¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 22 Jun 2008 23:18

Abramovich escribió:. De David Vidal, en su primera época, hay momentos grandiosos; con el Logroñés en Primera, tras una derrota por cuatro o cinco goles, en rueda de prensa, con su marcado acento gallego: "Resultado injusto.... hubo penalti a Poyatos...". Grande don David, a pesar de De la Morena...


:grin: :grin:

Un entrenador trabajador, sincero y honrado como la copa de un pino. Siempre lo quise tener en mi ALBA.

Me quedo con otra perla, también entrenando al Logroñés en el antiguo campo de Las Gaunas. Ese día había llovido lo que no había en los escritos y, los riojanos recibían al F.C. Barcelona. El Logroñés creo recordar que ganó por la mínima aunque los catalanes estuvieron bombardeando una y otra vez la portería rojiblanca.

El entrenador del Barsa echó la culpa de la derrota al estado del terreno de juego y poco menos que vino a decir que en campos así no se debería de permitir jugar. En la rueda de prensa de David Vidal la prensa catalana lo acribilló a preguntas del tipo ¿y qué cree que hubiera pasado si el campo no hubiera estado tan embarrado? ¿no considera que en esta situación no se debería de haber jugado el encuentro? blah blah blah..

David Vidal sacó su sorna y genio gallego y les vino a decir (aquí habría que poner su acento): El campo estaba embarrado para los dos equipos. No ví a ningún trozo de barro detener tiro alguno del Barcelona. Tampoco marcó el barro goles para el Logroñés. Para evitar que esto pase en otra ocasión ¿qué quiere el entrenador del Barcelona? ¿qué le ponga una lona al campo?

No es lo mismo contarlo que escucharlo de su voz. La carcajada en la rueda de prensa fue unánime.

Ojala este hombre entrenara al ALBA alguna vez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor franmasip » Lun 23 Jun 2008 08:44

JuanLUX escribió:
Abramovich escribió:. De David Vidal, en su primera época, hay momentos grandiosos; con el Logroñés en Primera, tras una derrota por cuatro o cinco goles, en rueda de prensa, con su marcado acento gallego: "Resultado injusto.... hubo penalti a Poyatos...". Grande don David, a pesar de De la Morena...


:grin: :grin:

Un entrenador trabajador, sincero y honrado como la copa de un pino. Siempre lo quise tener en mi ALBA.

Me quedo con otra perla, también entrenando al Logroñés en el antiguo campo de Las Gaunas. Ese día había llovido lo que no había en los escritos y, los riojanos recibían al F.C. Barcelona. El Logroñés creo recordar que ganó por la mínima aunque los catalanes estuvieron bombardeando una y otra vez la portería rojiblanca.

El entrenador del Barsa echó la culpa de la derrota al estado del terreno de juego y poco menos que vino a decir que en campos así no se debería de permitir jugar. En la rueda de prensa de David Vidal la prensa catalana lo acribilló a preguntas del tipo ¿y qué cree que hubiera pasado si el campo no hubiera estado tan embarrado? ¿no considera que en esta situación no se debería de haber jugado el encuentro? blah blah blah..

David Vidal sacó su sorna y genio gallego y les vino a decir (aquí habría que poner su acento): El campo estaba embarrado para los dos equipos. No ví a ningún trozo de barro detener tiro alguno del Barcelona. Tampoco marcó el barro goles para el Logroñés. Para evitar que esto pase en otra ocasión ¿qué quiere el entrenador del Barcelona? ¿qué le ponga una lona al campo?

No es lo mismo contarlo que escucharlo de su voz. La carcajada en la rueda de prensa fue unánime.

Ojala este hombre entrenara al ALBA alguna vez.
[align=justify]
YO FIRMARIA TAMBIÉN POR TRAER A DAVID VIDAL ANTES QUE A MONTIAGUDO,GOMEZ,GOICOETXEA NI ENRIQUE MARTIN,ÉSTOS ESTAN PARA LA SEGUNDA B.VIDAL PONDRÁ A LOS JUGADORES FIRMES Y SUDARÁN LA CAMISETA.ME GUSTA,ME GUSTA,SI SEÑOR
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Jun 2008 09:23

Oscar Fernandez entrenador del Valencia B.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Lun 23 Jun 2008 16:48

ROVANIEMI escribió:Oscar Fernandez entrenador del Valencia B.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


¿¿El del filial del Valencia vale y el nuestro no??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Jun 2008 18:26

isluanju escribió:
ROVANIEMI escribió:Oscar Fernandez entrenador del Valencia B.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


¿¿El del filial del Valencia vale y el nuestro no??


En ningún momento he dicho eso.

Tan válido o más es Antonio Gomez,que cualquier entrenador.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Parri » Lun 23 Jun 2008 18:29

el entrenador del albacete sera joven con proyeccion y con experiencia en la categoria yo tengo esa intuicion y hoy esta mas cerca que ayer mucho mas :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor jujolan » Lun 23 Jun 2008 18:37

Parri escribió:el entrenador del albacete sera joven con proyeccion y con experiencia en la categoria yo tengo esa intuicion y hoy esta mas cerca que ayer mucho mas :silbando:


Por que letrita empieza........... :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MeIsoN » Lun 23 Jun 2008 18:58

Parri escribió:el entrenador del albacete sera joven con proyeccion y con experiencia en la categoria yo tengo esa intuicion y hoy esta mas cerca que ayer mucho mas :silbando:

Venga no te hagas de rogar... ;-)
Un manchego en la Toscana
MeIsoN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor savonarola » Lun 23 Jun 2008 19:07

Parri escribió:el entrenador del albacete sera joven con proyeccion y con experiencia en la categoria yo tengo esa intuicion y hoy esta mas cerca que ayer mucho mas :silbando:


JUAN IGNACIO MARTINEZ
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Lun 23 Jun 2008 19:11

N.del Admin: Pido Perdón a Jujolan ya que por error en lugar de citar su mensaje para completar la ficha lo edité directamente (la desventajas de ser administrador).
Nunca me había pasado. Lo siento.


Vamos a completar la ficha que antes nos ponía jujolan:

Imagen

Nombre: Juan Ignacio Martínez Jiménez
Fecha de nacimiento: 23/06/1963
Lugar de nacimiento: Torrevieja (Alicante)
Nacionalidad: Española

Trayectoria:
2002-2003: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 3º
2003-2004: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 1º
2004-2005: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 3º
2005-2006: Cartagena (2ªB): Consiguió clasificar a los Cartageneros para la fase de Ascenso a Segunda División A. Sin embargo, perdió contra el Vecindario que a la postre logró alcanzar la categoría de plata. Abandonó el club en el mes de junido de 2006 aduciendo problemas personales aunque la directiva del Cartagena comentó que los motivos eran estrictamente económicos.
2006-2007: Alcoyano (2ªB): Comenzada la temporada sustituyó a Manolo Herrero en el banquillo del campo del "coyao" cosechando una estupenda temporada, logrando la 3ª posición en su grupo y clasificando a los alicantinos para el play-off de ascenso a Segunda División A.
2007-2008: U.D.Salamanca (2ªA): Abandona el banquillo charro aduciendo problemas personales motivados al parecer por la falta de cobro. Clasificó a los salmantinos en un meritorio 7º lugar.

No me parece mal fichaje a priori, aunque no se porque no se apuesta por Gómez.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MeIsoN » Lun 23 Jun 2008 19:49

savonarola escribió:
Parri escribió:el entrenador del albacete sera joven con proyeccion y con experiencia en la categoria yo tengo esa intuicion y hoy esta mas cerca que ayer mucho mas :silbando:


JUAN IGNACIO MARTINEZ


¿Tu crees? ¿Piensas que ese tio escapando de las miserias economicas que sufría y se le avecinaban en La Union, habiendo subido su caché con una muy buena temporada en lo deportivo, y con el Almería llamando a su puerta se va a venir aqui? Yo creo que no... me encantaría pero creo que no. Espero equivocarme.
Un manchego en la Toscana
MeIsoN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor MeIsoN » Lun 23 Jun 2008 20:01

JUAN VEIGA? EX-RACING DE FERROL
Un manchego en la Toscana
MeIsoN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 20:10

savonarola escribió:
Parri escribió:el entrenador del albacete sera joven con proyeccion y con experiencia en la categoria yo tengo esa intuicion y hoy esta mas cerca que ayer mucho mas :silbando:


JUAN IGNACIO MARTINEZ


Por favor dinos si tu fuente es el google o no. Porque acabo de encontrar lo siguiente buscando en las Google News:

Imagen

:shock: :shock:

Luego sin embargo cuando entras en la noticia tan solo aparece su salida del Salamanca:

Goal.com escribió:Mercado: Juan Ignacio se marcha del Salamanca
El míster ha confirmado que no seguirá en su cargo "por cuestiones personales", pese a que tenía contrato vigente por una temporada más en el club charro de la Liga BBVA.

Se ha acabado de forma imprevista el ciclo de Juan Ignacio Martínez al frente del Salamanca. El míster ha decidido marcharse del club charro tars completar esta temporada en la Liga BBVA, pese a que tenía contrato vigente por otra más.

Juan Ignacio argumentó "cuestiones personales y familiares" para justificar su decisión de abandonar el equipo.

Detalles al margen, lo cierto es que el Salamanca se queda sin uno de los entrenadores revelación en la pasada temporada de la Liga BBVA. Había sido su primera campaña al frente del equipo profesional y logró meter a los charros en la séptima posición al finalizar el torneo.

"Ya no era el mismo y me estaba faltando a mí mismo. Para rendir tengo que estar al 200 por ciento y, como sé que no iba a poder, he decidido dejar el trabajo porque no sería honesto por mi parte continuar en estas circunstancias", argumentó Juan Ignacio a la hora del adiós, aclarando que de momento no tiene otra oferta para seguir dirigiendo.

"De todos modos, no da como para vivir sin trabajar", añadió el míster, señalando que podrá escuchar eventuales ofrecimientos a partir del próximo 30 de junio.

De momento la directiva del Salamanca no ha dado pistas respecto al futuro entrenador.


Fuente: Goal.com

Pueden ser dos cosas o que la noticia estuviera mal redactada, luego la hayan cambiado y Google mientras la haya indexado o bien que se haya escapado algún "chisme" antes de tiempo ;)

Por favor savonarola, dinos si tu noticia venía de Goal.com o de otra fuente...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 23 Jun 2008 20:23

Parri escribió:el entrenador del albacete sera joven con proyeccion y con experiencia en la categoria yo tengo esa intuicion y hoy esta mas cerca que ayer mucho mas :silbando:


Hombre lo que se dice experiencia en la categoría,un año sólo...........antes que los Goikos y demás,ma gusta este por encima de ellos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Lun 23 Jun 2008 20:35

Mañana tenemos el desmentido a Google News desde la web oficial del Albacete. :mrgreen:

Fuera coñas, me parece que las provocaciones a Pedro Martínez Bravo durante el último Albacete - Salamanca lo desacreditan completamente para el puesto.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados