¿Por qué?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Por qué?

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Jun 2008 10:33

¿Por qué, por qué?

ALEJANDRO GÓMEZ

Con la serenidad de quien ha seguido la temporada futbolística desde una cierta distancia, aunque con dolor hasta en las entrañas por la situación de la que el Albacete Balompié escapó a ultimísima hora, me gustaría dirigir unas cuestiones (con el estilo que popularizó el grupúsculo Bandera Blanca) a los que se erigen en defensores de «la verdad de las cosas y de la honorabilidad de las personas»:

¿Por qué, en su ataque contra la prensa, sólo aluden directamente a un redactor de este diario cuando otros medios también anunciaron, incluso con anterioridad, fichajes que el club ha desmentido? ¿Qué «intereses muy concretos» guarda esa maniobra?

¿Por qué tienen miedo a decir el nombre de un ex consejero del Albacete cuándo todos sabemos que es a quien se refieren cuando aluden a la «estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete»? ¿Quizá tienen miedo de que esa persona los denuncie, algo que no se puede plantear un currito mileurista?

¿Cómo tienen la poca vergüenza de insinuar que «no quieren a Albacete» un grupo de trabajadores que, en algunos casos, ha recorrido España durante más de 20 años para transmitir a los albaceteños la información de su equipo?

¿Por qué olvidan el esfuerzo de la prensa por publicitar iniciativas para llenar el campo o patrocinar autobuses? ¿Por qué ahora las críticas hacia sus personas les parecen «descalificaciones impropias», cuando desde la oposición ustedes no dejaron de inmiscuirse en la vida privada de directivos e incluso humillaron a algunos empleados del club, especulando con su labor y sus nóminas?

¿Por qué ocultaron la posible renuncia de una consejera, elegida por los accionistas del club? ¿Por qué en diciembre prometieron a esos accionistas cuatro jugadores «contrastados» para acabar fichando a tres jugadores argentinos, inéditos en la competición española?

¿Por qué tenemos que creer sus desmentidos oficiales, si negaron el interés en Iker Begoña y Xavi Jiménez y acabaron contratando a ambos?

Quedan muchísimas preguntas en el tintero, pero sería inútil pedir una respuesta veraz ya que, como dicen mis mayores, la mentira tiene las 'patas muy cortas' y ustedes, para ocultar las suyas, se han apuntado a la estrategia del 'difama que algo queda', su especialidad de estos años.

Por último, les deseo suerte en su planificación de la próxima campaña. Es para eso, y no para otras cosas, para lo que los accionistas del club les dieron su apoyo y en torno a 5.000 abonados les confiaron su dinero. No lo olviden, su suerte seguirá siendo la de todos los que queremos al Albacete Balompié.

"La Tribuna"
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Jun 2008 10:36

La disputa no cesa..................¿se podrá normalizar la situación?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 10:41

Ya lo dijimos algunos, si esta gente no se va les van a dar tortas desde el día siguiente a acabar la temporada, como así está siendo. Y además no solo no se van, encima se han hecho más fuertes y "gallitos" con la permanencia conseguida y ahora en vez de intentar apaciguar la situación contestan atacando... vamos, para poner paz.

Esta temporada puede ser un infierno si alguien no lo remedia.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 22 Jun 2008 11:10

isluanju escribió:Ya lo dijimos algunos, si esta gente no se va les van a dar tortas desde el día siguiente a acabar la temporada, como así está siendo. Y además no solo no se van, encima se han hecho más fuertes y "gallitos" con la permanencia conseguida y ahora en vez de intentar apaciguar la situación contestan atacando... vamos, para poner paz.

Esta temporada puede ser un infierno si alguien no lo remedia.


Yo hasta cierto punto entiendo a la directiva, tanto cansineo aburre. No se si la prensa sabrá que existen aficionados del alba imparciales a los que nos sudan sus intereses personales con la directiva y que sólo pedimos información objetiva. Es que esta guerra que han iniciado me la suda hasta límites indescriptibles.

Y dale periko al torno.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Pippen » Dom 22 Jun 2008 11:13

ABP-FANS escribió:
isluanju escribió:Ya lo dijimos algunos, si esta gente no se va les van a dar tortas desde el día siguiente a acabar la temporada, como así está siendo. Y además no solo no se van, encima se han hecho más fuertes y "gallitos" con la permanencia conseguida y ahora en vez de intentar apaciguar la situación contestan atacando... vamos, para poner paz.

Esta temporada puede ser un infierno si alguien no lo remedia.


Yo hasta cierto punto entiendo a la directiva, tanto cansineo aburre. No se si la prensa sabrá que existen aficionados del alba imparciales a los que nos sudan sus intereses personales con la directiva y que sólo pedimos información objetiva. Es que esta guerra que han iniciado me la suda hasta límites indescriptibles.

Y dale periko al torno.

A lo mejor si que estan dandoles mucha caña, pero es que ellos cuando estaban en la plataforma de Bandera Blanca eran una oposicion tambien muy dura y que buscaba el desgaste de la directiva de entonces. A lo mejor estan recibiendo de su propia medicina.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 22 Jun 2008 11:24

Pippen escribió:A lo mejor si que estan dandoles mucha caña, pero es que ellos cuando estaban en la plataforma de Bandera Blanca eran una oposicion tambien muy dura y que buscaba el desgaste de la directiva de entonces. A lo mejor estan recibiendo de su propia medicina.


Ah bueno, si ellos daban caña entonces si que entiendo el cansineo sistemático, pues nada que sigan...
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 11:40

ABP-FANS escribió:Ah bueno, si ellos daban caña entonces si que entiendo el cansineo sistemático, pues nada que sigan...


Y entonces qué quieres que hagan y hagamos, ¿tragamos con todo y les dejamos seguir haciendo del club su cortijo particular?, quedamos impasibles ante la permanencia en el último suspiro y confiamos en ellos para esta temporada aunque hayan demostrado con creces su INEPTITUD.

Hay una cosa que se llama CONFORMISMO que es bastante peor que revelarse, ya que con ella demuestras que poco o nada te interesa la causa. Como no es así, y éstos no piensan cambiar y parecen estar ahí muy agusto, pues eso, LEÑA AL MONO...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 22 Jun 2008 11:50

isluanju escribió:
Y entonces qué quieres que hagan y hagamos, ¿tragamos con todo y les dejamos seguir haciendo del club su cortijo particular?, quedamos impasibles ante la permanencia en el último suspiro y confiamos en ellos para esta temporada aunque hayan demostrado con creces su INEPTITUD.

Hay una cosa que se llama CONFORMISMO que es bastante peor que revelarse, ya que con ella demuestras que poco o nada te interesa la causa. Como no es así, y éstos no piensan cambiar y parecen estar ahí muy agusto, pues eso, LEÑA AL MONO...


Seré conformista o realista según se mire. Esta claro que han hecho cosas mal pero también han hecho cosas bien, y desde luego no podemos presumir de tener grandes recursos económicos para hacer nada. Sinceramente, tal y como estamos sin un pavo, la permanencia en el último segundo me sabe a gloria, lo que fue un fiasco fue hace 2 o 3 años cuando Contreras se gasto una pasta en jugadores que no nos podíamos permitir para nada, eso si que es criticable. Este año tenemos cero denuncias ante la AFE, porque eso no lo publica la prensa?
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 11:53

ABP-FANS escribió:la permanencia en el último segundo me sabe a gloria, lo que fue un fiasco fue hace 2 o 3 años cuando Contreras se gasto una pasta en jugadores que no nos podíamos permitir para nada, eso si que es criticable. Este año tenemos cero denuncias ante la AFE, porque eso no lo publica la prensa?


A todos nos sabe a gloria, a todos, y más como estábamos faltando dos meses para acabar la temporada, pero no por éso hay que conformarse. Lo que dices del año de Contreras, totalmente de acuerdo y ya criticado hasta la saciedad, pero estamos en la temporada 2007/08. Y que no ha habido denuncias es de elogiar, llevas razón, del mismo modo que decir que van a ir desfilando uno detrás de otro gracias a ellos. No todos claro, los que ha traido Máximo se quedarán, "es de mal nacido no ser agradecido"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Pippen » Dom 22 Jun 2008 12:45

ABP-FANS escribió:Seré conformista o realista según se mire. Esta claro que han hecho cosas mal pero también han hecho cosas bien, y desde luego no podemos presumir de tener grandes recursos económicos para hacer nada. Sinceramente, tal y como estamos sin un pavo, la permanencia en el último segundo me sabe a gloria, lo que fue un fiasco fue hace 2 o 3 años cuando Contreras se gasto una pasta en jugadores que no nos podíamos permitir para nada, eso si que es criticable. Este año tenemos cero denuncias ante la AFE, porque eso no lo publica la prensa?

A mi lo de que no tenemos un duro no me vale. Porque tampoco teniamos un duro en la otra epoca de segunda antes del ultimo ascenso y haciamos buenos equipos todos los años, sin pagar traspasos y sin fichajes de renombre. Aqui se trajo a Javi Guerrero sin saber nadie quien era o a Jesus Perera y mira que rendimiento
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor jujolan » Dom 22 Jun 2008 12:59

Pippen escribió:
ABP-FANS escribió:Seré conformista o realista según se mire. Esta claro que han hecho cosas mal pero también han hecho cosas bien, y desde luego no podemos presumir de tener grandes recursos económicos para hacer nada. Sinceramente, tal y como estamos sin un pavo, la permanencia en el último segundo me sabe a gloria, lo que fue un fiasco fue hace 2 o 3 años cuando Contreras se gasto una pasta en jugadores que no nos podíamos permitir para nada, eso si que es criticable. Este año tenemos cero denuncias ante la AFE, porque eso no lo publica la prensa?

A mi lo de que no tenemos un duro no me vale. Porque tampoco teniamos un duro en la otra epoca de segunda antes del ultimo ascenso y haciamos buenos equipos todos los años, sin pagar traspasos y sin fichajes de renombre. Aqui se trajo a Javi Guerrero sin saber nadie quien era o a Jesus Perera y mira que rendimiento


Pues para mi el no tener un duro si me vale,aplicalo a cualquier situación de la vida.Lo más seguro que en la época que dices,se gastaron más dinero del que podían,con lo cual no es comparable a esta temporada y gastando más de lo que se podía temporada tras temporada.,ha dado lugar a esta situación.No creo que lo del tope salarial sea un capricho verdad??'pués ahora está en ver que jugadores quieren venir cobrando esa cantidad,porque tu puedes llamar a muchos...pero cuando les digas la ficha te dicen gracias por el interés y te cuelgan.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MeIsoN » Dom 22 Jun 2008 12:59

Pippen escribió:
ABP-FANS escribió:Seré conformista o realista según se mire. Esta claro que han hecho cosas mal pero también han hecho cosas bien, y desde luego no podemos presumir de tener grandes recursos económicos para hacer nada. Sinceramente, tal y como estamos sin un pavo, la permanencia en el último segundo me sabe a gloria, lo que fue un fiasco fue hace 2 o 3 años cuando Contreras se gasto una pasta en jugadores que no nos podíamos permitir para nada, eso si que es criticable. Este año tenemos cero denuncias ante la AFE, porque eso no lo publica la prensa?

A mi lo de que no tenemos un duro no me vale. Porque tampoco teniamos un duro en la otra epoca de segunda antes del ultimo ascenso y haciamos buenos equipos todos los años, sin pagar traspasos y sin fichajes de renombre. Aqui se trajo a Javi Guerrero sin saber nadie quien era o a Jesus Perera y mira que rendimiento


Discrepo contigo en una cosa, en esos años a pesar de que no teniamos un duro, como tu bien dices, se acumuló deuda que hoy seguimos arrastrando, y eso es gestionar mal una empresa.
Un manchego en la Toscana
MeIsoN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Pippen » Dom 22 Jun 2008 17:19

MeIsoN escribió:
Pippen escribió:
ABP-FANS escribió:Seré conformista o realista según se mire. Esta claro que han hecho cosas mal pero también han hecho cosas bien, y desde luego no podemos presumir de tener grandes recursos económicos para hacer nada. Sinceramente, tal y como estamos sin un pavo, la permanencia en el último segundo me sabe a gloria, lo que fue un fiasco fue hace 2 o 3 años cuando Contreras se gasto una pasta en jugadores que no nos podíamos permitir para nada, eso si que es criticable. Este año tenemos cero denuncias ante la AFE, porque eso no lo publica la prensa?

A mi lo de que no tenemos un duro no me vale. Porque tampoco teniamos un duro en la otra epoca de segunda antes del ultimo ascenso y haciamos buenos equipos todos los años, sin pagar traspasos y sin fichajes de renombre. Aqui se trajo a Javi Guerrero sin saber nadie quien era o a Jesus Perera y mira que rendimiento


Discrepo contigo en una cosa, en esos años a pesar de que no teniamos un duro, como tu bien dices, se acumuló deuda que hoy seguimos arrastrando, y eso es gestionar mal una empresa.

Yo no estoy defendiendo la gestion de las anteriores epocas, que creo que no fueron nada buenas porque nos han llevado a una deuda que casi nos hace desaparecer. Lo que me refiero es que esos dos jugadores (es un ejemplo) cuando vinieron a jugar al albacete no creo que cobraran mas de lo que tenemos hoy como tope salarial y dieron muy buen resultado.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados