Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 23 Jun 2008 13:16

Por Peña al menos cobraríamos traspaso, aunque no creo que sea para tirar cohetes.

¿Cuántas ofertas han llegado por Álex Pérez o por Valbuena?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 13:26

John Wayne escribió:Por Peña al menos cobraríamos traspaso, aunque no creo que sea para tirar cohetes.


Peña es hoy en día nuestro jugador "franquicia" y, obviamente el consejo de administración no tiene en este caso ninguna otra opción que no sea la de sacar el máximo dinero posible por él. Si a eso le añadimos a que el jugador quiere aspirar a cotas mayores pues blanco y en botella...

John Wayne escribió:¿Cuántas ofertas han llegado por Álex Pérez o por Valbuena?


- Álex Pérez no está declarado transferible y la Dirección Deportiva cuenta con él.
- El contrato de Raúl Valbuena es una de las cagadas de la gestión de Antonio López Alfaro y Ángel Contreras.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor the mechanic cheese » Lun 23 Jun 2008 14:18

Yo les diria a los presidentes de Villarreal y Español, señores si quieren a Carlos Peña esta es su clausula somos un club en bancarrota y no vamos a malvender al unico jugador con contrato,tecnicamente muy bueno y que siente los colores y si de verdad Peña siente los colores tiene que entender esta postura no podemos desprendernos de jugadores clave por dos duros. En otros clubs se actua asi que lo multimillonarios del Villarreal no quieren pagar el milon de euros o lo que tenga de clausula pues vale seguimos contando con un pilar y no salimos perdiendo como lo malvendamos si que vamos a perder.


¿Alguien sabe cual es la clausula de Peña?
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Estebanovsky » Lun 23 Jun 2008 14:25

En este equipo, los jugadores claves para salvarnos han sido: Jonathan, Peña, Noguerol, Kike (en menor medida), Bauzá, Barkero y Morán.

De estos 7 ya hemos perdido a 3: Noguerol, Barkero y Bauzá; y tiene pinta de que perderemos a 2 más: Jonathan y Peña.

Ya pueden ponerse las pilas la secretaría.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lennon_ab » Lun 23 Jun 2008 14:32

Alguien me puede hacer un resumen claro y esquematico de las altas y bajas del ALBA, esque llevo unos dias qno me conecto y no estoy muy enterado
gracias por adelantado que se que me lo hareis

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 14:36

fraile.j escribió:Alguien me puede hacer un resumen claro y esquematico de las altas y bajas del ALBA, esque llevo unos dias qno me conecto y no estoy muy enterado


En este post tendrás continuamente actualizado el estado oficial de ALTAS/BAJAS:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2498
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor the mechanic cheese » Lun 23 Jun 2008 14:50

Dado el interes del Nastic por Peña y Bauza yo haria lo siguiente que venga Jandro :mrgreen: y nos den dinero y se lleven a Peña y Bauza.



JANDRO CRAK!!
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 23 Jun 2008 15:01

Estebanovsky escribió:En este equipo, los jugadores claves para salvarnos han sido: Jonathan, Peña, Noguerol, Kike (en menor medida), Bauzá, Barkero y Morán.

De estos 7 ya hemos perdido a 3: Noguerol, Barkero y Bauzá; y tiene pinta de que perderemos a 2 más: Jonathan y Peña.

Ya pueden ponerse las pilas la secretaría.


O que les toque la loteria, sino podemos competir con el Nástic pues que se vayan. Y si tenemos que vender a Peña para sacar pasta pues que lo vendan, haceros a la idea que somos pobres.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor the mechanic cheese » Lun 23 Jun 2008 15:10

Si podemos competir, pidiendo un buen traspaso, cual es el problema ? Mira Alves el año pasao Del Nido pedia su clausula y sino nada y al final asi se hizo asi deberia de actuar el club porque si nos dan dos duros por Peña ni subsanamos la deuda y perdemos un pilar del equipo.

Dada la profesionalidad de Peña sino nos dan lo que pidamos y se tiene que quedar estoy seguro que el año que viene volvera a darlo todo en el campo, sin pensar que se pudo haber ido al villarreal.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Abramovich » Lun 23 Jun 2008 15:18

Hoy lunes 23 de junio de 2008, 1º día triunfal después de aniquilar a Donadoni y cía., vuelvo a la cruda realidad del Albacete Balompié; repaso el post de altas y bajas y me encuentro con que, quitando los que ya se han ido, los que se quieren ir y los que Máximo quiere que se vayan, queda este bonito panorama:

Portero:
Jonathan (si hay acuerdo)

Defensas:

Alegre
Mainz
Baggio
Kike


Centrocampistas

Álex Pérez
Iker Begoña
Xavi Jiménez


Delanteros

Morán (si hay acuerdo)
Alustiza (ídem)
Calandria



Y con ésto, ¿dónde queremos llegar? Ah, se me olvidaba la cola de jugadores que piden trabajo aquí.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 23 Jun 2008 15:18

the mechanic cheese escribió:Si podemos competir, pidiendo un buen traspaso, cual es el problema ? Mira Alves el año pasao Del Nido pedia su clausula y sino nada y al final asi se hizo asi deberia de actuar el club porque si nos dan dos duros por Peña ni subsanamos la deuda y perdemos un pilar del equipo.

Dada la profesionalidad de Peña sino nos dan lo que pidamos y se tiene que quedar estoy seguro que el año que viene volvera a darlo todo en el campo, sin pensar que se pudo haber ido al villarreal.


Creo que el año pasado ya gestionaron bien el tema Calle, sacaron más de lo que me esperaba. A Peña le queda un año con nosotros y sino lo vendemos ahora el año que viene se irá gratis. Yo a partir del millón de euros veria bien la operación. Con ese dinero bien gestionado se podrían traer a futuros Peñas.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Richar » Lun 23 Jun 2008 16:51

Lázaro_Carreter escribió:
Richar escribió:
juan carlos martinez escribió:He buscado en google,Mikel Alvaro.
Salen noticias interesantes sobre este jugador,en el Denia,Amurrio y Baracaldo.
Me quedo con el gol que metió al Athetic,con el Baracaldo,en San Mamés y que dió el triunfo a su equipo.
Veo que otros años,promedia cuatro o cinco goles(jugando de media punta)
Este año ha puesto más goles,al jugar de extremo.
Buen cambio de ritmo,hábil en el regate,excelente toque de balón,buen lanzador de faltas...y sobre todo gran visión de juego,da buenos pases.
Revisado nuevamente el foro del Denia..comentar que después de lo leido,este jugador junto con un tal Gregory(aparece el nombre en la noticia),han sido los máximos artifices para que el Denia siga en 2ª B.
Páginas atrás...aparece un post con posibles equipos detrás de Mikel Alvaro.
Sevilla(supongo que coincidiendo con la eliminatoria de copa)
Castellón,
Real Sociedad,
Hércules,
Girona,y el propio Albacete.

Comentar también que Ibon Gutierrez,creo que es primo de Guti,el del Madrid.
Reitero que tanto Mikel como Ibon serían dos buenos fichajes para el Alba.
Saludos.


Según he comprobado en internet, primos segundos, el padre de Ibon Gutierrez y el del madridista Guti, hermanos.


entonces guti e ibón son primos hermanos y no segundos


Perdona que me he colado, los abuelos de ambos son hermanos
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Lennon_ab » Lun 23 Jun 2008 17:55

JuanLUX escribió:
fraile.j escribió:Alguien me puede hacer un resumen claro y esquematico de las altas y bajas del ALBA, esque llevo unos dias qno me conecto y no estoy muy enterado


En este post tendrás continuamente actualizado el estado oficial de ALTAS/BAJAS:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2498


gracias, no me habia fijado q existia! ;-)
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor xynoalba » Lun 23 Jun 2008 21:35

gracias para mi tambien
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor juan carlos martinez » Lun 23 Jun 2008 23:52

:futbol1:
CHARMAR
juan carlos martinez
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados