¿Que fue de la moción de censura?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Que fue de la moción de censura?

Notapor chemio » Vie 20 Jun 2008 20:38

Me podeis informar de que ha pasado con la moción de censura que plantearon Candel y compañia?.
Creo recordar que se montó un pollo cuando el grupo de Candel presentó hace unos dos meses una solicitud de moción de censura al consejo en plena temporada, esto es así o estoy equivocado?.
De todas formas pienso que se debería haber aprovechado el tirón de gente del final de temporada para realizar una renovación total de la estructura del equipo, ya que con la permanencia del actual consejo y el "ilusionante proyecto" que denuevo estan planteando para el año que viene, no creo que la gente se enganche, la afición necesita YA, alguna motivación extra para hacerse socia, despues de tres o cuatro años que llevamos catastroficos.
chemio
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jun 2008 23:39

Candel, por lo que se sabe de manera pública, no ha presentado moción de censura alguna. Unicamente les dijo que se fueran, que dejaran entrar a los que sabían del tema. Que el estaba dispuesto...

Sin embargo no se atreve a presentar moción de censura alguna ¿Por qué?, pues probablemente porque no quiere patinar otra vez como el año pasado...

Cuantas familias tenemos en el Alba (los banderas incluídos) !!! cuanto egocentrismo...!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Vie 20 Jun 2008 23:42

por finn!!!
cuanto tiempo deseaba oir
mocion de censura junto a ubaldo
siiiiiiiiiiiiiiiii :blob2: :victory:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Esparrago forever » Sab 21 Jun 2008 16:42

no nos hagamos ilusiones, aquí nadie va a dar un paso al frente......confiemos en que este año Máximo, que parece que agotó los fichajes buenos para el Numancia el año pasado, acierte, pues hay Ubaldo para rato.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor xynoalba » Dom 22 Jun 2008 17:42

pfffffff
como sea asi...


malo!!!
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor elquesomecanico » Dom 22 Jun 2008 17:48

NO hay moción de censura, no hay nada. Como siempre: mucho rollito salvapatrias y a la hora de la verdad nada de nada.

¡Que harto me tienen todos!¡PERO TODOS SIN EXCEPCIÓN!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados