Antiviolencia propone multa de 3250€ para el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Antiviolencia propone multa de 3250€ para el ALBA

Notapor JuanLUX » Mié 18 Jun 2008 17:25

La Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, ha propuesto en su reunión de hoy una serie multas a diversos clubes y aficionados tras los incidentes en las jornadas 37 a 42, entre las que destacan dos al Málaga y al Alavés otras a Real Sociedad, Castellón, Albacete o Granada 74.

Las del Málaga, son de 3.500 y 3.250 euros, respectivamente, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que ante el Tenerife fuese introducido y encendido un bote de humo además de una bengala en el interior del estadio, con reincidencia y por la invasión del terreno de juego antes de que concluyera el partido en el que se certificó el ascenso de los andaluces.
Las del Alavés, ambas de 3.250 euros y en el partido ante la Real Sociedad, son por el encendido de una bengala en el estadio e igualmente por la invasión del terreno de juego.

De 3.750 euros es la de la Real Sociedad, por el lanzamiento de una bengala ante el Córdoba, y de 3.250 euros las de Castellón, Eibar y Albacete, en todos los casos por la invasión del terreno de juego por parte de los aficionados, mientras que la del Granada 74 (3.001) es también por el lanzamiento de una bengala.

Por lo que se refiere a aficionados, la de mayor cuantía es una de 12.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, en el partido Elche-Hércules, amenazó, insultó gravemente e incitó violentamente, y en varias ocasiones, a un gran grupo de aficionados a que lincharan a los agentes policiales allí presentes, que recibieron una lluvia de piedras hiriendo a algunos de ellos.

Además, hay varias multas de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado que en el mismo encuentro increpó e insultó gravemente a los miembros del palco presidencial, provocando una grave alteración del orden público y a otro que en el Málaga-Cádiz entró al estadio llevando una bandera con signos xenófobos, entre otras.


Fuente: Europa Press

Pues nada ahora los que saltaron al campo que se la repartan.

No se pq narices tenemos que pagar todos lo que hagan unos cuantos. Además de que se avisó explicitamente por megafonía que NO ESTABA PERMITIDO invadir el terreno de juego.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 18 Jun 2008 17:34

Por eso, antes de empezar el partido, a mi novia y amigos (novatos todos en lo que se refiere a finalizar una temporada en casa) que llevé al fútbol les dejé muy clarito por qué no debían saltar al césped tras acabar el partido, fuese cual fuese el resultado y futuro del Alba.

Por suerte, lo entendieron y me hicieron caso, a pesar de las ganas que tenían de saltar recordando como sí lo hicimos muchos ( :oops: ) el año del último ascenso.

El resto de gente... ya se sabe que los borregos siguen al rebaño.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Mié 18 Jun 2008 18:07

Te cobran lo mismo por invadir el campo sin malicia que por lanzar botellas y piedras como en Córdoba, que vergüenza.

Por cierto, estoy de acuerdo, que lo paguen los que saltaron y no el club.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor piraña » Mié 18 Jun 2008 18:08

Pués yo salté, y de los primeritos porque tenia un compromiso.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor kaiser » Mié 18 Jun 2008 18:20

piraña escribió:Pués yo salté, y de los primeritos porque tenia un compromiso.

si te vi xD
por cierto soy el de ejido te acuerdas que ibas con 4 o 5 mas buscando algo de comer en ejido xD yo era el alto jaja al final si encontramos algo eh ;-)
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Patxi_nerpio » Mié 18 Jun 2008 22:21

Son más TONTOS que un patá en los h.....,los de la LFP,vamos a ver,que era el ultimo partido,vengaaaaaaaaa...flipo en colores,entiendo que si fuera un partido normal,pero el ultimo partido y celebrando algo...sin meterse con nadie,ni jugadores contrarios,ni arbitros,ect..no merece ser sancionado ningún equipo..

Si ellos tuvieran ese sentimiento,de estar más de 30 jornadas en descenso,es pa celebrarlo por mucho que se diga,y además,fue una celebración limpia,sin meterse con nadie...

De verdad a CUADROS!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mié 18 Jun 2008 22:38

Patxi las normas están para cumplirlas, podemos estar de acuerdo con ellas o no. Pero si existen se cumplen y luego en las instancias adecuadas se intentan cambiar.

Yo también he sufrido como en toda mi vida durante esta temporada. Cuando metímos el tercer gol se me escaban las lágrimas y, sin embargo al final no salté al campo y, si además la megafonía advierte explicitamente de que no se haga pues más razón aún para no hacerlo. No es un capricho del club pedirlo.

El día del histórico ascenso en Zaragoza. Los altavoces de La Romareda avisaron de lo mismo y allí nadie se movió del asiento... ni Albaceteños ni Zaragocistas. ¿Por qué en el Belmonte no hacemos caso a lo que se nos pide?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Massey Ferguson » Mié 18 Jun 2008 22:45

Veo multas de 12.000 y 6.000 (al que le han metido esta multa por insultar al presidente....manda huevos) euros a aficionados...


...pero para los seguratas que abusan de la autoridad, qué?? el domingo pudimos ver algún ejemplo.... :angryfire:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor Pablinho » Mié 18 Jun 2008 22:50

Lo que sí que es violencia es cobrar 3.250€ por invadir el campo :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Pippen » Mié 18 Jun 2008 23:13

JuanLUX escribió:Patxi las normas están para cumplirlas, podemos estar de acuerdo con ellas o no. Pero si existen se cumplen y luego en las instancias adecuadas se intentan cambiar.

Yo también he sufrido como en toda mi vida durante esta temporada. Cuando metímos el tercer gol se me escaban las lágrimas y, sin embargo al final no salté al campo y, si además la megafonía advierte explicitamente de que no se haga pues más razón aún para no hacerlo. No es un capricho del club pedirlo.

El día del histórico ascenso en Zaragoza. Los altavoces de La Romareda avisaron de lo mismo y allí nadie se movió del asiento... ni Albaceteños ni Zaragocistas. ¿Por qué en el Belmonte no hacemos caso a lo que se nos pide?

Lo peor no es ya que no se haga caso, es que se pide y salta mas gente por hacer la "gracieta". Han dicho que no se invada pos yo salto, pa chulo yo. Ahora que yo vi a uno que lo engancho un guardia y a lo mejor se le quitaron las ganas de repetir.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Mié 18 Jun 2008 23:20

Pippen escribió:Lo peor no es ya que no se haga caso, es que se pide y salta mas gente por hacer la "gracieta". Han dicho que no se invada pos yo salto, pa chulo yo. Ahora que yo vi a uno que lo engancho un guardia y a lo mejor se le quitaron las ganas de repetir.


Se llevó unos grilletes de regalo .... y perdió hasta la camiseta en el césped
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 18 Jun 2008 23:32

Es mas sencillo que por megafonía se hubiera dicho que la sanción por invadir el cesped es de 1.000 euros por barba, igual el que piensa "pa chulo yo" no es tan machote.

La gente sin cultura de fútbol, que no saben la infinidad de riesgos que tiene una invasión, son los que van a conseguir que nos enjaulen a todos como hace unos años.

No me quiero imaginar que llega un energúmeno de esos que no sabe respetar una norma tan sencilla como quedarse en su asiento, y le llega a dar una colleja al señor colegiado, se nos cae el pelo...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mié 18 Jun 2008 23:51

Amigo Juanda, tus argumentos son convincentes. No sería la primera vez que recae una sanción económica importante sobre los propios espectadores por invadir el terreno de juego.

No me sorprende la multa impuesta.

Tenía claro como el agua que no saltaba al césped del estadio a pesar del sufrimiento acumulado a lo largo de la temporada. Así lo hice saber a unos cuantos amigos:

1º Porque perjudica a mi equipo.
2º Porque, en mi opinión, no había nada que celebrar.

Nadie comenta los incidentes con la valla de Gol Sur en el instante del tercer gol albaceteño. Parece que somos novatos y no escarmentamos de acontecimientos similares acaecidos en otros estadios de la geografía española; en fin, menos mal que no pasó nada de gravedad.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Galway » Jue 19 Jun 2008 07:45

Dentro de que los aficionados no hicieron lo que debían, que era quedarse en la grada a la finalización del partido, quién más, quién menos, imaginábamos que de salvarnos la gente saltaría, y más cuando faltando 5 minutos había gente arremolinándose al lado de la valla de gol sur.

Lo que tampoco puede pretender el club es que con 8 agentes mirando a la grada en todo el campo se proteja que nadie salte, porque en cuánto salta uno, saltan los demás.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Jue 19 Jun 2008 09:00

A mí me daba envidia ver luego en televisión a la afición del Sporting disfrutando del ascenso desde la grada mientras recordaba como la del Alba había saltado para celebrar... ¿el qué? ¿había algo que celebrar?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados