LISTA DE BAJAS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Jue 11 May 2006 20:16

yo no creo que sea esa la lista me pareceria incomprensible se quedan los que se tienen que ir, no entiendo nada :grogui:

PORTERO : pues depende de lo que quieras fichar pq si se va a apostar por un portero veterano y contrastado veo bien que se vaya sanzol pero como quieran apostar por otro portero joven no creo que sea adecuado dejar a Ruben, por otro lado por el tema economico deberia quedarse el que menos cobre pq los dos han demostrado lo mismo, osea nada

DEFENSA , varios jugadores no deberian seguir ni un minuto mas en el alba entre ellos buades, catala y pirri, depues deberian dejar paso a los jovenes santi y ferron (parece que ya ha fichado por el nastic) y hay que contar con gente indiscutible como Peña, Cañas y Mingo y dar confianza a gente joven como pablo y Galindo

MEDIOCENTRO; aki tenemos a varios de los que se puede prescindir perfectamente como david sanchez, alvaro, bauza,santamaria,luismi y corona aunque no digo que se vayan todos si que se podria dejar un hueco a otra gente que pueda venir como parece ser el caso de camara y abel buades (este no lo traemos ni en sueños)

DELANTERA; pues esta claro que mikel ha cumplido un ciclo en el alba, raul molina no debia haber venido, Aranda se tiene que ir cuanto antes y se debe contar con Bermejo (indiscutible) gato y dar mas oportunidades a Cesar

ASi que dicho esto mi lista de bajas seria
Ruben/Sanzol me da igual
Ferron,Garrido,catala,buades,Santi, Pirri
Alvaro/bauza uno de los dos, david sanchez, corona, luismi
Mikel, Aranda, Raul Molina

total 14 bajas, no creo que demos ni la mitad :(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Jue 11 May 2006 21:42

John Travolta escribió:
PUNCHO escribió:esto no es oficial,pero aqui dejo la lista juguemos
SANZOL SANTI ARANDA MINGO FERRON SANTAMARIA JUANLU CORONA DAVID SANCHEZ BERMEJO CATALA PACHECO Y RAUL MOLINA

QUE OS PARECE??????????


Puncho, si esa es la lista... me apuesto "pincho de tortilla y caña" a que Ferrando sigue en el club... de entrenador o de Director Técnico pero sigue.... Esos nombres son justos los que no le gustan al valenciano...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Vie 12 May 2006 01:13

Edito

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Vie 12 May 2006 07:23

John Travolta escribió:Edito

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Torpe
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Vie 12 May 2006 08:29

Santamaría renueva.

No le gusta a Ferrando, creo.

Esto suena a que la continuidad de Ferrando no responde a una postura unánime del Consejo, o del club para ser más exactos.

Esto empieza a gustarme.
:D
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Vie 12 May 2006 09:12

PUNCHO escribió:esto no es oficial,pero aqui dejo la lista juguemos
SANZOL SANTI ARANDA MINGO FERRON SANTAMARIA JUANLU CORONA DAVID SANCHEZ BERMEJO CATALA PACHECO Y RAUL MOLINA

QUE OS PARECE??????????



Sinceramente, viendo cómo ha acabado la temporada, hay juagadores que dejaría aunque alguno se eche las manos a la cabeza.

Portería:
me quedo con Sanzol y que traigan un portero joven
Defensa:
De la lista, preferiría que se quedara Mingo, es un jugador polivalente a pesar de que es demasiado duro, podría servir
Centro:
Creo que Santamaría y David S. son aprovechables y hacen equipo, otra cosa es la pasta
Delanteros:
Aunque alguno le chirríen los oidos, intentaría retener a Aranda, es de lo mejor que hay por ahí y a lo que podríamos aspirar. Con Bermejo tengo dudas, del resto de la lista, que se vayan, Juanlu empezó muy bien pero le duró poco, así que una temporada entera ...


Y hablando de pasta, Parri no es otro de los que gana demasiado?

Con qué dinero se despedirá? no todos querrán la carta de libertad ...

Con qué dinero se fichará?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor taly_alba » Lun 15 May 2006 15:30

sobran mas, pero para mi quitarse de encima a Buades, Mikel y Basti es imprescindible, vamos que llamarles malos jugadores a estos tres es insultar a los realmente malos jugadores
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Corazón Albinegro 632 » Lun 15 May 2006 22:19

Estais todos como una cabra,si ayer me comentaba un seguidor del Albacete que estais practicamente arruinados,como os vais a deshacer de todos esos jugadores'? que jugareis con el filial? no os confieis,xk mirad ke ekipo habeis hecho pa subir y habeis sufrido,si os desprendeis de los mejores jugadores de vuestro club,Aranda(sea lo ke sea),Buades(me parece vuestro mejor central,aunke este pasadito).Pacheco,Bermejo,David Sanchez,Basti,Sanzol(este no se ni xk es portero).......pos igual lo pasais mal,a kien vais a fichar?
alvaro camara es un buen fichaje,pero de abel buades olvidaros,ese es un mercenario.
Saludos Albaceteños,el año le viene Alba-Castellón,y a ver si venis unos pocos mas que este año.......
Corazón Albinegro 632
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom 07 May 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 15 May 2006 22:28

Corazón Albinegro 632 escribió:Estais todos como una cabra,si ayer me comentaba un seguidor del Albacete que estais practicamente arruinados,como os vais a deshacer de todos esos jugadores'? que jugareis con el filial? no os confieis,xk mirad ke ekipo habeis hecho pa subir y habeis sufrido,si os desprendeis de los mejores jugadores de vuestro club,Aranda(sea lo ke sea),Buades(me parece vuestro mejor central,aunke este pasadito).Pacheco,Bermejo,David Sanchez,Basti,Sanzol(este no se ni xk es portero).......pos igual lo pasais mal,a kien vais a fichar?
alvaro camara es un buen fichaje,pero de abel buades olvidaros,ese es un mercenario.
Saludos Albaceteños,el año le viene Alba-Castellón,y a ver si venis unos pocos mas que este año.......


Arruinados pero bueno como siempre sacarán dinero de dónde no se sabe para rehacer la plantilla...

- ARANDA no es nuestro está cedido por el Sevilla y su ficha es acojonante
- de BUADES yo personalmente no me desprendería le pondría las pilas en verano para que bajara peso y si cumple pues creo que es un tío muy joven y muy válido
- PACHECO... buen jugador pero no vale para segunda y su ficha es más que acojonante.
- DAVID SÁNCHEZ... otro con la ficha alta y muy irregular... a mi nunca me gustó
- BASTI... Muy buena persona y ha hecho mucho por el ALBA pero pasó su época... probablemente se retirará
- SANZOL ... Ahora se ha espabilado un poco pero vaya inicio de temporada cantarín...

Si algo he aprendido de todos los años en segunda es que cuando haces un equipo de hombres es cuando consigues resultados... los nombres aquí no valen para nada.. Nuestros dos ascensos a primera se han fraguado de esa forma...

Y el año que viene dalo por hecho... si no hay causa mayor que me lo impida el CASTELLÓN-ALBA en Castalia está en mi agenda :D

Un Saludo y gracias por todo

PPO y :forzaalba:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Lun 15 May 2006 22:47

Esta tarde no he podido terminar de escuchar a Domingo Martínez, pero ha comentado unas palabras presuntamente dichas por Buades: "la afición del Alba es una mierda". No sé hasta qué punto será verdad, porque no he podido escuchar el desarrollo que haya hecho Domingo, pero me parece muy fuerte, en cualquier caso. También que Ferrando "rajó" en su reunión con la curva Rommel, me ha parecido entender. Pero ya digo que sólo he podido escuchar el principio.

PD: fenomenal Miguel Yeste en Gente, cuando dice que puesto que Cámara está buscando piso en AB, que ocupe el que ha dejado :grin: Cañas, que es muy apañado.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Mariwini » Lun 15 May 2006 22:50

magarcia escribió:Esta tarde no he podido terminar de escuchar a Domingo Martínez, pero ha comentado unas palabras presuntamente dichas por Buades: "la afición del Alba es una mierda". No sé hasta qué punto será verdad, porque no he podido escuchar el desarrollo que haya hecho Domingo, pero me parece muy fuerte, en cualquier caso. También que Ferrando "rajó" en su reunión con la curva Rommel, me ha parecido entender. Pero ya digo que sólo he podido escuchar el principio.

PD: fenomenal Miguel Yeste en Gente, cuando dice que puesto que Cámara está buscando piso en AB, que ocupe el que ha dejado :grin: Cañas, que es muy apañado.

:bufanda3:


si es verdad lo de buades tambien te queremos!!!y lo de ferrando no se a quien le sorprende..como se las gasta el tio...y el contrerars delante..manda cohone la cosa... :-x
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Parri » Mar 16 May 2006 00:22

Buades no deberia seguir ni un minuto mas en el albacete primero pq es un desagradecido que siempre anda echando pestes del club y de su aficion no son las primeras palabras de este tipo de las que se han hecho eco los medios de comunicacion, sin embargo se olvida de que cuando llego aqui era un Don Nadie que no lo querian ni en su casa pq en mallorca le iban a dar boleto y el albacete no pensaba en repescarlo, tuvo la grandisima suerte de jugar al lado de un grandisimo central y que lo mantuvo con su juego rayando a un nivel que Buades no tiene ni ha tenido ni tendra nunca, solo hay que ver que no ha dado una a derechas desde que se fue Pablo pero aparte de todo esto es que es un mal profesional cosa que todavia es peor pq si fuera un buen profesional dedicado a su trabajo no mostraria un aspecto fisico tan lamentablemente como el que arrastra por todos los campos de España asi que no vaya tan sobradito pq su cuesta abajo ha empezado y este acabara jugando en un segunda B ò un tercera y no se tardara mucho
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mar 16 May 2006 07:21

Si piensa que él ha dado más por el Alba de lo que le ha dado el Alba a él, mejor que se vaya.

Sobre un jugador, lo peor que pueden decir es que es poco profesional. Mikel, será mejor o peor, pero en el terreno profesional pocas voces se han levantado contra él.

De todas formas, dieciséis jugadores terminan contrato de los 25 ...

Buades, Mikel, Catalá, Santi, Luismi, David Pirri, Basti, Álvaro, Peña, Ferrón y Santamaría más los cedidos: Aranda, Corona, Garrido, Raúl Molina y Juanlu

Va a ser un final de temporada movidito con lista de altas y bajas ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Mar 16 May 2006 09:02

No se de que nos extrañamos de estos jugadores, parece mentira......son mercenarios....


Creo que el Alba se merece un buen cambio de aires...
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor O´hara » Mar 16 May 2006 10:06

Primero que nada, ¿esas declaraciones son ciertas (esta contrastadas) o simplemente son rumores....?

De todas forma Buades no me gusta :wink:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados