¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 20:35

savonarola escribió:JUAN IGNACIO MARTINEZ

Te he leído en futbolplus (me imagino que serás el mismo savonarola) afirmar con total rotundidad que este hombre será nuestro nuevo entrenador.

He mirado también en los foros de la U.D. Salamanca y parece que este hombre se marcha de allí porque le debían pasta y además no debía de cobrar mucho.
Es alicantino, parece que se habla mucho de él para equipos de la costa levantina o cercanos a Alicante (dónde tiene su familia). También he visto que es la "opción B" del Almería si al final Gonzalo Arconada no pudiera salir de Soria.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 23 Jun 2008 20:40

JUAN IGNACIO MARTINEZ....es el amigo de Pedro Martínez Bravo(Delagado del Alba)
:grogui: lo digo por lo que dijo este del bueno de Pedro :shock: si viene,tendrán que hacer las paces :D
Lei que e l Hercules le quería también,pero Albacete pilla tierra de su casa.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 21:09

N.del Admin: Pido Perdón a Jujolan ya que por error en lugar de citar su mensaje para completar la ficha lo edité directamente (la desventajas de ser administrador).
Nunca me había pasado. Lo siento.


Vamos a completar la ficha que antes nos ponía jujolan:

Imagen

Nombre: Juan Ignacio Martínez Jiménez
Fecha de nacimiento: 23/06/1963
Lugar de nacimiento: Torrevieja (Alicante)
Nacionalidad: Española

Trayectoria:
2002-2003: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 3º
2003-2004: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 1º
2004-2005: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 3º
2005-2006: Cartagena (2ªB): Consiguió clasificar a los Cartageneros para la fase de Ascenso a Segunda División A. Sin embargo, perdió contra el Vecindario que a la postre logró alcanzar la categoría de plata. Abandonó el club en el mes de junido de 2006 aduciendo problemas personales aunque la directiva del Cartagena comentó que los motivos eran estrictamente económicos.
2006-2007: Alcoyano (2ªB): Comenzada la temporada sustituyó a Manolo Herrero en el banquillo del campo del "coyao" cosechando una estupenda temporada, logrando la 3ª posición en su grupo y clasificando a los alicantinos para el play-off de ascenso a Segunda División A.
2007-2008: U.D.Salamanca (2ªA): Abandona el banquillo charro aduciendo problemas personales motivados al parecer por la falta de cobro. Clasificó a los salmantinos en un meritorio 7º lugar.

No me parece mal fichaje a priori, aunque no se porque no se apuesta por Gómez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 23 Jun 2008 21:13

Pués si Gómez no es al final,mi primera opción,vería con buenos ojos a este entrenador,joven,no acomodado,con ganas de demostrar y triunfar y no olvidemos que ha hecho una gran temporada con el Salamanca con una plantilla normalita,pero de momento será un rumor,quien sabe si es más que eso,a ver la próxima semana.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Lun 23 Jun 2008 21:27

Hombre,lo de técnico joven con 45 años no se yo... :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor savonarola » Lun 23 Jun 2008 21:28

JuanLUX escribió:
savonarola escribió:JUAN IGNACIO MARTINEZ

Te he leído en futbolplus (me imagino que serás el mismo savonarola) afirmar con total rotundidad que este hombre será nuestro nuevo entrenador.

He mirado también en los foros de la U.D. Salamanca y parece que este hombre se marcha de allí porque le debían pasta y además no debía de cobrar mucho.
Es alicantino, parece que se habla mucho de él para equipos de la costa levantina o cercanos a Alicante (dónde tiene su familia). También he visto que es la "opción B" del Almería si al final Gonzalo Arconada no pudiera salir de Soria.


Yo no afirmo nada,simplemente es una intuicion,ya que el perfil de este tecnico se ajusta al que busca la directiva.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor SiempremiALba » Lun 23 Jun 2008 22:03

No me cuadra ese entrenador en ningun perfil de lo que supuestamente buscan las dos partes del consejo.
La que manda en la sombra, pero manda...Panadero y Maximo, buscan uno con esperiencia en la categoria y por los nombres qe salen perro viejo y que les da igual que les manden...
Y la otra parte que pinta menos que na...quieren alguien de la casa...
Y ese tio no cuadra en ninguno de esos casos... :grogui:
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor jujolan » Lun 23 Jun 2008 22:19

SiempremiALba escribió:No me cuadra ese entrenador en ningun perfil de lo que supuestamente buscan las dos partes del consejo.
La que manda en la sombra, pero manda...Panadero y Maximo, buscan uno con esperiencia en la categoria y por los nombres qe salen perro viejo y que les da igual que les manden...
Y la otra parte que pinta menos que na...quieren alguien de la casa...
Y ese tio no cuadra en ninguno de esos casos... :grogui:


Ni pa unos ni pa otros.....de todas formas no deja de ser un rumor como tantos otros
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 22:46

Como bien decis no deja de ser un rumor. Lo que me ha extrañado sobremanera es lo de que apareciera por un momento en Goal.com y en el Google News.

Por cierto, según hemos podido saber si el Alba quisiera a este hombre tendría que abonar 120000€ al Salamanca y, si se fuera a un primera la claúsula sería de 300000€
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Lun 23 Jun 2008 22:51

He leído en los foros de Futbolplus.com que Juan Ignacio Martínez interesa al Hércules CF. Se equivocan ya que el conjunto alicantino presentó a Juan Carlos Mandiá como entrenador para la próxima temporada. Mandiá procede del Real Madrid Castilla y es el artífice del último ascenso herculano a 2ª división.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Lun 23 Jun 2008 22:59

Menos al de la casa propondrán a cualquiera antes, "como me llamo Máximo"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Patxi_nerpio » Mar 24 Jun 2008 00:22

A mi el año pasado por estás fechas me gustaba Luis César Sampedro,y ficho por el Poli EJIDO y pese a no triunfar,a mi es una buena opción..creo que es un buen entrenador,pero bueno...Pero siempre está la opción de Antonio Gómez,que es un buen entrenador,y se le puede dar la oportunidad,peor que Quique Hernandez no lo hará,y siempre nos quedará la opción de Máximo por si se tuercen las cosas....

Por supuesto y la opción deseada,es Victor Esparrago,pero creo que es una utopía..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor jujolan » Mar 24 Jun 2008 07:17

Patxi_nerpio escribió:A mi el año pasado por estás fechas me gustaba Luis César Sampedro,y ficho por el Poli EJIDO y pese a no triunfar,a mi es una buena opción..creo que es un buen entrenador,pero bueno...Pero siempre está la opción de Antonio Gómez,que es un buen entrenador,y se le puede dar la oportunidad,peor que Quique Hernandez no lo hará,y siempre nos quedará la opción de Máximo por si se tuercen las cosas....

Por supuesto y la opción deseada,es Victor Esparrago,pero creo que es una utopía..


¿Cuátos años tiene VícTor Espárrago????¿Todavía uiere entrenar?.Pienso que lleva tiempo fuera de esto y que necesitamos otro tipo de entrenador,no "acomodado" y con ganas de demostrar y hambre de fútbol. Por esopienso que no es el idóneo y estoy seguro que no se le ha paado al consejo este fichaje,saludos :bye;

:bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor murcielago blanco » Mar 24 Jun 2008 09:00

elimparcial escribió:Mañana tenemos el desmentido a Google News desde la web oficial del Albacete. :mrgreen:

Fuera coñas, me parece que las provocaciones a Pedro Martínez Bravo durante el último Albacete - Salamanca lo desacreditan completamente para el puesto.


Así debería de ser, pero miralo de otra manera. Es el prototipo de mal educado, chulo y prepotente, muy al estilo de D. Máximo.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor andonov » Mar 24 Jun 2008 17:21

pues a mi victor esparrago es un entrenador con mucha experiencia,creo seria un gran acierto ficharlo.tambien me gusta josu uribe,nose donde andará.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados