Antiviolencia propone multa de 3250€ para el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor piraña » Jue 19 Jun 2008 12:03

Sí había que celebrar, y era la salvación de mí Albacete, y esa es mí forma de celebrarlo, junto con los jugadores en el cesped.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Electrik » Jue 19 Jun 2008 12:20

Multa justa, alli salto to quisqui a hacerse fotos, y a colgarse del palo de la porteria, ahora a pagar, que como estamos tan lucidos economicamente pues nos hará hasta gracia y todo, la proxima vez saltar también, total, había que celebrar que el equipo ha hecho la peor campaña que se recuerde con 30 jornadas en descenso, que haremos cuando el Alba suba, una incognita

¿ y que me decís de esto? :grogui:

Imagen

La valla a tomar por saco, aunque es cierto que esa valla estaba bastante estropeada, pero las cosas no se estropean porque sí, hay que tener un poco mas de cuidado, y mas con las cosas que son nuestras
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ravise » Jue 19 Jun 2008 12:22

piraña escribió:Sí había que celebrar, y era la salvación de mí Albacete, y esa es mí forma de celebrarlo, junto con los jugadores en el cesped.

Me parece muy bien que quisierais celebrarlo en el cesped con los jugadores, pero yo creo que para pagar la multa que le van a poner al alba deberiais hacer una colecta entre todos los que saltasteis al cesped para ayudar a pagarla.
Última edición por ravise el Jue 19 Jun 2008 12:24, editado 1 vez en total
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Jue 19 Jun 2008 12:23

¿A quién saludan esos con el brazo en alto? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor piraña » Jue 19 Jun 2008 12:25

ravise escribió:
piraña escribió:Sí había que celebrar, y era la salvación de mí Albacete, y esa es mí forma de celebrarlo, junto con los jugadores en el cesped.

Me parece muy bien que quisierais celebrarlo en el cesped con los jugadores, pero yo creo que para pagar la multa que le van a poner al alba deberiais hacer una colecta entre todos los que saltasteis al cesped para ayudar a pagarla.

Sí, xD, me pongo en EL ALTOZANO ESTA MISMA MAÑANA!! :bye;

Por cierto Electrik... por lo que dices no sabes ni cuando se partió la valla...
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Electrik » Jue 19 Jun 2008 12:35

piraña escribió:Por cierto Electrik... por lo que dices no sabes ni cuando se partió la valla...


Y que mas da eso, lo que es cierto es que la valla se fue al suelo, y lo he dicho antes, esa valla estaba muy estropeada, pero las cosas no se rompen porque si, hay que tener mas cuidado con las cosas nuestras, porque al club le cuestan dinero, vease saltar, vease romper elementos del belmonte, porque no ha sido solo la valla, muchas sillas estan arrancadas y eso lo he visto con mis propios ojos, y precisamente no ha sido por casualidad
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor piraña » Jue 19 Jun 2008 12:39

Electrik escribió:
piraña escribió:Por cierto Electrik... por lo que dices no sabes ni cuando se partió la valla...


Y que mas da eso, lo que es cierto es que la valla se fue al suelo, y lo he dicho antes, esa valla estaba muy estropeada, pero las cosas no se rompen porque si, hay que tener mas cuidado con las cosas nuestras, porque al club le cuestan dinero, vease saltar, vease romper elementos del belmonte, porque no ha sido solo la valla, muchas sillas estan arrancadas y eso lo he visto con mis propios ojos, y precisamente no ha sido por casualidad

Electrik, cada partido, el viernes, colocan toooodas las sillas partidas del campo durante no se cuantos años, para que quede mejor, y cada partido, toooodas esas sillas son bajadas abajo, por si en un gol uno se resbala o algo...
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 19 Jun 2008 12:57

tener que pagar ahora 3000 y pico euros nos viene que no veas...
cuantas tonterias hará la gente. os sentís más realizados despues del asalto al cesped??
paga piraña paga
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Davduke » Jue 19 Jun 2008 13:22

elimparcial escribió:Nadie comenta los incidentes con la valla de Gol Sur en el instante del tercer gol albaceteño. Parece que somos novatos y no escarmentamos de acontecimientos similares acaecidos en otros estadios de la geografía española; en fin, menos mal que no pasó nada de gravedad.


Eso si que es una vergüenza, no saber respetar el estadio y al club, son unos salvajes.

Tambien muy mal por el club o quien se encargue de la seguridad, por no poner a policia en el campo para evitar esto.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 19 Jun 2008 15:15

MaNNu escribió:¿A quién saludan esos con el brazo en alto? O_O


Es que tienen una luxación en el codo derecho y no lo pueden doblar :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor MeIsoN » Jue 19 Jun 2008 15:44

¿Antiviolencia propone y Villar decide? Es que no se muy bien como funcina esto...
Un manchego en la Toscana
MeIsoN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Basti » Jue 19 Jun 2008 16:54

Pues yo si que salté u si tengo que poner 3 €, pues se ponen y punto. Pero me parece una estupidez que pongan la multa por invadir el campo, cuando el árbitro reflejó que no había pasado nada, tras la invasión. Igual que cuando voy a la fuente y piso las flores, pues cuando me digan de pagarlas las tendré que pagar, que no está bien, lo sabemos, pero que le vamos a hacer.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor ABBP » Jue 19 Jun 2008 17:02

LA FEDERACION NO MULTA AL ALBACETE POR LA INVASION DE AFICIONADOS DEL PASADO DOMINGO

La Real Federación Española de Fútbol, atendiendo las alegaciones del Albacete Balompié SAD, no ha multado al club por la invasión de espectadores al terreno de juego del pasado domingo al acabar el encuentro frente a U.D Las Palmas. El Comité de Competición de la RFEF reconoce la eficacia de las medidas tomadas a cabo en este sentido por el club y el acta arbitral refleja textualmente que "en el minuto 89...

... de partido, la megafonía del campo comunicó a los espectadores que no invadieran el terreno de juego al señalar su finalización. No obstante lo anterior, al señalar la finalización del partido, se produjo una invasión de campo de un número indeterminado de espectadores con la única finalidad de festejar la permanencia del equipo local, no produciéndose incidencia alguna por dicho motivo, y siendo custodiados por el Delegado de Campo y las Fuerzas de Orden hasta el accesio a vestuarios".


Por todo ello, el Albacete Balompié SAD, a través de su departamento jurídico, hizo valer su gestión y evitar de ese modo la posible sanción federativa, tal y como acaba dictaminando el Comité de Competición, que dice que merced a "la adopción de medidas cautelares, evitando otros incidentes más allá de lo que es la simple invasión del campo por un número no determinado de niños, una vez finalizado el partido, entiende que no procede imponer ningún tipo de sanción por los hechos reflejados en el acta arbitral"


Fuente: Web del Albacete Balompié.

Pues nada, parece q por suerte no nos multan. :)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Jue 19 Jun 2008 17:41

El "Salvaculos" funcionó perfectamente.

Ya lo sabemos para la próxima, aunque mucho me temo que muchos volverán a saltar...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor kaiser » Jue 19 Jun 2008 17:46

con ese dinero que nos hemos ahorrao podriamos fichar a jandro luque y p vega
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados