La despedida de.... JORDI FERRÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Vie 20 Jun 2008 15:39

En el fútbol,los jugadores pasan étapas en diferentes clubes y la de Ferrón por desgracia en el Alba,tocaba a su fín.Unicamente agradecerle todo lo hecho por este club durante estos cuatro años y desearle mucha suerte en el resto de su vida deportiva.

Gracias Cartones!!!!!!!!!!!!!

P.D.Lo de cartones es un mote que le pusimos Skorp y yo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MUCHAS GRACIAS FERRÓN!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Vie 20 Jun 2008 16:52

Gracias Jordi por estos 4 años de fútbol, corazón y muchos cojones.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Vie 20 Jun 2008 16:53

John Wayne escribió:Gracias Jordi por estos 4 años de fútbol, corazón y muchos cojones.


Y comprometido con el equipo. Algo muy importante que parecen no tener en cuenta.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor isluanju » Vie 20 Jun 2008 19:01

jujolan escribió:Pués en mi opinión,a Ferrón le sobró esta temporada....vaya segunda vuelta pobre que ha hecho,lo poco que jugó y el partido contra el Córdoba,creo que es el último que jugó aunque salió en la segunda parte,fue penoso,le recuerdo en una Contra del Córdoba, que no siguió al rival y eso que acababa de salir,dándome la sensación de que con él no iba la cosa,suerte donde juegues y gracias por la labor prestada y pagada.


Me hace mucha gracia jujolan que se intente siempre "enmerdar" a los de la lista negra cueste lo que cueste, y en cambio no digáis nada de los pedazo de fichajes de este año. Que si Cañas estaba cojo, gordo; Ferrón no iba con él la cosa, que si cobró... Pues como todos jujolan, como todos, con la excepcion de que estos dos que he nombrado yo siempre lo dieron todo estando más o menos acertados, cosa que no puedo decir de muchos de este año, cuyo rendimiento ha sido una ruina y su compromiso nulo.

MUCHA SUERTE PARA LOS DEFENESTRADOS, CAÑAS Y FERRÓN, POR DEFENDER NUESTRO ESCUDO COMO LO HAN HECHO, MIENTRAS LES HAN DEJADO.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 21 Jun 2008 01:14

isluanju escribió:
jujolan escribió:Pués en mi opinión,a Ferrón le sobró esta temporada....vaya segunda vuelta pobre que ha hecho,lo poco que jugó y el partido contra el Córdoba,creo que es el último que jugó aunque salió en la segunda parte,fue penoso,le recuerdo en una Contra del Córdoba, que no siguió al rival y eso que acababa de salir,dándome la sensación de que con él no iba la cosa,suerte donde juegues y gracias por la labor prestada y pagada.


Me hace mucha gracia jujolan que se intente siempre "enmerdar" a los de la lista negra cueste lo que cueste, y en cambio no digáis nada de los pedazo de fichajes de este año. Que si Cañas estaba cojo, gordo; Ferrón no iba con él la cosa, que si cobró... Pues como todos jujolan, como todos, con la excepcion de que estos dos que he nombrado yo siempre lo dieron todo estando más o menos acertados, cosa que no puedo decir de muchos de este año, cuyo rendimiento ha sido una ruina y su compromiso nulo.


isluanju,este hilo es de Ferrón verdad??por eso solo hablo de él. Y si,me pareció no solo a mi si no a más gente,que contra el Córdoba se borró y repito,aquí se habla de Ferrón.

MUCHA SUERTE PARA LOS DEFENESTRADOS, CAÑAS Y FERRÓN, POR DEFENDER NUESTRO ESCUDO COMO LO HAN HECHO, MIENTRAS LES HAN DEJADO.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron