DENUNCIA MUY GRAVE

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 12:09

-TeTeX- escribió:
John Wayne escribió:Seguid riéndole las gracias al chiquillo, que estáis consiguiendo una joyita.

no es para tanto tio. no se es mejor ni peor persona por hacer una chorrada de tal calibre como esta, es ni mas ni menos una chikillada

en algunos circulos se piensa que se esta creando una bestia con el tema de piraña, pero os puedo asegurar que no es asi, el crio es un trozo de pan, os lo digo porque soy de los pocos que lo conoce bien


Yo también creo que es una chiquillada aunque más o menos grave dependiendo del contenido de los privados a los que tuvo acceso.

Y aunque es una chiquillada y la veo como tal, creo que tampoco es bueno ser condescendiente. La privacidad de las personas es cosa seria, no un juego y pegarle un buen rapapolvo a Piraña por lo hecho no es ser borde con él, es dejarle claro donde están los límites de sus actos.

Se ha pasado tres pueblos y aunque me gustaría que se solucionase sin llegar a tanto, si tiene que pasar por el trago de un juicio con lo que ello conlleva y las repercusiones que podría tener para su vida y su propia credibilidad como persona, aparte de la experiencia nada agradable... se lo habría ganado. Espero que Puncho recapacite, pero debemos tener claro que si sigue adelante está en su derecho.

Y los que estais en su entorno hareis bien en pegarle un buen tirón de orejas también, cuando alguien se pasa, se pasa, y consentírselo no es hacerle ningun favor, más aún si es buen chaval, como dices.

A ver si esto se arregla, y si hay forma de arreglarlo sin necesidad de tanto.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Internete » Mar 24 Jun 2008 12:09

Imagen
El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti... (by Maestro Yoda)
:grin: :grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor pichilla » Mar 24 Jun 2008 12:10

-TeTeX- escribió:ya solo le falta ala justicia de este pais q se denuncien chorradas autenticas como esta, pero bueno si los denunciantes tienen ganas de gastarse 600 euros en abogados y los denunciados tuvierais que pagar algo, seria tan facil como recurrir y declararos insolventes, no os preocupeis anda


No es ninguna chorrada.
Animo puncho
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor -TeTeX- » Mar 24 Jun 2008 12:20

pichilla escribió:
-TeTeX- escribió:ya solo le falta ala justicia de este pais q se denuncien chorradas autenticas como esta, pero bueno si los denunciantes tienen ganas de gastarse 600 euros en abogados y los denunciados tuvierais que pagar algo, seria tan facil como recurrir y declararos insolventes, no os preocupeis anda


No es ninguna chorrada.
Animo puncho


pues hombre, si en esos privados hubieran cuentas bancarias y claves pues lo podria entender. claro que no esta bien lo que hizo, pero no le deis mas vueltas porque no las tiene, y mas cuando todo el mundo sabe quien se encuentra detras de ese nick
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Opinando

Notapor 47 » Mar 24 Jun 2008 12:24

Opinando:
Esto parece una mala secuencia de un folletín novelesco de antenatres o del programa salsatomate de telecinco.
Parece que se trata de un pequeño e inocente fallo propiciado por la curiosidad de una edad joven, error agravado por la respuesta desmedida y desproporcionada por parte del supuesto vulnerado, respuesta contraproducente con el resto de sus intervenciones.
Creo que no es para tanto, y no es cuestión de trivializar el asunto, sino de poner las cosas en su verdadero lugar.
La verdadera perjudicada es la credibilidad y categoria de este buen foro que es carlosbelmonte.com
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Re: Opinando

Notapor JuanLUX » Mar 24 Jun 2008 12:47

47 escribió:La verdadera perjudicada es la credibilidad y categoria de este buen foro que es carlosbelmonte.com


Alguien ha conseguido, adivinado, capturado, etc... la contraseña de un usuario de este foro y la ha empleado para curiosear o fisgar en los mensajes privados de ese usuario. Esa consecución de la contraseña se ha realizado de forma EXTERNA a CarlosBelmonte.com es decir, en modo alguno se ha violado la seguridad de nuestros sistemas para obtener un listado de usuarios o sus contraseñas (que por cierto se almacenan encriptadas),

Por todo lo anterior, no entiendo que tiene que ver la credibilidad del foro con este desgraciado hecho.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Opinando

Notapor 47 » Mar 24 Jun 2008 13:38

JuanLUX escribió:
47 escribió:La verdadera perjudicada es la credibilidad y categoria de este buen foro que es carlosbelmonte.com


Alguien ha conseguido, adivinado, capturado, etc... la contraseña de un usuario de este foro y la ha empleado para curiosear o fisgar en los mensajes privados de ese usuario. Esa consecución de la contraseña se ha realizado de forma EXTERNA a CarlosBelmonte.com es decir, en modo alguno se ha violado la seguridad de nuestros sistemas para obtener un listado de usuarios o sus contraseñas (que por cierto se almacenan encriptadas),

Por todo lo anterior, no entiendo que tiene que ver la credibilidad del foro con este desgraciado hecho.


Credibilidad: calidad de creíble.
Creíble: que puede o merece ser creído o tener crédito.
Crédito: reputación, fama (entre otras acepciones)


JuanLux: Está claro que este hilo es más propio de la revista Hola que de un foro balompédico. Sobra por su vulgaridad y zafiedad. Hace perder, por tanto, parte de la reputación y de la fama que ha adquirido en estos últimos meses.

Sí, ya sé que aquí todos tienen su opinión y pueden abrir el hilo que quieran guardando y respetando las reglas. Pero también esta opinión mía es lícita, y no hace falta picarse.

Aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que realizas en este foro y por tu reconocido amor a nuestro Albacete Balompié. :bye;
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor 47 » Mar 24 Jun 2008 13:50

¡Ah! Se me olvidaba. Una sugerencia.
¿Este hilo está bien situado aquí en "Actualidad del Albacete"?
¿No estaría mejor en Off Topic? Digo yo. Allí tendría algo de más sentido, sin dejar de ser vulgar, obviamente.
Gracias.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor JuanLUX » Mar 24 Jun 2008 14:15

Personalmente no creo que este foro vaya a perder poca o mucha de su credibilidad por publicar la queja de un usuario del mismo.

Tampoco considero "vulgar" la citada queja.

47 escribió:¡Ah! Se me olvidaba. Una sugerencia.
¿Este hilo está bien situado aquí en "Actualidad del Albacete"?
¿No estaría mejor en Off Topic? Digo yo. Allí tendría algo de más sentido, sin dejar de ser vulgar, obviamente.
Gracias.


En este tema si te doy parte de razón. No tiene nada que ver con la actualidad del Albacete sino con la actualidad propia de este foro. Se ha dejado un par de día en el subforo principal para conocimiento por parte de todos los posibles "afectados".
Esta noche será movido al de "Incidencias, Problemas, Sugerencias"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -TeTeX- » Mar 24 Jun 2008 20:57

si por denunciar fuese , seria denunciable tambien la publicacion de la foto de un menor "engrilletado" y mas aun siendo una instantanea que puede atentar contra su honor...
hay cosas mas importantes en la vida
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Esparrago forever » Mar 24 Jun 2008 21:14

-TeTeX- escribió:
Esparrago forever escribió:Yo ALUCINO al leer que lo que denuncia Puncho es una chorrada según algunos foreros,...................... pues quien quiera leer que lea:

DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS

Artículo 197. CODIGO PENAL

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

yo si fuese el piraña alegaria que estaba muy borracho o bajo el efecto de sustancias psicotropicas que eso se estila mucho.

no a la persecucion pirañil


ni me molesto en contestar................ :grogui:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mar 24 Jun 2008 21:30

elquesomecanico escribió:
-TeTeX- escribió:
John Wayne escribió:Seguid riéndole las gracias al chiquillo, que estáis consiguiendo una joyita.

no es para tanto tio. no se es mejor ni peor persona por hacer una chorrada de tal calibre como esta, es ni mas ni menos una chikillada

en algunos circulos se piensa que se esta creando una bestia con el tema de piraña, pero os puedo asegurar que no es asi, el crio es un trozo de pan, os lo digo porque soy de los pocos que lo conoce bien


Yo también creo que es una chiquillada aunque más o menos grave dependiendo del contenido de los privados a los que tuvo acceso.

Y aunque es una chiquillada y la veo como tal, creo que tampoco es bueno ser condescendiente. La privacidad de las personas es cosa seria, no un juego y pegarle un buen rapapolvo a Piraña por lo hecho no es ser borde con él, es dejarle claro donde están los límites de sus actos.

Se ha pasado tres pueblos y aunque me gustaría que se solucionase sin llegar a tanto, si tiene que pasar por el trago de un juicio con lo que ello conlleva y las repercusiones que podría tener para su vida y su propia credibilidad como persona, aparte de la experiencia nada agradable... se lo habría ganado. Espero que Puncho recapacite, pero debemos tener claro que si sigue adelante está en su derecho.

Y los que estais en su entorno hareis bien en pegarle un buen tirón de orejas también, cuando alguien se pasa, se pasa, y consentírselo no es hacerle ningun favor, más aún si es buen chaval, como dices.

A ver si esto se arregla, y si hay forma de arreglarlo sin necesidad de tanto.



estoy de acuerdo con lo puesto en negrita. No hay que dramatizar, no creo que haya que ir al juzgado necesariamente, pero lo que es inadmisible es quitarle imortancia y banalizar los hechos.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mar 24 Jun 2008 22:17

-TeTeX- escribió:si por denunciar fuese , seria denunciable tambien la publicacion de la foto de un menor "engrilletado" y mas aun siendo una instantanea que puede atentar contra su honor...
hay cosas mas importantes en la vida


Tu sigue a lo tuyo..., esa foto a la que te refieres está tomada en un espectáculo y sitio públicos y no atenta contra la privacidad de nadie. Todas las semanas los medios de comunicación de Albacete (igual que los del resto de España) y hasta la web oficial del equipo publican infinidad de fotos de la grada, de espectadores, etc... y en las mismas puedes ver las caras de mayores, menores y niños sin ningún problema. Hasta por TV puedes contemplar esas imagenes.

Por ejemplo: http://foto-cache.laverdad.es/jpg/6/1/1212398515516.jpg

En cualquier caso no dudes en que si esa persona que aparece en la instantánea es menor de edad y sus padres o tutores se dirigen a este foro exigiendo la retirada de la misma asi se hará.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -TeTeX- » Mar 24 Jun 2008 22:48

sabes muchas cosas :shock:

supongo que seras abogado... denuncias mas absurdas he visto por ahi
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Mar 24 Jun 2008 22:49

-TeTeX- escribió:sabes muchas cosas :shock:

supongo que seras abogado... denuncias mas absurdas he visto por ahi


De leyes npi. Yo soy de ciencias.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados