Antiviolencia propone multa de 3250€ para el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Jue 19 Jun 2008 22:55

-TeTeX- escribió:
roldisaur escribió:
piraña escribió:Ala, a los que dijeron que los que saltaban no se qué, qué teníamos que pagar nosotros... a comerse las palabras :bye;


No tiene nada que ver, si sabes que te pueden multar y anuncian por megafonía que no se salte...para que saltar? lo veo justificado si se consiguen cosas HISTORICAS como un ascenso (o un título :mrgreen: ), donde los propios beneficios obtenidos ya valen una multa, pero por una permanencia y sabiendo que el Albacete está endeudado? me parece una tontería arriesgarse a una multa por eso.
Aparte Piraña, no hubieses ido al club a pagar nada, asi que no hay q dar lecciones a nadie ni pedir a la gente que se coma sus palabras, eso se puede decir si haces algo ejemplar, y no creo q lo hayas hecho.

Sin acritud Pirañín. :oops:

macho pues te recuerdo que el domingo fue el partido mas importante de la historia del albacete, si eso no vale una invasion...


Si valerlo o no es subjetivo, lo que no es subjetivo es que es ilegal y que si a alguien le multan por eso debe de callarse, porque ya te lo están anunciando, y que si, además, perjudicas a tu club, que por suerte no ha sido esta la ocasión, pues hay q apechugar.

Que yo también salté el día del Getafe, eh? pero no, para mí esta ocasión no lo merecía. :)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor -TeTeX- » Vie 20 Jun 2008 00:12

roldisaur escribió:
-TeTeX- escribió:
roldisaur escribió:
piraña escribió:Ala, a los que dijeron que los que saltaban no se qué, qué teníamos que pagar nosotros... a comerse las palabras :bye;


No tiene nada que ver, si sabes que te pueden multar y anuncian por megafonía que no se salte...para que saltar? lo veo justificado si se consiguen cosas HISTORICAS como un ascenso (o un título :mrgreen: ), donde los propios beneficios obtenidos ya valen una multa, pero por una permanencia y sabiendo que el Albacete está endeudado? me parece una tontería arriesgarse a una multa por eso.
Aparte Piraña, no hubieses ido al club a pagar nada, asi que no hay q dar lecciones a nadie ni pedir a la gente que se coma sus palabras, eso se puede decir si haces algo ejemplar, y no creo q lo hayas hecho.

Sin acritud Pirañín. :oops:

macho pues te recuerdo que el domingo fue el partido mas importante de la historia del albacete, si eso no vale una invasion...


Si valerlo o no es subjetivo, lo que no es subjetivo es que es ilegal y que si a alguien le multan por eso debe de callarse, porque ya te lo están anunciando, y que si, además, perjudicas a tu club, que por suerte no ha sido esta la ocasión, pues hay q apechugar.

Que yo también salté el día del Getafe, eh? pero no, para mí esta ocasión no lo merecía. :)

tu lo que eres es un pedazo de friki
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor ravise » Vie 20 Jun 2008 08:49

piraña escribió:
ravise escribió:
piraña escribió:Sí había que celebrar, y era la salvación de mí Albacete, y esa es mí forma de celebrarlo, junto con los jugadores en el cesped.

Me parece muy bien que quisierais celebrarlo en el cesped con los jugadores, pero yo creo que para pagar la multa que le van a poner al alba deberiais hacer una colecta entre todos los que saltasteis al cesped para ayudar a pagarla.

Sí, xD, me pongo en EL ALTOZANO ESTA MISMA MAÑANA!!
No se lo tome a broma, pero antes de lanzarse al cesped a celebrar nada con los jugadores, lo que se lanzan, deberian pensar que esa acción le va a costar al club una multa, y la econamia de la entidad no esta muchas tonterias.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor vacamalia » Vie 20 Jun 2008 09:33

Parece mentira que este Consejo quiera seguir engañandonos y lo peor es que veo con lo que he leido que con alguno de vosotros lo consigue. JAMAS, Y DIGO JAMAS, y todos sabeis que no es la primera invasión de campo en el Carlos Belmonte, he visto puesto en la pagina del Club, lo "maravillosos" que son los servicios jurídicos del Club, que han conseguido quitar una multa ridícula(parece que no dieron tanto bombo a los fracasos de los derechos de formación de los chilenos o al "caso Antonio y Resta").

Además esos que se quejan de lo que hay que pagar entre todos, deberían pensar que tambien entre todos se han pagado viajes(más caros que esta multa)para hacer fichajes de invierno, o nadie se acuerda ya de los argentinos???? (que ademas no quiere aquel que los trajo)

Viva la multa, si el que quiso festejarlo(no es mi caso, que considero que no hay nada que festejar) lo hizo se lo ha ganado, menuda temporadita hemos pasado, y a 3300 euros entre 17000, creo que tocamos a 0,19 euros por aficionado, VAMOS UNA RUINA¡¡¡¡
Última edición por vacamalia el Vie 20 Jun 2008 12:00, editado 1 vez en total
vacamalia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié 04 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jun 2008 09:39

vacamalia escribió: y a 3300 euros entre 170000, creo que tocamos a 0,19 euros por aficionado, VAMOS UNA RUINA¡¡¡¡


¡¡Qué más quisieramos tener 170000 aficionados!!! y hasta 70000!!! y si me ¡¡apuras hasta 10000!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 20 Jun 2008 09:40

JuanLUX escribió:
-TeTeX- escribió:a ninguno le pusieron los grilletes ni perdio la camiseta como dicen por ahi.


Imagen
(Pulsar sobre la foto para ampliarla)

Es verdad, mirando ahora mejor la foto, el aficionado en cuestión no perdió la camiseta es que ya iba sin ella. Lo que se dejó en el césped y que luego otro aficionado pilló sería la bufanda.

No tengo fotos de cuando este hombre es retirado una vez "reducido" por el de seguridad y con las manos a la espalda. Una lástima pq a mi la impresión óptica que me dió es que iba "engrilletado"


Lo que se dejó en el césped, si no se la cogió nadie para devolvérsela, fue una camiseta que fue a darle a Jonathan, pero tras el placaje del segurata (haciendo su trabajo) la perdió.

Además, la camiseta era la que dio el Pueblo de Albacete por el ascenso de la marca Viator, que un crío, al saltar al campo también, cogió y al ver lo que era la tiró otra vez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Vie 20 Jun 2008 09:51

-TeTeX- escribió:
roldisaur escribió:
-TeTeX- escribió:
roldisaur escribió:
piraña escribió:Ala, a los que dijeron que los que saltaban no se qué, qué teníamos que pagar nosotros... a comerse las palabras :bye;


No tiene nada que ver, si sabes que te pueden multar y anuncian por megafonía que no se salte...para que saltar? lo veo justificado si se consiguen cosas HISTORICAS como un ascenso (o un título :mrgreen: ), donde los propios beneficios obtenidos ya valen una multa, pero por una permanencia y sabiendo que el Albacete está endeudado? me parece una tontería arriesgarse a una multa por eso.
Aparte Piraña, no hubieses ido al club a pagar nada, asi que no hay q dar lecciones a nadie ni pedir a la gente que se coma sus palabras, eso se puede decir si haces algo ejemplar, y no creo q lo hayas hecho.

Sin acritud Pirañín. :oops:

macho pues te recuerdo que el domingo fue el partido mas importante de la historia del albacete, si eso no vale una invasion...


Si valerlo o no es subjetivo, lo que no es subjetivo es que es ilegal y que si a alguien le multan por eso debe de callarse, porque ya te lo están anunciando, y que si, además, perjudicas a tu club, que por suerte no ha sido esta la ocasión, pues hay q apechugar.

Que yo también salté el día del Getafe, eh? pero no, para mí esta ocasión no lo merecía. :)

tu lo que eres es un pedazo de friki


:mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor O´hara » Vie 20 Jun 2008 20:08

Si no se llega a saltar al campo, los jugadores podrian haberse quedado en el cesped y disfrutar un poco la alegria con su aficion, cosa que a muchos sí nos gusta. No que salgan corriendo al tunel y ....hasta el año que viene :(
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jun 2008 23:36

O´hara escribió:y ....hasta el año que viene :(


Hasta el año que viene........ algunos...

A la columna vertebral de este equipo me da a mi que ya no la veremos con la camiseta del Albacete...

Por cierto, iros preparando para las siguientes bajas del equipo titular...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DA VINCI » Vie 20 Jun 2008 23:40

O´hara escribió:Si no se llega a saltar al campo, los jugadores podrian haberse quedado en el cesped y disfrutar un poco la alegria con su aficion, cosa que a muchos sí nos gusta. No que salgan corriendo al tunel y ....hasta el año que viene :(
Cuanta razon llevas,el que me diga que le hace ilusion saltar al campo para retozar en el cesped es que no me lo creo,solo les falto hacer botellon en el tapete del Belmonte,creo que se equivocaron de sitio ya que el campus esta 100 metros mas arriba del estadio y alli no desentonarian con su aptitud chafando a los demas un ratito de placer y tranquilidad despues de una temporada lamentable.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Impar » Sab 21 Jun 2008 00:23

Me rindo al club ante el tema de los recursos con los comités de la RFEF; no sé cómo lo hacen pero ganan absolutamente todos. En serio, tiene mucho mérito.

Espero que la empresa encargada de la gestión de las mismas no nos salga más cara que la propia multa.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor xynoalba » Dom 22 Jun 2008 17:40

no estoy de acuerdo

es un momento de euforia y...

en fin
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados