¿"Reorganizaba" Noguerol al equipo en el campo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor piraña » Dom 22 Jun 2008 00:50

Esparrago forever escribió:bueno, como ya he dicho lo que tenía que decir, y veo que el mal rollo perdura, haré mia una frase de uno de los grandes pensadores modernos, Homer Simpson:

"Me aburro"......

asi que, buenas noches a todos.

:forzaalba:

Buenas noches y qué pases buen verano.

PD: Sigo esperando respuesta...
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor the mechanic cheese » Dom 22 Jun 2008 00:50

Entonces lo de Noguerol... ¿es una burla sobre Maximo?
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor alrosillo » Dom 22 Jun 2008 00:51

JuanLUX escribió:
Massey Ferguson escribió:Pues tiene que ver con la cantidad de baneos que has hecho o tarjetitas de esas solo por ir en contra de la opinión general de este foro..todos sabemos cuál es, que a veces llegan a rozar lo sectario, y tiene que ver porque piraña ha abierto un post, en el que se supone que tiene el mismo derecho ese que tanto mencionas...pero sin embargo ha sido cerrado y amonestado el autor del post. Y a mi me parece igual de "gracia" que Cristiano Ronaldo venga al Albacete a que Noguerol era el entrenador del equipo en el campo.


Dime una sola de las tarjetitas que tu dices que haya sido puesta por una opinión y no por un insulto o descalificación. Creo que aqui todo el mundo expresa su punto de vista con total libertad, de hecho este mismo post sirve como ejemplo de ello.

En cuanto al post de Cristiano Ronaldo en mi opinión queda claro que fue abierto con una única intención y era la de burla hacia el que escribe.


Yo en ningun momento he visto burla JuanLux, es mas, mis fuentes muy cercanas al club tambien me comentaron el rumor que el usuario Piraña ha puesto. No sé porque debe de ser falso ese rumor.


Saludos
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Jun 2008 00:51

JuanLUX escribió:
Massey Ferguson escribió:Pues tiene que ver con la cantidad de baneos que has hecho o tarjetitas de esas solo por ir en contra de la opinión general de este foro..todos sabemos cuál es, que a veces llegan a rozar lo sectario, y tiene que ver porque piraña ha abierto un post, en el que se supone que tiene el mismo derecho ese que tanto mencionas...pero sin embargo ha sido cerrado y amonestado el autor del post. Y a mi me parece igual de "gracia" que Cristiano Ronaldo venga al Albacete a que Noguerol era el entrenador del equipo en el campo.


Dime una sola de las tarjetitas que tu dices que haya sido puesta por una opinión y no por un insulto o descalificación. Creo que aqui todo el mundo expresa su punto de vista con total libertad, de hecho este mismo post sirve como ejemplo de ello.

En cuanto al post de Cristiano Ronaldo en mi opinión queda claro que fue abierto con una única intención y era la de burla hacia el que escribe.


Antes de irme a dormir, estoy de acuerdo en eso con JuanLux, (en lo señalado en negrita) aunque no con darle importancia al tema-rumor de Noguerol manager general del Alba
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Jun 2008 00:52

piraña escribió:
Esparrago forever escribió:bueno, como ya he dicho lo que tenía que decir, y veo que el mal rollo perdura, haré mia una frase de uno de los grandes pensadores modernos, Homer Simpson:

"Me aburro"......

asi que, buenas noches a todos.

:forzaalba:

Buenas noches y qué pases buen verano.

PD: Sigo esperando respuesta...


gracias, igualmente, pero hombre que aun no me voy de vacaciones, aun nos leeremos antes.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Massey Ferguson » Dom 22 Jun 2008 00:53

JuanLUX escribió:
Massey Ferguson escribió:Pues tiene que ver con la cantidad de baneos que has hecho o tarjetitas de esas solo por ir en contra de la opinión general de este foro..todos sabemos cuál es, que a veces llegan a rozar lo sectario, y tiene que ver porque piraña ha abierto un post, en el que se supone que tiene el mismo derecho ese que tanto mencionas...pero sin embargo ha sido cerrado y amonestado el autor del post. Y a mi me parece igual de "gracia" que Cristiano Ronaldo venga al Albacete a que Noguerol era el entrenador del equipo en el campo.


Dime una sola de las tarjetitas que tu dices que haya sido puesta por una opinión y no por un insulto o descalificación. Creo que aqui todo el mundo expresa su punto de vista con total libertad, de hecho este mismo post sirve como ejemplo de ello.

En cuanto al post de Cristiano Ronaldo en mi opinión queda claro que fue abierto con una única intención y era la de burla hacia el que escribe.


Sin buscar mucho he encontrado esto:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 0&start=27
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor piraña » Dom 22 Jun 2008 00:53

JuanLUX escribió:
Massey Ferguson escribió:Pues tiene que ver con la cantidad de baneos que has hecho o tarjetitas de esas solo por ir en contra de la opinión general de este foro..todos sabemos cuál es, que a veces llegan a rozar lo sectario, y tiene que ver porque piraña ha abierto un post, en el que se supone que tiene el mismo derecho ese que tanto mencionas...pero sin embargo ha sido cerrado y amonestado el autor del post. Y a mi me parece igual de "gracia" que Cristiano Ronaldo venga al Albacete a que Noguerol era el entrenador del equipo en el campo.
En cuanto al post de Cristiano Ronaldo en mi opinión queda claro que fue abierto con una única intención y era la de burla hacia el que escribe.

Claro, cómo te afecta a tí, es causante de tarjeta amarilla, aunque no salga en las Normas Generales del Foro, se inventan.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Dom 22 Jun 2008 01:00



Guardo cada uno de los mensajes con AMENAZAS e INSULTOS de todo tipo que ese usuario lanzó sobre mi persona.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Massey Ferguson » Dom 22 Jun 2008 01:03

JuanLUX escribió:


Guardo cada uno de los mensajes con AMENAZAS e INSULTOS de todo tipo que ese usuario lanzó sobre mi persona.


Pero en el momento en el que lo baneas no veo ninguna amenaza ni ningún insulto...

...pero claro como no te llevabas bien con el y no iba a tu favor, pues ale, baneo al canto.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor Electrik » Dom 22 Jun 2008 01:03



Yo creo que aqui te has lucido, y ya has demostrado a lo que vienes esta noche a CB, por si no lo sabes este señor se dedico a amenazar por privado pero claro, nos gusta disparar rapido; sigue defendiendo tus derechos, eres libre, pero que mezcles a este señor en el lio me parece patetico y mas conociendolo como es, es capaz o de abrir un hilo alli o de directamente abrirlo aqui, y no nos conviene,ya lo dije
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor piraña » Dom 22 Jun 2008 01:05

El caso esque estoy esperando justificación JuanLUX.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Parri » Dom 22 Jun 2008 01:08

no entiendo la actitud que estais teniendo hacia Juanlux en este hilo por parte de ciertos foreros, curiosamente relacionados personalmente entre ellos, y me da la impresion que no tiene nada de casual, sino que estaba bastante premeditada.

Ya os vale a algunos , sobre todo a ti pirañin.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor piraña » Dom 22 Jun 2008 01:10

Parri escribió:no entiendo la actitud que estais teniendo hacia Juanlux en este hilo por parte de ciertos foreros, curiosamente relacionados personalmente entre ellos, y me da la impresion que no tiene nada de casual, sino que estaba bastante premeditada.

Ya os vale a algunos , sobre todo a ti pirañin.

Esque esa tarjetita no tiene justificación alguna respecto a las Normas Generales del Foro.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Massey Ferguson » Dom 22 Jun 2008 01:11

Electrik escribió:


Yo creo que aqui te has lucido, y ya has demostrado a lo que vienes esta noche a CB, por si no lo sabes este señor se dedico a amenazar por privado pero claro, nos gusta disparar rapido; sigue defendiendo tus derechos, eres libre, pero que mezcles a este señor en el lio me parece patetico y mas conociendolo como es, es capaz o de abrir un hilo alli o de directamente abrirlo aqui, y no nos conviene,ya lo dije


Vaya hombre, tú también, Borja...

A que crees que he venido a CB?? llevo mas tiempo que tu por si no lo sabías, leo todos los dias y sé perfectamente lo que se cuece, otra cosa es que escriba...lo que no hacía porque al ir en contra de la mayoría de opiniones de este foro se aprovecharía cualquier ocasión para banearme...cosa que no quiero porque sin embargo en este foro encuentro también material muy bueno sobre mi querido club.

Y respecto al baneo del usuario "NOGUEROL"...no me saqueis ahora los rollos de los privados sin ponerme screenshots, porque hasta que no vea pruebas todo eso que decis son rollos. Ya cuando las vea pues tendreis razón o no...pero sin ellas me estais demostrado cómo sois.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 22 Jun 2008 01:12

En mi humilde opinión y sin ánimo de buscar pelea, si tan poco os gusta el foro o su moderación, hay otros sitios en los que informarse u opinar sobre el Alba. Yo las cosas que sé que me van a crispar no las leo o no les hago caso.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron