DENUNCIA MUY GRAVE

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

DENUNCIA MUY GRAVE

Notapor PUNCHO » Lun 23 Jun 2008 11:51

Estimados foreros, quisiera denunciar una serie de hechos muy graves que han venido ocurriendo en los últmos meses contra este humilde forero y la persona que está detrás:

1º.- Desde hace unos meses, un grupo de foreros se ha dedicado a bombardear todas mis opiniones y propuestas en este foro, algo que he asumido con deportividad porque el pensamiento y la opinión son libres.

2º.- Que esas opiniones en contra se convirtieron en acoso y derribo hacia "Puncho" y, lo que es verdaderamente grave, hacia la persona que está detrás.

3º.- Los más grave de todo, es la utilización de mi "usuario" (con contraseña incluida) para curiosear, investigar o espiar (pongan ustedes el nombre que quieran) en mis mensajes privados, una cuestión que está castigada por la Ley.

4º.- Sospecho de dónde vienen las claves (contraseña) para entrar en mi "usuario", así que solicito y exijo a la administración de este carlosbelmonte.com que se baneen a los culpables para averiguar su identidad e impedirles el acceso a este foro.

5º.- En caso contrario, y una vez reunido con mi abogado y aconsejado por éste, acudiré a los tribunales porque la Ley me ampara ante un delito de este calibre. Mi letrado me solicitado la IP de los foreros que han entrado en mi privacidad para presentar la oportuna denuncia.

6º.- Como colofón, sólo un pequeño interrogante a modo de reflexión: ¿Esto es un foro de aficionados/seguidores a un club de fútbol o más bien el campo de batalla de intereses bastardos de unos y otros?
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor elquesomecanico » Lun 23 Jun 2008 11:57

Esto es realmente grave ¿a tanto llega ya esta locura?

El entorno del Albacete (y no solo lo directamente relacionado con el club) empieza a parecerme vomitivo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Jun 2008 12:14

Y yo me pregunto...

-Porqué no lo haces a través de mensaje privado con el administrador del foro???

-Te encanta dar la nota???

-Nos tiene que dar pena???


Si todo eso que dices es verdad,es normal que te pongas de "uñas".Atrapa a los culpables o culpable.

Un saludo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PUNCHO » Lun 23 Jun 2008 12:20

ROVANIEMI, esto es mucho más sencillo de lo que apuntas y, por supuesto, no pretendo "dar la nota".

Lo denuncio a través del foro y no de un privado porque todos los compañeros de este foro que me han mandado mensajes privados deben saber QUE TAMBIEN A ELLOS LES HAN LEÍDO.

Vamos, hablando claro: esto es tan grave como si a ti, o a cualquier otra persona, le "pinchan" el teléfono en casa para escuchar lo que habla (y lo que le hablan, lógicamente). Por eso, esta denuncia también repercute sobre los que me han enviado mensajes privados, que son muchos.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor piraña » Lun 23 Jun 2008 12:27

Yo solamente puedo pedir perdón y ya comenté al administrador del foro las causas por las que entré.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Jun 2008 12:29

PUNCHO escribió:ROVANIEMI, esto es mucho más sencillo de lo que apuntas y, por supuesto, no pretendo "dar la nota".

Lo denuncio a través del foro y no de un privado porque todos los compañeros de este foro que me han mandado mensajes privados deben saber QUE TAMBIEN A ELLOS LES HAN LEÍDO.

Vamos, hablando claro: esto es tan grave como si a ti, o a cualquier otra persona, le "pinchan" el teléfono en casa para escuchar lo que habla (y lo que le hablan, lógicamente). Por eso, esta denuncia también repercute sobre los que me han enviado mensajes privados, que son muchos.


Aclarado entonces.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Lun 23 Jun 2008 12:30

alucinante lo que está psando, se supone que esto es un sitio donde la gente se expresa con libertad, llevarlo a lo personal por no compartir opiniones y atacar a la persona que hay detrás me parece repulsivo :shock:

ánimo a los afectados, todos quedamos un poco tocados por ésto, tomad las medidas que debais, si no se perderá la confianza en escribir con libertad en el foro, hoy ha sido Puncho pero todos estamos expuestos

que pena :(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor piraña » Lun 23 Jun 2008 12:32

Una cosa PUNCHO, en un parrafo comentas la persecución y acoso a tí, puedes decir a quién te refieres en ese sentido¿?.
Un Saludo.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Galway » Lun 23 Jun 2008 12:37

Ánimo a los afectados, y por el buen funcionamiento del foro y de su convivencia, espero que ésto no vuelva a pasar nunca. Y los que entren en cuentas ajenas, o "trafiquen", con contraseñas de usuarios, que sepan que aunque suene fuerte, está tipifado en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Caracter Personal 15/1999, y su desarrollo en el real decreto 1720/2007.

Esperemos que este tema tan desagradable no vuelva a ocurrir, y los afectados tomen las medidas que tomen son libres de hacerlo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor the mechanic cheese » Lun 23 Jun 2008 12:40

¿Tan facil es que entren con tu contraseña?
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor piraña » Lun 23 Jun 2008 12:46

PUNCHO, te copio lo que puse en el chat:
Porque se me dijo la contraseña y caí en la trampa, fué solamente curiosidad lo de entrar a ver si era verdad o mentira, simplemente.
Yo no voy traficando contraseñas ni nada por el estilo(faltaría más...), y JuanLUX podrá poner datos de que yo solamente he entrado en con mí nick(piraña) y hace ya 1 o 2 años, que se metía Gato-gol en mí casa, solamente me metí en la de PUNCHO, porque se me dijo.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 13:19

Tal y como se pudo leer ayer en el chat, inicialmente "baneé" a dos usuarios por utilizar la contraseña y "nick" de otro forero.

Posteriormente, y en el ánimo de rebajar un poco la tensión de los últimos días se levantó el citado "baneo" a expensas de lo que el perjudicado pudiera decir.

Una vez leído el mensaje de PUNCHO, inhabilitaré las cuentas de los 3 (al final había uno más) usuarios que utilizaron su contraseña y "nick" para acceder a este foro y, más concretamente a la dirección de su buzón de entrada:

http://www.albacete-balompie.com/foro/p ... lder=inbox

En un ruego a TODOS para que se vuelva a la normalidad y cordialidad que siempre ha reinado en estos foros os insto a que las partes implicadas resolvais estos problemas sin llegar a mayores.

PUNCHO de momento atendiendo a tu petición desactivaré esos tres usuarios.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 23 Jun 2008 13:20

Esto me supera.

Un abrazo PUNCHO, me voy de vacaciones...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Lun 23 Jun 2008 14:19

Sin entrar en si fulano tiene razón o la tiene mengano, este acto criminaliza a una parte.

Entrar a la cuenta privada de alguien, es eso, criminal.

Puncho tiene todo el derecho a quejarse públicamente porque eso es algo muy serio y también hay otros perjudicados solidariamente por el tema privados.

Afortunadamente en este foro SÍ SE TOMAN MEDIDAS contra acciones graves.

:bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Impar » Lun 23 Jun 2008 14:54

Me siento apenado por todo lo que ha sucedido. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Siguiente

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados