"PROGRAMAS ELECTORALES" ¿Que queremos para el futu

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 24 Jun 2008 12:27

Ojala los que mandan y aspiran a mandar leyeran y vieran vuestras propuestas....

A mi ahora a vuela teclado se me ocurre una más que siempre nos dió muy buenos resultados en otros tiempos....

Tenemos que buscar un acuerdo de colaboración con un grande bien nacional o bien internacional (al estilo de lo que tiene el Salamanca con el Arsenal) y conseguir cesiones. Hay que hacer ver lo importante que es nuestra plaza en segunda como un escaparate y un campo de "fogueo".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 24 Jun 2008 12:53

Yo pienso que nuestro futuro es el mercado de segunda B. Gente joven y que destaque, que pueda explotar en segunda. Así fichamos a Peña, del Barca B, y empezó de suplente. Esta gente si explota luego se puede vender y sacar recursos. Dentro de este mercado meteria a nuestras promesas de la cantera, a ver como cuajan en segunda B, y si destacan los reclamaria para el primer equipo. Hacer el salto de tercera a segunda es contraproducente salvo que tengamos en la cantera un fuera de serie.

Para mejorar la economia es evidente que hace falta llevar una política austera, incrementar los ingresos es muy difícil porque como mucho en segunda creo sólo podemos conseguir 2000 abonados más que este año, la gente por muy buena campañas de abonos que hagas termina pasando del equipo. El tema de la TV y de la publicidad creo que lo tenemos explotado al máximo, el merchandising en el Albacete creo que no genera mucho, a la vista esta el hecho que cerraran la tienda del Alba, y nos queda aferrarnos al traspaso de algún jugador, pero como tampoco queremos comernos con patatas los contratos de los jugadores fiascos, acabamos haciendo contratos de 1 año para no pillarnos los dedos.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor espontáneo » Mar 24 Jun 2008 16:58

Por mi parte y compartiendo las ideas de muchos de vosotros, mi estrategia deportiva se basaría en 3 puntos:

*elegiría a un director deportivo de la casa (Julián Rubio) y a un entrenador también de la casa (Antonio Gómez)

*Apostaría muy fuerte por el mercado de la 2ªB, ya que hay infinidad de jugadores muy válidos y que aumentan el nivel (con poco) de la reciente plantilla del alba. Sería necesario invertir en un grupo de ojeadores, para tratar de ser los más competitivos en este mercado.

*En cuanto a los salarios de los jugadores, soy partidario de tener 5 o 6 jugadores de nivel contrastado y con fichas más o menos altas. ¿De dónde sacamos el dinero? Muy sencillo: en vez de tener 25 profesionales con fichas medias y que luego muchos no pasan de los 5 o 6 partidos, apostaría por los 5 o 6 con ficha alta y q sean la base del equipo, y el resto gente jóven destacada de 2ªB y gente de la cantera.

CONCLUSIÓN: gente de la casa, con ganas de triunfar, que conozcan la cantera, apostar por el mercado de la 2ªB al 100%, cesiones de equipos grandes y recorte de salarios, dejando sólo 17 o 18 jugadores profesionales (el resto gente de la cantera).

Un saludo a todos.
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor Juanda » Mar 24 Jun 2008 18:42

Mi proyecto es el sentido común.

El Alba está donde está porque tiene unos buenos profesionales. Simplemente hay que ver el dinero y los recursos con los que se dispone y dejar trabajar.

Ahora tenemos a Máximo, y a dos buenos secretarios técnicos. Que trabajen sin miedo y sin presiones de ningún tipo.

Pero que esos profesionales sepan que la cantera es la inversión más grande de esta sociedad, que se pongan el mono para que esa inversión genere beneficios, que para eso son profesionales y se les paga.

Sentido común, ni todo está en la cantera, ni hay que cerrarse a buscar en segunda B, ni hay que dejar de traer a un gran futbolista porque se pase 5 millones del límite.

Curiosamente nuestra historia reciente demuestra que cuando ha habido más sentido común y trabajo que billetes ha sido cuando mejor nos ha ido.

PD: yo solo tengo una acción, pero con papá, mamá y hermano tenemos 8, y con mis tíos y mis amigotes 7 más. 15 acciones que no se si sirven de algo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor murcielago blanco » Mié 25 Jun 2008 11:35

Otra que se me ocurre...
Ahora que están poniendo de moda los politicos, el no subirse el sueldo, propongo, que ningun miembro del Consejo (incluido su presidente) viajen a costa de nuestro equipo, sobre todo sabiendo que no hay ni un euro.
Sinceramente pensadlo... Si un consejero no es capaz de pagar de su propio bolsillo, los gastos que conlleve un viaje siguiendo al equipo, ni es consejero, ni es ná.
Basta ya de engordar (habeis visto como se ha puesto Ubaldo en un año) a costa de nuestras maltrechas arcas.
Otra cosa, es que hubiese dinero de sobra...
Y aún así, sólo debería de ir el presidente (digamos que gratis). Los demás ¿por que?.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor murcielago blanco » Mié 25 Jun 2008 11:50

elquesomecanico escribió:
murcielago blanco escribió:Veo que algo se está moviendo y hay que poner toda la carne en el asador, para que por fin, seamos escuchados...

Salgo de viaje dentro de muy poco, y por eso solo hablaré de lo que desearía para mi plantilla.

2 Porteros.
1 Lateral derecho.
1 Lateral izquierdo.
1 Lateral ambidiestro.
1 Central derecho.
1 Central izquierdo.
1 Central ambidiestro.
1 Pivote defensivo.
1 Pivote ofensivo.
1 Pivote con ambas caracteristicas.
1 media punta.
1 estremo derecha.
1 extremo izquierdo.
1 extremo ambidiestro.
1 delantero grande.
1 delantero técnico.
1 finalizador.

Aunque pueda parecer de perogrullo, se tienen todos los puestos cubiertos, con muchisima más competencia entre ellos, por muchisimo menos dinero, pues hablamos de sólo 18 fichas. Las siete restantes, para los siete mejores jugadores que tenga en la cantera nuestro equipo. No tienen por que ser obligatoriamente del B, si no que pueden ser juveniles.

Me estoy emociando tanto con el puñetazo que ha dado en la mesa el queso, que ya no tengo dudas, me haré con 70 acciones más, de aquí a final de mes.

SALUD Y SUERTE.


Nos movemos mucho pero luego...

Si te haces con 70 acciones y vas a usarlas para poner los puntos sobre las ies, te delego la mía y ya son 71. Una votación igualada la decides seguro.


El último día (30 de Junio) que estaré en Albacete, me haré con ellas.
Pero yo no tengo ninguna gana de notoriedad en mi equipo. Yo lo que quisiera es que juntasemos todas las posibles y cada vez que hagan falta y consensuadas por todo (con mayoria o con la forma que dijérais) sirviesen para apoyar al que mejor fuera a defender los intereses de nuestro Albacete. Fuera Candel, los Banderas, o tu mismo, que sabes que ya dije hace mucho tiempo en foroalba, que serías mi presidente ideal.

Por otro lado, estoy seguro de que no hace falta dinero para salvar de momento la situación, vamos hacer algo mas que los banderas. ¿Al paso que llevan, cuantos años necesitarán para que la deuda desaparezca?. Sinceramente, siglos, porque no hacen y saben hacer nada.

Yo que tampoco se mucho, les lanzo (os lanzo) otra idea.
Adelantar el abono en dos, tres, cinco años, o los que hagan falta, sin intereses de ninguna clase y pagaderos de una forma que a nadie perturbara.
Haz números queso y tu isluanju y vereis que cantidad de dinero podrá salir.
A cambiosd los abonados tendrían un montón de parabienes.
Acudir al palco una vez a la temporada.
Una camiseta, con el slogan YO AYUDE A SALVAR AL ALBACETE BALOMPIE en grande, y luego los nombres pequeñicos de todos los que hicieran eso posible.
Y mil ideas más que están en mi cabeza, lo que sucede, es que son para personas normales, no para listos, que creen saberlo todo.
Vamos de verdad a trabajar por el bien de nuestro equipo, pero pisitivamente.

Seguramente el sol de Torrevieja me está matando. Voy a ver si puedo con una cerve.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor kaiser » Mié 25 Jun 2008 11:57

SE DICE EN 5 PALABRAS
volver a la epoca floro = epoca del tiki taka :futbol1: :corner2: :penalty: :futbol3:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor jujolan » Mié 25 Jun 2008 13:57

murcielago blanco escribió:Otra que se me ocurre...
Ahora que están poniendo de moda los politicos, el no subirse el sueldo, propongo, que ningun miembro del Consejo (incluido su presidente) viajen a costa de nuestro equipo, sobre todo sabiendo que no hay ni un euro.
Sinceramente pensadlo... Si un consejero no es capaz de pagar de su propio bolsillo, los gastos que conlleve un viaje siguiendo al equipo, ni es consejero, ni es ná.
Basta ya de engordar (habeis visto como se ha puesto Ubaldo en un año) a costa de nuestras maltrechas arcas.
Otra cosa, es que hubiese dinero de sobra...
Y aún así, sólo debería de ir el presidente (digamos que gratis). Los demás ¿por que?.

SALUD Y SUERTE.


Digo yo que Ubaldo y demás consejeros también comerán en sus casas y donde quieran pagando de sus bolsillos.......... :shock: Me parece demasiado pensar eso,en fin cada uno
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Mié 25 Jun 2008 16:56

murcielago blanco escribió:
El último día (30 de Junio) que estaré en Albacete, me haré con ellas.
Pero yo no tengo ninguna gana de notoriedad en mi equipo. Yo lo que quisiera es que juntasemos todas las posibles y cada vez que hagan falta y consensuadas por todo (con mayoria o con la forma que dijérais) sirviesen para apoyar al que mejor fuera a defender los intereses de nuestro Albacete. Fuera Candel, los Banderas, o tu mismo, que sabes que ya dije hace mucho tiempo en foroalba, que serías mi presidente ideal.


:oops: Gracias por el cumplido pero en realidad no. Yo no tengo experiencia, ni contactos, ni influencias, ni prestigio ni fama netre la afición y la sociedad albaceteña. Solo puedo aportar sensatez, realismo y sentido común.

Necesitamos un tio o tia que sepa escuchar y aprender de los errores propios y ajenos pero no solo eso. Necesitamos alguien influyente, con contactos y ua amplia cartera de amigos, conocidos y deudores a los que cobrar favores.

Necesitamos a alguien que aparte de las cualidades que algunos me suponeis (gracias, aunque soy un Don Nadie) sepa navegar en las procelosas aguas de los contactos, amistades interesadas y favores intercambiables; alguien que pueda tocar los resortes necesarios para sacar pasta y negociar ventajas para la SAD

¿Existe ese alguién? No lo sé. Pero en estos momentos sería catastrófico para el Albacete que alguien con una o dos acciones llegase a la presidencia. Sería frozosamente un hombre de paja sostenido por la buena voluntad de los grupos mayoritarios, sostenido solo por una afición que luego no vota en las asambleas y sometido a las guerras de intereses entre los candeles, palazones y banderas... Un presidente con cabeza pero sin músculo (entiendase, un puñado fuerte de acciones respaldándolo) no nos vale. Es duro, pero así es el mundo empresarial, no son los mejores quienes mandan, sino quienes pueden defenderse de las puñaladas de quienes codician su puesto.

Necesitamos un lider. Alguien que controle un grupo fuerte de acciones que le permita sacar los dientes frente a la oposición pero que necesite el respaldo del pequeño accionista para llegar.

¡SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO PARA LIDER DEL AFICIONADO PEQUEÑO ACCIONISTA. CONSULTAR BASES MÁS ARRIBA! :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mié 25 Jun 2008 17:09

elquesomecanico escribió:Necesitamos un tio o tia que sepa escuchar y aprender de los errores propios y ajenos pero no solo eso. Necesitamos alguien influyente, con contactos y ua amplia cartera de amigos, conocidos y deudores a los que cobrar favores.

Necesitamos a alguien que aparte de las cualidades que algunos me suponeis (gracias, aunque soy un Don Nadie) sepa navegar en las procelosas aguas de los contactos, amistades interesadas y favores intercambiables; alguien que pueda tocar los resortes necesarios para sacar pasta y negociar ventajas para la SAD

¿Existe ese alguién?


Sí existe, se llama CARLOS PARRA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 25 Jun 2008 17:29

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:Necesitamos un tio o tia que sepa escuchar y aprender de los errores propios y ajenos pero no solo eso. Necesitamos alguien influyente, con contactos y ua amplia cartera de amigos, conocidos y deudores a los que cobrar favores.

Necesitamos a alguien que aparte de las cualidades que algunos me suponeis (gracias, aunque soy un Don Nadie) sepa navegar en las procelosas aguas de los contactos, amistades interesadas y favores intercambiables; alguien que pueda tocar los resortes necesarios para sacar pasta y negociar ventajas para la SAD

¿Existe ese alguién?


Sí existe, se llama CARLOS PARRA.


Que alguíen me diga por qué teneís tanta fe en Parra,decirme que ha hecho en el fútbol para que le tengais o le veais como el mejor para sacar esto,a parte de pagar un trofeo para un jugador. Lo mismo la gente se piensa que pondrá dinero de su bolsillo,yo creo que eso no lo hace nadie.

Decirmelo y lo mismo me uno al grupo de fans de Parra
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 25 Jun 2008 17:47

jujolan escribió:Que alguíen me diga por qué teneís tanta fe en Parra,decirme que ha hecho en el fútbol para que le tengais o le veais como el mejor para sacar esto,a parte de pagar un trofeo para un jugador. Lo mismo la gente se piensa que pondrá dinero de su bolsillo,yo creo que eso no lo hace nadie.

Decirmelo y lo mismo me uno al grupo de fans de Parra


Porque tiene las ideas clarísimas y un gran proyecto entre otras cosas.

Ahora contéstarme vosotros, ¿qué ha hecho Carlos Parra para que le odieis tanto?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 25 Jun 2008 17:50

isluanju escribió:
jujolan escribió:Que alguíen me diga por qué teneís tanta fe en Parra,decirme que ha hecho en el fútbol para que le tengais o le veais como el mejor para sacar esto,a parte de pagar un trofeo para un jugador. Lo mismo la gente se piensa que pondrá dinero de su bolsillo,yo creo que eso no lo hace nadie.

Decirmelo y lo mismo me uno al grupo de fans de Parra


Porque tiene las ideas clarísimas y un gran proyecto entre otras cosas.

Ahora contéstarme vosotros, ¿qué ha hecho Carlos Parra para que le odieis tanto?.


No empieces con los plurales....yo soy uno,no toques las narices anda,cuentame su programa ya ue lo sabes tú tambien,lo mismo te lo ha dictado y tu lo has pasado a limpio,cuentame ese proyecto que yo no conozco ,lo mismo al saberlo pienso como tú y lo pongo en un altar...a no si no creo en santos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 25 Jun 2008 17:58

jujolan escribió:No empieces con los plurales....yo soy uno,no toques las narices anda,cuentame su programa ya ue lo sabes tú tambien,lo mismo te lo ha dictado y tu lo has pasado a limpio,cuentame ese proyecto que yo no conozco ,lo mismo al saberlo pienso como tú y lo pongo en un altar...a no si no creo en santos


Cómo te picas jujolan, ¿por qué quieres saber su programa?, si no podéis ni verlo, bueno, no puedes ni verlo, que no te enfades. ¿Por qué le tienes tanta manía jujolan?, ¿qué te ha hecho para que saltes a la mínima que se habla de él?. No será porque era constructor, ex-árbitro y y vive en Madrid...

Por cierto, sabe escribir muy bien, no le hace falta nadie que le escriba las cosas, noo como a otros... (no te piques que no va por tí).
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 25 Jun 2008 18:03

isluanju escribió:
jujolan escribió:No empieces con los plurales....yo soy uno,no toques las narices anda,cuentame su programa ya ue lo sabes tú tambien,lo mismo te lo ha dictado y tu lo has pasado a limpio,cuentame ese proyecto que yo no conozco ,lo mismo al saberlo pienso como tú y lo pongo en un altar...a no si no creo en santos


Cómo te picas jujolan, ¿por qué quieres saber su programa?, si no podéis ni verlo, bueno, no puedes ni verlo, que no te enfades. ¿Por qué le tienes tanta manía jujolan?, ¿qué te ha hecho para que saltes a la mínima que se habla de él?. No será porque era constructor, ex-árbitro y y vive en Madrid...

Por cierto, sabe escribir muy bien, no le hace falta nadie que le escriba las cosas, noo como a otros... (no te piques que no va por tí).


Si has acertado...me cae mal porque fue constructor............pues por nada de lo que dices hombre,solo quiero me los que tanto lo idolatrais,que me digais por que,que me expliueis su proyecto,ya que no tengo ni idea,solo pido eso saber que haría si fuera presidente...a parte de vender la cantera que tanto quieres tú
Para la buena marcha y para que no vuelvas al "no te piques"refierete a mi como uno solo,vale???un saludo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados