Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ilpectore » Vie 20 Jun 2008 22:02

Sobre lo dicho del interes del Alba por el portero del Universidad de las Palmas Juanma, este estuvo en el atletico y el tio era bastante bueno, creo que estuvo bastantes partidos invatido en los ultimos partidos de liga que jugó. luego se fue al numancia, bajaron y yo pensaba que el chaval estaba desaparecido.

que se pire valvuena y que venga éste, por ejemplo. y que cedan a javi a 2ºB al conquense o al guadalajara para que esté cerquita y se le pueda seguir.

:zete:
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor kaiser » Vie 20 Jun 2008 23:49

:,( :,( :,( :,(
NOGUEEEEEEEEEEEEEEE
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Sab 21 Jun 2008 00:02

Juanda escribió:Noguerol se merece un hilo para él solo.


Espero que el primero que lea mañana los periódicos digitales abra dicho post con las palabras de despedida de un excepcional futbolista, magnífico capitán y mejor persona.

A este jugador le debemos en gran parte la sufrida permanencia lograda hace unos días y os puedo asegurar que se de lo que hablo.

GRACIAS POR TODO NOGUEROL y SUERTE EN TU TIERRA!!

BARKERO, CAÑAS, FERRÓN, NOGUEROL, .... ¿el siguiente? ¿PEÑA o BAUZÁ?. Yo apuesto por el alicantino. Al otro se lo guardarán hasta el último día para forzar negociaciones con otros clubes...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Sab 21 Jun 2008 00:09

Abramovich escribió:No hay que preocuparse; ahora los jugadores se pegan por venir al Albacete. ¿No habrá ya quince o veinte Nogueroles y otros tantos Barkeros haciendo cola en la puerta del club?

No me creo yo que el Celta se vuelva loco para hacerle una oferta a un central de 32 años.


:bye;

Caro pijo!!esta tarde he pasado y habia una cola de juegadores....buf!yo me creia que era para algun viaje que quedaba con el alba , que no me habia enterao , pero no , son juegadores de futbol , que se matan entre ellos por venir...


Era en plan sarcasmo.. :oops:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Pippen » Sab 21 Jun 2008 09:33

JuanLUX escribió:
Juanda escribió:Noguerol se merece un hilo para él solo.


Espero que el primero que lea mañana los periódicos digitales abra dicho post con las palabras de despedida de un excepcional futbolista, magnífico capitán y mejor persona.

A este jugador le debemos en gran parte la sufrida permanencia lograda hace unos días y os puedo asegurar que se de lo que hablo.

GRACIAS POR TODO NOGUEROL y SUERTE EN TU TIERRA!!

BARKERO, CAÑAS, FERRÓN, NOGUEROL, .... ¿el siguiente? ¿PEÑA o BAUZÁ?. Yo apuesto por el alicantino. Al otro se lo guardarán hasta el último día para forzar negociaciones con otros clubes...

En la edición impresa de la Tribuna viene una entrevista de Noguerol despidiendose de la familia albaceteña. Ha firmado dos años por el Celta. Dice que no podia rechazar algo asi. Espera que todos los aficionados lo tengan buen recuerdo de él como él tiene de todo Albacete. Se nos fue un grande. Suerte capi.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 21 Jun 2008 10:35

Si hay ofertas interesantes por Peña creo que es el momento ideal de venderlo, el año que viene se va a ir gratis. Si hay equipos de primera interesados quizás podrían soltarnos 1 kilo o más que vendría muy bien para hacer una plantilla con más garantias.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Estebanovsky » Sab 21 Jun 2008 13:25

JuanLUX escribió:A este jugador le debemos en gran parte la sufrida permanencia lograda hace unos días y os puedo asegurar que se de lo que hablo.

Ahora que por fin tenemos la permanencia en el bolsillo ¿Nos podrías contar más exactamente el por qué de esas palabras?

Volviendo al hilo, se va un grande, el auténtico capitán y un gran profesional.

Comprendo que quiera volver al Celta a acabar allí su carrera, nadie le puede reprochar nada. Espero que la directiva haya hecho lo posible porque este crack siguiera aquí.

El año que viene cuando venga con el Celta, le aplaudiré como se merece.

Mucha suerte capitán.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Sab 21 Jun 2008 14:40

Pues si,gracias NOGUEROL,un Crack,y en parte gracias a ti,uno de los pilares del Albacecte los dos ultimos años...Muchisima suerte!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor alvaro » Sab 21 Jun 2008 15:38

Se nos va el mejor central de 2ª, era nuestro capitán.
Suerte Noguerol.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor beanahu » Sab 21 Jun 2008 15:40

alguien sabe si kike tortosa se va a algun equipo ?

o va a renovar? como oí, le habian hecho una oferta para renovar cobrando menos sueldo.
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor juan carlos martinez » Sab 21 Jun 2008 16:26

Hola a todos.

Youtube R.Oviedo 0-Barakaldo.1

Viene un pequeño resumen de este partido,donde Mikel Alvaro marca el gol de su equipo.
Bonito gol,por cierto.


Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=6jvpHuGrPus

_________________
CHARMAR
juan carlos martinez
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor jujolan » Sab 21 Jun 2008 16:34

juan carlos martinez escribió:Hola a todos.

Youtube R.Oviedo 0-Barakaldo.1

Viene un pequeño resumen de este partido,donde Mikel Alvaro marca el gol de su equipo.
Bonito gol,por cierto.


Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=6jvpHuGrPus

_________________


El gol es bueno....pero la que falla en la primera parte :grogui: mucho interés te veo en este futbolista.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor juan carlos martinez » Dom 22 Jun 2008 03:37

Pues claro ,me interesa todo lo que merece interés.
Y este jugador es un crack.
En cuanto a lo que dices que falla,no lo veo como tal sino como acierto del portero que le aguanta muy bien.
Además,muy negativo te veo,...hay que quedarse con lo positivo..que en el futbol falla hasta Raul y ahí sigue ....
He empezado a seguir a Mikel Alvaro,tras el recorte que me envía un buen colega;
del supuesto interés del Alba por este mozo.
Espero que lo hayas leido páginas atrás.
Saludos.

PD.Jujolan,si quieres información de algún otro crack de segunda A y B,sólo tienes que preguntar,
a buen entendedor....
CHARMAR
juan carlos martinez
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 22 Jun 2008 09:26

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:A este jugador le debemos en gran parte la sufrida permanencia lograda hace unos días y os puedo asegurar que se de lo que hablo.

Ahora que por fin tenemos la permanencia en el bolsillo ¿Nos podrías contar más exactamente el por qué de esas palabras?

Volviendo al hilo, se va un grande, el auténtico capitán y un gran profesional.

Comprendo que quiera volver al Celta a acabar allí su carrera, nadie le puede reprochar nada. Espero que la directiva haya hecho lo posible porque este crack siguiera aquí.

El año que viene cuando venga con el Celta, le aplaudiré como se merece.

Mucha suerte capitán.


Noguerol se merece un aplauso el día que vuelva, Barkero si vuelve se merece otro aplauso. Tener jugadores mejores o peores pero honrados da gusto y es justo reconocerselo, se va gente que lo ha dado todo por esta camiseta.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Jun 2008 10:12

Entrenador: Sigue parada su contratación. Casi descartados Goikoetxea, Enrique Martín, Castro Santos, Antonio Gómez y Martín Monteagudo. El perfil es el de un técnico joven y con experiencia al estilo de José Luis Oltra.

Porteros: Jonathan no tiene contrato pero el Alba intenta su renovación y el meta tiene aquí su primera opción. El club volverá a intentar encontrar un club a Raúl Valbuena.

Renovables: Uno de los que ya no podrá renovar es Noguerol, al que el Celta anunció como refuerzo para la próxima campaña.

No interesan: Entre los trasferibles está un año más el chileno Nicolás Núñez.

Publicado: "La verdad"
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados