Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 20 Jun 2008 12:35

Davduke escribió:cito la web del alba:
En el Albacete Balompié se trabaja ya de cara a la campaña de abonos 2008-2009. El buen sabor de boca dejado al final de la pasada temporada con el apoyo incondicional y masivo de la afición no ha pasado ni mucho menos inadvertido para un Consejo que hará un esfuerzo en presentar una serie de medidas y novedades encaminadas a que esa masa social que ha demostrado estar ahí con el equipo pueda arroparlo desde un primer momento. Las ventajas de los que renueven su abono irán acompañadas de unos privilegios y obsequios que recompensen esta fidelidad y que muy pronto empezarán a darse a conocer. Por el momento, el club estudia tener un detalle con sus abonados de cara al encuentro que la selección española jugará en Albacete el próximo mes de septiembre. La imagen adjunta, con el público haciendo la ola el día de Las Palmas, deseamos se pueda repetir muchas veces la próxima temporada.

Parece que por fin se van a acordar de los 6000 que hemos estado durante toda la temporada, que pagamos el abono y que hemos estado siempre.


No me ha terminado de quedar claro si todas las ventajas serán para todos los abonados o los que renueven tendrán alguna más sobre los novatos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Vie 20 Jun 2008 13:17

Y a los que nos de igual el partido de España y llevemos 13 años abonados? O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Davduke » Vie 20 Jun 2008 13:18

roldisaur escribió:Y a los que nos de igual el partido de España y llevemos 13 años abonados? O_O


Dice eso entre otras cosas, lo que habrá que ver será que cosas son jeje
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Basti » Vie 20 Jun 2008 13:48

Mal si es que lo hacen todo mal, para ver el partido de España es cuando nos tienen que sacar los cuartos a los abonados, y los que no sean abonados un buen estacazo, sin pasarse claro. Si yo por ver a la selección no me importa pagar 10€. Que pongan otro tipo de medidas y que premien la fidelidad, haber si resulta que la afición se ha creado de dos meses hacia acá.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Patxi_nerpio » Vie 20 Jun 2008 14:14

Yo sin duda,voy a renovar..

Pero ahora,y después del año que hemos pasado,tan sufrido,creo que es el momento de un regalito a los verdaderos abonados,bien sea en rebaja o algún detalle..que menos...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Vie 20 Jun 2008 15:23

Basti escribió:Mal si es que lo hacen todo mal, para ver el partido de España es cuando nos tienen que sacar los cuartos a los abonados, y los que no sean abonados un buen estacazo, sin pasarse claro. Si yo por ver a la selección no me importa pagar 10€. Que pongan otro tipo de medidas y que premien la fidelidad, haber si resulta que la afición se ha creado de dos meses hacia acá.


Creo que de la taquilla de los partidos de la Selección el club que pone el estadio se lleva más bien poco, eso si no se lo lleva el Ayuntamiento directamente al ser suyo el estadio...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Vie 20 Jun 2008 15:29

MaNNu escribió:
Basti escribió:Mal si es que lo hacen todo mal, para ver el partido de España es cuando nos tienen que sacar los cuartos a los abonados, y los que no sean abonados un buen estacazo, sin pasarse claro. Si yo por ver a la selección no me importa pagar 10€. Que pongan otro tipo de medidas y que premien la fidelidad, haber si resulta que la afición se ha creado de dos meses hacia acá.


Creo que de la taquilla de los partidos de la Selección el club que pone el estadio se lleva más bien poco, eso si no se lo lleva el Ayuntamiento directamente al ser suyo el estadio...


El precio viene fijado desde la RFEF....y ellos se llevarán pellizco o gran bocado :shock:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor yAhAyA » Vie 20 Jun 2008 17:25

Cuando era el partido de la selección?

Que ganas de renovar mi abono.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Davduke » Vie 20 Jun 2008 18:54

Riquelme escribió:Cuando era el partido de la selección?

Que ganas de renovar mi abono.


creo que era en feria a mitad, nose si el 10 o el 11
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 20 Jun 2008 19:02

Creo que a los banderas al menos si es justo reconocerle que ha tratado a la afición mucho mejor que el consejo anterior.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Vie 20 Jun 2008 19:10

ABP-FANS escribió:Creo que a los banderas al menos si es justo reconocerle que ha tratado a la afición mucho mejor que el consejo anterior.


Pues yo creo que tratan a la afición como si fuésemos gilipollas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 20 Jun 2008 19:31

John Wayne escribió:
ABP-FANS escribió:Creo que a los banderas al menos si es justo reconocerle que ha tratado a la afición mucho mejor que el consejo anterior.


Pues yo creo que tratan a la afición como si fuésemos gilipollas.


Esto ya suena a criticar por criticar.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ROVANIEMI » Vie 20 Jun 2008 19:52

John Wayne escribió:
ABP-FANS escribió:Creo que a los banderas al menos si es justo reconocerle que ha tratado a la afición mucho mejor que el consejo anterior.


Pues yo creo que tratan a la afición como si fuésemos gilipollas.


Pues a mí me trataron muy bien y de gilipollas tengo bien poco.

Por mucho que se ha criticado a Javier León,este ha hecho muchas cosas y las pocas veces que he hablado con él o le he pédido cualquier cosa,me ha tratado muy amablemente,no tengo ninguna queja de él,más bien todo lo contrario.

De verdad,no entiendo nada.

Que vuelvo a repetir,que han fichado a jugadores "mataos",sin ningún nombre y que no nos traen a "cracks mediáticos",pero no tenemos dinero ni para pipas,que más se puede pedir.Prefiero hacer esta campaña con estos jugadores,que salvarnos cuando falten dos jornadas(como hace dos años),con jugadores que cobraban una pasta(Pacheco,Aranda,Parri,etc....)....

Saludos...
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor kaiser » Vie 20 Jun 2008 23:44

ami por abonarme hace 2 años
no me dieron na!!! xD
me deben una bufanda o algo xDD
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Basti » Sab 21 Jun 2008 08:10

Pero si lo reclamamos los abonados, es que está muy bien eso de poner partidos a 3, 5 y 8 €, dar viajes por 12€. Pero los que llevamos ya tiempo abonados, no se les ve ningún detalle. Pero este consejo como los anteriores.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados