Antiviolencia propone multa de 3250€ para el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 19 Jun 2008 17:50

el_kaiser escribió:con ese dinero que nos hemos ahorrao podriamos fichar a jandro luque y p vega


¿Con medio millón de pesetas? :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 19 Jun 2008 18:17

el_kaiser escribió:con ese dinero que nos hemos ahorrao podriamos fichar a jandro luque y p vega


Y a Villa......... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor -TeTeX- » Jue 19 Jun 2008 18:24

Bueno, al final se ha impuesto la cordura y no multaran al nuestro alba, de todas formas, entre los 5000 que estabamos en el cesped habriamos salido a poco mas de medio eurico por cabeza.

a ninguno le pusieron los grilletes ni perdio la camiseta como dicen por ahi.

da lo mismo que salte uno que 15.000 , la multa iba a ser la misma, y obviamente salte,porque el supuesto mal ya estaba hecho.

muchos solo saben dar sermones y luego en la iglesia no hay curas.

la vaya de golsur por si no se sabe , se fue al suelo en la celebracion del tercer gol, menos mal que no fue a mayores y no hubo que lamentar nada grave.

sin mas, despedirme de los inutiles del comite de antiviolencia que algun dia cobraran todas juntas.

FORZA ALBA
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Jue 19 Jun 2008 19:29

-TeTeX- escribió:a ninguno le pusieron los grilletes ni perdio la camiseta como dicen por ahi.


Imagen
(Pulsar sobre la foto para ampliarla)

Es verdad, mirando ahora mejor la foto, el aficionado en cuestión no perdió la camiseta es que ya iba sin ella. Lo que se dejó en el césped y que luego otro aficionado pilló sería la bufanda.

No tengo fotos de cuando este hombre es retirado una vez "reducido" por el de seguridad y con las manos a la espalda. Una lástima pq a mi la impresión óptica que me dió es que iba "engrilletado"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -TeTeX- » Jue 19 Jun 2008 19:35

JuanLUX escribió:
-TeTeX- escribió:a ninguno le pusieron los grilletes ni perdio la camiseta como dicen por ahi.


Imagen
(Pulsar sobre la foto para ampliarla)

Es verdad, mirando ahora mejor la foto, el aficionado en cuestión no perdió la camiseta es que ya iba sin ella. Lo que se dejó en el césped y que luego otro aficionado pilló sería la bufanda.

No tengo fotos de cuando este hombre es retirado una vez "reducido" por el de seguridad y con las manos a la espalda. Una lástima pq a mi la impresión óptica que me dió es que iba "engrilletado"

muy bien, rectificar es de sabios
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor piraña » Jue 19 Jun 2008 19:52

Ala, a los que dijeron que los que saltaban no se qué, qué teníamos que pagar nosotros... a comerse las palabras :bye;
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Jue 19 Jun 2008 20:43

piraña escribió:Ala, a los que dijeron que los que saltaban no se qué, qué teníamos que pagar nosotros... a comerse las palabras


Desde luego si no ha caído la multa no ha sido gracias a ti.... sino al club y al árbitro...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Jue 19 Jun 2008 20:44

JuanLUX escribió:
piraña escribió:Ala, a los que dijeron que los que saltaban no se qué, qué teníamos que pagar nosotros... a comerse las palabras


Desde luego si no ha caído la multa no ha sido gracias a ti.... sino al club y al árbitro...

Dónde he puesto que haya sido gracias a mí¿? :shock:
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Basti » Jue 19 Jun 2008 20:47

Pues yo lo siento mucho si la multa hubiera seguido adelante, pero la sensación que tuve cuando me tumbé en el punto de penalti, después del año que hemos pasado bien vale pagar 3€ por cabeza. Y sé que está mal, pero...
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor JuanLUX » Jue 19 Jun 2008 20:47

piraña escribió:
JuanLUX escribió:
piraña escribió:Ala, a los que dijeron que los que saltaban no se qué, qué teníamos que pagar nosotros... a comerse las palabras


Desde luego si no ha caído la multa no ha sido gracias a ti.... sino al club y al árbitro...

Dónde he puesto que haya sido gracias a mí¿? :shock:


teníamos que pagar nosotros Primera persona del plural.

Por cierto, que rápido que has crecido piraña!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Jue 19 Jun 2008 20:53

piraña escribió:Ala, a los que dijeron que los que saltaban no se qué, qué teníamos que pagar nosotros... a comerse las palabras :bye;


No tiene nada que ver, si sabes que te pueden multar y anuncian por megafonía que no se salte...para que saltar? lo veo justificado si se consiguen cosas HISTORICAS como un ascenso (o un título :mrgreen: ), donde los propios beneficios obtenidos ya valen una multa, pero por una permanencia y sabiendo que el Albacete está endeudado? me parece una tontería arriesgarse a una multa por eso.

Aparte Piraña, no hubieses ido al club a pagar nada, asi que no hay q dar lecciones a nadie ni pedir a la gente que se coma sus palabras, eso se puede decir si haces algo ejemplar, y no creo q lo hayas hecho.

Sin acritud Pirañín. :oops:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor piraña » Jue 19 Jun 2008 21:50

JuanLUX escribió:
piraña escribió:
JuanLUX escribió:
piraña escribió:Ala, a los que dijeron que los que saltaban no se qué, qué teníamos que pagar nosotros... a comerse las palabras


Desde luego si no ha caído la multa no ha sido gracias a ti.... sino al club y al árbitro...

Dónde he puesto que haya sido gracias a mí¿? :shock:


teníamos que pagar nosotros Primera persona del plural.

Por cierto, que rápido que has crecido piraña!!

Me refiero a los qué saltamos :mrgreen:

Gracías por lo segundo 8)
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Patxi_nerpio » Jue 19 Jun 2008 21:52

Normal,que se levante la sanción,no era lógico,no pasó nada,simplemente desahogarte,diciendooooo,NOS SALVAMOS!,paso lo mismo que cuando se ascendio,contra el GETA,yo salte al césped,tanto en el 2003 como el domingo pasado,eso si,desde Marcador,y cuando ya había saltado al césped Medio Albacete..y hasta los seguratas se fueron de allí,no quisieron saber nada..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Massey Ferguson » Jue 19 Jun 2008 22:13

Yo salté al cesped cuando ya había por lo menos 200 personas y cuando ya se veia que el mal estaba hecho...

Lo de la valla fue en el tercer gol...ya que mucha gente se baja abajo del todo y la valla cedió, no se rompió a golpes ni nada eh?

Y como dije, la actitud del segurata es para devolvérle todo con creces. No se qué se creen los panolis esos.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor -TeTeX- » Jue 19 Jun 2008 22:38

roldisaur escribió:
piraña escribió:Ala, a los que dijeron que los que saltaban no se qué, qué teníamos que pagar nosotros... a comerse las palabras :bye;


[b]No tiene nada que ver, si sabes que te pueden multar y anuncian por megafonía que no se salte...para que saltar? lo veo justificado si se consiguen cosas HISTORICAS como un ascenso (o un título :mrgreen: ), donde los propios beneficios obtenidos ya valen una multa, pero por una permanencia y sabiendo que el Albacete está endeudado? me parece una tontería arriesgarse a una multa por eso.[/b]
Aparte Piraña, no hubieses ido al club a pagar nada, asi que no hay q dar lecciones a nadie ni pedir a la gente que se coma sus palabras, eso se puede decir si haces algo ejemplar, y no creo q lo hayas hecho.

Sin acritud Pirañín. :oops:

macho pues te recuerdo que el domingo fue el partido mas importante de la historia del albacete, si eso no vale una invasion...
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 43 invitados