Aquí la única verdad es..... la oficial

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jun 2008 14:21

Antonio Sánchez habla en su programa con José Luis Royo (en su calidad de presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete) y con Domingo Martínez (Onda Cero) sobre el último intento del consejo de administración de controlar a los medios de comunicación de nuestra ciudad:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor SiempremiALba » Vie 20 Jun 2008 14:29

Lo de estos tios ya no tiene nombre...largense ya!!!
Esto roza el esperpento...todo gracias al inclito Panadero...ufff
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Esparrago forever » Vie 20 Jun 2008 14:34

o yo leo mal o se estan pensando la via legal contra algún periodista???
lo digo por la mención al HONOR.................
en concreto dicen: presuntamente atentatorios contra el honor de las personas.

:grogui:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Leroy » Vie 20 Jun 2008 14:47

¿Decir que el equipo ha estado 34 jornadas en puestos de descenso atenta contra el honor de las personas?
Alucinante... y son ellos los que hablan de manipulación
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Esparrago forever » Vie 20 Jun 2008 14:48

añado solo esto:

"DETESTO LO QUE ESCRIBES, PERO DARÍA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS SEGUIR ESCRIBIENDOLO".

Voltaire.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Juanda » Vie 20 Jun 2008 14:49

Después de escuchar a Antonio, Jose Luis y Domingo, tengo que decir que estaba equivocado. El club tiene todo el derecho a defenderse y lo digo en serio.

Estos periodistas son unos canallas, vamos, estoy seguro que Antonio Sanchez escribe en futbolplus con el nick Almanseño Azul, Royo es almanseña hasta la medula, y Domingo Martínez es almanseño forever. Hace tiempo que ya le notaba a Villaescusa un acento murciano, y a Castelo el típico acento de Cartagena, por eso no se llevan bien, aunque les une ese odio por el Alba.

Si es que se les nota, menudo disgusto se llevaron el domingo cuando marcó Barkero el tercer gol, estaban casi tan disgustados como yo.

Y además ahora se han unido todos porque Parra les ha comprado, eso está clarísimo, los periodistas son unos traidores vendidos al servicio de Carlos Parra, y quien no quiera verlo que se meta en la web oficial, allí le abriran los ojos.
Última edición por Juanda el Vie 20 Jun 2008 14:50, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: Aquí la única verdad es..... la oficial

Notapor Leroy » Vie 20 Jun 2008 14:50

Web Oficial del Albacete Balompié S.A.D. escribió:REFERENCIA WEB OFICIAL
El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD decidió por unanimidad en la tarde-noche de ayer jueves comunicar al grueso de su afición que tomen siempre como referencia esta página web del Albacete Balompié para contrastar cualquier información a fin de poder estar informados con veracidad y en defensa siempre de los intereses del club. Esta decisión se produce ante la proliferación de informaciones no veraces sobre el mercado de fichajes procedentes de periodistas muy concretos que atienden otros intereses que no son los del Albacete Balompié. De este modo, la Dirección Deportiva informa que el club no está ni ha estado interesado jamás en los servicios del guardameta Juanma, del Universidad de Las Palmas, como publica Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete, cuya información sobre el hecho de que el Director Deportivo pusiera sobre la mesa el pasado lunes el nombre de Andoni Goicoechea tampoco es veraz



Pues esto me acabo de encontrar en El Digital Deportivo:

Goikoetxea tiene una oferta del Albacete que estudia seriamente

Ayer confirmó a RCM Juanjo Carretero, 2º de Goiko, que la oferta está ahí y que se está estudiando. Mientras el club no se para y maneja varias posibilidades.

eldigitaldeportivo.es 20 de junio de 2008

Con la plantilla ya de vacaciones y las renovaciones en pleno proceso, el Albacete Balompié sigue trabajando en la contratación de un entrenador para la primera plantilla y no parece que vaya a ser una tarea fácil. El 1º nombre que ha salido es el de Goikoetxea. ayer en RCM hablaron con su segundo, Juanjo Carretero, que confirmó la oferta: " Sabemos que hay algo sobre la mesa pero no hay nada cerrado, sólo es un tanteo. Yo conozco a Máximo y Goiko también y sería estupendo poder trabajar con él."
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Esparrago forever » Vie 20 Jun 2008 14:52

Lo peor es la imagen que estamos dando fuera de Albacete......................ya vereis lo que tardamos en salir en los papeles nacionales.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Vie 20 Jun 2008 14:56

Juanda escribió:Después de escuchar a Antonio, Jose Luis y Domingo, tengo que decir que estaba equivocado. El club tiene todo el derecho a defenderse y lo digo en serio.

Estos periodistas son unos canallas, vamos, estoy seguro que Antonio Sanchez escribe en futbolplus con el nick Almanseño Azul, Royo es almanseña hasta la medula, y Domingo Martínez es almanseño forever. Hace tiempo que ya le notaba a Villaescusa un acento murciano, y a Castelo el típico acento de Cartagena, por eso no se llevan bien, aunque les une ese odio por el Alba.

Si es que se les nota, menudo disgusto se llevaron el domingo cuando marcó Barkero el tercer gol, estaban casi tan disgustados como yo.

Y además ahora se han unido todos porque Parra les ha comprado, eso está clarísimo, los periodistas son unos traidores vendidos al servicio de Carlos Parra, y quien no quiera verlo que se meta en la web oficial, allí le abriran los ojos.



ya te notaba yo algo raro en el año y poco que llevo leyendote por el foro.........

:grin: :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 20 Jun 2008 15:01

Yo creo que más de un periodista se inventa fichajes y malos rollos. Creo que después de la cagada de Barkero por parte de la prensa y el cúmulo de críticas de estos el club ha pensado que tenía que defenderse. Yo no me creo eso que dijeron algunos periodistas de que a Barkero no se le queria renovar, parecia una información más para crear polémica contra la directiva más que otra cosa, luego se demostró que Barkero ya estaba fichado por el Numancia con un gran contrato, y desde la web oficial se ha reconocido su trabajo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor jujolan » Vie 20 Jun 2008 15:27

Yo veo bien que todo el mundo o toda entidad se defienda si se les "acusa" de cosas o fichajes que según ellos no son ciertas.Mejor en su página web que en otro sitio.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor SiempremiALba » Vie 20 Jun 2008 15:30

jujolan escribió:Yo veo bien que todo el mundo o toda entidad se defienda si se les "acusa" de cosas o fichajes que según ellos no son ciertas.Mejor en su página web que en otro sitio.

Defienda de que?... si lo que tenian que hacer es largarse. COn lo mal que lo han hecho y siguen haciendolo...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Vie 20 Jun 2008 15:31

ABP-FANS escribió:Yo creo que más de un periodista se inventa fichajes y malos rollos. Creo que después de la cagada de Barkero por parte de la prensa y el cúmulo de críticas de estos el club ha pensado que tenía que defenderse. Yo no me creo eso que dijeron algunos periodistas de que a Barkero no se le queria renovar, parecia una información más para crear polémica contra la directiva más que otra cosa, luego se demostró que Barkero ya estaba fichado por el Numancia con un gran contrato, y desde la web oficial se ha reconocido su trabajo.


Totalmente de acuerdo contigo.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Vie 20 Jun 2008 15:38

SiempremiALba escribió:
jujolan escribió:Yo veo bien que todo el mundo o toda entidad se defienda si se les "acusa" de cosas o fichajes que según ellos no son ciertas.Mejor en su página web que en otro sitio.

Defienda de que?... si lo que tenian que hacer es largarse. COn lo mal que lo han hecho y siguen haciendolo...


Pero como siguen...pues se defienden como haríamos todos.(en cualquier ámbito la vida)
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jun 2008 15:41

jujolan escribió:si se les "acusa" de cosas o fichajes que según ellos no son ciertas.

¿Acusar de fichajes?. Una condena firme es lo que merecerían por lo que nos han traído este año.....

El tono y contenido de las notas de la web oficial se califica por si mismo. Todos mienten menos nosotros, somos los poseedores absolutos de la verdad vienen a decir...

El club DESMIENTE lo del jugador TOMÁS y, esta mañana leo en La Tribuna que el periódico habló ayer con el propio representante del jugador que afirmó haber hablado con el club y tener convenida una nueva reunión cuando se conozca el nombre del próximo entrenador.

El club dice que NO SE HA PLANTEADO el nombre de ANDONI GOICOECHEA y, el segundo del técnico vasco Juanjo Carretero reconoció ayer en Radio Castilla-La Mancha que había una oferta.

¿Me tengo yo que creer los desmentidos de un consejo y de una dirección deportiva que ha venido engañando a la afición de manera reiterada?

- Yo no voy a fichar por video....
- Tenemos en la cartera 3 o 4 jugadores nacionales de experiencia contrastada que se anunciarán en breve....
- Yo no he descendido nunca a ningún equipo.....

Venga ya.... hasta aquí hemos llegado...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados