¿"Reorganizaba" Noguerol al equipo en el campo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Dom 22 Jun 2008 15:23

Galway escribió:Yo lo siento, pero en la grada del Belmonte, en los 13 partidos que he presenciado este año, nunca he visto la alarma social que veo en este foro, y en la prensa de Albacete.

Y me guío sobretodo por mi padre que lleva de socio desde 1.966 y la mayoría de socios de Preferencia, que después de haber visto que el club del cuál llevan siendo socios 40 años pudo desapecer el verano pasado, confían en Máximo, e incluso en los Banderas (que con sus errores, muchísimos, han sido los únicos que han cogido el toro por los cuernos), y quieren estabilidad.

Isluanju, cerrarelarmario, elimparcial, JuanLUX y demás foreros muy contrarios al Consejo (cosa que respeto totalmente), os animo a que hagáis una encuesta entre los aficionados más veteranos del Alba. El otro día la grada habló, y los aficionados más veteranos hablaron. Parece ser que ellos también cometen errores.

AUPA ALBA!!! y el año que viene es el año de la ESTABILIDAD económica y deportiva.



te doy toda la razón,sólo hay que recordar los pañuelos que se sacaron en el último partido y si me apuras desde que el equipo lo cogió Maximo...mínimos por no decir ninguno y de los 17.000 que fueron 6.000 por lo menos son aficionados de siempre y la mayoría abonados.Sinceramente...en la calle no veo tanto catastrofismo como leo en el foro y lo digo desde el respeto y la libertad de expresión de todos.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor the mechanic cheese » Dom 22 Jun 2008 15:37

Si por lo visto en el ultimo partido iba a ver una pañolada y una pitada y yo no vi nada de nada. Invasion de la gente a celebrar la permanencia cosa que los viejos cristianos veian como un sacrilegio celebrar una permanencia.. eso es lo que se vio.

Mi opinion es que el tema de criticar al consejo era muy jugoso a principio de temporada daba para muchos articulos,columnas de opinion etc.

Ahora el equipo ha mejorado y ha estado al nivel normal de otros años y la mayoria de la gente lo ha visto, por eso la mayoria de la gente ya no quiere seguir con el discurso de leña al mono que es de goma, porque el tema ya cansa y puesto que no hay alternativa es contraproducente porque crea malos royos entre equipo prensa y aficionaos y todo ello conlleva a la quiebra del equipo.

La temporada ya ha pasado y se han salvado los muebles,asique ahora toca esperar porque empezamos de 0 y no debe haber opiniones hasta que no hayan ocurrido los hechos porque eso tiene un nombre, prejuicios.

Por el bien del Albacete Balompie lo mejor es intentar que haya estabilidad,si la cosa va bien aplaudire y defendere a los banderas, si la cosa va mal los criticare por su gestion hasta entonces sere imparcial de cara a la proxima campaña y esperare acontecimientos.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Impar » Dom 22 Jun 2008 15:41

¿Contrario? Mucho, preguntar a un sobrino de Ángel Contreras mi pensamiento sobre la gestión del anterior consejo. Lo que critico ahora es a lo sumo un 30% de lo que dije en su momento de Ángel Contreras.

Actualmente, siento pena de la persecución que sufrieron Contreras, Parra, López Alfaro y cia por parte de la plataforma hipócrita, siento tristeza porque muchos aficionados fuimos engañados. Todo estaba muy estudiado antes de que Javier León entrara en Telebandera.

¿Nadie me contesta a las preguntas y comunicados de Bandera Blanca? ¿Por qué no contestáis en ese hilo? ¿?

Tan contrario, fui de las primeras personas en apuntarme a la plataforma Bandera Blanca (espero perdonarme algún día). Ahora me siento ESTAFADO y ENGAÑADO por el actual consejo de administración del Albacete Balompié. Vergonzoso.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Dom 22 Jun 2008 16:06

Respecto al tema tratado, que cada uno dé su opinión RESPETANDO a los demás. Por favor, un poco de consideración con todos los foreros.

Yo también tengo noticias sobre lo que comenta JuanLUX. No voy a desvelar aquí nada, sobre todo conociendo las represalias de Panadero Martínez, pero es tan sencillo como hablar con los jugadores. Preguntar por los métodos de entrenamiento, los ejercicios y la preparación física, las ideas de fútbol de Máximo, por la persona encargada de los cambios...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 16:41

Pues parece que vivimos en mundos distintos, porque de toda la gente que conozco y sigue al Alba, de toda la vida, aficionados de verdad, no hay nadie contento, solo os leo a cuatro foreros defender a Máximo, cosa que respeto.

Lo único que os digo es que me parece que ese sector de la afición, tan contento con Máximo y los banderas sois RESULTADISTAS, y lo digo bien alto, si salvarnos en la última jornada y de penalti es haber hecho casi todo bien me parece una grandísima equivocación, quedar el 12 cueste lo que cueste...

Ahora bien, sería muy fácil saber el sentir de la afición, JUNTA DE ACCIONISTAS YA, y que hable el pueblo, que hablen los dueños del club y a ver si todo el mundo está tan contento como decís, ¿POR QUÉ NO LA CONVOCAN Y DAN EXPLICACIONES? TIENEN COSAS QUE ESCONDER Y DIRECTAMENTE PASAN DE DAR EXPLICACIONES.

Ahí los quiero ver y entonces a ver qué dicen y a ver qué piensa la gente de su gestión.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor the mechanic cheese » Dom 22 Jun 2008 16:58

Candel sin ir mas lejos hace unos dias dijo que siguan los banderas

Que a veces sois mas papistas que el papa.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Isra_AB » Dom 22 Jun 2008 16:59

isluanju escribió:Pues parece que vivimos en mundos distintos, porque de toda la gente que conozco y sigue al Alba, de toda la vida, aficionados de verdad, no hay nadie contento, solo os leo a cuatro foreros defender a Máximo, cosa que respeto.

Lo único que os digo es que me parece que ese sector de la afición, tan contento con Máximo y los banderas sois RESULTADISTAS, y lo digo bien alto, si salvarnos en la última jornada y de penalti es haber hecho casi todo bien me parece una grandísima equivocación, quedar el 12 cueste lo que cueste...

Ahora bien, sería muy fácil saber el sentir de la afición, JUNTA DE ACCIONISTAS YA, y que hable el pueblo, que hablen los dueños del club y a ver si todo el mundo está tan contento como decís, ¿POR QUÉ NO LA CONVOCAN Y DAN EXPLICACIONES? TIENEN COSAS QUE ESCONDER Y DIRECTAMENTE PASAN DE DAR EXPLICACIONES.

Ahí los quiero ver y entonces a ver qué dicen y a ver qué piensa la gente de su gestión.


¿Y qué erais todo este grupo cuando llevábamos 8 jornadas de liga?
Isra_AB
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 22 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 17:05

Isra_AB escribió:¿Y qué erais todo este grupo cuando llevábamos 8 jornadas de liga?


Yo no critiqué en la jornada 8, lo hice mucho antes, cuando entraron en el club como elefante en cacharrería, empezaron a fichar a amigos, a contratar a "inútiles", a putear a los canteranos.... y sigue, y sigue.... hasta hoy, que siguen.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Dom 22 Jun 2008 17:29

isluanju escribió:Pues parece que vivimos en mundos distintos, porque de toda la gente que conozco y sigue al Alba, de toda la vida, aficionados de verdad, no hay nadie contento, solo os leo a cuatro foreros defender a Máximo, cosa que respeto.

Lo único que os digo es que me parece que ese sector de la afición, tan contento con Máximo y los banderas sois RESULTADISTAS, y lo digo bien alto, si salvarnos en la última jornada y de penalti es haber hecho casi todo bien me parece una grandísima equivocación, quedar el 12 cueste lo que cueste...

Ahora bien, sería muy fácil saber el sentir de la afición, JUNTA DE ACCIONISTAS YA, y que hable el pueblo, que hablen los dueños del club y a ver si todo el mundo está tan contento como decís, ¿POR QUÉ NO LA CONVOCAN Y DAN EXPLICACIONES? TIENEN COSAS QUE ESCONDER Y DIRECTAMENTE PASAN DE DAR EXPLICACIONES.

Ahí los quiero ver y entonces a ver qué dicen y a ver qué piensa la gente de su gestión.


¿Junta, para qué?

¿Para que pase como en la última asamblea general? ¿Para que los pequeños accionistas no salgan de su casa, para que los banderas la saquen adelante con la gorra, para que Candel (que hace pocos días les ha dado respaldo público) vuelva a votar a su favor después de montar un mes de circo mediático?

¿Pasan de dar explicaciones y cuando convocan la asamblea general la sacan adelante sin apuros?

¿Convocan asambleas y juntas cada diez días? ¿Para qué, si cuando las convocan nadie tiene HUEVOS para sacarlos de la directiva? La última asamblea era el momento.

¿Y que hizo la oposición? ¿que hizo Candel? ¡un mes mareando la perdiz en la prensa para acabar respaldando a la directiva!

El mismo Candel que hace no tantas horas declaró el la prensa que "la directiva debe continuar"

Los mismos grupos de empresarios que cada cierto tiempo aparecen en los medios convocando reuniones y almuerzos que nunca acaban en nada.

¿Esas son las alternativas? ¡PUES QUE DEN UN PASO AL FRENTE DE UNA PUÑETERA VEZ!

El Albacete es un desastre y nadie se atreve a meter la mano en el avispero ¿debemos confiar en ellos? ¿En los que luego cuando llega el momento se rajan?

Si, los que están lo hacen mal ¡pero al menos hacen algo! ¿donde están los Candel, Palazón, Parra... que luego llegan las asambleas y desaparecen? ¿no saben llegar al paraninfo? ¿convocamos asambleas cada dos días a ver si en alguna se equivocan y votan en contra de los ubaldines?

Sin alternativa, todo lo demás es paja. ¿Donde está la oposición?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 17:45

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo "queso", pero me gustaría oir la explicaciones de esta gente sobre esta temporada tan "exitosa" según ellos y sus afines.

Ya lo dijimos todos en su día, aquella junta de diciembre era el momento y nadie se atrevió. Ahora pienso que es tarde, pero más vale tarde que nunca, aunque, como tú bien dices, ¿hay alguien hay?...

De todos modos, y a sabiendas de lo que pudiera pasar, es decir, nada, no estaría de más que convocaran Junta y dieran explicaciones, si la gente estuviera con ellos podrían salir de ella incluso reforzados y respaldados, de no ser así veríamos las alternativas si es que las hay.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor xynoalba » Dom 22 Jun 2008 17:57

si sin duda bajo mi opinion
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Juanda » Dom 22 Jun 2008 18:56

Isra_AB escribió:¿Y qué erais todo este grupo cuando llevábamos 8 jornadas de liga?


Aquí creo que nadie forma ningún grupo, al menos los foreros que llevan mucho tiempo escribiendo.

Como bien dijo el otro día elquesomecanico las opiniones son individuales, lo que yo escribo lo escribo yo y nadie más.

Las 8 primeras jornadas jugábamos con un 3-3-3-1, o con un 3-5-2, se pegaban pelotazos y no había línea de rechace, recuerdo ver a jugadores totalmente perdidos en el campo, incluso recuerdo ver dudas sobre qué jugador era el que tenía que sacar de banda. No se perdieron tantos partidos por casualidad o mala suerte, el equipo no estaba trabajado porque la planificación fue un desastre. Menos mal que con el tiempo y algunos reajustes (poner a Bauzá acompañando a Iker, así el vasco mejoró, jugar con dos laterales que jugaban de laterales y no el cachondeo del principio, que no jugara Valbuena...) la defensa empezó a mejorar y ha sido lo que nos ha salvado, la defensa.

elquesomecanico escribió:Sin alternativa, todo lo demás es paja. ¿Donde está la oposición?


Te doy toda la razón, tanta culpa tienen unos como otros, ya desde la época de Contreras cuando se hacían barbaridades y nadie movía un pelo. Después llegaron ellos, los únicos con intención, y tienen su mérito.

Pero como tu dices, no hay oposición, al menos dejame escribir que no estoy de acuerdo con muchas cosas. Me gustaría que se fueran, ya se que no va a suceder, también es cierto que nadie quiere entrar, pero déjame decirles lo que no me ha gustado, es que para mi es imposible quedarme quieto. Yo no voy a criticar a la mascota como hicieron ellos. Quiero que el entrenador y el 80% de la plantilla estén en Albacete trabajando desde principios de agosto, si hacen esto así, seguro que algo mejor que esta temporada empezaremos, y que desde el 1 de septiembre se trabaje en traer refuerzos tanto para diciembre como para la temporada siguiente.

Sobre lo de Noguerol, como en su día Zalazar, Sala, Siviero, Padilla, Montiel... son jugadores que mandan mucho en el campo, han sido líderes, y todos han hecho reajustes en algún momento, quien ha jugado al fútbol sabe que hay jugadores que durante el partido mandan más que nadie sobre sus compañeros, y que además sus compañeros tienen fe ciega en ellos. Pero estas cosas se dan en momentos puntuales, intentar marcar el ritmo del partido, marcar la estrategia para defender alguna jugada y cosas así. De ahí a decir que Noguerol ha sido el entrenador... más bien pienso que es el entrenador el que le da los galones a uno o dos jugadores concretos. Por eso no puedo pensar que sea cierto lo que le han dicho a JuanLUX.

Dicho esto, no hay por qué montar ningún pollo ni abrir ningún post cachondeandose de nadie. Se pueden discutir las cosas con más calma y con argumentos. Todo mi apoyo JuanLUX.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Dom 22 Jun 2008 20:39

Lo que se ve OBJETIVAMENTE es que desde que Maximo cogió al equipo como entrenador los resultados han sido inmejorables (me da igual por qué, pero así fue) y eso aunque le duela a mas de uno en este foro, la mayoría de la afición estaría de acuerdo con la continuidad de Máximo en el Albacete Balompié, si no ir preguntando (no solo a foreros por supuesto).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor juanki » Dom 22 Jun 2008 23:21

vanhuten escribió:Lo que se ve OBJETIVAMENTE es que desde que Maximo cogió al equipo como entrenador los resultados han sido inmejorables (me da igual por qué, pero así fue) y eso aunque le duela a mas de uno en este foro, la mayoría de la afición estaría de acuerdo con la continuidad de Máximo en el Albacete Balompié, si no ir preguntando (no solo a foreros por supuesto).

Que va tio yo apuesto por noguerol seguro que nos sube a primera
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor alvaro » Dom 22 Jun 2008 23:45

Electrik escribió:¿Y que tiene de malo? Es su trabajo como capitan del Albacete, la de tener personalidad e intentar reorganizar a sus jugadores, y si asi es, pues me alegro de que asi fuera, ya que nos hemos salvado y es lo que vale al fin y al cabo


El trabajo de un capitán, es elegir campo o saque, salir primero en la fila, reorganizar a los jugadores, correjir fallos, animar a los que fallan.
Por eso es el capitán el que más años lleva en el equipo, por la veteranía en el equipo.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados