¿"Reorganizaba" Noguerol al equipo en el campo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Lun 23 Jun 2008 10:35

Joer, en 2 días nada menos que 9 páginas.

Tiene toda la pinta de que algunos estaban esperando que tirara JuanLUX la piedra para atirarse a por él.

Sino no me explico como de algo así se puede montar semejante pollo.

JuanLUX simplemente cuenta una noticia que a él le ha llegado, luego la gente puede creerla, dudar, o no creerla. Como bien dice JuanLUX, él ya es mayorcito para saber lo que escribe porque si alguien quisiera tomar alguna medida sería contra él.

Tampoco entiendo tanta queja sobre el foro, hace pocos días yo defendí a Máximo y nadie me ha mandado a la hoguera por ello, simplemente hay que defender y debatir unas ideas con respeto y educación.

Si a alguna gente no le gusta la gente, ni lo que se escribe en el foro, le recomiendo que no entren, ni escriban, es así de sencillo.

Gracias JuanLUX por responderme la pregunta, aunque si llego a saber la que se lia me callo. :grogui:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Estebanovsky » Lun 23 Jun 2008 10:52

Bueno, una vez que he opinado sobre el pollo que se ha montado, voy a opinar sobre el tema en sí que comenta JuanLUX.

Aunque con estas palabras quizás desde este foro me manden a la gestapo a mi casa (o eso piensan algunos), creo que casi todos los periodistas se llevan mal con Máximo y no son capaces de reconocer su gran labor como entrenador.

Yo no sé si lo de Noguerol es cierto o no, ni voy a entrar a valorarlo, pero aun siendo cierto, digo yo que Máximo algo de culpa tendrá en la resurreción de este equipo, porque los jugadores que nos han salvado, son los mismos que jugaban con Quique Hernández y parecían unos muertos vivientes por el campo.

Por el cambio de carácter de la plantilla en el cambio de Quique a Máximo, me hace pensar que mucho tiene que ver Máximo que ha sabido darles una confianza y un carácter que antes no se les veía.

Pero como llevan todo el año dándole cera a Máximo por hacer una pésima labor como seretario técnico, y sobre todo, porque no hablaba con la prensa, pues les cuesta dar su brazo a torcer y reconocerle algo a Máximo.
Considero que la mayoría de los periodistas han perdido con Máximo la objetividad, algo que es un principio básico para cualquier periodista.

This is my opinion.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor elquesomecanico » Lun 23 Jun 2008 11:52

Estebanovsky escribió:Bueno, una vez que he opinado sobre el pollo que se ha montado, voy a opinar sobre el tema en sí que comenta JuanLUX.

Aunque con estas palabras quizás desde este foro me manden a la gestapo a mi casa (o eso piensan algunos), creo que casi todos los periodistas se llevan mal con Máximo y no son capaces de reconocer su gran labor como entrenador.

Yo no sé si lo de Noguerol es cierto o no, ni voy a entrar a valorarlo, pero aun siendo cierto, digo yo que Máximo algo de culpa tendrá en la resurreción de este equipo, porque los jugadores que nos han salvado, son los mismos que jugaban con Quique Hernández y parecían unos muertos vivientes por el campo.

Por el cambio de carácter de la plantilla en el cambio de Quique a Máximo, me hace pensar que mucho tiene que ver Máximo que ha sabido darles una confianza y un carácter que antes no se les veía.

Pero como llevan todo el año dándole cera a Máximo por hacer una pésima labor como seretario técnico, y sobre todo, porque no hablaba con la prensa, pues les cuesta dar su brazo a torcer y reconocerle algo a Máximo.
Considero que la mayoría de los periodistas han perdido con Máximo la objetividad, algo que es un principio básico para cualquier periodista.


This is my opinion.


Estoy de acuerdo. Creo que los problemas con Máximo so ya más personales que profesionales. Máximno entró con mal pie, con salidas de tono totalmente inapropiadas y desde entonces, aún antes de que pudiera cometer los errores que después ha cometido, lleva recibiendo leña.

A mis ojos la prensa de Albacete está perdiendo mucha credibilidad con esto. Lo siento pero desde la distancia creo que en esta guerra de declaraciones cruzadas hay más de amiguismo y "enemiguismo" (si se me permite el "palabro") que de crítica objetiva.

Máximo se ha equivocado a veces (no más que otros) pero con Máximo hay menos tolerancia y condescendencia que con otros. No se le pasa una.

Lamentablemente muchos periodistas (y no solo de Albacete) se creen con derecho a condicionar desde la sombra la labor de quienes son objeto de su atención. Si el sujeto noticiable no se pliega a lo que el periodista considera bueno, o no se molesta en ganarse la simpatía del redactor (ya sea por timidez, por preferir mantener las distancias o por ser un borde), entonces puede ponerse a remojo.

La prensa es cada día más lamentable: la cruzada pro-Raul (no alentada por este) la cruizada contra Calderón, la reciente condena a Losantos (una peste para la salud mental de cualquier pais) por injurias graves contra Gallardón, un diario serio, prestigioso y hasta hace poco creible como El Pais que quebranta un mandato judicial y manipula su propia obligada rectificación sobre las acusaciones a La Sexta en el tema "guerra del fútbol"... ¡y son solo unos pocos ejemplos!

No me creo ni "jarto de mistela" que detrás de este acoso y derribo contra los banderas no haya más que deseo de informar. Quien informa de lo malo, también informa de lo bueno. Algún día habrá que meterse en harina para ver quien es quien en Albacete y que intereses cruzados se mueven entre bastidores. Probablemente explicaría algunas cosas.

Por crítico que sea con los banderas no puedo más que revelarme ante semejante situación. Una directiva que lo hace mal debe ser respondida por una oposición que lo haga bien y criticada por unos periodistas e informadores que no den eco a fuentes no contrastadas porque a ellos les parezcan fiables y concuerden con su prejuicio. A quien corresponda: Esta no es manera de hacer las cosas

Cuando haya una oposición digna de tal nombre, no unos grupúsculos fantasmales que al final callan y otorgan y ua prensa dispuesta a aplaudir los aciertos con la misma fuerza con que critica los fallos... entonces me dejaré de medias tintas y me sumaré a los que piden el relevo. Ahora no hay ni alternativas, ni ganas, ni criterio... por lo tanto toca tragar banderas.

Es fácil, tal y como llevo diciendo desde diciembre: necesitamos una alternativa sólida y creible. Si no hay alternativa, todo lo demás se pierde en el aire.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Basti » Lun 23 Jun 2008 12:38

Bueno, yo voy a contestar a la noticia de Juanlux, porque de la polémica no entiendo muy bien de que va, que me acabo de conectar y llevais 9 páginas.
No es tan raro que un equipo sea organizado por un jugador de dentro del campo. En mi equipo que juego liguillas de verano y torneos 24 horas, tenemos entrenador. Pero está para ver los cambios, ver quien está mejor, pero el juego lo dirige un mediocentro. El entrenador da algunas ordenes pero el equipo se mueve al son del mediocentro.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Tiembla Europa » Lun 23 Jun 2008 12:59

vaya pique más "tonto" :mrgreen:

el que no esté de acuerdo con algo que lo diga y ya está, no pasa nada, pero os lo tomais a la tremenda y a lo personal y luego pasa lo que pasa

en fin, que haya un jugador que mande en el campo tampoco es tan raro, creo que habeis sacado las cosas de quicio

vamos a disfrutar todos de otro año más en segunda y a preocuparnos de los fichajes!!!

y de las vacaciones!!! :mrgreen:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 23 Jun 2008 15:44

Yo estoy deacuerdo con quesomecánico en todo. Los periodistas cuando pierden la objetividad dejan de ser periodistas y se convierten lavadores de cerebros.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor -TeTeX- » Lun 23 Jun 2008 16:00

ABP-FANS escribió:Yo estoy deacuerdo con quesomecánico en todo. Los periodistas cuando pierden la objetividad dejan de ser periodistas y se convierten lavadores de cerebros.


hay mucha mania en este pais a llamar periodista a todo elemento que escribe una columna o q coge un microfono
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 16:34

ABP-FANS escribió:Los periodistas cuando pierden la objetividad dejan de ser periodistas y se convierten lavadores de cerebros.


De acuerdo con esa frase y, ejemplos de la misma los tenemos tanto en información deportiva como general a nivel nacional.

¿Sabes lo que no me cuadra en el caso de la prensa de Albacete? LA UNANIMIDAD. Ya que en esos casos de "lavadores de cerebros" que comentas los encuentras siempre en un sentido y en el contrario.

Conocida es la casi continua confrontación y discrepancias que han tenido entre si LUIS CASTELO y PACO VILLAESCUSA sobre distintos temas. Por ejemplo el primero era fiel defensor o como se solía decir "muy amigo" del consejo anterior y Villa los criticaba de manera casi continua y era el "enemigo" de Contreras.

La gestión del consejo actual así como del Director Deportivo/Entrenador, sin embargo, les ha puesto este año de acuerdo y, no solo a ellos, lees lo que escriben en La Tribuna sus redactores: Alejandro Gómez, Cristobal Guzmán y Juan Carrizo; en La Verdad: José Luis Royo y Marino Martínez; en El Día: Javier N. Bravo; en Gente: Miguel Yeste; etc... y el sentido de la crítica es unánime.

Escuchas las emisoras de radio: COPE, SER, RADIO CHINCHILLA, ONDA CERO, PUNTO RADIO, RCM, y lo mismo.

Aquí pasa algo, ¿no?

Si para mi existe un periodista deportivo de "referencia" hablando del Albacete Balompié ese es Antonio Sánchez (COPE). Lo escucho desde que era pequeño y mi abuelo me "enganchó" a hacerlo. Una persona exquisita en los modales y con un tipo de periodismo alejado siempre de la crispación. Llevo siguiendo su programa más de 20 años y, siempre ha tratado temas estrictamente deportivos "pasando de puntillas" sobre los digamos "políticos". Este año por primera vez en esas más de dos décadas lo he visto "encendido" hablando del entorno no deportivo del Alba.

¿Han perdido todos los periodistas de Albacete de repente, la objetividad? ¿o es que nunca la han tenido?. Hago la cuenta y me salen así "a ojo" 20 profesionales a los que he leído, oído y visto censurar la mala gestión de club a todos los niveles.

Demasiados lavadores de cerebros me parecen ¿no creeis?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Lun 23 Jun 2008 17:16

Para descubrir que los Bandera son dignos de crítica no hacen falta periodistas. Si preguntas entre la afición te pueden salir decenas de miles de críticos.

El problema es la reiteración en lo negativo y la obstinación en no ver nada positivo. El acoso continuado contra todo lo que haga el director deportivo desde que llegó, el criticar los malos fichajes y decir que los aciertos se producen de casualidad, el entrar en absurdas guerras de comunicados cuando en ciertos casos el mayor desprecio es no hacer aprecio...

Lavadores de cerebros no son, pero algunos han cometido el error de entrar en el juego del consejo de administración y eso es digno de crítica, no de alabanza. No puedo decir que todos y cada uno de los que mencionas caigan en ello pero hay ya casos sangrantes.

Y flipo con el jueguecito que se trae la gente: contraseñas robadas, especulaciones sobre quien será este o el otro cuando se destaca por sus opiniones (yo soy familia de Ubaldo, mira tú, y yo sin enterarme), estigmatización de los críticos, sean de un bando o de otro (¿cuantas veces se ha hablado despectivamente de "telebandera"?), acusaciones con medias palabras o refiriendose a los aludidos mediante apodos: "el Chuti, el Cabra etc... opositores que cuando llega el momento apoyan al consejo...

¿Seguro que a la luz de semejante cúmulo de despropósitos solo los Bandera Blanca son incompetentes, prepotentes, que solo ellos carecen de transparencia o que a solo ellos "se les ha ido la olla"? ¿de verdad a nadie le huele tanta miseria?

Mal, todo esto huele mal. O la prensa ha perdido la objetividad, o hemos perdido todos la cabeza, pero esto es lamentable. Somos todos un montón de charlatanes mediocres que no sabemos oponernos a un consejo denostado que ni siquiera reune un bloque sólido de acciones y al que cualquiera con un par de narices podría derribar de un bufido. Y como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, los bandera dirigen el Albacete.

A veces es bueno dejar de criticar a los demás para criticarse uno mismo. Sirve para mejorar. ¿Alguien quiere mejorar o mejor se le sigue el juego al consejo?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 17:49

elquesomecanico escribió:Somos todos un montón de charlatanes mediocres que no sabemos oponernos a un consejo denostado que ni siquiera reune un bloque sólido de acciones y al que cualquiera con un par de narices podría derribar de un bufido. Y como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, los bandera dirigen el Albacete.

A veces es bueno dejar de criticar a los demás para criticarse uno mismo. Sirve para mejorar. ¿Alguien quiere mejorar o mejor se le sigue el juego al consejo?


Sabes lo que te digo, que llevas razón. Sobre todo en estos dos párrafos que te cito. El gobierno "bandera" cuenta, de manera propia, con un endeble apoyo accionarial y, los "grandes accionistas", amagan, amagan, critican, critican y no dan golpe alguno.

Yo "controlo" 4 miserables acciones que me impiden llegar a ese 5% necesario para pedir Junta General Extraordinaria de Accionistas por lo que solo me queda el recurso del pataleo y el de la crítica.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Lun 23 Jun 2008 17:58

JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:Somos todos un montón de charlatanes mediocres que no sabemos oponernos a un consejo denostado que ni siquiera reune un bloque sólido de acciones y al que cualquiera con un par de narices podría derribar de un bufido. Y como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, los bandera dirigen el Albacete.

A veces es bueno dejar de criticar a los demás para criticarse uno mismo. Sirve para mejorar. ¿Alguien quiere mejorar o mejor se le sigue el juego al consejo?


Sabes lo que te digo, que llevas razón. Sobre todo en estos dos párrafos que te cito. El gobierno "bandera" cuenta, de manera propia, con un endeble apoyo accionarial y, los "grandes accionistas", amagan, amagan, critican, critican y no dan golpe alguno.

Yo "controlo" 4 miserables acciones que me impiden llegar a ese 5% necesario para pedir Junta General Extraordinaria de Accionistas por lo que solo me queda el recurso del pataleo y el de la crítica.


Yo tengo otra... ya tenemos cinco.

¿Cuanto nos costaría crear una agrupación de accionistas dispuesta a ceder 500 o 600 votos (acciones) para decantar una votación?

A mi tampoco me queda más que el pataleo pero es que me parecen lamentables los que están... y los que no quieren estar. Por este camino... NO FUTURE.

Y pego palos a unos y a otros, a unos por no saber y a otros por no querer demostrarnos si saben o no.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 23 Jun 2008 19:18

Juanlux, a mí que los banderas no tengan amigos entre la prensa me da igual, yo pido que critiquen cuando lo hagan mal y reconozcan lo que hagan bien, deberían ser objetivos y no sólo actuar por amiguismos. Yo veo cosas que han hecho bien y que además son muy evidentes y se niegan por todos los lados, sólo se recalcan las cosas evidentes que han hecho mal. El lunes pasado me dio mucho asco la prensa albaceteña.

Prefiero que si no tenemos pasta para un Mercedes que nos compremos un Seat Ibiza, está la opción de comprarnos el Mercedes y dejarlo a deber y que luego vengan reclamando los bancos, pero prefiero el Ibiza e intentar competir con los Ibizas que hayan.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor murcielago blanco » Mar 24 Jun 2008 09:02

Yo "controlo" 4 miserables acciones que me impiden llegar a ese 5% necesario para pedir Junta General Extraordinaria de Accionistas por lo que solo me queda el recurso del pataleo y el de la crítica.[/quote]

Yo tengo otra... ya tenemos cinco.

¿Cuanto nos costaría crear una agrupación de accionistas dispuesta a ceder 500 o 600 votos (acciones) para decantar una votación?


Contar con mis siete de momento.
Estoy pensando en suscribir algunas más en el ultimon tramo de la ampliación.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 09:09

Contar con mis dos acciones también.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Basti » Mar 24 Jun 2008 09:45

Yo creo que tengo una, o eso me dijeron cuando me aboné el año pasado, asi que si la tengo, contad con ella.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados