Aquí la única verdad es..... la oficial

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Vie 20 Jun 2008 18:59

LOS DIRIGENTES DEL CLUB MANCHEGO HICIERON PÚBLICO UN COMUNICADO

El Albacete arremete contra la prensa

FRANCISCO VILLAESCUSA / Albacete

El consejo de administración del Albacete emitió un durísimo comunicado oficial en contra de los periodistas deportivos de la ciudad manchega, a los que se acusa de “obedecer a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete”. Los dirigentes del Alba recomiendan en el mismo comunicado a sus aficionados que “tomen siempre como referencia la página web del Alba para contrastar cualquier información a fin de poder estar informados con veracidad”.

Ante este concierto de despropósitos, la Asociación de la Prensa Deportiva ya ha tomado cartas en el asunto después de un año donde, los otrora conocidos como la oposición “Bandera blanca” y ahora al frente del Albacete, han mentido, tergiversado y manipulado información de manera descarada semana tras semana.

MARCA.COM
Última edición por Impar el Vie 20 Jun 2008 18:59, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 20 Jun 2008 18:59

John Wayne escribió:Hace poco más o menos un año, Máximo Hernández negó categóricamente que Quique Hernández interesaba al Albacete. Tres cuartos de lo mismo con Iker Begoña.

A partir de ahí se han sucedido una serie de MENTIRAS escupuidas por su boca. Como para seguir teniendo credibilidad.

Socoooooooooooooooooooorro, que viene el looooooooooooooobo...


Bienvenido al mundo del fútbol.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor cuque » Vie 20 Jun 2008 19:00

Bueno,yo tampoco lo veo para tanto. Mas que comentarios ofensivos, lo que me parecen son absurdos.

Yo no sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar harto de esta guerra.. Estoy harto de criticar a unos y defender a otros, cada día me doy cuenta de que en esta contienda no hay ni buenos ni malos, cada uno defiende sus intereses y punto (y cada vez de manera más sucia)

Llevo todo el año metiéndome con la prensa por que, sinceramente, no me gusta nada su forma de manipular, y en este caso no les eximo de culpa, pues aunque en el comunicado no aparezca, creo que el detonante es el caso Barkero. Caso que la prensa no ha tardado en restregar por la cara del consejo.

Aún así, pensaba que los banderas eran más listos ( ya veo que no) y lo iban a dejar pasar. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que no sólo no lo pasan por alto, sino que prenden un poco más la mecha. Y digo yo: ¿hay alguien que se beneficie de esto? ¿No es mejor estar a buenas con todos?

Señores del consejo, creo que soy de los pocos que los ha defendido durante todo el año, y siguen contando con mi apoyo, siempre y cuando, naveguen con la humildad por bandera e intenten subsanar los errores que cometieron el año pasado (que fueron muchos) y no se emperren en tropezar otra vez en las mismas piedras.

Señores de la prensa, dejen de manipularnos y dediquénse a informarnos con noticias completas y no alteradas en su propio interés.


No sé cual de los dos "bandos" es más orgulloso y cabezón...

Perdón por el rollo.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor isluanju » Vie 20 Jun 2008 19:07

Y siguen pensando que los aficionados somos "imbéciles"...
Creo que hasta aquí hemos llegado, ¿quién va a dar veracidad a los milongas de esta gente?, solo ellos y los suyos se lo creen.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Vie 20 Jun 2008 19:38

elimparcial escribió:LOS DIRIGENTES DEL CLUB MANCHEGO HICIERON PÚBLICO UN COMUNICADO

El Albacete arremete contra la prensa

FRANCISCO VILLAESCUSA / Albacete

El consejo de administración del Albacete emitió un durísimo comunicado oficial en contra de los periodistas deportivos de la ciudad manchega, a los que se acusa de “obedecer a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete”. Los dirigentes del Alba recomiendan en el mismo comunicado a sus aficionados que “tomen siempre como referencia la página web del Alba para contrastar cualquier información a fin de poder estar informados con veracidad”.

Ante este concierto de despropósitos, la Asociación de la Prensa Deportiva ya ha tomado cartas en el asunto después de un año donde, los otrora conocidos como la oposición “Bandera blanca” y ahora al frente del Albacete, han mentido, tergiversado y manipulado información de manera descarada semana tras semana.

MARCA.COM


Lamentable ese comunicado.

Eso que se entere toda España,que somos así de gilip....,que nos acabamos de salvar de la desaparición y que los periodistas de Albacete,son todos unos santos y los tienen tan maltratados que van a tener que ir a psicólogo....vamos no me jodas.

Que sí,que los Banderas han hecho muchas cosas mal y todo lo que querais,pero creo que es rizar el rizo ya rizado.

Manda huevos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 20 Jun 2008 19:53

ROVANIEMI escribió:
Lamentable ese comunicado.

Eso que se entere toda España,que somos así de gilip....,que nos acabamos de salvar de la desaparición y que los periodistas de Albacete,son todos unos santos y los tienen tan maltratados que van a tener que ir a psicólogo....vamos no me jodas.

Que sí,que los Banderas han hecho muchas cosas mal y todo lo que querais,pero creo que es rizar el rizo ya rizado.

Manda huevos.


Cierto, yo el lunes puse todo ilusionado la prórroga esperando que hablaran de un partido histórico por lo que significaba para el Alba y me encuentro a Castelo poniendo a parir a la directiva hasta por cosas ridículas, tras 5 minutos de asqueamiento ví que no tenían pensado hablar del partido y me puse a ver la Eurocopa.
Luego leo la verdad y me encuentro unas críticas de todos los periodistas como si hubieramos bajado a segunda B. Nadie habla de los huevos que le echaron los jugadores, que sin mucha calidad nunca tiraron la toalla para sacarnos del hoyo, parece que ahora sólo importa poner a parir a la directiva, que digo yo algo habrá hecho bien cuando hemos conseguido salir del hoyo.

Me gustaria una prensa que se dedicara a informar y no a criticar por sistema.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Juanda » Vie 20 Jun 2008 20:04

ROVANIEMI escribió:
elimparcial escribió:LOS DIRIGENTES DEL CLUB MANCHEGO HICIERON PÚBLICO UN COMUNICADO

El Albacete arremete contra la prensa

FRANCISCO VILLAESCUSA / Albacete

El consejo de administración del Albacete emitió un durísimo comunicado oficial en contra de los periodistas deportivos de la ciudad manchega, a los que se acusa de “obedecer a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete”. Los dirigentes del Alba recomiendan en el mismo comunicado a sus aficionados que “tomen siempre como referencia la página web del Alba para contrastar cualquier información a fin de poder estar informados con veracidad”.

Ante este concierto de despropósitos, la Asociación de la Prensa Deportiva ya ha tomado cartas en el asunto después de un año donde, los otrora conocidos como la oposición “Bandera blanca” y ahora al frente del Albacete, han mentido, tergiversado y manipulado información de manera descarada semana tras semana.

MARCA.COM


Lamentable ese comunicado.

Eso que se entere toda España,que somos así de gilip....,que nos acabamos de salvar de la desaparición y que los periodistas de Albacete,son todos unos santos y los tienen tan maltratados que van a tener que ir a psicólogo....vamos no me jodas.

Que sí,que los Banderas han hecho muchas cosas mal y todo lo que querais,pero creo que es rizar el rizo ya rizado.

Manda huevos.


A mi el comunicado también me parece lamentable, pero por lo que he puesto en negrita.

¿Y piden credibilidad? Rovaniemi, ¿de verdad piensas que eso es verdad? si es así llamemos al FBI, a asuntos internos para que investiguen este complot.
Última edición por Juanda el Vie 20 Jun 2008 20:06, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Parri » Vie 20 Jun 2008 20:06

cuque escribió:Bueno,yo tampoco lo veo para tanto. Mas que comentarios ofensivos, lo que me parecen son absurdos.

Yo no sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar harto de esta guerra.. Estoy harto de criticar a unos y defender a otros, cada día me doy cuenta de que en esta contienda no hay ni buenos ni malos, cada uno defiende sus intereses y punto (y cada vez de manera más sucia)

Llevo todo el año metiéndome con la prensa por que, sinceramente, no me gusta nada su forma de manipular, y en este caso no les eximo de culpa, pues aunque en el comunicado no aparezca, creo que el detonante es el caso Barkero. Caso que la prensa no ha tardado en restregar por la cara del consejo.

Aún así, pensaba que los banderas eran más listos ( ya veo que no) y lo iban a dejar pasar. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que no sólo no lo pasan por alto, sino que prenden un poco más la mecha. Y digo yo: ¿hay alguien que se beneficie de esto? ¿No es mejor estar a buenas con todos?

Señores del consejo, creo que soy de los pocos que los ha defendido durante todo el año, y siguen contando con mi apoyo, siempre y cuando, naveguen con la humildad por bandera e intenten subsanar los errores que cometieron el año pasado (que fueron muchos) y no se emperren en tropezar otra vez en las mismas piedras.

Señores de la prensa, dejen de manipularnos y dediquénse a informarnos con noticias completas y no alteradas en su propio interés.


No sé cual de los dos "bandos" es más orgulloso y cabezón...

Perdón por el rollo.


yo tampoco entiendo este ambiente q se ha generado, gran mensaje cuque el tuyo
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Sab 21 Jun 2008 00:17

ROVANIEMI escribió:Eso que se entere toda España,que somos así de gilip....,que nos acabamos de salvar de la desaparición y que los periodistas de Albacete,son todos unos santos y los tienen tan maltratados que van a tener que ir a psicólogo....vamos no me jodas.

Que sí,que los Banderas han hecho muchas cosas mal y todo lo que querais,pero creo que es rizar el rizo ya rizado.

Manda huevos.


Yo no me siento gilipoyas, lo que siento es vergüenza, vergüenza y rabia de tener esta directiva que lleva desde que entró al poder dañando a un club al que quiero como si fuera yo mismo.

La culpa es de la prensa, o de Contreras, o de Carlos Parra, o de los desestabilizadores de este foro, o de cualquier otra persona pero el consejo no tiene culpa de nada. Un 10 en todo, que coño un 10, Matrícula de Honor. Hemos quedado los 12 ¿qué más queríais?. ¿Autocrítica? ¿mande?

Dios mío, perdoname por lo que voy a decir, pero echo de menos hasta a AGUSTÍN ARGANDOÑA :grogui: :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Sab 21 Jun 2008 00:31

Yo me cuento (y desde hace muchos meses ya, soy pesado machacando siempre con lo mismo) entre los que están cansados de esta guerra.

Creo que los muchachotes de Ubaldo meten la pata con excesiva frecuencia pero también, tal y como he argumentado otras veces, que no todas las críticas que reciben son justas.

Y respecto a la prensa, me parece correcto que destapen ante la opinión pública los errores objetivos de la directiva, pero creo que desde hace mucho tiempo la motivación de bastantes de estas críticas tiene ya más que ver con lo personal y con supuestos agravios recibidos, que con lo profesional. Y esto, se mire como se mire, también es criticable.

Es un defecto además de la prensa en España (y tal vez en otras partes, pero lo ignoro), que considera su labor someter a crítica el trabajo de otros, pero sobrelleva muy mal ser ella misma la criticada.

Lo siento, pero creo que hay demasiado egocentrismo y orgullo mal canalizado en unos y en otros. No todo lo publicado por la prensa, ni el tono empleado en ocasiones, es adecuado.

Y por si alguien lo duda, creo que esta directiva debe mejorar mucho, e incluso marcharse (cuando haya una alternativa, que no la hay, pues todo el mundo ladra, pero nadie se atreve a morder).
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Impar » Sab 21 Jun 2008 01:12

Malestar de la Asociación de la Prensa Deportiva con el Albacete Balompié

Marino Martínez / Albacete

Ha vuelto la polémica entre los dirigentes del Albacete Balompié y la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete. Esta vez por una desafortunadas decisiones del Consejo de Administración que decidió poner en su página web una serie de acuerdos en los que se pone en duda las informaciones que dan los medios de comunicación de la ciudad sobre el club y se señala que la «referencia» informativa para los socios debe ser la propia web del Albacete.

No tardo ayer en responder la Asociación de la Prensa de Albacete, que en un comunicado de cinco puntos señala que lamenta «profundamente la actitud que desde el Albacete Balompié se quiere instaurar de pensamiento único al despreciar la libertad de expresión y de prensa, al recomendar a los aficionados del Albacete Balompié que usen como único canal de comunicación el propio de la entidad, despreciando como en los regímenes absolutistas y déspotas la pluralidad de opinión». Consideran que «tratar de personalizar, demonizando, incluso con nombres propios, a algunos de los informadores deportivos de la ciudad, es un error tan torpe como interesado. La unanimidad es tal, que todos los medios de comunicación de la ciudad, ya sean de prensa, radio o televisión, han expresado en sus respectivos medios, y con total libertad, la desastrosa temporada del Albacete, cuyos números están ahí, así como el constante intento de manipulación que desde el club se ha venido sucediendo durante toda la temporada y que ya fue objeto de varios comunicados de esta Asociación».

Se defiende a los informadores locales y se indica que pueden «garantizar la total objetividad de las informaciones que nuestros afiliados les ofrecen día a día en sus respectivos medios de comunicación, sin el más mínimo interés que el de la satisfacción del trabajo bien hecho, y el de cobrar nuestros salarios de nuestras respectivas empresas». En el último punto se indica que se reservan el derecho de emprender una serie de medidas para actuar en defensa de la verdad de las cosas y de la honorabilidad de las personas en general».

Fuente: La Verdad de Albacete
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 21 Jun 2008 07:50

JuanLUX escribió:
Yo no me siento gilipoyas, lo que siento es vergüenza, vergüenza y rabia de tener esta directiva que lleva desde que entró al poder dañando a un club al que quiero como si fuera yo mismo.

La culpa es de la prensa, o de Contreras, o de Carlos Parra, o de los desestabilizadores de este foro, o de cualquier otra persona pero el consejo no tiene culpa de nada. Un 10 en todo, que coño un 10, Matrícula de Honor. Hemos quedado los 12 ¿qué más queríais?. ¿Autocrítica? ¿mande?

Dios mío, perdoname por lo que voy a decir, pero echo de menos hasta a AGUSTÍN ARGANDOÑA :grogui: :grogui:


Yo creo que lo justo sería criticar lo que han hecho mal y reconocer lo que han hecho bien, pero es que sólo veo criticas por todos lados y eso ya me hace pensar que se critica por sistema. Evidentemente han hecho muchas cosas mal y hay que criticarlas pero no veo que se reconozcan las que han hecho bien que digo yo que algo habrán hecho bien.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor SiempremiALba » Sab 21 Jun 2008 07:59

ABP-FANS escribió:
JuanLUX escribió:
Yo no me siento gilipoyas, lo que siento es vergüenza, vergüenza y rabia de tener esta directiva que lleva desde que entró al poder dañando a un club al que quiero como si fuera yo mismo.

La culpa es de la prensa, o de Contreras, o de Carlos Parra, o de los desestabilizadores de este foro, o de cualquier otra persona pero el consejo no tiene culpa de nada. Un 10 en todo, que coño un 10, Matrícula de Honor. Hemos quedado los 12 ¿qué más queríais?. ¿Autocrítica? ¿mande?

Dios mío, perdoname por lo que voy a decir, pero echo de menos hasta a AGUSTÍN ARGANDOÑA :grogui: :grogui:


Yo creo que lo justo sería criticar lo que han hecho mal y reconocer lo que han hecho bien, pero es que sólo veo criticas por todos lados y eso ya me hace pensar que se critica por sistema. Evidentemente han hecho muchas cosas mal y hay que criticarlas pero no veo que se reconozcan las que han hecho bien que digo yo que algo habrán hecho bien.

Pero es que tu piensas que han hecho algo bien?...si es asi dime solo una...
PORque salvarnos del descenso para mi fue cosa de los jugadores y a veces de la VIrgen que nos ayudo, no de este consejo de INUTILES, MENTIROS y que no lo han conseguido este año, pero van camino de conseguirlo antes de que empiece la temporada que viene... HUNDIR al ALBA...
Y no me digas lo de llenar el estadio que no cuenta, es fue otra mentira de ellos...que no iban a regalar entradas...ayyy madre.
Sabes lo que piensan muchos abonados, que no se van hacer que les va a costar mas barato que se haga un familiar o amigo y luego ellos pasan por 3 o 5 Euros...
Cuando a nosotros nos ha costado una media de veintitantos por partid eso es justo?...para mi no...
Claro que el equipo lo necesitaba...pero que no mientan.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 21 Jun 2008 08:22

SiempremiALba escribió:Pero es que tu piensas que han hecho algo bien?...si es asi dime solo una...
PORque salvarnos del descenso para mi fue cosa de los jugadores y a veces de la VIrgen que nos ayudo, no de este consejo de INUTILES, MENTIROS y que no lo han conseguido este año, pero van camino de conseguirlo antes de que empiece la temporada que viene... HUNDIR al ALBA...
Y no me digas lo de llenar el estadio que no cuenta, es fue otra mentira de ellos...que no iban a regalar entradas...ayyy madre.
Sabes lo que piensan muchos abonados, que no se van hacer que les va a costar mas barato que se haga un familiar o amigo y luego ellos pasan por 3 o 5 Euros...
Cuando a nosotros nos ha costado una media de veintitantos por partid eso es justo?...para mi no...
Claro que el equipo lo necesitaba...pero que no mientan.


Cuantas veces hemos pedido la medida de las entradas para los abonados al anterior consejo? igual el problema de que el campo diera verguenza es de los propios albaceteños que pasan de abonarse. Lo de los autobuses gratis para Castellón o El Ejido también estuvo mal? Lo de las camisetas a los abonados por 12 euros? Incluso lo de las camisetas gratuitas el día del Córdoba?
En lo deportivo hemos hecho lo mismo que el año pasado con fichas más bajas, quizás haya sido mejor esta temporada que nos hemos salvado por los pelos y ahora estamos tranquilos que la anterior que nos salvamos holgados y luego tuvimos 20 denuncias ante la AFE.
Es cierto que han hecho fichajes horribles, como los argentinos y trajeron a un entrenador nefasto, pero también trajeron a hombres importantes como Jonny, Morán o Mainz, es que me niego a creer que no puedan haber hecho nada bien, como sois tan cerrados?

Critequemos lo malo y reconozcamos lo bueno, vamos digo yo, que a mi me la sudan los periodistas y la directiva, simplemente trato de ser objetivo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor -TeTeX- » Sab 21 Jun 2008 08:36

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Eso que se entere toda España,que somos así de gilip....,que nos acabamos de salvar de la desaparición y que los periodistas de Albacete,son todos unos santos y los tienen tan maltratados que van a tener que ir a psicólogo....vamos no me jodas.

Que sí,que los Banderas han hecho muchas cosas mal y todo lo que querais,pero creo que es rizar el rizo ya rizado.

Manda huevos.


Yo no me siento gilipoyas, lo que siento es vergüenza, vergüenza y rabia de tener esta directiva que lleva desde que entró al poder dañando a un club al que quiero como si fuera yo mismo.

La culpa es de la prensa, o de Contreras, o de Carlos Parra, o de los desestabilizadores de este foro, o de cualquier otra persona pero el consejo no tiene culpa de nada. Un 10 en todo, que coño un 10, Matrícula de Honor. Hemos quedado los 12 ¿qué más queríais?. ¿Autocrítica? ¿mande?

Dios mío, perdoname por lo que voy a decir, pero echo de menos hasta a AGUSTÍN ARGANDOÑA :grogui: :grogui:


un amante empedernido como tu de nuestro alba, dice que echa de menos al peor presidente de la historia del albacete??? lo que yo digo, echar mierda por echar mierda.
tanto cuesta estar feliz y contento por haber cumplido el objetivo? es que veo que vivis amargados...

optimismoooooo
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron