¿"Reorganizaba" Noguerol al equipo en el campo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor piraña » Dom 22 Jun 2008 00:20

No intenteis cambiar de tema, estoy esperando contestación, JuanLUX, la estoy esperando.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor jujolan » Dom 22 Jun 2008 00:20

the mechanic cheese escribió:
Esparrago forever escribió:
vanhuten escribió:
Esparrago forever escribió:
vanhuten escribió:
Esparrago forever escribió:Suelo coincidir con JuanLux, aunque no en este caso.

No obstante, tiene todo su derecho a contar lo que le dicen, el problema es que creo que es un tema lo suficientemente grave como para, sin pruebas, darle la más mínima importancia.

Es un rumor, un comentario, yo no me lo creo y nada más.

Creo que deberiamos rebajar la tensión. Necesitamos vacaciones y que Máximo acierte con los fichajes, sean amigos suyos o no.


Ole y ole


esos oles son ironia o aprobacion ¿¿??

:mrgreen: ;-)

como noto mucha "tensión" aclaro que la pregunta es de coña

aprobación a tope :D




de acuerdo, a ver si nos relajamos, que parece que desayunemos acelgas con vinagre.....y estamos en LFP leche!!

Mira que si Máximo hizo todos los fichajes buenos para el Numancia el año pasado, y ahora ha renovado el cuaderno y pillamos un buen organizador y un goleador de segunda B y nos salimos el año que viene.................


Ya te digo yo que en su libretilla tenia atado a Arshavin y Pablychenco :mrgreen: :grin: Un poquito de Relax no vendria mal la verdad


Relax??? no me jodas que Máximo quiere traer al grupo ciclista de Fuenlabrada..lo que faltaba pa animar esto :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 22 Jun 2008 00:21

Massey Ferguson escribió:Tiene delito JuanLUX, que empieces a hablar de derechos humanos, cuando tu has sido el primero que los ha incumplido con muchos baneos que has hecho. Incluso con el hilo y la amontestación que has puesto al usuario Piraña, que aunque todos sepamos que es una gilipollez, al fin y al cabo se trata de LO MISMO (un rumor sin citación de fuente alguna) que has puesto tu en este post.


La declaración de los derechos humanos ahora incluye las normas sobre los baneos de este foro... anda coño!!.

El 80% de los baneos que se han llevado a cabo en CarlosBelmonte.com han sido porque determinados usuarios ya baneados han utilizado otros nicks para entrar al foro intentando parecer una persona diferente.

El 20% de los baneos restantes lo han sido por insultos y descalificaciones hacia otras personas.

Sobre el cierre del "post-gracieta", creo que el contenido del mismo ya deja clara su intención.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor the mechanic cheese » Dom 22 Jun 2008 00:21

En lo de Piraña pienso que yeba toda la razon porque no ha incumplido ninguna norma,ni a insultado, ni na de na simplemente ha hecho una broma,rumor,comentario semejante al vertido sobre Noguerol,por esa regla de 3 habria que poner amarillas a todo el que dijera un rumor o gastara una bromilla de vez en cuando...

Lo que no puede ser es que en un foro donde hay libertad de expresion algunos comentarios sean palabra de Dios y otros se les amoneste por que no son del agrado del moderador siempre y cuando los comentarios cumplan las normas del foro.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor -TeTeX- » Dom 22 Jun 2008 00:21

piraña, la amarilla esa queda hasta bien, ya quisiera yo una, queda mas de malote
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Jun 2008 00:22

Piraña, no te enfades hombre.....y ya que das un nombre, explica quien es ese Cristiano Ronaldo que dices.................

;-) :D
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Massey Ferguson » Dom 22 Jun 2008 00:24

JuanLUX escribió:
Massey Ferguson escribió:Tiene delito JuanLUX, que empieces a hablar de derechos humanos, cuando tu has sido el primero que los ha incumplido con muchos baneos que has hecho. Incluso con el hilo y la amontestación que has puesto al usuario Piraña, que aunque todos sepamos que es una gilipollez, al fin y al cabo se trata de LO MISMO (un rumor sin citación de fuente alguna) que has puesto tu en este post.


La declaración de los derechos humanos ahora incluye las normas sobre los baneos de este foro... anda coño!!.

El 80% de los baneos que se han llevado a cabo en CarlosBelmonte.com han sido porque determinados usuarios ya baneados han utilizado otros nicks para entrar al foro intentando parecer una persona diferente.

El 20% de los baneos restantes lo han sido por insultos y descalificaciones hacia otras personas.

Sobre el cierre del "post-gracieta", creo que el contenido del mismo ya deja clara su intención.



:grin: :grin:

Flipo.

O sea que eres tu el que sacas sin venir a cuento lo de los derechos humanos, y ahora me dices que qué tienen que ver los derechos humanos con este foro.

:grin: :grin: :grin: :grin:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor the mechanic cheese » Dom 22 Jun 2008 00:24

:mrgreen:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor piraña » Dom 22 Jun 2008 00:24

JuanLUX, y las gracias que hace tú escondido PUNCHO(Sé que no está metido en esto, pero lo tengo qué meter para dar un ejemplo), no le pones tarjetita¿? Joer no¿? Cómo va España... Y sigo esperando respuesta, busca busca, qué te digo que en los Derechos Humanos esos no está. :bye;
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor -TeTeX- » Dom 22 Jun 2008 00:25

Massey Ferguson escribió:
JuanLUX escribió:
Massey Ferguson escribió:Tiene delito JuanLUX, que empieces a hablar de derechos humanos, cuando tu has sido el primero que los ha incumplido con muchos baneos que has hecho. Incluso con el hilo y la amontestación que has puesto al usuario Piraña, que aunque todos sepamos que es una gilipollez, al fin y al cabo se trata de LO MISMO (un rumor sin citación de fuente alguna) que has puesto tu en este post.


La declaración de los derechos humanos ahora incluye las normas sobre los baneos de este foro... anda coño!!.

El 80% de los baneos que se han llevado a cabo en CarlosBelmonte.com han sido porque determinados usuarios ya baneados han utilizado otros nicks para entrar al foro intentando parecer una persona diferente.

El 20% de los baneos restantes lo han sido por insultos y descalificaciones hacia otras personas.

Sobre el cierre del "post-gracieta", creo que el contenido del mismo ya deja clara su intención.



:grin: :grin:

Flipo.

O sea que eres tu el que sacas sin venir a cuento lo de los derechos humanos, y ahora me dices que qué tienen que ver los derechos humanos con este foro.

:grin: :grin: :grin: :grin:

el "accidente" es un "incidente" con potencialidad lesiva
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Jun 2008 00:28

JuanLux, pues si que te tienen ganas por aqui............reitero la oferta de asesoramiento..............

:grin:

más humor compañeros foreros, que nos hemos salvado
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor the mechanic cheese » Dom 22 Jun 2008 00:28

Amnistia para piraña, piraña es inocente... :silbando:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Dom 22 Jun 2008 00:30

Esparrago forever escribió:JuanLux, pues si que te tienen ganas por aqui............reitero la oferta de asesoramiento..............

:grin:

más humor compañeros foreros, que nos hemos salvado


pues ese humor es lo que hemos pedido muchos y otros solo han puesto criticas y mas criticas....... en vez de disfrutar ,,,,al día siguiente ya estaban malmetiendo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Jun 2008 00:31

lo siento, pero no he podido resistirme

http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Dom 22 Jun 2008 00:31

Massey Ferguson escribió:O sea que eres tu el que sacas sin venir a cuento lo de los derechos humanos, y ahora me dices que qué tienen que ver los derechos humanos con este foro.


¿Sin venir a cuento?

Leete mejor mi respuesta. La declaración de los derechos humanos habla sobre el SECRETO DE LAS FUENTES.

No se que narices tiene que ver sobre el tema de los baneos que tu comentabas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados