo este foro como complemento a su web www.albacete-balompie.com e incluso en alguna ocasión lo ofreció a los administradores de foroalba como alternativa si alguna vez el otro foro se caía.

Mientras tanto, debido a su pasión por el Alba y a su dedicación, unidas a sus conocimientos profesionales, JuanLux ha seguido dando retoques y añadiendo funcionalidades a este foro, hasta llegar a lo que hoy se puede ver.

Por otra parte, y mientras esto ocurría, la gente ha ido llegando hasta aquí, registrándose y partcipando en mayor o menor medida. Y resulta que a día de hoy, salvando las distancias en número de usuarios y cantidad de post publicados, www.carlosbelmonte.com se está convirtiendo en un buen centro de reunión y debate donde coincidimos algunos aficionados del club más importante del mundo mundial. Lo que demuestra que no es tan importante la cantidad de mensajes, como la calidad.

Muchos de los usuarios de ambos foros, postean en uno o el otro indistintamente, aunque también los hay -y esto es igualmente respetable-los que juran amor eterno y fidelidad por uno de ellos "hasta que la muerte" (o el temido descenso y desaparición del equipo que ha estado acechando hasta hace pocas jornadas) los separe.

Yo particularmente opino que beber de varias fuentas beneficia, o al menos no perjudica ni a la afición ni mucho menos al equipo de nuestros amores y desamores. De hecho, a todos nos parece perfecto que existan varios canales de televisión, diversos periódicos, emisoras de radio e infinidad de páginas web. Luego cada cual tendrá que decidir cual (o cuáles)son en las que se siente más a gusto, y obrar en consecuencia.

En cuanto a la pregunta de la encuesta, con perdón para quién la ha planteado, es tan absurdo como si preguntas si La Verdad o La Tribuna deben fusionarse, o si mi vecino y yo tenemos que hundir el tabique que nos separa para tener la casa más grande. En cualquier caso, estos serían asuntos que les conciernen únicamente a sus propietarios, que en el caso de los foros privados, son sus administradores.

Y como de lo que se trata fundamentalmente, es de pasar lo mejor posible nuestros ratitos de ocio, más razón para que no haya nada impuesto, para que el Pensamiento Único no campe a sus anchas entre nosotros.

Amén.
Última edición por John Wayne el Lun 15 May 2006 15:25, editado 1 vez en total
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor -NoHe- » Lun 15 May 2006 15:18

John Wayne me dejas sin palabras....
:alabar-grupo: :alabar-grupo:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Lun 15 May 2006 15:24

Error, borra este si eso. :oops: :oops:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Lun 15 May 2006 17:22

Creo que foroalba tiene un problema muy serio,se han marchado del foro los pesos pesados,los que tenian credibilidad,los que aportaban todo lo bueno,y se han quedado solo los que se meten en los hilos a responder.
quiero decir con esto, que a mi la fusion me llevaria a abandonar del todo el foro.
suerte a foroalba
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor -NoHe- » Lun 15 May 2006 17:28

cerrarelarmario escribió:quiero decir con esto, que a mi la fusion me llevaria a abandonar del todo el foro.


Trankilo eso seguro que no pasa :wink:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor ABBP » Lun 15 May 2006 18:04

nieg.

suerte y saludos a foroalba pero esto es otra historia diferente.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor garibu » Mar 16 May 2006 13:29

yo estoy registrado en los dos foros y son muy distintos.
me registre en foroalba primero por unos amigos y al enterarme de que existia este tb me registre para ver como era, y la verdad esk esta muy bien.
espero k no se unan , k cada uno escriba donde quiera :bufanda:
garibu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié 12 Abr 2006
Ubicación: alli donde el neira este...
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados