ELIGE TU JUGADOR ESTANDARTE QUE TE ANIME IR AL BELMONTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ravise » Lun 23 Jun 2008 16:36

Abramovich escribió:
ravise escribió:Un buen aficionado a cualquier equipo va al campo a verlo sean quienes sean los jugadores que vistan la camiseta en ese instante.


No estoy de acuerdo en que nadie se apropie de la facultad de dar el carnet del buen aficionado. Cada uno es lo buen aficionado que él entiende que ha de ser. Cada uno gestiona su sentimiento como le parece mejor; y será buen aficionado de cualquier manera, siempre que lo sea con libertad y respeto.
:bye;

Yo me referia a que cualquier aficionado de un equipo va a verlo sea quienes sean los jugadores que vistan su camiseta y en la categoria en la que limite.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor xynoalba » Lun 23 Jun 2008 21:33

estoy de acuerdo de -TeTeX-
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 09:31

A JOSICO le están buscando una salida en Villarreal. Desde el club le podrían proponer la vuelta a su tierra para su retirada. Éste sí que siente los colores y seguramente esté todavía para dar un par de buenos años de fútbol.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 24 Jun 2008 09:36

isluanju escribió:A JOSICO le están buscando una salida en Villarreal. Desde el club le podrían proponer la vuelta a su tierra para su retirada. Éste sí que siente los colores y seguramente esté todavía para dar un par de buenos años de fútbol.


Creo que Josico todavía está para jugar en primera....pero estaría muy bien su vuelta,yo creo que para este año no :(
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 09:55

jujolan escribió:Creo que Josico todavía está para jugar en primera....pero estaría muy bien su vuelta,yo creo que para este año no :(


Estoy de acuerdo contigo, Josico es un jugador de primera todavía, pero no estaría de más que lo tantearan para ver qué piensa. Probablemente si las opciones de 1ª no le interesan o no le apetecen se podría plantear jugar en 2ª y supongo que pensará, por lo que sé de él, que para jugar en otro lado se viene a su casa, porque dinero ya ha ganado bastante en esto del fútbol.

Por tanto, se le podría convencer para si las ofertas de 1ª no son de su agrado, venir al Albacete.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor xynoalba » Mar 24 Jun 2008 13:59

si ke hacen una oferta de primera se iria a ese equipo

pero si no...

supongo que preferirá el equipo de su tierra

tambien Iniesta cuando se vaya a retirar nos lo traemos :grin: :grin: :grin: :grin:
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados