Aquí la única verdad es..... la oficial

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor -TeTeX- » Sab 21 Jun 2008 17:11

JuanLUX escribió:
-TeTeX- escribió:
JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Eso que se entere toda España,que somos así de gilip....,que nos acabamos de salvar de la desaparición y que los periodistas de Albacete,son todos unos santos y los tienen tan maltratados que van a tener que ir a psicólogo....vamos no me jodas.

Que sí,que los Banderas han hecho muchas cosas mal y todo lo que querais,pero creo que es rizar el rizo ya rizado.

Manda huevos.


Yo no me siento gilipoyas, lo que siento es vergüenza, vergüenza y rabia de tener esta directiva que lleva desde que entró al poder dañando a un club al que quiero como si fuera yo mismo.

La culpa es de la prensa, o de Contreras, o de Carlos Parra, o de los desestabilizadores de este foro, o de cualquier otra persona pero el consejo no tiene culpa de nada. Un 10 en todo, que coño un 10, Matrícula de Honor. Hemos quedado los 12 ¿qué más queríais?. ¿Autocrítica? ¿mande?

Dios mío, perdoname por lo que voy a decir, pero echo de menos hasta a AGUSTÍN ARGANDOÑA :grogui: :grogui:


un amante empedernido como tu de nuestro alba, dice que echa de menos al peor presidente de la historia del albacete??? lo que yo digo, echar mierda por echar mierda.
tanto cuesta estar feliz y contento por haber cumplido el objetivo? es que veo que vivis amargados...

optimismoooooo


Esa es tu opinión. Hasta la temporada 2007-2008 el peor presidente se llamaba AGUSTÍN ARGANDOÑA, ahora se apellida GONZÁLEZ GARROTE y de nombre UBALDO.


¿Echar mierda por echar mierda? Aplicate el cuento.

Por cierto, desde el domingo pasado mi felicidad es completa. Hazte mirar lo tuyo que a lo mejor el que tiene algún problema eres tu.

:bye;


otra muestra de tu mania persecutoria, que te habra hecho el pobre ubaldo para que digas eso.
si en algo estoy en contra es de la gente que difama por vicio y que no tiene nada mejor que haces, me explicas cuando he hechado mierda sobre nuestro equipo?.
me apuesto mi paga de la semana a que tu fecilidad no es totalmente completa, no se porque me da...

queso es para ponerte un monumento, pero que conste que no estas solo, que somos muchos como tu. me encantaria ver a muchos echarle huevos y haciendose cargo de su amado club.

contreras no olvidemos que robó dinero del albacete, y a la vez permitio que otros robasen, y justamente eso es lo unico que no puede hacer un presidente.
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Abramovich » Sab 21 Jun 2008 17:37

-TeTeX- escribió:contreras no olvidemos que robó dinero del albacete, y a la vez permitio que otros robasen, y justamente eso es lo unico que no puede hacer un presidente.



Contreras fue un pésimo presidente, mal gestor, poco preparado en las lides de las relaciones públicas. Pero, a menos que yo me haya perdido algo, no ha sido condenado por ningún delito. Si acaso, cuando se intentó plantear la acción por responsabilidad societaria (esto es, llevar la gestión de Contreras a los tribunales) en Junta General, la mesa presidencial (Ubaldo a la cabeza) pasó página. Acusar falsamente a alguien de un delito (y robar lo es) se llama calumnia en el derecho español.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Abramovich » Sab 21 Jun 2008 18:30

elquesomecanico escribió: Recuerdo una discusión en Foroalba hace un par de años en la que Magarcía y yo propusimos no menos de 20 medidas, una de las cuales era la de bonos/partido, aplicada esta misma temporada al igual que otras.


Estoy de acuerdo contigo en que las medidas que se han tomado para llenar el campo y promocionar los desplazamientos de aficionados son positivas. No obstante, una vez pasada la situación de emergencia, se debería replantear de nuevo el asunto de los abonos, puesto que supone sin duda un agravio comparativo la gran diferencia de precio/partido entre abonados y espectadores circunstanciales. a mi juicio, se debería apostar por fórmulas más equilibradas.

elquesomecanico escribió: ... una directiva que:

1- Entró a un club hundido cuando nadie quería (ni quiere) hacerlo.


Entró en un club cuando había una candidatura constituida, con apoyo accionarial, y que estaba dispuesta a solventar una situación crítica.

elquesomecanico escribió: 2- Apechugó con atajar dos descensos administrativos en dos meses por deudas que ellos no generaron.


Solución de emergencia, que debería venir acompañada de un plan para reducir la deuda ya existente, cosa que, a todas luces, sólo tiene dos caminos, una ampliación de capital que no sea de broma y mal planteada, o acogerse a la Ley Concursal. Arrastrar una deuda superior a diez millones sin una contrapartida de activo es un suicidio, y supone seguir penando hasta que no se consiga un ascenso.


elquesomecanico escribió:
Impuso un límite salarial que solo jugadores deshauciados aceptarían. 16 escasos millones de pesetas en una categoría en la que las fichas andan por las nubes.


Tope salarial que no es ninguna novedad, puesto que se impuso ya en la época de Mariano López Ruiz y se continuó en la temporada del ascenso. Alejarse de esa política de contención salarial fue una de las grandes equivocaciones de Contreras, cuando el director deportivo se metió en terrenos donde no debió entrar.

elquesomecanico escribió:
Ha sido duramente criticada por no contar con la cantera. Curiosamente y leyendo este mismo foro resulta que bastantes aficionados consideran prescindibles a varios de los canteranos.


Lo que creo que no es de recibo es predicar la filosofía de la cantera y luego no darle paso a jugadores que habían conseguido una Copa del Rey. De la Copa del Rey también podrían hablar algunos miembros del Consejo.

elquesomecanico escribió: Se les ha criticado duramente por determinados fichajes. La crítica es justa, pero aún espero que quienes los criticaron por fichar a Morán o a Jonathan reconozcan su error. Por si fuera poco si ahora estos jugadores se marchan no faltará quien los critique por dejarlos marchar...


Morán vino a prueba y se quedó de puñetera casualidad.
Jonathan es un buen portero que ha contribuido a la permanencia; pero no se puede poner a Jonathan a la altura de otros porteros de la historia reciente del Alba (Conejo y Roa, mundialistas, Molina, internacional y Almunia, titular de uno de los mejores equipos de Europa). En este sentido, también, se ha tendido a comparar la permanencia en Segunda con las gestas de los ascensos.



elquesomecanico escribió: Estoy harto de los enredos, estoy harto del mar de fondo que hay detrás de ciertas críticas, estoy harto de las campañas pro tal empresario o tal otro y que luego esos mismos empresarios voten a favor de los banderas cuando llega la asamblea, tal y como pasó en la última.


Entonces convendrás conmigo en que lo que hay que hacer es cambiar el modelo de club. Olvidarse del "club de todos, aunque sea en la miseria".

elquesomecanico escribió: NO cuela, me niego a ser rehén de tanta miseria. NO hemos tenido ni una semana para celebrar la permanencia, ni 48 horas pasaron antes de reemprender los ataques y críticas. ¡Sin tregua, leña al mono hasta que hable inglés!


Desde todos los medios se dijo que cuando se consiguiera la permanencia sería el momento de expresar toda la frustración e insatisfacciones que se han vivido en este club desde el día 6 de mayo de 2007.



PD: Queso, cuánto te echábamos de menos. Ejemplo de discrepancia desde el respeto, amigo. :bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Sab 21 Jun 2008 19:32

-TeTeX- escribió:otra muestra de tu mania persecutoria, que te habra hecho el pobre ubaldo para que digas eso si en algo estoy en contra es de la gente que difama por vicio.

Yo no persigo a nadie, a lo mejor tu no puedes decir lo mismo, revisa tu proceder en los últimos tiempos y con determinadas personas y a lo mejor entiendes porque te lo digo.

El "pobre Ubaldo" (como tu dices) ha tenido a mi equipo más de 30 jornadas en descenso a 2ªB o lo que es peor al borde de la desaparición. Fichó a un Director Deportivo que ha MENTIDO a la afición del Albacete Balompié en numerosas ocasiones y que además se HA REÍDO de la misma cuando peor pintaban las cosas. Mantiene en su junta a un Vicepresidente Deportivo que actua de manera despótica contra todos lo que no opinen como él. ¿Sigo?. Ubaldo González es un personaje público en la ciudad de Albacete, igual que por ejemplo su alcaldesa, y como tal está sujeto a la crítica y a la opinión dentro siempre del respeto hacia su persona. No encontrarás en mis opiniones ni una sola falta de respeto hacia Ubaldo González tan solo me permito (porque creo que como socio y accionista del Alba tengo derecho a hacerlo) criticar y censurar su penosa gestión al frente de la entidad y esto desde luego no es difamar ya que existen hechos OBJETIVOS sobre los que se asientan las mismas.

Vale la pena tirar de hemeroteca y recuperar los comunicados e interrogantes que Bandera Blanca hacía desde su página web (aunque ahora los hayan ¿escondido?) allí encontrarás bastantes ejemplos de difamación y critica hacia las personas.

-TeTeX- escribió: y que no tiene nada mejor que haces, me explicas cuando he hechado mierda sobre nuestro equipo?.
me apuesto mi paga de la semana a que tu fecilidad no es totalmente completa, no se porque me da...

¿Me conoces para decir que no tengo nada mejor que hacer o para valorar mi felicidad?. ¿Me has visto alguna vez en tu vida?. Preocupate tu propia felicidad y deja a los demás en paz.
En cuanto a lo de echar mierda (por cierto, sin "h") ¿no me acusabas a mi de hacerlo?. ¿Dime dónde lo he hecho?. No confundas al Albacete Balompié S.A.D. con los dirigentes que circunstacialmente dirigen o han dirigido a esta entidad.

-TeTeX- escribió:contreras no olvidemos que robó dinero del albacete, y a la vez permitio que otros robasen, y justamente eso es lo unico que no puede hacer un presidente.

En la última Junta General Ordinaria, un accionista llamado Carmelo Ayllón, no sospechoso de nada ya que apoyó en su día a la ¿extinta? Plataforma Bandera Blanca, animó y habilitó (con el apoyo de muchos de los que estábamos allí) al Consejo de Administración presidido por Ubaldo González a que si veían cualquier indicio de delito en la gestión del ex-presidente Ángel Contreras lo denunciaran ante los juzgados. Incomprensiblemente el presidente Ubaldo se escondió tras el atril del salón de actos del vicerrectorado y ante la sorpresa de todo el mundo reculó y no le echó las narices suficientes como para ir a los tribunales....
Con lo que si Contreras "robó" y el presidente actual lo sabe es igual de culpable si no lo denuncia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor malote » Sab 21 Jun 2008 22:03

Abramovich escribió:
-TeTeX- escribió:contreras no olvidemos que robó dinero del albacete, y a la vez permitio que otros robasen, y justamente eso es lo unico que no puede hacer un presidente.



Contreras fue un pésimo presidente, mal gestor, poco preparado en las lides de las relaciones públicas. Pero, a menos que yo me haya perdido algo, no ha sido condenado por ningún delito. Si acaso, cuando se intentó plantear la acción por responsabilidad societaria (esto es, llevar la gestión de Contreras a los tribunales) en Junta General, la mesa presidencial (Ubaldo a la cabeza) pasó página. Acusar falsamente a alguien de un delito (y robar lo es) se llama calumnia en el derecho español.

:bye;


Dije que no iba a escribir mas, pero permitanme un comentario, jefe yo he cometido algun delito (y seguramente la mayoria de los que aqui escriben tambien, aunque solo sea no declarar algo a hacienda), y no he sido condenado, y eso no implica que no lo hiciese :bye;
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor Esparrago forever » Sab 21 Jun 2008 23:05

Abramovich escribió:
elquesomecanico escribió: Recuerdo una discusión en Foroalba hace un par de años en la que Magarcía y yo propusimos no menos de 20 medidas, una de las cuales era la de bonos/partido, aplicada esta misma temporada al igual que otras.


Estoy de acuerdo contigo en que las medidas que se han tomado para llenar el campo y promocionar los desplazamientos de aficionados son positivas. No obstante, una vez pasada la situación de emergencia, se debería replantear de nuevo el asunto de los abonos, puesto que supone sin duda un agravio comparativo la gran diferencia de precio/partido entre abonados y espectadores circunstanciales. a mi juicio, se debería apostar por fórmulas más equilibradas.

elquesomecanico escribió: ... una directiva que:

1- Entró a un club hundido cuando nadie quería (ni quiere) hacerlo.


Entró en un club cuando había una candidatura constituida, con apoyo accionarial, y que estaba dispuesta a solventar una situación crítica.

elquesomecanico escribió: 2- Apechugó con atajar dos descensos administrativos en dos meses por deudas que ellos no generaron.


Solución de emergencia, que debería venir acompañada de un plan para reducir la deuda ya existente, cosa que, a todas luces, sólo tiene dos caminos, una ampliación de capital que no sea de broma y mal planteada, o acogerse a la Ley Concursal. Arrastrar una deuda superior a diez millones sin una contrapartida de activo es un suicidio, y supone seguir penando hasta que no se consiga un ascenso.


elquesomecanico escribió:
Impuso un límite salarial que solo jugadores deshauciados aceptarían. 16 escasos millones de pesetas en una categoría en la que las fichas andan por las nubes.


Tope salarial que no es ninguna novedad, puesto que se impuso ya en la época de Mariano López Ruiz y se continuó en la temporada del ascenso. Alejarse de esa política de contención salarial fue una de las grandes equivocaciones de Contreras, cuando el director deportivo se metió en terrenos donde no debió entrar.

elquesomecanico escribió:
Ha sido duramente criticada por no contar con la cantera. Curiosamente y leyendo este mismo foro resulta que bastantes aficionados consideran prescindibles a varios de los canteranos.


Lo que creo que no es de recibo es predicar la filosofía de la cantera y luego no darle paso a jugadores que habían conseguido una Copa del Rey. De la Copa del Rey también podrían hablar algunos miembros del Consejo.

elquesomecanico escribió: Se les ha criticado duramente por determinados fichajes. La crítica es justa, pero aún espero que quienes los criticaron por fichar a Morán o a Jonathan reconozcan su error. Por si fuera poco si ahora estos jugadores se marchan no faltará quien los critique por dejarlos marchar...


Morán vino a prueba y se quedó de puñetera casualidad.
Jonathan es un buen portero que ha contribuido a la permanencia; pero no se puede poner a Jonathan a la altura de otros porteros de la historia reciente del Alba (Conejo y Roa, mundialistas, Molina, internacional y Almunia, titular de uno de los mejores equipos de Europa). En este sentido, también, se ha tendido a comparar la permanencia en Segunda con las gestas de los ascensos.



elquesomecanico escribió: Estoy harto de los enredos, estoy harto del mar de fondo que hay detrás de ciertas críticas, estoy harto de las campañas pro tal empresario o tal otro y que luego esos mismos empresarios voten a favor de los banderas cuando llega la asamblea, tal y como pasó en la última.


Entonces convendrás conmigo en que lo que hay que hacer es cambiar el modelo de club. Olvidarse del "club de todos, aunque sea en la miseria".

elquesomecanico escribió: NO cuela, me niego a ser rehén de tanta miseria. NO hemos tenido ni una semana para celebrar la permanencia, ni 48 horas pasaron antes de reemprender los ataques y críticas. ¡Sin tregua, leña al mono hasta que hable inglés!


Desde todos los medios se dijo que cuando se consiguiera la permanencia sería el momento de expresar toda la frustración e insatisfacciones que se han vivido en este club desde el día 6 de mayo de 2007.



PD: Queso, cuánto te echábamos de menos. Ejemplo de discrepancia desde el respeto, amigo. :bye;



Abramovich forever
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Sab 21 Jun 2008 23:16

Esta es la nota que la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete hizo pública el pasado viernes:

Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete escribió:
Comunicado de la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete


La Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete desea manifestar a la opinión pública, y de manera más concreta a la afición del Albacete Balompié el siguiente comunicado:

1.- Que lamentamos profundamente la actitud que desde el Albacete Balompié se quiere instaurar de «pensamiento único» al despreciar la libertad de expresión y de prensa, al recomendar a los aficionados del Albacete Balompié que usen como único canal de comunicación el propio de la entidad, despreciando como en los regímenes absolutistas y déspotas la pluralidad de opinión. Desde esta Asociación recomendamos, como no puede ser de otra manera desde una actitud convencidamente democrática, la utilización y uso de todos y cada uno de los medios de comunicación al alcance de los ciudadanos, incluyendo el propio del Albacete Balompié, para poder formarse una opinión propia sobre cualquiera de los temas de actualidad, tanto deportiva, como de cualquier ámbito de la vida.

2.- Que consideramos lamentable, y ciertamente reprobable, que personas que ni tan siquiera han nacido en Albacete, u otras que en etapas anteriores fueron conocidas por su descarada actitud en contra del Albacete Balompié, traten de apropiarse de un sentimiento que bajo ningún concepto les puede corresponder, por cuanto los intereses de nuestras ciudad, y los del Albacete Balompié en particular, no corresponden a ningún nombre propio, donde el protagonismo es una actitud trasnochada, porque la defensa de los intereses colectivos corresponde al colectivo y nunca a quien se quiera apropiar, por intereses espurios, de los sentimientos, y de los valores de defensa que desde el Club, sus actuales inquilinos, pretenden apoderarse.

3.- Tratar de personalizar, demonizando, incluso con nombres propios, a algunos de los informadores deportivos de la ciudad, es un error tan torpe como interesado. La unanimidad es tal, que todos los medios de comunicación de la ciudad, ya sean de prensa, radio o televisión, han expresado en sus respectivos medios, y con total libertad, la desastrosa temporada del Albacete, cuyos números están ahí, así como el constante intento de manipulación que desde el club se ha venido sucediendo durante toda la temporada y que ya fue objeto de varios comunicados de esta Asociación, el último entregado a los propios accionistas del Albacete Balompié en la última Junta de Accionistas realizada el 23 de diciembre del pasado año.

4.- Que tal y como los aficionados han venido observando hasta el día, de hoy, podemos garantizar la total objetividad de las informaciones que nuestros afiliados les ofrecen día a día en sus respectivos medios de comunicación, sin el más mínimo interés que el de la satisfacción del trabajo bien hecho, y el de cobrar nuestros salarios de nuestras respectivas empresas.

5.- Que por todo lo anterior, esta Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete se reserva el derecho de «emprender una serie de medidas para actuar en defensa de la verdad de las cosas y de la honorabilidad de las personas en general».

Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Sab 21 Jun 2008 23:28

malote escribió:Dije que no iba a escribir mas, pero permitanme un comentario, jefe yo he cometido algun delito (y seguramente la mayoria de los que aqui escriben tambien, aunque solo sea no declarar algo a hacienda), y no he sido condenado, y eso no implica que no lo hiciese :bye;



¿Quién es tu jefe? A ver si nos dirigimos a la gente con educación, no cuesta nada.


No es lo mismo haber cometido un delito y ocultarlo (suponiendo que no declarar cualquier cosa a la AEAT fuera un delito, claro) que acusar falsamente a otro de haber cometido un delito. Eso es calumnia, y se solventa presentando una querella criminal. Ésto es, ahora mismo Contreras podría instar a JuanLUX a indicarle la identidad de Tetex o, en caso contrario, el foro podría enfrentarse a problemas legales, y empieza a haber decisiones judiciales sobre estas cuestiones.

Hay una línea que separa la crítica de la acusación penal. Y es bastante importante que seamos conscientes de algunos conceptos. A Contreras lo puedes "matar" a críticas, pero en el momento en que digas que ha robado, la has cagado, si se me permite.

Otro tema a considerar es la presunción de inocencia, que en España es un derecho fundamental. Pero hablar de derechos fundamentales en la Constitución no es objeto de este hilo.


Ruego al administrador tenga en cuenta este post y ruegue que este foro no se convierta en una ciudad sin ley.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Esparrago forever » Sab 21 Jun 2008 23:34

Abramovich escribió:
malote escribió:Dije que no iba a escribir mas, pero permitanme un comentario, jefe yo he cometido algun delito (y seguramente la mayoria de los que aqui escriben tambien, aunque solo sea no declarar algo a hacienda), y no he sido condenado, y eso no implica que no lo hiciese :bye;



¿Quién es tu jefe? A ver si nos dirigimos a la gente con educación, no cuesta nada.


No es lo mismo haber cometido un delito y ocultarlo (suponiendo que no declarar cualquier cosa a la AEAT fuera un delito, claro) que acusar falsamente a otro de haber cometido un delito. Eso es calumnia, y se solventa presentando una querella criminal. Ésto es, ahora mismo Contreras podría instar a JuanLUX a indicarle la identidad de Tetex o, en caso contrario, el foro podría enfrentarse a problemas legales, y empieza a haber decisiones judiciales sobre estas cuestiones.

Hay una línea que separa la crítica de la acusación penal. Y es bastante importante que seamos conscientes de algunos conceptos. A Contreras lo puedes "matar" a críticas, pero en el momento en que digas que ha robado, la has cagado, si se me permite.

Otro tema a considerar es la presunción de inocencia, que en España es un derecho fundamental. Pero hablar de derechos fundamentales en la Constitución no es objeto de este hilo.


Ruego al administrador tenga en cuenta este post y ruegue que este foro no se convierta en una ciudad sin ley.

:bye;



de hecho las fuerzas de seguridad, por orden judicial, detuvieron hace meses a un forero en Andalucía por cometer presuntamente un delito en un foro donde acusó de dopaje a un deportista......................

de todos modos, pienso que es hora de rebajar la tensión ¿no creeis?
Última edición por Esparrago forever el Sab 21 Jun 2008 23:39, editado 1 vez en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor jujolan » Sab 21 Jun 2008 23:35

Abramovich escribió:
malote escribió:Dije que no iba a escribir mas, pero permitanme un comentario, jefe yo he cometido algun delito (y seguramente la mayoria de los que aqui escriben tambien, aunque solo sea no declarar algo a hacienda), y no he sido condenado, y eso no implica que no lo hiciese :bye;



¿Quién es tu jefe? A ver si nos dirigimos a la gente con educación, no cuesta nada.


No es lo mismo haber cometido un delito y ocultarlo (suponiendo que no declarar cualquier cosa a la AEAT fuera un delito, claro) que acusar falsamente a otro de haber cometido un delito. Eso es calumnia, y se solventa presentando una querella criminal. Ésto es, ahora mismo Contreras podría instar a JuanLUX a indicarle la identidad de Tetex o, en caso contrario, el foro podría enfrentarse a problemas legales, y empieza a haber decisiones judiciales sobre estas cuestiones.

Hay una línea que separa la crítica de la acusación penal. Y es bastante importante que seamos conscientes de algunos conceptos. A Contreras lo puedes "matar" a críticas, pero en el momento en que digas que ha robado, la has cagado, si se me permite.

Otro tema a considerar es la presunción de inocencia, que en España es un derecho fundamental. Pero hablar de derechos fundamentales en la Constitución no es objeto de este hilo.


Ruego al administrador tenga en cuenta este post y ruegue que este foro no se convierta en una ciudad sin ley.

:bye;



No creo yo que sea para tanto....últimamente se escribe demasiado en querer corregir al personal en varios aspectos,,cada palo que aguante su vela,que ya somos mayores y sabemos lo que escribimos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Abramovich » Sab 21 Jun 2008 23:42

jujolan escribió:No creo yo que sea para tanto....últimamente se escribe demasiado en querer corregir al personal en varios aspectos,,cada palo que aguante su vela,que ya somos mayores y sabemos lo que escribimos



Claro que somos mayores, pero lo que digo creo que tiene importancia, ya que el que escribe aquí está protegido por un nick, por lo tanto, como el querellante tiene que identificar a la persona que lo acusa, su único camino es acudir al representante legal del foro y tomar las medidas.

Y no se trata de corregir en este caso; creo que es necesario comprender cuáles son los límites de la crítica en un medio escrito, y un foro no deja de serlo, en cierto modo.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Massey Ferguson » Sab 21 Jun 2008 23:46

Aquí la única verdad es..........la que diga yo :grin:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor -TeTeX- » Dom 22 Jun 2008 00:18

acho jualus no todos tenemos los estudios que tu tienes, pero la prepotencia que te gastas no es buena
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor elquesomecanico » Dom 22 Jun 2008 00:43

[quote="Abramovich"][/quote]


Bueno, antes de meterme a responder repito por enésima vez que no es mi intención meterme a defender a una directiva que ha cometido errores evidentes. Sin embargo defenderé aquello que hagan bien tanto como criticaré aquello que hagan mal.

Resumo para no re-citar y hacer un mensaje de kilómetros de largo.

Sobre los abonos: estoy de acuerdo, lo que no quita que las medidas para llenar el campo fuesen necesarias dadas las circunstancias. Como abonado puedo sentirme perjudicado, cierto, pero también hay que ser comprensivo en atención a la compleja situación del equipo.

Sobre el acceso de los banderas a la directiva: había una candidatura... que perdió una elecciones. Los banderas no dieron un golpe de estado. El lider de esa candidatura votó por los bandera en la última asamblea. Directiva mala y oposición que consiente... nadie se libra.

Cierto. los banderas prometieron que si había alternativa ellos se retirarían. Bien, si mintieron ¿por que razón los socios no les pasaron factura cuiando debían, es decir, en las elecciones?

Es duro, pero hay que ser autocrítico: tenemos lo que los accionistas votaron. Y eso en Albacete significa que los pequeños accionistas hemos consentido: así de simple, de triste y de lamentable por nuestra parte.

Ampliación de capital: es evidente que se hizo con el único fin de evitar que el Albacete entrase en "causa de disolución". Desconozco por que no ha sido más ambiciosa pero me niego a creer que un consejo liderado por un abogado sepa menos de eso que cualquiera de nosotros.

Muchos foreros dan con la solución: no hacen nada porque son tontos e incluso se permiten el lujo de recomendar a la directiva la lectura de textos referentes a la ley concursal ¡como si un abogado no supiera de leyes y cualquier aficionado de grada sepa más! Somos un pais de sabihondos y cualquiera pretende saber más que el vecino; pero raya el absurdo más absoluto que cualquiera de nosotros crea saber más sobre concursos de acreedores que el consejo de administración de una sociedad y sus servicios jurídicos.

Quiero ver razones y explicaciones para aceptar la crítica, quiero analizar porqués... el argumento habitual de los foros: "Ubaldo es tonto y no sabe nada" no me vale. No necesito conocer a Ubaldo ni ser familia para saber que no es tonto.

Sobre la Ley Concursal, como ya hemos comentado otras veces... tiene dos caras, el concurso te salva o te mata y sobre esto mi opinión es que en tanto se pueda eludir, mejor evitar el concurso. La mayor parte del foro se ha quedado con la idea de que la ley concursal es la panacea que sanea a los equipos y los reflota... pero en realidad la única ventaja que te proporciona es que el equipo no desciende por deudas y puede acogerse a una reducción salarial... lo demás, lo puedes conseguir con ley o sin ella. El concurso es la última opción y ese cartucho no debe ser quemado por las buenas si hay otras opciones.

Límite salarial: no discuto que sea una medida nueva. El mérito no está en imponerlo, está en hacer un equipo que salve la categoría con esa limitación. Una parte de la afición parece no darse cuenta que por 100.000 euros no es posible fichar a estrellas y tienes que jugártela con jugadores desconocidos, de medio pelo y viejas glorias a la busqueda del resurgir. Y a menudo se la han jugado mal, pero no todo han sido errores y si se critica lo uno, hay que aplaudir lo otro.

El problema no es que haya un límite, es que es límite es muy bajo, y eso dificulta hacer un equipo competitivo, se lo dificulta a Máximo y se lo dificulta a cualquiera.

Política de cantera: SI, los banderas mintieron y no han cumplido con sus propuestas. Ahora bien, si es evidente que pocos canteranos están a la altura ¿hay que contar con ellos a cualquier precio?

Pongamos las cosas en su justo punto, sí: campeones de la Copa del Rey... JUVENIL. Un bonito e importante título para el Albacete y muy meritorio para ellos pero que no pasa de ser un título juvenil.

Si la alternativa es hacer un equipo basado en jugadores de Tercera (que tampoco arrasan a los rivales en esa categoría) y juveniles creo que esa alternativa es un orgulloso camino para irse a 2ªB eso sí "con gente de la casa"

Pocos juveniles valen para el fútbol profesional. El acierto es apostar por el que vale y descartar a los demás. Sobrevalorais la cantera, en el primer equipo hay unos cuantos canteranos y cualquiera de ellos es prescindible excepto, tal vez, Javi, que de ser mejor que Jonathan le habría quitado el puesto.

Morán: es curioso que cuando Máximo falla se diga que es "porque es malo" y cuando acierta se diga que "acierta de casualidad". Eso es un prejuicio contra Máximo Hernández.

Sí Morán se quedó, Máximo Hernandez acertó. Sin medias tintas.

Jonathan: nunca he considerado que este portero se cuente, ni siquiera, entre los tres mejores de los últimos años lo que no quita que su fichaje, estando deshauciado para el fútbol de alto nivel, fuese un acierto pleno (y ello pese a las críticas que en su momento recibió la directiva por su incorporación)

Los mismos que criticaron a Máximo por su llegada lo criticarán su marcha si despues de una buena temporada como ha sido está para él, otro equipo le hace una oferta que el Albacete no pueda igualar. Abramovich, la afición tampoco es un prodigio de coherencia.

Sobre la prensa: llevan dando cera desde hace un año. Después de conseguir la permanencia no es demasiado pedir que diesen siquiera una semana de tregua para tomar aire después de un año agónico. Que celebrasen la permanencia, como todos, pero no, ni 48 horas hemos tenido para desintoxicarnos. Con razón o sin ella esta obcecación en denunciar lo malo haciendo oidos sordos a lo mucho o poco que la directiva haga de bueno, es contraproducente y perjudicial para el Albacete.

Queso, cuánto te echábamos de menos. Ejemplo de discrepancia desde el respeto, amigo

Es un placer discutir contigo, y además creo que estamos de acuerdo en muchas cosas. Pero creo que las criticas a los banderas no son siempre proporcionadas, ni hay ecuanimidad a la hora de juzgarlos.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Dom 22 Jun 2008 11:59

Interesante debate el mantenido por Abramovich y quesomecanico.

Me quedo con el punto de la tregua tras esta temporada de infarto tras infarto... y yo pregunto, ¿la tregua por parte de quien?. Ha sido finalizar la competición y a algunos se les ha henchido el orgullo (más aún) y recorren las cafeterías de Albacete con un trozo de periódico y el puesto 12 en "rotu fosforito", se van "escojonando" de Julián Rubio y su desdicha de 3 jornadas con el Cádiz, y empiezan a cobrar factura de toda aquella pieza que no se mueve al son que más les conviene.

Conviene tirar de hemeroteca y ver que decían los ahora "mandamalses" de este Albacete. Aunque lo intentaron eliminar, aún quedan en su página web las perlas de oposición con las que no obsequiaron:

El 11 de Febrero de 2007 Bandera Blanca decía:

http://www.banderablanca.net/comunicado ... cados7.htm

Resumiendo:

- Algo de un consejo de vigilancia. ¿Dónde está ese consejo que Vds. promulgaban?
- Algo de una moción de confianza ya que entonces no se sabía ni quien estaba en el consejo. ¿Es lo mismo que sucede ahora con la Sra. Emilia Milla?
- Una junta general sin delegación de acciones. ¿Cómo accedieron Vds. a la presidencia y aprobaron las cuentas en la última Junta General Ordinaria? ¿Con sus propias acciones o con alguna que otra delegación? ¿Para cuando una lista pública con el número de acciones que detenta cada accionista de la sociedad?
- Y por último un jugoso párrafo en el que exponen las razones por las que Contreras y su equipo debían dimitir:

Bandera Blanca el 11/02/2007 escribió:POR QUÉ DEBEN DE DIMITIR (.... después de explicar las cuentas)

Su falta de credibilidad en Albacete es total. Imaginamos que Vds., los del Consejo de Administracion, leen la prensa, oyen los medios de comunicación, leen los foros (www.foroalba.com y www.carlosbelmonte.com), pasean por la Calle Ancha, etc... . Podrán comprobar que todos pensamos igual y ninguno piensa como vds. mismos creen que lo están haciendo. Que lo fácil cuando se encuentran a los aficionados por la calle es darles la “palmadita” en la espalda y decirles lo bien que lo están haciendo, pero no hay más que echar un vistazo a cada una de las distintas secciones de la Sociedad Anónima y Deportiva, y ya verán, ya...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¿Qué le habrá pasado a esta prensa de Albacete para que de poco más de un año a esta parte tenga intereses oscuros y no se que otra patraña más?

Por la boca muere el pez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados