CARTA ABIERTA A GONZALO PANADERO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CARTA ABIERTA A GONZALO PANADERO

Notapor Esparrago forever » Mar 17 Jun 2008 23:43

Hola Gonzalo,

En primer lugar felicidades por la permanencia del club en segunda división,y en segundo ligar disculpa por tutearte, pero aunque tu no me recuerdes, nos conocimos.

Ya lo dije en este foro, hace años que no cruzo palabra contigo, pero te conocí en mi infancia y juventud. Y disculpa por mantener el anonimato, ventajas de no ser un personaje público como es tu caso.

Lo dije y lo mantengo, siempre he pensado que eras una persona honesta, trabajadora y buena gente.
He leído aquí que eres prepotente, altivo y que estas lleno de odio.
No me lo creo, y aunque mis compañeros foreros me critiquen después, pienso que, aunque la gente cambia, no creo que lo hayas hecho tanto y a tan mal.

Quizá orgulloso si, orgullo natural, pues llegaste a lo más alto en tu faceta deportiva con tu esfuerzo y sacrificio en un mundo como el arbitral, donde nadie regalaba nada y donde ser de Albacete, no siempre era una ventaja cuando el colegio de árbitros dependía de Murcia, con el entrañable señor Cerezuela al frente, ¿recuerdas?.

Dicho lo cual, felicidades de nuevo por la permanencia del Alba, pues yo si que creo que quieres a este club, como todos los que pasamos por este foro.
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación, por las muchas horas que has echado, por haber trabajado con las mejores intenciones, pero, dicho esto, márchate a casa, por favor.

La temporada ha sido desastrosa en lo deportivo, con 30 jornadas en descenso, con un sufrimiento insoportable, con una pésima planificación en mi modesta opinión, - ¿cómo olvidar el inicio de temporada? - con una afición al borde de problemas cardiacos irreversibles, con unos ¿refuerzos? de invierno que.................con un campo que debido a esto ha estado semi-vacío.
Las últimas jornadas, con entradas a tres euros que han llenado el campo, y los buenos resultados del final de temporada, no pueden servir de cortina de humo que nos haga olvidar la pésima campaña.

Este año nos hemos salvado, pero una dirección deportiva similar, no me hace pensar que el futuro sea alentador.

Y de este año, aunque no te guste que te lo digan, y aunque parece ser que tu no lo aceptas, eres el máximo responsable en lo deportivo.

Insisto, servidumbres del cargo.

Por ello, ahora tienes una buena opción de irte, de salir a tiempo, siempre podrás decir que te vas dejando el equipo el duodécimo clasificado (aunque sabemos que si nos meten un gol los canarios, hubiésemos sido el vigésimo con lo que eso conlleva), de decir a los que te criticaban por los resultados que ahí están los tuyos, que sin Parri, ni Calle etc. el equipo salvado, en mitad de tabla y con Máximo, al que tu has traído, de entrenador liderando una brillantísima reacción.

Que si, que esto es fútbol y que al final se recordará la tabla de la clasificación, y piensa que una retirada a tiempo es una victoria.

Aprovecha pues, puedes hacer una rueda de prensa e irte ahora, hacer una dignísima salida y sobretodo, pensar en esa frase tan manchega de que “no todos los días son fiesta”.

Y si decides marcharte, mira a ver si convences a algún otro compañero del consejo.

Disfruta del fútbol, pero como aficionado de a pie.

Mucha salud y suerte en lo que hagas, y por el bien de todos, lo que hagas que no sea como vicepresidente deportivo.

Sin ironía y con afecto, un saludo cordial................. y cuídate en general y sobretodo, intenta no seguir en la avenida de la Estación.
Por ti y por todos, y siendo egoista, fundamentalmente por nuestra estabilidad emocional y coronaria.

Un abrazo.
Última edición por Esparrago forever el Mié 18 Jun 2008 06:56, editado 2 veces en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Mar 17 Jun 2008 23:47

No te lo crees ni tú amigo espárrago que éste se vaya a pirar...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mié 18 Jun 2008 00:14

Espárrago esta carta merece ser recogida en la sección de cartas al director de los diarios de Albacete....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 18 Jun 2008 08:34

Y digo yo, si la mayoría del Consejo (Ubaldo incluido) no traga ya a Panadero, ¿a qué esperan para deshacerse de él?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 18 Jun 2008 15:57

MaNNu escribió:Y digo yo, si la mayoría del Consejo (Ubaldo incluido) no traga ya a Panadero, ¿a qué esperan para deshacerse de él?


Porque son "consejeros floreros"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Jue 19 Jun 2008 00:44

Siempre este club ha estado en la ruina.

Que tiene esto para que nadie quiera marcharse si no es por la fuerza.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 19 Jun 2008 09:42

Me da la sensación de que están todos un poco acojonados....

Aquí, el que ha establecido una ley dictatorial es el Pana, y no tienen valor para decirle lo que piensan. No sé si será por miedo o por qué..., pero este es el que parte el bacalao y los demás obedecen.

A mí se me caería la cara de vergüenza al salir a la calle. Más que nada porque se suponía que eran un grupo que iba a tomar las decisiones de manera democrática, y ahora lo único que hacen es tragar....

Y como no, se la van a tragar igual, se comerán a Goiko y después a llorar...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados