¿"Reorganizaba" Noguerol al equipo en el campo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿"Reorganizaba" Noguerol al equipo en el campo?

Notapor JuanLUX » Sab 21 Jun 2008 22:49

Estebanovsky en el hilo de ALTAS y BAJAS escribió:
JuanLUX escribió:A este jugador le debemos en gran parte la sufrida permanencia lograda hace unos días y os puedo asegurar que se de lo que hablo.

Ahora que por fin tenemos la permanencia en el bolsillo ¿Nos podrías contar más exactamente el por qué de esas palabras?


Me da hasta miedo decirlo ya que lo mismo nos encontramos con un desmentido en la web oficial acusándonos de mentir, de tener intereses bastardos o vete tu a saber de que más...

En fin, nos arriesgaremos.... las malas lenguas y la rumorología apuntan a que, una vez que los jugadores saltaban al campo nuestro "capi" reorganizaba el cotarro y marcaba a sus compañeros como se debía jugar ya que con lo que les había contado el entrenador digamos que "no había suficiente". Que cada uno piense lo que quiera.
Última edición por JuanLUX el Sab 21 Jun 2008 23:21, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Sab 21 Jun 2008 23:09

JuanLUX escribió:
Estebanovsky en el hilo de ALTAS y BAJAS escribió:
JuanLUX escribió:A este jugador le debemos en gran parte la sufrida permanencia lograda hace unos días y os puedo asegurar que se de lo que hablo.

Ahora que por fin tenemos la permanencia en el bolsillo ¿Nos podrías contar más exactamente el por qué de esas palabras?


Me da hasta miedo decirlo ya que lo mismo nos encontramos con un desmentido en la web oficial acusándonos de mentir, de tener intereses bastardos o vete tu a saber de que más...

En fin, nos arriesgaremos.... las malas lenguas y la rumorología apuntan a que, una vez que los jugadores saltaban al campo nuestro "capi" reorganizaba el cotarro y marcaba a sus compañeros como se debía jugar ya que con lo que les había contado el entrenador digamos que "no había suficiente". Que cada uno piense lo que quiera.

Pero en que momento??durante los entrenos?? en el calentamiento previo al partido??'
Joder con el capi-entrenador,lo que no se es cuando sacaba tiempo para
reorganizarlo todo,porque los jugadores hasta la zona de la foto van en fila de uno,luego la foto del quipo para la prensa,luego como capitán,sorteo de campo o saque y foto con el capi rival y el cuarteto arbitral....pues no se entonces cuando??'pero es lo de siempre,rumorología,muchas veces =invención,como cada uno es libre de creer,pués eso.....Si es verdad...malo y es mentira son más ganas de ir contra Máximo.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Esparrago forever » Sab 21 Jun 2008 23:13

JuanLUX escribió:
Estebanovsky en el hilo de ALTAS y BAJAS escribió:
JuanLUX escribió:A este jugador le debemos en gran parte la sufrida permanencia lograda hace unos días y os puedo asegurar que se de lo que hablo.

Ahora que por fin tenemos la permanencia en el bolsillo ¿Nos podrías contar más exactamente el por qué de esas palabras?


Me da hasta miedo decirlo ya que lo mismo nos encontramos con un desmentido en la web oficial acusándonos de mentir, de tener intereses bastardos o vete tu a saber de que más...

En fin, nos arriesgaremos.... las malas lenguas y la rumorología apuntan a que, una vez que los jugadores saltaban al campo nuestro "capi" reorganizaba el cotarro y marcaba a sus compañeros como se debía jugar ya que con lo que les había contado el entrenador digamos que "no había suficiente". Que cada uno piense lo que quiera.



de donde sale eso????????????'


:shock:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor piraña » Sab 21 Jun 2008 23:13

Del cuento de la lechera... ya aburre. :bye;
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor jujolan » Sab 21 Jun 2008 23:16

Al final se va a hablar de todo menos de la despedida de Noguerol.Esa información debería de ir en otro sitio,porque se ha abierto un tema que de ser verdad sería grave y de ser mentira sería ganas de joder.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Esparrago forever » Sab 21 Jun 2008 23:23

jujolan escribió:Al final se va a hablar de todo menos de la despedida de Noguerol.Esa información debería de ir en otro sitio,porque se ha abierto un tema que de ser verdad sería grave y de ser mentira sería ganas de joder.


por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo.

saludos.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Sab 21 Jun 2008 23:24

jujolan escribió:Al final se va a hablar de todo menos de la despedida de Noguerol. Esa información debería de ir en otro sitio,porque se ha abierto un tema que de ser verdad sería grave y de ser mentira sería ganas de joder.


Ya hemos abierto el post que pedías..

¿Ganas de joder?. Yo solo digo lo que me han contado y, el mensaje viene de dentro.... Obviamente la fuente nunca lo reconocerá en público, asi que ya sabeis los palos al mensajero...

¿Verdad o Mentira?. Lo de siempre, el que quiera creerselo que se lo crea el que no pues que no se lo crea.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Sab 21 Jun 2008 23:30

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Al final se va a hablar de todo menos de la despedida de Noguerol. Esa información debería de ir en otro sitio,porque se ha abierto un tema que de ser verdad sería grave y de ser mentira sería ganas de joder.


Ya hemos abierto el post que pedías..

¿Ganas de joder?. Yo solo digo lo que me han contado y, el mensaje viene de dentro.... Obviamente la fuente nunca lo reconocerá en público, asi que ya sabeis los palos al mensajero...

¿Verdad o Mentira?. Lo de siempre, el que quiera creerselo que se lo crea el que no pues que no se lo crea.


Me cuesta creer que Maximo, que en el Numancia hizo un trabajo que ahí está, consolidando el club en la elite del futbol con presupuesto modesto, y por tanto con cierto prestigio antes de venir al Alba, (podría haber ido a otros sitios) se deje manipular fichajes como se ha insinuado por ahí ,y que además el equipo se lo reorganice Noguerol.....me cuesta mucho creerlo, la verdad.

Alguien de dentro lo cuenta..............¿¿¿???
Última edición por Esparrago forever el Sab 21 Jun 2008 23:31, editado 1 vez en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor DA VINCI » Sab 21 Jun 2008 23:30

Pues yo si me lo creo y es más creo que nos hemos mantenido PESE a Maximo
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Massey Ferguson » Sab 21 Jun 2008 23:32

No me dejais de sorprender en este foro...



ALUCINANTE LO QUE LEO COLEGA :shock:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor piraña » Sab 21 Jun 2008 23:34

Massey Ferguson escribió:No me dejais de sorprender en este foro...



ALUCINANTE LO QUE LEO COLEGA :shock:

Y yo digo lo mismo pero con otras palabras y amarilla.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Sab 21 Jun 2008 23:34

Esto me parece absurdo, es un pais (foro) libre y cada uno puede opinar lo que quiera, pero me parece una información que hace aguas por todas partes...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Electrik » Sab 21 Jun 2008 23:36

¿Y que tiene de malo? Es su trabajo como capitan del Albacete, la de tener personalidad e intentar reorganizar a sus jugadores, y si asi es, pues me alegro de que asi fuera, ya que nos hemos salvado y es lo que vale al fin y al cabo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Massey Ferguson » Sab 21 Jun 2008 23:37

vanhuten escribió:Esto me parece absurdo, es un pais (foro) libre y cada uno puede opinar lo que quiera, pero me parece una información que hace aguas por todas partes...


Cuidado con lo que dices que te banean...

Aquí si lo digo yo si vale, si lo dice otro con las mismas palabras es que ya se lo está inventando.

JuanLUX no tengo nada en tu contra personalmente ;-) , pero desde mi punto de vista tu moderación del foro es dictatorial y muy prepotente, y eso a la larga pasará factura.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor jujolan » Sab 21 Jun 2008 23:39

Electrik escribió:¿Y que tiene de malo? Es su trabajo como capitan del Albacete, la de tener personalidad e intentar reorganizar a sus jugadores, y si asi es, pues me alegro de que asi fuera, ya que nos hemos salvado y es lo que vale al fin y al cabo


Eso que dices es bueno,lo haran muchos a lo largo del partido,lo malo es ue se cuenta para darle caña al entrenador y punto.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados