¿"Reorganizaba" Noguerol al equipo en el campo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 11:04

Anoche no quise entrar en el debate, me sabía mal y no me apetecía nada, me parece que todo se está yendo de madre...

No me creo que Juanlux se invente algo o habra un post a drede para desvirtuar o por capricho, seguramente tenga sus razones y sus fuentes bien informadas, otra cosa es que lo creáis más o menos, cada uno tiene derecho a pensar u opinar lo que quiera.

A mí durante bastante tiempo me han llegado informaciones parecidas a las de Juanlux, pero sin dar nombres, nadie me decía que Noguerol organizaba el tema, pero sí que me han dicho por varios frentes que esto lo han sacado los jugadores para adelante por varios motivos:

1- Porque los entrenamientos de Máximo eran insuficientes.
2- Porque los planteamientos de los partidos eran de risa...no había planteamientos, había un vamos a ver qué pasa.
3- Porque Máximo ha sido un motivador, más que un entrenador.
4- Porque lo poquito que se hacía de estrategia lo hacían los jugadores cuando acababa el entreno por su cuenta, Máximo pasaba de la misma.

Me parece lícito que los jugadores se atribuyan el éxito de la permanencia, ya lo hizo Máximo y nadie dijo nada en la rueda de prensa del partido de Las Palmas, ellos también pueden hacerlo.

Y para los seguidores acérrimos de Máximo decirles:

1- Que Máximo no cambiará nada su guión, seguirá fichando a su gente, para entrenar y para el campo, y si todo sale igual se volverá a sentar en el banquillo como el salvador.
2- Que todos los jugadores que se vayan de este año se irán por él y por el Consejo, eran frencuentes los comentarios de los jugadores del tipo: "si éstos siguen, yo me piro", ya van dos y los que quedan.
3- Que también se irá Gómez, y con él todos los chavales de la cantera con opciones, y esta vez gratis y por la puerta de atrás, están hartos de esperar y de ser ignorados.
4- Que el año será igual o peor, estoy seguro, porque esta gente cree tener la poción mágica, llamada Máximo, al que "le hacen la ola" cada vez que entra por la puerta del club, pero hablo de los directivos, los empleados están hasta el gorro de él y de todos los demás.

Desde aquí dar mi apoyo a Juanlux.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Pippen » Dom 22 Jun 2008 11:10

isluanju escribió:A
1- Porque los entrenamientos de Máximo eran insuficientes.

Villaescusa dijo en su programa de radio la otra noche que habia visto varios jugadores entrenarse en la pulgosa por las tardes (entrenamiento fisico me refiero) y que sabia de algunos que iban al gimnasio por su cuenta. Tambien que el equipo que menos horas entrenaba era el primer equipo, comparandolos con el tercera o el juvenil. Creo que no eran suficientes como tu dices.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 11:18

Pippen escribió:Tambien que el equipo que menos horas entrenaba era el primer equipo, comparandolos con el tercera o el juvenil. Creo que no eran suficientes como tu dices.


Yo más que al tiempo, me refiero a la calidad de los mismos, los entrenamientos que se basan en tiros a puerta y centros y remates sin más, son propios de otras épocas. ¿Cuándo plateaban los partidos por ejemplo?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 22 Jun 2008 11:39

isluanju escribió:Anoche no quise entrar en el debate, me sabía mal y no me apetecía nada, me parece que todo se está yendo de madre...

No me creo que Juanlux se invente algo o habra un post a drede para desvirtuar o por capricho, seguramente tenga sus razones y sus fuentes bien informadas, otra cosa es que lo creáis más o menos, cada uno tiene derecho a pensar u opinar lo que quiera.

A mí durante bastante tiempo me han llegado informaciones parecidas a las de Juanlux, pero sin dar nombres, nadie me decía que Noguerol organizaba el tema, pero sí que me han dicho por varios frentes que esto lo han sacado los jugadores para adelante por varios motivos:

1- Porque los entrenamientos de Máximo eran insuficientes.
2- Porque los planteamientos de los partidos eran de risa...no había planteamientos, había un vamos a ver qué pasa.
3- Porque Máximo ha sido un motivador, más que un entrenador.
4- Porque lo poquito que se hacía de estrategia lo hacían los jugadores cuando acababa el entreno por su cuenta, Máximo pasaba de la misma.

Me parece lícito que los jugadores se atribuyan el éxito de la permanencia, ya lo hizo Máximo y nadie dijo nada en la rueda de prensa del partido de Las Palmas, ellos también pueden hacerlo.

Y para los seguidores acérrimos de Máximo decirles:

1- Que Máximo no cambiará nada su guión, seguirá fichando a su gente, para entrenar y para el campo, y si todo sale igual se volverá a sentar en el banquillo como el salvador.
2- Que todos los jugadores que se vayan de este año se irán por él y por el Consejo, eran frencuentes los comentarios de los jugadores del tipo: "si éstos siguen, yo me piro", ya van dos y los que quedan.
3- Que también se irá Gómez, y con él todos los chavales de la cantera con opciones, y esta vez gratis y por la puerta de atrás, están hartos de esperar y de ser ignorados.
4- Que el año será igual o peor, estoy seguro, porque esta gente cree tener la poción mágica, llamada Máximo, al que "le hacen la ola" cada vez que entra por la puerta del club, pero hablo de los directivos, los empleados están hasta el gorro de él y de todos los demás.

Desde aquí dar mi apoyo a Juanlux.


Bueno, los números son incuestionables, es que con Máximo somos el tercer mejor equipo de la liga, quién tiene el mérito de la permanencia? sólo los jugadores? bueno pues quién trajo y puso en el terreno de juego a los jugadores?

Todos no se quieren ir, justamente hoy la verdad publica que Jonathan, ese portero en el que no creíamos nadie y yo el primero no ha escuchado ofertas porque quiere quedarse en el Alba a toda costa incluso si la oferta del Alba con la de otro club es algo inferior.

Todos queremos ver a gente de la cantera en el primer equipo, pero es que este año el Alba B ni siquiera ha acabado entre los 4 primeros en tercera división, cuantos jugadores válidos para segunda A puede haber ahora mismo en esa plantilla? Y si existe alguno con potencial creeis que se puede meter directamente en segunda A? Primero cesiones a equipos de segunda B y si destacan en segunda B entonces que se les reclame al primer equipo
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 11:48

ABP-FANS escribió:Todos queremos ver a gente de la cantera en el primer equipo, pero es que este año el Alba B ni siquiera ha acabado entre los 4 primeros en tercera división, cuantos jugadores válidos para segunda A puede haber ahora mismo en esa plantilla? Y si existe alguno con potencial creeis que se puede meter directamente en segunda A? Primero cesiones a equipos de segunda B y si destacan en segunda B entonces que se les reclame al primer equipo


Bueno, decirte que si pones en duda la temporada del 3ª y la menosprecias... pues éso, puede que no hayas visto muchos partidos este año o ninguno y por éso lo digas, o que no conozcas lo que es la 3ª división para chavales de 19 años, pero bueno, te entiendo si es así.

Nadie quiere meter a 15 chavales en el primer equipo, ni puede jugar en 2ª el equipo entero, nadie habla de éso, aunque muchos insinuéis que es lo que pedimos, pero algunos puestos y jugador por jugador muchos de éstos que tu criticas por no haber quedado entre los 4 primeros sí que están por encima o pueden aportar mucho más que algunos de los idolatrados por algunos de este año.

Y es que, para fichar a los tres argentinos a 30 KILAZOS cada uno, meto a los chavales que más se lo merezcan que son un poco más baratitos, ¿no crees?, no me digas que Dani no podía haber aportado lo mismo al menos que Caggiano, Ritchie o Candela que Bujan, Isma lo mismo o más que Xavi Jiménez o Alex Pérez, o Pablo Buendía o Rangel lo mismo que Baggio.

Son algunos ejemplos, y no estoy diciendo que los meta a todos de golpe, pero sí que estén, porque creo que tienen una "poquita" más de proyección que éstos que he nombrado. O, qué jugadores vamos a traspasar en un futuro, ¿a todos esos que han cerrado la puerta a los chavales gracias a los "chanchullos" de Máximo?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Electrik » Dom 22 Jun 2008 11:54

Massey Ferguson escribió:
Electrik escribió:


Yo creo que aqui te has lucido, y ya has demostrado a lo que vienes esta noche a CB, por si no lo sabes este señor se dedico a amenazar por privado pero claro, nos gusta disparar rapido; sigue defendiendo tus derechos, eres libre, pero que mezcles a este señor en el lio me parece patetico y mas conociendolo como es, es capaz o de abrir un hilo alli o de directamente abrirlo aqui, y no nos conviene,ya lo dije


Vaya hombre, tú también, Borja...


Acabas de mete la pata hasta el fondo amigo, por si no lo sabes este foro es anonimo y se debe respetar la identidad de los foreros; ¿porque me llamas por mi nombre y no por mi nick?¿Acaso te he llamado por tu nombre que podria? Un poco de respeto, que luego nos sacan amarillas y nos volvemos locos

Y si quieres pruebas por supuesto que por aqui no las voy a poner, si las quieres en privado ;-)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor SiempremiALba » Dom 22 Jun 2008 11:56

A los que como yo piensan que fueron los jugadores los que sacaron esto adelante les doy toda la razon.
Y las que estan a favor de los supuestos numeros de Maximo, no se que decirles, porque se diga lo que se diga siguen pensando igual. Me parece muy bien, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Yo solo digo una cosa, que si de verdad fueron a los partidos, vieron alineaciones, cambios(sobre todo esto) y demás...si se fijaron bien, deberian comprender a los que pensamos que Maximo deberia irse mañana mismo, con todos los consejeros.
Y pienso que Nogerol si fue el verdadero alma de este equipo y gracias a estos inutiles se nos ha ido...debemos darles las gracias.
Y si lo juntamos que algun otro, que el Señor Maximo queria quitar del ultimo partido...si, si...Barkero jugo de casualidad. PORque le puso los puntos sobre las a is a Maximo y a Panadero hace mucho tiempo y eso no lo soportaba; pero sabian que si lo quitaba seria una medida antipopular...ademas de que serian tontos por quitar al jugador junto con Morán y Peña con más calidad del equipo.
Miren bien quien se va a quedar...los amigotes de Maximo, casi la mayoria unos tuercebotas. Que no se mal interprete, que yo hablo en lo futbolistico, no como personas.
Esos casos son Alex Perez, Maiz(que no termino de gustarme para nada, sino esta Noguerol la cagaba seguro)....y no quiero nombrar mas...pero los hay, los hay...
Si el futbol de este tio es de Atapuerca, y ademas no daba una ...de verdad fue un entrenador o fue solo el ave de paso, que tuvo la suerte de tener unos excelentes profesionales y quisieron al ALba?...yo creo esto segundo. Que no se atribuya la salvacion, que no es suyo el merito.
Desde aqui...
GRACIAS NOGUEROL, GRACIAS BARKERO...Y TODOS LOS QUE SE IRAN QUE AUN QUEDAN POR IRSE...Y SINO YA VEREIS...
Se quedaran los Calandria....y demas...como se puede decir que lo quiren renovar...ayyy madre.
Esto va de mal en peor...y no tiene arreglo...
Saldra alguien con narices, y de una vez por todas les CORTARAN LAS ALAS A ESTOS BANDERAS?....
Si, si por Diosito...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 22 Jun 2008 12:16

isluanju escribió:
ABP-FANS escribió:Todos queremos ver a gente de la cantera en el primer equipo, pero es que este año el Alba B ni siquiera ha acabado entre los 4 primeros en tercera división, cuantos jugadores válidos para segunda A puede haber ahora mismo en esa plantilla? Y si existe alguno con potencial creeis que se puede meter directamente en segunda A? Primero cesiones a equipos de segunda B y si destacan en segunda B entonces que se les reclame al primer equipo


Bueno, decirte que si pones en duda la temporada del 3ª y la menosprecias... pues éso, puede que no hayas visto muchos partidos este año o ninguno y por éso lo digas, o que no conozcas lo que es la 3ª división para chavales de 19 años, pero bueno, te entiendo si es así.

Nadie quiere meter a 15 chavales en el primer equipo, ni puede jugar en 2ª el equipo entero, nadie habla de éso, aunque muchos insinuéis que es lo que pedimos, pero algunos puestos y jugador por jugador muchos de éstos que tu criticas por no haber quedado entre los 4 primeros sí que están por encima o pueden aportar mucho más que algunos de los idolatrados por algunos de este año.

Y es que, para fichar a los tres argentinos a 30 KILAZOS cada uno, meto a los chavales que más se lo merezcan que son un poco más baratitos, ¿no crees?, no me digas que Dani no podía haber aportado lo mismo al menos que Caggiano, Ritchie o Candela que Bujan, Isma lo mismo o más que Xavi Jiménez o Alex Pérez, o Pablo Buendía o Rangel lo mismo que Baggio.

Son algunos ejemplos, y no estoy diciendo que los meta a todos de golpe, pero sí que estén, porque creo que tienen una "poquita" más de proyección que éstos que he nombrado. O, qué jugadores vamos a traspasar en un futuro, ¿a todos esos que han cerrado la puerta a los chavales gracias a los "chanchullos" de Máximo?.


Pongo en duda su calidad para segunda A mientras no demuestren lo contrario, y si he ido a la ciudad deportiva de vez en cuando. Desde luego si tienen calidad para segunda A deberían haberse salido en tercera. Ya he dicho lo que pienso que habría que hacer con los canteranos con calidad, cederlos a segunda B una o dos temporadas y en función de su rendimiento llamarlos al primer equipo o no, subir a gente tan joven 2 categorias es brutal e incluso contraproducente con su formación, porque como César Díaz acaban en el banquillo o no convocados.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Galway » Dom 22 Jun 2008 12:53

Voy a usar datos objetivos del "tándem" Máximo-Noguerol, como entrenadores:

- En esas 16 jornadas, somos el equipo menos goleado.
- En esas 16 jornadas se han perdido 3 partidos.
- En esas 16 jornadas se mejoró la media goleadora: 1,125 goles por partido, por 0,73 de su antecesor.
- Se ha jugado un fútbol atractivo en varios partidos: Celta Vigo, Málaga, Granada 74, Tenerife, Alavés, Castellón, Ejido, e incluso Las Palmas.

como director deportivo el "tándem" Máximo-Noguerol:

- Ha bajado el tope salarial de la plantilla considerablemente.
- Se ha fichado a Morán y Jonathan.
- Dió a Calle la "despedida" que se merecía después de haber toreado al club.
- Sacó a jugadores defenestrados por el anterior entrenador como Kike
- Jugadores como el "2º entrenador" Noguerol, Bauzá, Kike, Peña, Morán, Xavi Jiménez se han revalorizado y varios equipos se han interesado por ellos.

Yo lanzo una pregunta. ¿Es que durante las 26 jornadas anteriores con Quique Hernández Noguerol no organizaba el centro del campo? (21º clasificados), y durante las 16 jornadas siguientes le dió por organizar (3er equipo en las 16 jornadas).

Máximo ha hecho un trabajo, en mi opinión que merece un aprobado. Con fallos en los fichajes y algunos fallos en la parcela deportiva. Pero creo que se merece nuestro reconocimiento, basándonos en datos objetivos, y no en simpatías, y teniendo en cuénta los recursos de que disponía.

Y en cuánto a prepotencia, no creo que sea más prepotente que Floro, Julián Rubio o Ferrando en cuánto al trato personal o con la prensa, siendo estos 3 los mejores entrenadores que ha tenido el Alba en su historia junto a D. Victor Espárrago.

En cuánto a la cantera, os sigo diciendo lo que comenté en otro post: nombrarme jugadores que hayan salido de la cantera los últimos 10 años como titulares, habiendo ganado Copas del Rey o no.

Sólo os digo un palabra, y aunque muchos os duela esta directiva, o éste director deportivo, después de haber estado en la UCI durante el verano pasado, este enfermo que se llama Albacete Balompié, no necesita más vaivenes de corazón, y necesita ES-TA-BI-LI-DAD, porque como empecemos con dimes y diretes, trapos sucios y rumores sin una base objetiva, estamos empezando a labrar un año que viene más complicado si cabe que el de este año.
Última edición por Galway el Dom 22 Jun 2008 12:58, editado 1 vez en total
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 12:56

ABP-FANS escribió:Pongo en duda su calidad para segunda A mientras no demuestren lo contrario, y si he ido a la ciudad deportiva de vez en cuando. Desde luego si tienen calidad para segunda A deberían haberse salido en tercera. Ya he dicho lo que pienso que habría que hacer con los canteranos con calidad, cederlos a segunda B una o dos temporadas y en función de su rendimiento llamarlos al primer equipo o no, subir a gente tan joven 2 categorias es brutal e incluso contraproducente con su formación, porque como César Díaz acaban en el banquillo o no convocados.


Bueno, es tu opinión, demostrar su calidad en 2ªA, si no los ponen lo tienen "chungo" para demostrarla. En cuanto a que hay que salirse en 3ª, bueno, Dani y Salva han metido 15 goles cada uno, Candela si dices que has ido se ha salido toda la temporada, son algunos ejemplos, podría poner más.

Y lo del salto de categoría, a ver, Morientes venía de juveniles cuando debutó en 1ª, Josico del Hellín en 3ª, Jesús Muñoz y Alberto Monteagudo de juveniles también, Pablo Ibáñez del filial, al igual que Javi que venía prácticamente de juveniles al igual que Richie este año cuando salió, Rangel el año pasado y Pablo Buendía también del filial, todos lo han hecho bien cuando se les ha sacado, pero por lástima no les han dejado hacer más.

Si quieres ejemplos de otros equipos, Camacho viene de jugar media temporada en 2ªB, Bojan y Giovanni en el Barça, Diego Capel también, Sergio Ramos en su día venía de juveniles, los del Ahtletic todos vienen de 2ªB, y así muchos más casos.

Dirás ahora, que muchos vienen de 2ªB y es lo que tú dices, pero aquí el salto es a 1ª división y en algunos casos a Champions, aquí no es el caso, es para jugar en el Alba que ha estado todo el año en descenso de 2ª división, y que el paso a esta categoría ha sido cortado por jugadores como: Begoña, Xavi Jiménez, Alex Pérez, Caggiano, Bujan, Alustiza, Meyong, Calandria y demás "paquetes".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 13:03

Galway escribió:- Se ha fichado a Morán y Jonathan.
- Sacó a jugadores defenestrados por el anterior entrenador como Kike
- Jugadores como el "2º entrenador" Noguerol, Bauzá, Kike, Peña, Morán, Xavi Jiménez se han revalorizado y varios equipos se han interesado por ellos.


Fichó muchos más, pero en todos falló, estos dos que tú dices, uno se ofreció... y estuvo a punto de marcharse por obra y gracia de Panadero, menos mal que al final lo arreglaron. Y Jonathan todos sabemos cómo vino.

Kike estuvo todo el año y Quique Hernández no le dio ni bola, ¿aun dudáis que Máximo no le "aconsejaba" las alineaciones?.

Y por último, los que nos han sacado de ahí abajo dices que se han revalorizado, sí, Noguerol queda libre y ya se ha ido, Bauzá también y Morán, que se irán, y si no al tiempo y ojala que me equivoque por gracia de ellos. Peña es el único vendible, porque a Kike lo pueden renovar automáticamente, pero a ver a quién vendes tú a Xavi Jiménez...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor the mechanic cheese » Dom 22 Jun 2008 13:21

isluanju escribió:
Galway escribió:- Se ha fichado a Morán y Jonathan.
- Sacó a jugadores defenestrados por el anterior entrenador como Kike
- Jugadores como el "2º entrenador" Noguerol, Bauzá, Kike, Peña, Morán, Xavi Jiménez se han revalorizado y varios equipos se han interesado por ellos.


Fichó muchos más, pero en todos falló, estos dos que tú dices, uno se ofreció... y estuvo a punto de marcharse por obra y gracia de Panadero, menos mal que al final lo arreglaron. Y Jonathan todos sabemos cómo vino.

Kike estuvo todo el año y Quique Hernández no le dio ni bola, ¿aun dudáis que Máximo no le "aconsejaba" las alineaciones?.

Y por último, los que nos han sacado de ahí abajo dices que se han revalorizado, sí, Noguerol queda libre y ya se ha ido, Bauzá también y Morán, que se irán, y si no al tiempo y ojala que me equivoque por gracia de ellos. Peña es el único vendible, porque a Kike lo pueden renovar automáticamente, pero a ver a quién vendes tú a Xavi Jiménez...


Kike si mal no recuerdo ha estado lesionado y una semana o dos despues de darle el alta jugó de titular, asique eso de que no le daban bola porque Quique Hernandez recibia ordenes de Maximo es otro rumor absurdo y sin fundamento porque hasta que kike se lesiono otra vez era titular indiscutible con Maximo...

¿Como vino Jonathan? gratis y cobrando una miseria y ha resultado ser una maquina asique eso de como vino(en plan despectivo)... pues ha sido un acierto de los grandes casi gratis y pedazo de jugador.

¿Que los jugadores se han ido por la directiva? O sea que se hubieran quedado con otros a pesar de que venga un primera que te ofrece 3 años cerca de tu casa y si viene el equipo de tu vida donde poder retirarte con tu familia y tu gente (Noguerol tiene 32) tammbien se hubiera quedao.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Galway » Dom 22 Jun 2008 14:56

isluanju escribió:
Kike estuvo todo el año y Quique Hernández no le dio ni bola, ¿aun dudáis que Máximo no le "aconsejaba" las alineaciones?.


Yo te he dado datos objetivos, TODOS ELLOS, tu me das elucubraciones tuyas isluanju.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor jujolan » Dom 22 Jun 2008 15:06

Pero Kike jugaba con Maximo hasta que se lesionó??'entonces si Maximo le hiciera a quique las alineaciones hubiera jugado...sigo pensando que islu tienes motivos personale contra Maximo que no te deja ser objetivo con los temas de la primera plantilla y la cantera.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Dom 22 Jun 2008 15:18

Yo lo siento, pero en la grada del Belmonte, en los 13 partidos que he presenciado este año, nunca he visto la alarma social que veo en este foro, y en la prensa de Albacete.

Y me guío sobretodo por mi padre que lleva de socio desde 1.966 y la mayoría de socios de Preferencia, que después de haber visto que el club del cuál llevan siendo socios 40 años pudo desapecer el verano pasado, confían en Máximo, e incluso en los Banderas (que con sus errores, muchísimos, han sido los únicos que han cogido el toro por los cuernos), y quieren estabilidad.

Isluanju, cerrarelarmario, elimparcial, JuanLUX y demás foreros muy contrarios al Consejo (cosa que respeto totalmente), os animo a que hagáis una encuesta entre los aficionados más veteranos del Alba, no esos que van y vienen. El otro día la grada habló, y los aficionados más veteranos hablaron. Parece ser que los periodistas también cometen errores.

AUPA ALBA!!! y el año que viene es el año de la ESTABILIDAD económica y deportiva.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados