Aquí la única verdad es..... la oficial

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Sab 21 Jun 2008 10:58

Si lo que ha pasado este año es cumplir el objetivo, sinceramente, me quedan pocas ganas de abonarme. Y, parafraseando a Bono, no soy más de Albacete ni del Albacete que nadie, pero tampoco menos.

¿Este año se ha hecho lo mismo que el anterior? Falso. El año pasado no se estuvo treinta jornadas en puesto de descenso, se ganaron algunos partidos con suficiencia, se fichó a Calle y Zahínos en el mercado de enero, y en ningún momento se habló de "bajar a las cloacas" para enmendar la situación. Y, aunque todas estas cosas hay que mencionarlas con todas las reservas del mundo, sólo tienes que escuchar los corrillos "influyentes". Y conste que me parece tan vergonzoso como necesario.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Abramovich » Sab 21 Jun 2008 11:18

-TeTeX- escribió:tanto cuesta estar feliz y contento por haber cumplido el objetivo? es que veo que vivis amargados...



No es para estar feliz y contento que, desde el mismo domingo, y atendiendo sólo a lo que se ha podido leer en este foro, se haya intentado echar en cara de todos los que hemos criticado con dureza al Consejo que no queremos al club.

Por mi parte, cuando vi que el equipo se iba al carajo definitivamente, decidí que debía ser duro, y dramatizar en lo posible. Yo he dicho que si el Albacete bajaba iba a ser un desastre, una ruina, una catástrofe, una hecatombe. Si te paras a pensar, todos esos calificativos son exagerados; la vida seguiría igual para mí, salvo los domingos, no afectaría demasiado a mi trabajo (digo yo), pero entendí que debía excitar un poco los ánimos. Creo sinceramente que los "agoreros" hemos puesto nuestro granito de arena para crear el ambiente de los últimos partidos. Un desastre o una desgracia son otra cosa, sin duda.

Si reflexionar sobre lo que es el club hoy en día (pollos sin cabeza, que decía Toshack) y lo que debería ser es ser un amargado, qué quieres que te diga. Prefiero ser un amargado a ser un "celebrador" por imposición. Y respeto tu opinión, la comparto en cuanto a que potenciar los desplazamientos es una buena medida (otra cosa es que los desplazados no respeten los bienes que se ponen a su disposición, pero observo que ése es un asunto que se ha tratado ya mucho en el otro foro), me hizo mucha ilusión volver a ver gente muy joven en el estadio. Pero lo que no puedo aceptar es que se celebre con parafernalia de ascenso. Si le llegan a dar rienda suelta a Javier León, igual saca el autobús descubierto. Me faltó la recepción en el Ayuntamiento; y a lo mejor, a Álex Pérez desgañitándose: "¡¡¡UROPA, PREPÁRATE!!!.

Lecturas recomendadas para el periodista plagiario:

EL GRAN MANIPULADOR (La mentira cotidiana de Franco)
Paul Preston
Ediciones B, 2008
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor elquesomecanico » Sab 21 Jun 2008 14:04

ABP-FANS escribió:
SiempremiALba escribió:Pero es que tu piensas que han hecho algo bien?...si es asi dime solo una...
PORque salvarnos del descenso para mi fue cosa de los jugadores y a veces de la VIrgen que nos ayudo, no de este consejo de INUTILES, MENTIROS y que no lo han conseguido este año, pero van camino de conseguirlo antes de que empiece la temporada que viene... HUNDIR al ALBA...
Y no me digas lo de llenar el estadio que no cuenta, es fue otra mentira de ellos...que no iban a regalar entradas...ayyy madre.
Sabes lo que piensan muchos abonados, que no se van hacer que les va a costar mas barato que se haga un familiar o amigo y luego ellos pasan por 3 o 5 Euros...
Cuando a nosotros nos ha costado una media de veintitantos por partid eso es justo?...para mi no...
Claro que el equipo lo necesitaba...pero que no mientan.


Cuantas veces hemos pedido la medida de las entradas para los abonados al anterior consejo? igual el problema de que el campo diera verguenza es de los propios albaceteños que pasan de abonarse. Lo de los autobuses gratis para Castellón o El Ejido también estuvo mal? Lo de las camisetas a los abonados por 12 euros? Incluso lo de las camisetas gratuitas el día del Córdoba?
En lo deportivo hemos hecho lo mismo que el año pasado con fichas más bajas, quizás haya sido mejor esta temporada que nos hemos salvado por los pelos y ahora estamos tranquilos que la anterior que nos salvamos holgados y luego tuvimos 20 denuncias ante la AFE.
Es cierto que han hecho fichajes horribles, como los argentinos y trajeron a un entrenador nefasto, pero también trajeron a hombres importantes como Jonny, Morán o Mainz, es que me niego a creer que no puedan haber hecho nada bien, como sois tan cerrados?

Critequemos lo malo y reconozcamos lo bueno, vamos digo yo, que a mi me la sudan los periodistas y la directiva, simplemente trato de ser objetivo.


Y más, y más...

Recuerdo una discusión en Foroalba hace un par de años en la que Magarcía y yo propusimos no menos de 20 medidas, una de las cuales era la de bonos/partido, aplicada esta misma temporada al igual que otras.

Negociaron con Hacienda un plan para evitar el descenso administrativo del primer equipo, algo que evidentemente no ha sucedido.

Con buenas o malas formas el Albacete evitó el descenso por impagos a la plantilla. Se han criticado las malas formas de Panadero hasta la saciedad, pero aún estoy esperando leer algún elogio hacia una directiva que:

1- Entró a un club hundido cuando nadie quería (ni quiere) hacerlo.
2- Apechugó con atajar dos descensos administrativos en dos meses por deudas que ellos no generaron.

Impuso un límite salarial que solo jugadores deshauciados aceptarían. 16 escasos millones de pesetas en una categoría en la que las fichas andan por las nubes.

Ha sido duramente criticada por no contar con la cantera. Curiosamente y leyendo este mismo foro resulta que bastantes aficionados consideran prescindibles a varios de los canteranos.

Se les ha criticado duramente por determinados fichajes. La crítica es justa, pero aún espero que quienes los criticaron por fichar a Morán o a Jonathan reconozcan su error. Por si fuera poco si ahora estos jugadores se marchan no faltará quien los critique por dejarlos marchar...

Demasiado énfasis en lo negativo y ninguna predisposición a elogiar lo positivo. Lo siento, pero estoy harto.

Estoy harto de los enredos, estoy harto del mar de fondo que hay detrás de ciertas críticas, estoy harto de las campañas pro tal empresario o tal otro y que luego esos mismos empresarios voten a favor de los banderas cuando llega la asamblea, tal y como pasó en la última.

Ya no se quien o qué es peor, si los mediocres que dan la cara para dirigir a un club arruinado o los brillantes gestores que lo mejor que saben hacer es criticar desde la sombra.

NO cuela, me niego a ser rehén de tanta miseria. NO hemos tenido ni una semana para celebrar la permanencia, ni 48 horas pasaron antes de reemprender los ataques y críticas. ¡Sin tregua, leña al mono hasta que hable inglés!

A este paso los medios lo mejor que van a conseguir es que la afición, hastiada y consciente de que nadie quiere tomar el relevo, acabe cerrando filas con los banderas. Los banderas no lo merecen, pero de seguir así las cosas ¡salvese quien pueda de los salvadores!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Sab 21 Jun 2008 14:13

Abramovich escribió:Si lo que ha pasado este año es cumplir el objetivo, sinceramente, me quedan pocas ganas de abonarme. Y, parafraseando a Bono, no soy más de Albacete ni del Albacete que nadie, pero tampoco menos.

¿Este año se ha hecho lo mismo que el anterior? Falso. El año pasado no se estuvo treinta jornadas en puesto de descenso, se ganaron algunos partidos con suficiencia, se fichó a Calle y Zahínos en el mercado de enero, y en ningún momento se habló de "bajar a las cloacas" para enmendar la situación. Y, aunque todas estas cosas hay que mencionarlas con todas las reservas del mundo, sólo tienes que escuchar los corrillos "influyentes". Y conste que me parece tan vergonzoso como necesario.

:bye;


El año pasado no hubo dos amenazas directas y muy reales de descenso administrativo.

El año pasado no hubo un obligado limite salarial de 100.000 euros.

se fichó a Calle y Zahínos


¿Por 100.000 euros al año (50.000 por media temporada?

A veces nos olvidamos del que el Albacete no tiene más que telarañas en la caja fuerte. Pero claro, sin un euro para fichar, pagando fichas casi de 2ªB y siendo el 4º equipo con menos abonados de una categoría en la que compiten 22 cualquiera de nosotros ficharía estrellas...

Vale criticar lo criticable pero es que ya... Teneis razón, no se como la directiva es tan sumamente idiota y no le ofrece un contrato a Cristiano Ronaldo y a Messi.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor andonov » Sab 21 Jun 2008 14:17

elquesomecanico,tu no eres familiar de panadero o ubaldo!!,pq parece q sii!!.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor jujolan » Sab 21 Jun 2008 14:22

andonov escribió:elquesomecanico,tu no eres familiar de panadero o ubaldo!!,pq parece q sii!!.


No hace falta ser familiar de nadie para defener una postura o estar con la corriente pensadora,ya sea en este foro o en la vida.Dejemos a las familias que mira lo que se armó en Chicago y en El Padrino :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Sab 21 Jun 2008 14:33

andonov escribió:elquesomecanico,tu no eres familiar de panadero o ubaldo!!,pq parece q sii!!.


¡Huyyyyyyy, casiiiiiiii!

(Música macabra on) Sigue intentándolo, estas muy cerca de la verdad... de la terrible verdad... (musica macabra off)
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Parri » Sab 21 Jun 2008 14:35

andonov escribió:elquesomecanico,tu no eres familiar de panadero o ubaldo!!,pq parece q sii!!.


pues yo tb comparto el mensaje (una vez mas magnifico) de "elqueso", sere familia de ubaldo?, de panadero?, de maximo?, del mismo queso? O_O
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor elquesomecanico » Sab 21 Jun 2008 14:43

Parri escribió:
andonov escribió:elquesomecanico,tu no eres familiar de panadero o ubaldo!!,pq parece q sii!!.


pues yo tb comparto el mensaje (una vez mas magnifico) de "elqueso", sere familia de ubaldo?, de panadero?, de maximo?, del mismo queso? O_O


:grin: de la directiva, del queso, de la leche de cabra... vete tu a saber...

Es que es lamentable. El criterio de un sector de la afición es que si hablas a favor de la directiva eres familiar de la directiva y si hablas a favor de los periodistas eres familiar de los periodistas :grogui:

La idea de que una persona pueda opinar de forma independiente aquello que considera correcto y justo a algunos ni se les pasa por la cabeza. ¡Que lamentable!¡Así nos va!

Lo gracioso es que tampoco hablo a favor de la directiva. ¡Es que soy un descastao!. :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 21 Jun 2008 15:37

Vamos a ir cada uno por nuestro lado, a ver si podemos hacer que el club reviente de verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Sab 21 Jun 2008 16:03

-TeTeX- escribió:
JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Eso que se entere toda España,que somos así de gilip....,que nos acabamos de salvar de la desaparición y que los periodistas de Albacete,son todos unos santos y los tienen tan maltratados que van a tener que ir a psicólogo....vamos no me jodas.

Que sí,que los Banderas han hecho muchas cosas mal y todo lo que querais,pero creo que es rizar el rizo ya rizado.

Manda huevos.


Yo no me siento gilipoyas, lo que siento es vergüenza, vergüenza y rabia de tener esta directiva que lleva desde que entró al poder dañando a un club al que quiero como si fuera yo mismo.

La culpa es de la prensa, o de Contreras, o de Carlos Parra, o de los desestabilizadores de este foro, o de cualquier otra persona pero el consejo no tiene culpa de nada. Un 10 en todo, que coño un 10, Matrícula de Honor. Hemos quedado los 12 ¿qué más queríais?. ¿Autocrítica? ¿mande?

Dios mío, perdoname por lo que voy a decir, pero echo de menos hasta a AGUSTÍN ARGANDOÑA :grogui: :grogui:


un amante empedernido como tu de nuestro alba, dice que echa de menos al peor presidente de la historia del albacete??? lo que yo digo, echar mierda por echar mierda.
tanto cuesta estar feliz y contento por haber cumplido el objetivo? es que veo que vivis amargados...

optimismoooooo


Esa es tu opinión. Hasta la temporada 2007-2008 el peor presidente se llamaba AGUSTÍN ARGANDOÑA, ahora se apellida GONZÁLEZ GARROTE y de nombre UBALDO.

¿Echar mierda por echar mierda? Aplicate el cuento.

Por cierto, desde el domingo pasado mi felicidad es completa. Hazte mirar lo tuyo que a lo mejor el que tiene algún problema eres tu.

:bye;
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Sab 21 Jun 2008 16:25

Aquí decir algo a favor de la directiva ya es considerado ser amigo y/o familiar de algún componente...no? es una gran forma de quitar parcialidad y por tanto veracidad a la opinión de los que no critican a la junta. Me encanta jeje
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Sab 21 Jun 2008 16:35

bueno, pues a ver donde me colocan:

me parece lamentable la gestión del actual consejo, y me parece lamentable la actitud de los accionistas mayoritarios de no dar un paso al frente y cambiar el rumbo del club.

Esperando "palos" quedo,

atentamente.

:bye;
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor andonov » Sab 21 Jun 2008 16:47

yo puedo dar mi opinion de algo,pero cuando uno insiste tanto en defender a estos,es por algo!!.respeto la opinion de los demas,pero aqui ya se ve el plumero.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor Juanda » Sab 21 Jun 2008 17:10

Tan patético me parece lo de acusar a alguien por ser familia de la directiva (cosa que no es delito, ni en ninguna norma de este foro pone que un familiar de la directiva no pueda escribir), como que la directiva diga eso del complot contra ellos.

No seré yo el que compare la campaña del año pasado con la de este. El día que Contreras, aun resolviendo la temporada dignamente, se marchó (o por fin le dieron una patada en el culo) para mi fue un día feliz.

Quizá por eso me siento tan desilusionado, porque me ilusionaron.

Seré un iluso, estoy seguro, pero cuando Bandera Blanca preguntaba por el préstamo de la CCM, y el presidente de la CCM en un comentario más que razonable decía que antes quemaba el dinero que dárselo a Contreras, pensé que esta gente que entraba lo iba a conseguir. Nunca más se supo del tema.

La nueva directiva lo que consiguió fue renegociar la deuda con hacienda, pudiendo recibir el dinero de la tele (contrato de dentro de no se cuántos años). Ese dinero habría llegado igual, con Ubaldo o con mi abuela, pero lo hicieron bien, porque si ese dinero se lo hubiera quedado hacienda, no se le habría pagado a los jugadores y ahora no tendríamos tema de conversación. En este punto a la directiva le doy un 10.

Al mismo tiempo que ese tema lo llevaron bien, le dijeron a los jugadores que si querían que denunciaran (dicho por los propios futbolistas). Si sabían que ese dinero iba a llegar, ¿por qué no negocias con ellos? Consiguieron con esas denuncias crear mal ambiente en el vestuario, dejando a los futbolistas entre la espada y la pared, algo que seguramente se haya arrastrado durante la temporada con algunos miembros de la plantilla. Y además se da mala imagen al club ¿Cómo consientes que los jugadores te denuncien si sabes que el dinero va a llegar? y lo que para mi es peor ¿Cómo utilizas después esa excusa para decir que no querían venir futbolistas? En este tema a la directiva le doy un cero patatero.

Empiezan a planificar la temporada 07/08. En su proyecto contaban con Julián Rubio, un profesional que, te guste mucho o poco, es de la casa, barato, siempre ha superado las expectativas y es un especialista en estas situaciones. Se comenta que van a contar con la cantera y que van a fichar a gente contrastada en la segunda división. En este tema les pongo un 10.

Al mismo tiempo se le ofrece a la dirección deportiva anterior continuar. Esto es incomprensible. Como esta gente les manda al carajo, contratan a un nuevo director deportivo, con un gran curriculum, que llegaba de hacer un trabajo parecido en Soria. Les pongo un 10.

Este hombre cobra más que el director deportivo anterior (algo que habían criticado), pero a mi eso me da lo mismo, si hace un buen trabajo merecido lo tiene. Lo que no se comprende es que si en tu proyecto cuentas con Julián Rubio, contrates a un director deportivo que no le quiere. Eso es traicionar y menospreciar a alguien tan importante y con el que ya contabas. Y ahí comienza mi desilusión y el descalabro de esta temporada.

Entre tanto está el tema Javi, un asunto que podrían haber resuelto sin tanto ruido, mi desilusión respecto al proyecto de cantera también empieza a florecer.

Este director deportivo se lo toma con calma, dice que el entrenador no es importante, que ya se fichará en su momento, para mí sin duda, el mayor error de la temporada. El entrenador debió llegar mucho antes, y decidir fichajes, es algo lógico, que el director deportivo te ofrezca jugadores y el entrenador decida según su criterio.
Los fichajes tardan, los descartes se quedan, la pretemporada es desastrosa, se apuran hasta el último segundo las ventas y contrataciones, y se juega la primera jornada de liga con todo en el aire.

La crónica la conocemos todos, esta nefasta planificación hace que un equipo muy poco trabajado se hunda en la tabla las primeras jornadas, y se le une un entrenador poco acostumbrado y al que se le echa en falta disciplina. Seguro que Quique en otra situación habría sacado más rendimiento, ya que a pesar del catastrófico comienzo se termina la primera vuelta con 20 puntos.

Llega el mercado de invierno, y mientras vemos que un equipo en la ruina y que apestaba a 2ºB como Las Palmas se refuerza y consigue varias victorias seguidas (entre ellas a nosotros) que le sacan del pozo, nosotros esperamos hasta el final para que cumplan una promesa que no llegó. Y yo no les echo en cara que no ficharan a los tres o cuatro españoles contrastados, igual la situación no lo permitía, les echo en cara que prometieran algo que no pudieron cumplir, y que lo poco que hicieron fue muy tarde y muy mal.

A partir de ahí ningún pero, se destituye a Quique, quizá tarde, y llega Máximo, y pese a las dudas iniciales es innegable que empieza a sacar rendimiento, después del disgusto de Ferrol y de la derrota de con la Real, el equipo entra en una dinámica muy buena, que nos hace pensar que igual se llega al final con opciones. La directiva se empieza a mover y pone los abonos por partidos, las entradas baratas, busca patrocinadores para viajes, regala camisetas, entradas en los colegios, pone a la venta camisetas oficiales baratas para los sufridos socios, consigue crear un ambientazo para los tres últimos partidos en los que nos jugábamos la vida.... un 10 por todo esto, de corazón, les doy un 10.

El final es feliz, cosa extraña en esto del fútbol, un deporte en el que los errores se pagan muy caro. Pero hemos sufrido, lo sabemos todos, partidos de infarto ganados muy al final, el gol de Calandria al Sevilla Atl. se celebró como una Copa del Rey, el gol de Xavi al Salamanca que entró llorando se celebró como una liga, el gol de Calandria al Eibar se celebró como una Champions, los goles en Castellón los celebré como nunca en mi vida, y los goles contra Las Palmas se celebraron como un Mundial.

Hemos tenido suerte, mucha suerte, y hay que aprovecharla. Y yo, una vez salvados, estaba feliz, dispuesto quizá a olvidar muchas cosas. Pero lo siento, por ellos, porque lo tenían a huevo. No puedo consentir que el árbitro de Bandera Blanca de la prórroga, no solo no hizo una autocrítica, ¿tan difícil es admitir que ha sido un mal año por algunos errores, tanto ajenos como propios? es que su argumento para decirme que no ha sido un mal año es que hemos quedado los 12º. Por el amor de Dios, dime mil cosas pero no me digas eso, que parece que se lo estas contando a alguien que no ha ido al fútbol en todo el año, si a mi después de toda esta temporada con quedar el 18º me sobraba, si no vas admitir ningún error al menos cierra la boca, sacar pecho como Panadero y decir que le pese a quien le pese nos hemos salvado como poco me parece ridículo.

Esta es mi visión y mis críticas, y creo que son muy razonables, no son echar mierda por echar mierda, al menos eso creo. Lo que tengo es una preocupación muy grande, no me dan ninguna confianza, para mi han suspendido y dudo que se merezcan una recuperación de septiembre en algo tan serio como es el Alba, y además si de verdad creen que lo han hecho bien como dicen, no quiero pensar como será la temporada que viene. Espero que los que hablan menos y deciden más si sepan dónde se han cometido los errores y no los vuelvan a repetir, pero por si acaso yo se los recuerdo, como también les recuerdo lo que han hecho bien.

Y termino apuntándoles una cosa por si se molestaran en leerme: cuando vosotros criticasteis a Contreras nadie dudó de vuestro amor por el Alba.

PD: Toma LADRILLOOOO, elquesomecánico... supérame si te atreves ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron