¿Se acabo la temporada de transición?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Se acabo la temporada de transición?

Notapor yAhAyA » Mar 24 Jun 2008 13:17

La 07/08 tenía esa excusa.. pero ya se pueden poner las pilas porque por historia, ciudad, y afición el Albacete Balompié se merece un equipo competitivo desde la 1ª jornada.

Sñres consejeros o trabajadores del club, el año pasado se fueron jugadores muy importantes como Calle o Parri y este año parece que vamos en el mismo camino...


PONEROS LAS PILAS!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor xynoalba » Mar 24 Jun 2008 14:01

razón no te falta
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor jujolan » Mar 24 Jun 2008 14:07

xynoalba escribió:razón no te falta


Pero dinero si que falta......por lo visto :,(
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mar 24 Jun 2008 14:13

Eso nos pasa por tener un consejo "repleto" de empresarios con pasta.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Mar 24 Jun 2008 14:20

John Wayne escribió:Eso nos pasa por tener un consejo "repleto" de empresarios con pasta.


Piensas que alguien pondría dinero de su bolsillo y más viendo e lagujero económico que hay....pienso que ya nadie se juega su patrimonio por nada ,una saludo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 16:48

jujolan escribió:
John Wayne escribió:Eso nos pasa por tener un consejo "repleto" de empresarios con pasta.


Piensas que alguien pondría dinero de su bolsillo y más viendo e lagujero económico que hay....pienso que ya nadie se juega su patrimonio por nada ,una saludo


Y aunque no hubiese tal agujero.

Nadie pone generosamente dinero de su bolsillo. El que pone uno, espera obtener dos, ya sea en dinero o en favores.

Necesitamos buenos gestores, sean empresarios, abogados o carpinteros. Gente que lleve adelante un proyecto creible y que despierte la simpatía y el apoyo de todos, que sea capaz de movilizar a la gente para multiplicar los ingresos ya sea por taquillas o por publicidad.

Los Bandera ni son tan buenos como tal vez se crean ni son tan malos como se dice, pero tienen a sus espaldas una losa terrible: caen simpáticos a muy pocos y tienen el apoyo entusiasta de menos gente todavía. Necesitamos una directiva de consenso, con amplio respaldo social, que al menos devuelva la paz al entorno y acabe con las guerras de prensa y demás historias.

¿Hay alguien en Albacete que se atreva con eso? Yo aún no veo a nadie, los Bandera cometen errores, pero dan la cara y a fuerza de amagar sin llegar a nada, las alternativas me parecen igualmente poco creibles.

Tal y como yo lo veo la esperanza está en que los pequeños accionistas empecemos a movilizarnos con la ilusión de que alguien con ganas y un cierto respaldo accionarial quiera capitalizar nuestro apoyo.

Si no hay nadie, prudentemente seguiré defendiendo que los Bandera no solo aciertan también, aparte de equivocarse, sino que son la única alternativa posible, por falta de otra.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Juanda » Mar 24 Jun 2008 17:16

Pues pueden ser los únicos, puede que no tengan dinero, (sin dinero han quedado 3º las ultimas jornadas de Máximo, digo yo que al principio algo harían como el culo y que el dinero no es tan importante) pero como dice Riquelme, si la vuelven a cagar en lo mismo, con un año de experiencia, los echo a gorrazos, por cenutrios.

Les diré le pese a quien le pese os vais al pijo!! :grin:

Confío en que Máximo empiece a ser independiente, y que acierten con el entrenador. Si en lo deportivo va más o menos bien, todo volverá a ser una balsa de aceite.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor xynoalba » Mar 24 Jun 2008 23:06

yo situviera el dinero necesario :silbando: :silbando: :silbando:
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: ¿Se acabo la temporada de transición?

Notapor socioyabonado » Mié 25 Jun 2008 11:03

Riquelme escribió:Sñres consejeros o trabajadores del club, el año pasado se fueron jugadores muy importantes como Calle o Parri y este año parece que vamos en el mismo camino...

PONEROS LAS PILAS!


¿Cual es el camino? confirmame el camino que se está llevando........hasta ahora ¿cuantos jugadores se han ido ya?, ¿tú querías a calle en Albacete después de todo lo que dijo e hizo? ¿te gusta tener un futbolista así? ¿acaso ha sido desequilibrante en el Nastic? y a Parri ¿es que no sabíamos todos que es un jugador de 15 minutos y en dosis si es que le salen?, eso del pasado. pero de lo actual ¿cuantos se han largado? no será que se les ha acabado el contrato y con unos se negocia y a otros los ha contratado otro equipo?, eso es la ley del futbol.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor socioyabonado » Mié 25 Jun 2008 11:07

John Wayne escribió:Eso nos pasa por tener un consejo "repleto" de empresarios con pasta.


Y para que queremos un empresario con pasta, si los hemos tenido otras temporadas ¿os acordais de la temporada nefasta de Palazón?, en el futbol solo vale una cosa METER GOLES, con o sin pasta, ¿donde está el Numancia?....SIN PASTA, ¿donde está el Celta, Real Sociedad?....CON PASTA y no digamos nada del Cadiz....CON PASTA, no hay que ser ni empresario, ni pasta, salvo que te llames Gil y seas el dueño y señor de todo y los fiches tú, pero....¿que Directivo CON PASTA pone alegremente el dinero en un club?....el futbol te pone en tu sitio si hay goles, si no......no hay tu tía.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Re: ¿Se acabo la temporada de transición?

Notapor chicoalba » Mié 25 Jun 2008 11:25

socioyabonado escribió:
Riquelme escribió:Sñres consejeros o trabajadores del club, el año pasado se fueron jugadores muy importantes como Calle o Parri y este año parece que vamos en el mismo camino...

PONEROS LAS PILAS!


¿Cual es el camino? confirmame el camino que se está llevando........hasta ahora ¿cuantos jugadores se han ido ya?, ¿tú querías a calle en Albacete después de todo lo que dijo e hizo? ¿te gusta tener un futbolista así? ¿acaso ha sido desequilibrante en el Nastic? y a Parri ¿es que no sabíamos todos que es un jugador de 15 minutos y en dosis si es que le salen?, eso del pasado. pero de lo actual ¿cuantos se han largado? no será que se les ha acabado el contrato y con unos se negocia y a otros los ha contratado otro equipo?, eso es la ley del futbol.


Esas frases me suenan... :shock:
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron