FERRANDO NO SEGUIRA LA TEMPORADA QUE VIENE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Mariwini » Lun 06 Mar 2006 14:43

uffff

lo de este club es preocupante..en fin esperemos que no suponga grandes problemas para el alba en verano
:bufanda: !!!
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor John Wayne » Lun 06 Mar 2006 18:00

Esperemos que al menos el club tenga preperado un recambio a tiempo, y no cuando sea demasiado tarde.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Lun 06 Mar 2006 18:09

puesssssss....no se, con estos jugadores no creo q vayamos mucho mas alla con otro entrenador q no sea ferrando.
pero bueno, nos ahorramos ficha.... :?
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Lun 06 Mar 2006 18:23

No estoy de acuerdo roldisaur. Creo que tenemos mejor equipo de lo que refleja la tabla. Ferrando se ha equivocado, varios entrenadores le han ganado la partida (Emery, Mané). Quizá necesitemos a un mister jóven y con ilusión. Ferrando está quemado, y no da más de sí.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Lun 06 Mar 2006 19:04

John Wayne escribió:No estoy de acuerdo roldisaur. Creo que tenemos mejor equipo de lo que refleja la tabla. Ferrando se ha equivocado, varios entrenadores le han ganado la partida (Emery, Mané). Quizá necesitemos a un mister jóven y con ilusión. Ferrando está quemado, y no da más de sí.


pues yo creo q más jugo q el q le ha sacado ferrando no se le podía sacar.
(eso lo digo yo q no quería q vieniera a cominezo de año por su manera de irse al paleti, pero weno las cosas como son)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Suricato » Lun 06 Mar 2006 19:16

Está claro que rectificar es de sabios ... pero no me entra en la cabeza cómo jugadores que no contaban nada a principio de temporada sean titulares y al contrario ... sin ir más lejos Catalá, que era uno de los favoritos para quedarse sin ficha ... jugó un partido porque no había nadie más y desde entonces es titular ... tanto cambia un jugador o tan poca información saca Ferrando de los entranamientos?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Lun 06 Mar 2006 20:32

A mi Ferrando me parece que es un gran entrenador, pero tb es cierto que este año me esta defraudando mucho no se si sera por problemas personales o porque, no lo veo muy centrado, el ekipo no esta bien trabajado ni tacticamente (lo vemos sobretodo en las jugadas a balon parado en contra donde casi todas son ocasiones claras de gol, mientras que las nuestras pasan sin ningun peligro) ni fisicamente (en las segunda partes no podemos ni con nuestra alma) , luego hay muchos detalles que deberia tener mas controlados como un profesional que es, que vive del futbol que Pedro Vega haga el partido que se marco ayer es para matar a Ferrando, al que le hace los informes de los rivales y a Garrido a los tres,
no esta centrado en los cambios siempre los mismos y es incapaz de alejarse del dibujo tactico que tiene desde que empezo la temporada,yo igual que nuestro amigo el "vaquero" considero que tiene una plantilla mas aprovechable que el jugo que el le esta sacando sobretodo por su cabezoneria
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor John Wayne » Lun 06 Mar 2006 20:39

Ayer en rueda de prensa posterior a la derrota de El Ejido, Ferrando cargó contra sus jugadores:

«Ya está bien de protestas. Lo que hay que hacer es tener más carácter para jugar, no jugar de mentira. Querer hacer gol, no hacerlo bonito y tonterías de estas. Ya está bien de paños calientes. Esto es para listos. Ya está bien de tantas tonterías»

«No hemos merecido perder, pero hay que intentar crecer y dejar de ser un equipo ‘light’. No he visto intensidad»

Razón no le falta, pero debería aplicarse también una buena dosis de autocrítica y no ser tan conservador en sus planteamientos, además de preparar con mayor intensidad ciertas jugadas, porque en defensa -y esto no es nuevo- somos unas madres, y en ataque dependemos exclusivamente de la inspiración de Mario Bermejo, Parri y Juanlu.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Mariwini » Lun 06 Mar 2006 21:58

la verdad es que parecemos el madrid..en manos de 2 años hemos tenido tres entrenadores
esto para mio significa que el problema no esta en el entrenador...

pero pa gustos los colores

:forzaalba:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor JuanLUX » Lun 06 Mar 2006 22:02

albadiccion escribió:la verdad es que parecemos el madrid..en manos de 2 años hemos tenido tres entrenadores
esto para mio significa que el problema no esta en el entrenador...

pero pa gustos los colores

:forzaalba:


Pues el Madrid después de los tres entrenadores ha cambiado de presidente :silbando: :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Lun 06 Mar 2006 23:18

JuanLUX escribió:
albadiccion escribió:la verdad es que parecemos el madrid..en manos de 2 años hemos tenido tres entrenadores
esto para mio significa que el problema no esta en el entrenador...

pero pa gustos los colores

:forzaalba:


Pues el Madrid después de los tres entrenadores ha cambiado de presidente :silbando: :silbando:


Si se va Ferrando tampoco hay que llorar.

Salvando las distancias, me recuerda la temporada que bajamos, ese año tuvimos opciones hasta el final (hasta que los árbitros nos machacaron en dos partidos seguidos). A partir de ahí, una larga travesía por el desierto.

Habrá que prepararse para lo que venga, con la vista puesta en el medio plazo, hacer apuestas de futuro. Puede que para eso, Ferrando ya esté quemado (aunque yo creo que puede dar más de sí); en todo caso, el que no ilusiona nada es el Consejo actual.

:bufanda:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Lun 06 Mar 2006 23:32

magarcia escribió:Si se va Ferrando tampoco hay que llorar.

Salvando las distancias, me recuerda la temporada que bajamos, ese año tuvimos opciones hasta el final (hasta que los árbitros nos machacaron en dos partidos seguidos). A partir de ahí, una larga travesía por el desierto.

Habrá que prepararse para lo que venga, con la vista puesta en el medio plazo, hacer apuestas de futuro. Puede que para eso, Ferrando ya esté quemado (aunque yo creo que puede dar más de sí); en todo caso, el que no ilusiona nada es el Consejo actual.

:bufanda:


Buenas ma,

Coincido contigo en lo de Ferrrando no es una pérdida irreparable ni mucho menos... aunque debo reconocer que esperaba más de él...

También habría que conocer las circunstancias en la que ha trabajado... me consta que esta vez ha tenido que "tragar" algunos sapos que en su etapa de "mandamás" en el Alba no hubiera consentido..... (el primer "perdón" a Aranda es un claro ejemplo)

Sobre lo de la apuesta de futuro y lo de mirar a medio plazo... antes de comenzar la temporada para mí esa era la premisa con la que debía de jugar el Alba y, de hecho yo así lo entendí, cuando Ferrando hablaba de construir un proyecto en 3-4 años....Sin embargo el consejo dió un salto al vacio y apostó por una plantilla millonaria que desde luego no ha cumplido las expectativas...

¿La culpa?. Por igual se la reparten jugadores, cuerpo técnico y consejo... sin cargar las culpas en unos más que en otros...

Hay que reconocer que Ferrando en ningún momento prometió nada, solo trabajo y trabajo y compromiso con ese proyecto a medio plazo del que hablabamos.. si realmente se va a él podremos echarle en cara unicamente eso, no cumplir (por segunda vez) lo firmado/acordado y quizás cuestionar su modo de trabajo.

Al consejo se le podrán pedir responsabilidades por la mala gestión económica y deportiva y a los jugadores será más dificil pedirles nada ya que en este negocio del fútbol son los que realmente hacen y pacen a su antojo...

El Consejo actual no ilusiona después de dos años malos... pero..... ¿existe alguna alternativa que no sean aquellos que se levantan en las juntas y luego a la hora de la verdad nada de nada?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Mar 07 Mar 2006 01:15

mal se va a poner el panorama cuando el alba ya no tenga posibilidades de ascender,creo que este año va a ser igual que el año pasado.
espero equivocarme y que ganemos 3 o 4 partidos y estemos hasta el final luchando.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Mar 07 Mar 2006 07:57

Hay que confiar hasta el final por lo irregulares que están siendo todos los equipos ... lo mismo que se ganaron varios seguidos y llegó la euforia, es lógico que después de 3 sin ganar llegue la depresión ....

a ver si se ganan varios seguidos ... al menos servirá para que el equipo siga unido y luchando hasta el final, sino empezará la "pretemporada" para muchos jugadores, en el sentido de que cada uno se "buscará la vida" para el año que viene antes de que acabe la temporada.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cerrarelarmario » Mié 08 Mar 2006 01:22

parece ser que las declaraciones de contreras en localia no han sido muy afortunadas,y la cosa esta muy mal economicamente.
yo tambien he oido hoy que si el alba no asciende en junio van a cambiar muchas cosas.
pero bueno esto es logico el presupuesto que tiene el club este año es muy dificil que lo vaya a tener el año que viene.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados