"PROGRAMAS ELECTORALES" ¿Que queremos para el futu

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

"PROGRAMAS ELECTORALES" ¿Que queremos para el futu

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 10:35

Vale, ya sabemos todo lo que la directiva hace mal. Y cuando se nos olvida nos lo repiten una y otra vez hasta el agotamiento.

Abro este tema con la finalidad que que cada uno exponga su proyecto particular para el Albacete y que debatamos los que vayamos poniendo.

A ver si este tema llega tan lejos como los que consisten solo en criticar (sería muy buena señal)

POr hacerlo más ordenado planteo varios temas (añadid nuevos al gusto)

CANTERA

ECONOMÍA

-CRISIS Y SOLUCIONES/CONCURSO DE ACREEDORES

PLANTILLA

-TIPO Y PERFIL DE LOS JUGADORES
-POLÍTICA SALARIAL
-ENTRENADOR DESEADO
-ETC...

RELACIONES CON LOS MEDIOS

RELACIONES INSTITUCIONALES Y CON OTROS CLUBES

IMAGEN PÚBLICA, CORPORATIVA Y PROYECCIÓN SOCIAL

OTROS TEMAS
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 10:59

Mi idea sería:

- Proyecto basado en la cantera, con un entrenador de la casa, un director deportivo de Albacete, que conozca el club, sus limitaciones y sus pretensiones, solo así se aprovecharía a la gente joven y se apostaría de verdad. Subir jugadores de abajo que puedan dar el nivel, que los hay; retener a los que merezcan la pena y que puedan tirar de los jóvenes y gastar el dinero en fichajes de verdad, pocos pero buenos, que para rellenar la plantilla ya tenemos a los chavales, no hay que pagar fichas de 15 kilos para éso, o de 30 en algunos casos, para estar de relleno; y traer 5 ó 6 jugadores, uno o dos por línea contrastados y que den el toque de calidad al equipo, que para poner las ganas y el ímpetu ya tenemos a los nuestros.

Sería una plantilla relativamente barata y que daría todo por el club, este año nos hemos salvado con 4 ó 5 que han dado la cara y han sacado al equipo de ahí abajo: Jonathan en la portería, Noguerol y Peña en defensa, y Bauzá y Barkero en el medio, y nada más señores, y nada más.

Realizar una gran campaña de abonos, agotando las ideas para llamar a esa afición que llenó el campo en las últimas jornadas, recuperar a la mitad de esos 17000 del último día.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 11:03

Allá voy con mis respuestas:

CANTERA

- Contrariamente a la mayoría NO soy partidario de apostar por la cantera decididamente para el primer equipo. Creo que pocos jugadores de los muchos que salen de las categorías inferiores valen para el fútbol de alto nivel. Creo además que el salto de Tercera a Segunda es excesivo para jugadores jóvenes y en proceso de formación.

Opino que hay que tratar a los jugadores de la cantera con tacto y dar paso al primer equipo solo a aquellos con nivel como para hacerse claramente con la titularidad

No me parece que la directiva actual desprecie tanto a la cantera como se dice, en el primer equipo hay varios canteranos y ninguno se destaca especialmente cuando si lo hicieran habrían acabado de titulares.

No soy partidario del "cambiar de lo malo lo menos malo" Es verdad que para hacer ciertos fichajes (vease Bujan, o ¿Caggiano? (no recuerdo ni el nombre) es mejor contar con canteranos, pero es evidente que si esos canteranos tampoco tienen el nivel requerido los resultados deportivos serían igualmente catastróficos.

Acertar con la cantera es descubrir a los buenos y contar con ellos. Ser de la cantera tampoco debe significar tener bula para consentirles los errores y limitaciones que provocarian silbidos en cualquier otro jugador.

ECONOMÍA

Soy partidario de seguir una política realista y de tener al equipo en la categoría que le permita su economía. Es la afición suscribiendo muchos abonos y generando grandes taquillas la que debe decidior en que categoría quiere estar.

Si la afición no responde y el Albacete no tiene ingresos para estar en Segunda, entonces... a Segunda B. Política de endeudamiento 0 o estrictamente coyuntural, jamás por pretender vivir por encima de la realidad económicxa de la SAD.

-CRISIS Y SOLUCIONES/CONCURSO DE ACREEDORES

La pregunta más díficil. Desde fuera del club es difícil encontrar otras soluciones más allá de las obvias: incrementar el número de abonados, incrementar los ingresos por taquilla (todo ello está en manos de los aficionados), incrementar los ingresos, en general y/o encontrar un grupo inversor (difícil por la dispersión del capital social)

Soy partidario de evitar entrar en concurso y hacerlo solo como último recurso y avanzando negociaciones con nlos acreedores antes de la declaración.

PLANTILLA

-TIPO Y PERFIL DE LOS JUGADORES

Me gustaría contar con una mezcla de jóvenes destacados (pero con experiencia debidamente contrastada) de categorías inferiores y varios veteranos de 2ª o 1ª (sin locuras salariales) para aportar equilibrio y experiencia.

-POLÍTICA SALARIAL

La adecuada según las circunstancias económicas de la SAD. Sin locuras salariales aunque no se pueda fichar a estrellas o retener a los destacados. A ser posible reservaría si fuera posible dentro de la ppolítica de austeridad, un par de fichas bastante superiores al límite para poder aspirar a al gún jugador de renombre o tener cierto margen en las renovaciones.

-ENTRENADOR DESEADO

Un entrenador con experiencia y el resto según el criterio de los técnicos del club.

-ETC...

RELACIONES CON LOS MEDIOS

No digo nada nuevo si digo que hay que mejoraralas sí o sí. Ahora bien, hay que ser inflexible con las filtraciones interesadas o no que vengan de dentro del club. Transparencia sí, pero toda la información que salga del club debe salir de la jefatura de prensa o del portavoz de la directiva.

Quien filtre informaciones: a la p... calle. el Albacete debe ser una SAD seria, no un circo.

RELACIONES INSTITUCIONALES Y CON OTROS CLUBES

Crear la figura del "defensor del abonado" elegido directamente por estos y con rango de consejero para que no solo los accionistas, sino cuantos contribuyen al sostenimiento de la SAD sea parte activa en su gobierno.

Tampoco estaría de más encontrar la forma de tener acceso a las canteras de Real Madrid y Barcelona, que nos pueden surtir de excelentes jugadores.

IMAGEN PÚBLICA, CORPORATIVA Y PROYECCIÓN SOCIAL

Es obvio que hay que acabar con la política de confrontación continua que daña la imagen de la entidad.

Tampoco la web me parece un prodigio. Por lo demás la imagen corporativa del Albacete así como sus campañas promocionales y de abonos me parecen simplonas o excesivamente obvias. Propuestas... pues en esto tengo pocas como no sea la de conar con profesionales si no se hace en la actualidad o dar un toque a los que las diseñan para que se apliquen más y mejor.

OTROS TEMAS

De momento no se me ocurren.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Internete » Mar 24 Jun 2008 11:21

Conforme está el club el tema de cantera y economía debería de estar muy ligado. Con la deuda que tenemos una de las soluciones es sacar a gente de abajo y luego venderlos.... porque ya no nos queda nada más para vender.

20 fichas "profesionales" y 5 para gente de la cantera.

Este año se han fichado 5-6 jugadores "profesionales" que no eran mejores que lo que había en el B
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 11:30

elquesomecanico escribió:Opino que hay que tratar a los jugadores de la cantera con tacto y dar paso al primer equipo solo a aquellos con nivel como para hacerse claramente con la titularidad


¿Y qué crees que haría Gómez o cualquier otro que apostara por ella?, ¿subir a los 20 del filial?, nadie está diciendo éso, es más, ni se piensa, pero sí que hay jugadores que podrían jugar perfectamente, ya lo hicieron Pablo Buendía en Castellón y Pablo Gil este año, Rangel el año pasado, Candela y Javi, todos con nota, no creo que se notara mucho que jugaran, es más, estuvieron al nivel, ya lo demostró Javi sobradamente, por ejemplo.

Lo que está claro amigo "queso", es que ni se van a meter 6 de golpe en el equipo titular, ni 15 de golpe en el primer equipo, éso hoy días es impensable, pero Candela y Ritchie son mejores que Begoña, seguro, Isma y Candela son mejores que Xavi, seguro, Pablo Buendía, Rangel y Pablo Gil son mejores que Baggio o similares, seguro, y Javi es al menos igual que Jonathan, seguro. Dani puede aportar lo mismo que Calandria, y no digamos que Caggiano. Son ejemplos, no los podemos meter a todos de una, pero que darían el nivel, estoy segurísimo, porque condicones tienen, son más baratos que éstos y tienen proyección para ser vendidos en un futuro, y si no vendidos, jugadores para toda la vida.

Ahora, eso sí, si no fichamos un entrenador que los conozca o que tenga en su cabeza la idea de apostar por ellos y sea valiente, todo lo hablado sería "paja", que es lo que nos ha pasado, los "banderas" llevaban un proyecto de cantera con el que Máximo se limpió "el......" lo que todos ya sabéis.

Es mi opinión.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 11:31

Internete escribió:Conforme está el club el tema de cantera y economía debería de estar muy ligado. Con la deuda que tenemos una de las soluciones es sacar a gente de abajo y luego venderlos.... porque ya no nos queda nada más para vender.

20 fichas "profesionales" y 5 para gente de la cantera.

Este año se han fichado 5-6 jugadores "profesionales" que no eran mejores que lo que había en el B


No me gustan las cuotas y además, TODOS los jugadores del primer equipo (o al menos los que comenzasen la temporada con el primer equipo) deberían ser profesionales.

Si 25 jugadores de la cantera tienen nivel de Segunda, entonces hay que hacer la plantilla con todos esos canteranos.

Si ningún canterano da el nivel, entonces ningún canterano en la primera plantilla.

Este año se han fichado 5-6 jugadores "profesionales" que no eran mejores que lo que había en el B


A esto respondo con algo que dije antes:

No soy partidario del "cambiar de lo malo lo menos malo" Es verdad que para hacer ciertos fichajes (vease Bujan, o ¿Caggiano? (no recuerdo ni el nombre) es mejor contar con canteranos, pero es evidente que si esos canteranos tampoco tienen el nivel requerido los resultados deportivos serían igualmente catastróficos.

Lo que hay que hacer es fichar bien, tapar agujeros con más agujeros no es solución para nada. Canteranos sí, pero solo si valen para estar ahí... morralla no, ni de dentro, ni de fuera.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 11:34

elquesomecanico escribió:Si ningún canterano da el nivel, entonces ningún canterano en la primera plantilla.


Si no los ponen es difícil que demuestren si dan o no el nivel.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 11:36

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:Opino que hay que tratar a los jugadores de la cantera con tacto y dar paso al primer equipo solo a aquellos con nivel como para hacerse claramente con la titularidad


¿Y qué crees que haría Gómez o cualquier otro que apostara por ella?, ¿subir a los 20 del filial?, nadie está diciendo éso, es más, ni se piensa, pero sí que hay jugadores que podrían jugar perfectamente, ya lo hicieron Pablo Buendía en Castellón y Pablo Gil este año, Rangel el año pasado, Candela y Javi, todos con nota, no creo que se notara mucho que jugaran, es más, estuvieron al nivel, ya lo demostró Javi sobradamente, por ejemplo.

Lo que está claro amigo "queso", es que ni se van a meter 6 de golpe en el equipo titular, ni 15 de golpe en el primer equipo, éso hoy días es impensable, pero Candela y Ritchie son mejores que Begoña, seguro, Isma y Candela son mejores que Xavi, seguro, Pablo Buendía, Rangel y Pablo Gil son mejores que Baggio o similares, seguro, y Javi es al menos igual que Jonathan, seguro. Dani puede aportar lo mismo que Calandria, y no digamos que Caggiano. Son ejemplos, no los podemos meter a todos de una, pero que darían el nivel, estoy segurísimo, porque condicones tienen, son más baratos que éstos y tienen proyección para ser vendidos en un futuro, y si no vendidos, jugadores para toda la vida.

Ahora, eso sí, si no fichamos un entrenador que los conozca o que tenga en su cabeza la idea de apostar por ellos y sea valiente, todo lo hablado sería "paja", que es lo que nos ha pasado, los "banderas" llevaban un proyecto de cantera con el que Máximo se limpió "el......" lo que todos ya sabéis.

Es mi opinión.


No he valorado en ningún caso si esos jugadores tienen nivel o no lo tienen. He establecido un criterio exigente con la cantera y fundamentado en que en el primer equipo no debe haber jugadores tapahuecos para hacer bulto. Sean de dentro o de fuera del Albacete.

En cualquier caso el nivel del Albacete ha sido tan bajo este año que solo te acepto el argumento si crees que esos canteranos dan, al menos, para estar en la zona media sin pasar apuros. Para dar más nivel que Bujan tampoco hay que ser la leche...

Por lo demás, tal y como le comento a internete, si 25 canteranos tienen nivel para estar ahí, hagamos el equipo con los 25 del mismo modo que si ninguno lo tiene, no cotemos con ninguno. Es un criterio, sin entrar en consideraciones sobre quien lo merece y quien no. Eso debe decidirlo el entrenador.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor murcielago blanco » Mar 24 Jun 2008 11:37

Veo que algo se está moviendo y hay que poner toda la carne en el asador, para que por fin, seamos escuchados...

Salgo de viaje dentro de muy poco, y por eso solo hablaré de lo que desearía para mi plantilla.

2 Porteros.
1 Lateral derecho.
1 Lateral izquierdo.
1 Lateral ambidiestro.
1 Central derecho.
1 Central izquierdo.
1 Central ambidiestro.
1 Pivote defensivo.
1 Pivote ofensivo.
1 Pivote con ambas caracteristicas.
1 media punta.
1 estremo derecha.
1 extremo izquierdo.
1 extremo ambidiestro.
1 delantero grande.
1 delantero técnico.
1 finalizador.

Aunque pueda parecer de perogrullo, se tienen todos los puestos cubiertos, con muchisima más competencia entre ellos, por muchisimo menos dinero, pues hablamos de sólo 18 fichas. Las siete restantes, para los siete mejores jugadores que tenga en la cantera nuestro equipo. No tienen por que ser obligatoriamente del B, si no que pueden ser juveniles.

Me estoy emociando tanto con el puñetazo que ha dado en la mesa el queso, que ya no tengo dudas, me haré con 70 acciones más, de aquí a final de mes.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 11:47

elquesomecanico escribió:No he valorado en ningún caso si esos jugadores tienen nivel o no lo tienen. He establecido un criterio exigente con la cantera y fundamentado en que en el primer equipo no debe haber jugadores tapahuecos para hacer bulto. Sean de dentro o de fuera del Albacete.

En cualquier caso el nivel del Albacete ha sido tan bajo este año que solo te acepto el argumento si crees que esos canteranos dan, al menos, para estar en la zona media sin pasar apuros. Para dar más nivel que Bujan tampoco hay que ser la leche...


Y en caso de existir ese tipo de jugadores, o que hicieran falta, qué prefieres a Bujan y Caggiano a 30 kilazos por barba o a chavales del filial, si están en el primer equipo a 5 kilos o si tienen ficha de filial a 500 o 600 euros al mes... Esa es la manera de empezar a ahorrar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 11:47

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:Si ningún canterano da el nivel, entonces ningún canterano en la primera plantilla.


Si no los ponen es difícil que demuestren si dan o no el nivel.


Solo en los últimos tiempos: Cano, Pablo Gil, Cesar Diaz, Pablo García, Javi...

El primer equipo no debe ser la tómbola del dar oportunidades a ver si te cuaja un joven (y luego te lo toca el Barsa B y te quedas a dos velas). Me parece perfecto que el primer entrenador venga con la condición explícita de estudiar a los jóvenes y valorar su incorporación. Pero es el jugador el que tienen que ganárselo y llegar siempre es difícil.

¿Como labró Raul si brillante carrera? El Madrid lo estuvo poniendo durante meses y un día explotó... NO.

Al tio le dieron una oportunidad de puro rebote contra el Zaragoza y se clavó cuantro o cinco jugadas que dejaron a la gente muda, esa oportunidad llevó a otra, y a otra etc...

El fútbol es exigente y por duro que sea, hay que ser exigente. Cuando el canterano tiene su momento debe salirse, darlo todo y ganarse el puesto.

¿Y los entrenamientos? Los aficionados solo vemos 90 minutos, el entrenador ve cinco días de entrenamiento ¿por que poner a unos sí y a otros no, no será que en los entrenamientos no todos se ganan el pueto igual? ¿no es más fácil que el entrenador, que no es idiota y prefiere éxitos que fracasos, vea en el trabajo diario una cualidades a unos jugadores que otros no demuestran?

¿No será quie no los pone porque tienenh delante a otro con mejor nivel?

Podemos entrar en el tema sobre la actitud o manías del entrenador, pero eso solo significará una cosa: que si el entrenbador no pone a los mejores nos hemos equivocado al fichar al entrenador, no que nuestra política de cantera sea errónea.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 11:51

elquesomecanico escribió:Solo en los últimos tiempos: Cano, Pablo Gil, Cesar Diaz, Pablo García, Javi...


Apostar significa dar continuidad, como se le dio a Pablo, a Santi, a Javi el año pasado, así se hacen jugadores, no sacándolos 45 minutos como a Ritchie y dejándolos morir, a César me hubiera gustado verlo con 15 partidos seguidos como Meyong, y no de 10 en 10 minutos, Cano ha demostrado sobradamente que da el nivel, y Pablo, sin ser de mi agrado, ha demostrado que puede dar al menos lo mismo que Xavi.

Pero, hay muchos más que puede que puedan dar incluso más que éstos, ahora, si no los ponemos de verdad nunca lo sabremos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 11:51

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:No he valorado en ningún caso si esos jugadores tienen nivel o no lo tienen. He establecido un criterio exigente con la cantera y fundamentado en que en el primer equipo no debe haber jugadores tapahuecos para hacer bulto. Sean de dentro o de fuera del Albacete.

En cualquier caso el nivel del Albacete ha sido tan bajo este año que solo te acepto el argumento si crees que esos canteranos dan, al menos, para estar en la zona media sin pasar apuros. Para dar más nivel que Bujan tampoco hay que ser la leche...


Y en caso de existir ese tipo de jugadores, o que hicieran falta, qué prefieres a Bujan y Caggiano a 30 kilazos por barba o a chavales del filial, si están en el primer equipo a 5 kilos o si tienen ficha de filial a 500 o 600 euros al mes... Esa es la manera de empezar a ahorrar.


Pero es que esto entra dentro de lo que yo decía antes sobre cambiar malo por menos malo... esa política nos lleva al abismo igual.

En el caso que planteas solo un idiota elegiría a los Bujan y Caggiano (no digo que la directiva no lo sea). Pero el error no está en no contar con la cantera, el error está en fichar a mantas a saber por que lio de comisiones o por que chanchullos o por que videos o yo que sé...

Entre que me corten la mano o que me corten un dedo, me quedo con lo segundo ¡pero es que yo quiero conserevar la mano entera!

Como te dije antes si el canterano tiene un buen nivel no hay caso, pero sustituir medianías por medianías solo tiene la ventaja del ahorro, que no es poca, pero nos lleva al pozo igualmente.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 11:52

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:Solo en los últimos tiempos: Cano, Pablo Gil, Cesar Diaz, Pablo García, Javi...


Apostar significa dar continuidad, como se le dio a Pablo, a Santi, a Javi el año pasado, así se hacen jugadores, no sacándolos 45 minutos como a Ritchie y dejándolos morir, a César me hubiera gustado verlo con 15 partidos seguidos como Meyong, y no de 10 en 10 minutos, Cano ha demostrado sobradamente que da el nivel, y Pablo, sin ser de mi agrado, ha demostrado que puede dar al menos lo mismo que Xavi.

Pero, hay muchos más que puede que puedan dar incluso más que éstos, ahora, si no los ponemos de verdad nunca lo sabremos.


Creo que a esto más om menos he respondido en el mensaje inmediatamente anterior al que cito.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 11:57

murcielago blanco escribió:Veo que algo se está moviendo y hay que poner toda la carne en el asador, para que por fin, seamos escuchados...

Salgo de viaje dentro de muy poco, y por eso solo hablaré de lo que desearía para mi plantilla.

2 Porteros.
1 Lateral derecho.
1 Lateral izquierdo.
1 Lateral ambidiestro.
1 Central derecho.
1 Central izquierdo.
1 Central ambidiestro.
1 Pivote defensivo.
1 Pivote ofensivo.
1 Pivote con ambas caracteristicas.
1 media punta.
1 estremo derecha.
1 extremo izquierdo.
1 extremo ambidiestro.
1 delantero grande.
1 delantero técnico.
1 finalizador.

Aunque pueda parecer de perogrullo, se tienen todos los puestos cubiertos, con muchisima más competencia entre ellos, por muchisimo menos dinero, pues hablamos de sólo 18 fichas. Las siete restantes, para los siete mejores jugadores que tenga en la cantera nuestro equipo. No tienen por que ser obligatoriamente del B, si no que pueden ser juveniles.

Me estoy emociando tanto con el puñetazo que ha dado en la mesa el queso, que ya no tengo dudas, me haré con 70 acciones más, de aquí a final de mes.

SALUD Y SUERTE.


Nos movemos mucho pero luego...

Si te haces con 70 acciones y vas a usarlas para poner los puntos sobre las ies, te delego la mía y ya son 71. Una votación igualada la decides seguro.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados