Pacheco, pensando en su vuelta?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Pacheco, pensando en su vuelta?

Notapor Suricato » Mar 25 Abr 2006 07:17

«Sabía que ir al Alavés era bueno para el Albacete»
El delantero uruguayo, cedido en el conjunto vasco, todavía no ha debutado de manera oficial con los vitorianos Reconoce que está viviendo una mala experiencia profesional y que se marchó del club manchego porque no era feliz

Antonio Pacheco se marchó en el mercado invernal cedido al Alavés, equipo que lucha por mantener la categoría en Primera División, pero parece que la experiencia en Vitoria no está dando el resultado esperado ya que el delantero uruguayo no ha debutado todavía con la camiseta del conjunto vasco. En esta entrevista, Pacheco nos desvela su estado de ánimo, su experiencia en la capital del País Vasco y, desde la distancia, cómo está viendo al que a partir del 30 de junio volverá a ser su equipo.

-¿Cómo le va por Vitoria?

-Bien, es una experiencia nueva, digamos que a nivel futbolístico me va mal porque no he jugado y venía con unas expectativas que no son las que estoy viviendo, por ese lado estoy jodido, pero después bien porque he vivido una experiencia nueva, tomé una decisión de la que estaba convencido, aunque son cosas que pasan, vienes a sitios que no conoces, pero en definitiva está bien.

-Todavía no ha debutado, ¿esperaba estar así a estas alturas?

-No, al contrario, de hecho creía que iba a jugar muchos partidos, pero el Alavés es un club atípico, no solamente por lo que se ve de fuera, sino por lo que uno vive dentro. Como experiencia, a pesar de no jugar, en lo personal ha sido muy buena.

-Imagino que sus ánimos no estarán por las nubes.

- Lógico, a nivel profesional, nada. Lo que me esperaba era otra cosa, pero todo sirve para aprender cosas, no me esperaba esto ni mucho menos, pero es lo que me ha tocado y me he dado cuenta de que vine a un club totalmente atípico.

-El Alavés, desde fuera, parece un club especial, con un presidente que hace las veces de entrenador, ¿qué tal esa experiencia?

-Es el entrenador, es el que manda, decide el equipo, pero nosotros en eso no entramos. Él decide a todos los niveles, hay un entrenador, pero las decisiones las toma él. Por eso digo que no es un club normal y eso está a la vista.

-Conforme se está desarrollando su etapa en el Alavés imagino que estará deseando que termine la temporada.

-Sí, como profesional me atengo a las consecuencias, faltan cuatro partidos y toca esperar. Uno siempre tiene la esperanza de jugar, pero lógicamente han sido tres meses no buenos para mí, aunque en lo personal han sido positivos, en lo profesional no.

-Y después, en principio, tiene que regresar al Albacete, ¿tiene claro que va a ser así, va a volver Pacheco al Alba?

-Tengo contrato. Claro no hay nada en el fútbol, quién iba a pensar que no iba a estar ahora en el Albacete. La cosas claras en fútbol somos pocos los que las ponemos y no sé lo que pasará. Tengo dos año más de contrato, ahora me voy de vacaciones a Uruguay y a partir de ahí veremos lo que pasa, pero seguro que me tengo que pasar por el club porque tengo dos años más de contrato.

-El Albacete le cedió pensando que el Alavés sería un buen escaparate para un futuro traspaso, pero parece que no está siendo así.

-Desde mi lado no, nunca pensé que el Albacete me dejaba ir por eso, hubo situaciones en las que en lo personal no estaba a gusto y fueron las que me hicieron salir del club. Siempre he dicho que mientras fuese feliz y disfrutara iba a estar en el Albacete, pero en el momento que no fue así y me surgió está posibilidad decidí irme. No sé si el club habrá pensado eso en su momento, la verdad es que no estoy en su mente.

-Cuando se marchó no quiso desvelar las razonas por las que no era feliz, ¿ahora tampoco?

-De ninguna manera, son cosas que son de uno. Sé que haberme venido era bueno para el club porque evita un montón de circunstancias conmigo. Era algo bueno para las tres partes; para el Alavés porque me había ido a buscar, para el club porque me dejaba ir y se evitaba un montón de compromisos y bueno para mí porque en ese momento no estaba como me hubiese gustado.

-¿Ha pensado volver al Alba antes de terminar la temporada al no tener minutos en Vitoria?

-De ninguna manera.

-¿Se arrepiente de haberse marchado?

-Tampoco. Nunca me he arrepentido de las decisiones que he tomado en mi vida. Esta profesión tiene estas cosas, las buenas y las malas y siempre he tomado decisiones, como la de irme al Inter y no me arrepentí nunca a pesar de todo y mucho menos me voy a arrepentir de haberme venido del Albacete al Alavés en la situación en la que estaba, cómo me sentía y sabiendo que podía ser bueno para el club sobre todas las cosas, porque no estaba conmigo de la forma en la que tenía que estar y era bueno para ambas partes.

-Imagino que no lo está pasando bien viendo al Albacete en la zona de abajo.

-Es una pena, me duele mucho porque tengo allí a mis amigos, gente que quiero mucho allí, mis compañeros y la verdad es que me da muchísima pena, sobre todo por la gente, por la ciudad que son los que están siempre. De cualquier manera el equipo logrará la permanencia y ya habrá que pensar en el año que viene.

-De cara a la próxima temporada, ¿cree que deberían cambiar muchas cosas para que no se repita esta situación?

-No soy quién para decirlo, no soy quién debe decir esas cosas y mucho menos estando fuera. Lo que sí está claro es que el equipo se formó en principio para lograr el ascenso, eso fue lo que en agosto todos queríamos y todos pensábamos. Se formó un equipo para eso, pero después han pasado un montón de circunstancias dentro del club y la cosa está como está. No sé qué pasará, lo que sí es evidente es que las cosas no han salido como se esperaba. Se pensaba hacer un equipo para subir y al final está pasando lo que está pasando.




http://www.laverdad.es/albacete/pg060425/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200604/25/ALB-DEP-438.html
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor taly_alba » Lun 15 May 2006 18:20

al final no jugo ni un minuto con el alaves no?
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor -NoHe- » Lun 15 May 2006 18:20

taly_alba escribió:al final no jugo ni un minuto con el alaves no?

No, la verdad que una lástima....
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor taly_alba » Lun 15 May 2006 18:24

-NoHe- escribió:
taly_alba escribió:al final no jugo ni un minuto con el alaves no?

No, la verdad que una lástima....

Pues si, yo no sabia como se le daria alli pero vamos quien iva a pensar que iva a jugar 0 minutos...
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor -NoHe- » Lun 15 May 2006 18:26

taly_alba escribió:
-NoHe- escribió:
taly_alba escribió:al final no jugo ni un minuto con el alaves no?

No, la verdad que una lástima....

Pues si, yo no sabia como se le daria alli pero vamos quien iva a pensar que iva a jugar 0 minutos...

Yo también pensé lo mismo, Pacheco es un gran jugador, pero parece que esta temporada no ha sido la suya.
Por cierto si vuelve.... su ficha no sería demasiado alta? :grogui:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor cerrarelarmario » Lun 15 May 2006 18:37

lo peor no es la ficha es a ver a quien se lo vendes ahora
:grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor -NoHe- » Lun 15 May 2006 18:38

cerrarelarmario escribió:lo peor no es la ficha es a ver a quien se lo vendes ahora
:grogui: :grogui: :grogui:


ya eso también.. pero si nadie lo compra... que hacemos??? :grogui: :grogui:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor cerrarelarmario » Lun 15 May 2006 18:56

le pagamos en sellossssssssssssss
:grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Corazón Albinegro 632 » Lun 15 May 2006 19:26

Nos lo vendeis al Castellon
Corazón Albinegro 632
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom 07 May 2006
Reputación: 0

Notapor Pippen » Lun 15 May 2006 19:30

Corazón Albinegro 632 escribió:Nos lo vendeis al Castellon

Con que le pagueis la ficha, esta directiva se conforma. Lo que pasa es que son na mas que 100 milloncejos de na
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor taly_alba » Lun 15 May 2006 20:07

Yo creo que no seria mal solucion quedarse aqui pero...cobrando mucho menos, si no , puerta
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Suricato » Lun 15 May 2006 20:09

Incluso la mitad es mucho dinero ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Mariwini » Lun 15 May 2006 21:20

pues preferirira que volviera jandro..
:bufanda2: :bufanda2:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor -NoHe- » Lun 15 May 2006 21:23

albadiccion escribió:pues preferirira que volviera jandro..
:bufanda2: :bufanda2:


No se pero segundas partes nunca fueron bunas... mira que ha pasado con Ferrando....
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor saxek » Lun 15 May 2006 21:26

albadiccion escribió:pues preferirira que volviera jandro..
:bufanda2: :bufanda2:

Sin ninguna duda. :wink:
saxek
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados