Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Basti » Mar 24 Jun 2008 09:38

Si por Beranger, el Español ha pagado 750.000€, por Peña no lo vamos a regalar ni tampoco a malvender. Cuando sabemos que es el mejor izquierdo de 2.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor beanahu » Mar 24 Jun 2008 13:36

ALGUIEN SABE SI KIKE YA HA FIRMADO O TIENE OFERTAS DE OTROS EQUIPOS ?

YO OÍ ALGO, PERO CON EL PARÓN QUE HA TENIDO AL FINAL DE LA

TEMPORADA.....


BUENO, AGRADECERIA ME INFORMARAIS DE ESTE JUGADOR COMO VAN SUS

NEGOCIACIONES
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor kaiser » Mar 24 Jun 2008 13:40

yo iria a por lolo ortiz del sevilla atletico termina contrato......
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Manchego3 » Mar 24 Jun 2008 14:02

He estado por toledo estos dias y por alli dicen aficionados que el alba ha estado siguiendo mucho este año a Aridani un lateral izquierdo canario de 28 años con experiencia en segunda y segunda b de gran fisico muy bueno tecnicamente que ha marcado 5 goles este año y que podria fichar aqui si antonio gomez coge al equipo esta temporada. :forzaalba:
Manchego3
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 24 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor xynoalba » Mar 24 Jun 2008 14:03

si pero a Lolo lo quieren varios equipos de primera estilo Valladolid ,Numancia...
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor DA VINCI » Mar 24 Jun 2008 22:29

ESTA noche he escuchado en RCMT que Maximo empezara mañana a tratar las renovaciones y que uno de los que quiere renovar es a Iker Begoña,pues no me entra en la cabeza como pueden renovar a un futbolista que en su momento pudo ser un fenomeno pero que hoy por hoy no da el nivel suficiente para jugar en segunda ni mucho menos en el Alba,ya se que al nombrarlo aqui es suficiente motivo como para que nos lleven la contra y lo renueven pero si ya empiezan asi mal vamos :angryfire: :angryfire: :angryfire:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor kaiser » Mar 24 Jun 2008 22:54

DA VINCI escribió:ESTA noche he escuchado en RCMT que Maximo empezara mañana a tratar las renovaciones y que uno de los que quiere renovar es a Iker Begoña,pues no me entra en la cabeza como pueden renovar a un futbolista que en su momento pudo ser un fenomeno pero que hoy por hoy no da el nivel suficiente para jugar en segunda ni mucho menos en el Alba,ya se que al nombrarlo aqui es suficiente motivo como para que nos lleven la contra y lo renueven pero si ya empiezan asi mal vamos :angryfire: :angryfire: :angryfire:


entiendelo son colegas de toda la vida!!!!!!
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
haber si se dejan de guilipolleces y fichan a ibon gutierrez y lucas lobos y dani y p vega y algun defensa de fiarrr
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor alser » Mar 24 Jun 2008 23:04

el_kaiser escribió:
DA VINCI escribió:ESTA noche he escuchado en RCMT que Maximo empezara mañana a tratar las renovaciones y que uno de los que quiere renovar es a Iker Begoña,pues no me entra en la cabeza como pueden renovar a un futbolista que en su momento pudo ser un fenomeno pero que hoy por hoy no da el nivel suficiente para jugar en segunda ni mucho menos en el Alba,ya se que al nombrarlo aqui es suficiente motivo como para que nos lleven la contra y lo renueven pero si ya empiezan asi mal vamos :angryfire: :angryfire: :angryfire:


entiendelo son colegas de toda la vida!!!!!!
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
haber si se dejan de guilipolleces y fichan a ibon gutierrez y lucas lobos y dani y p vega y algun defensa de fiarrr
lucas lobos?madre mia,pero en que mundo vivimos?tu sabes lo que cuesta lucas lobos?tendriamos que vender a toda la plantilla para poder comprarlo.....
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor xynoalba » Mar 24 Jun 2008 23:10

sigue en el Cadiz??
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor alser » Mar 24 Jun 2008 23:19

xynoalba escribió:sigue en el Cadiz??
que va,lo vendieron en diciembre al monterrey de mexico y sacaron una buena suma de dinero por el
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 23:25

DA VINCI escribió:ESTA noche he escuchado en RCMT que Maximo empezara mañana a tratar las renovaciones y que uno de los que quiere renovar es a Iker Begoña,pues no me entra en la cabeza como pueden renovar a un futbolista que en su momento pudo ser un fenomeno pero que hoy por hoy no da el nivel suficiente para jugar en segunda ni mucho menos en el Alba,ya se que al nombrarlo aqui es suficiente motivo como para que nos lleven la contra y lo renueven pero si ya empiezan asi mal vamos :angryfire: :angryfire: :angryfire:


¿Y qué esperabas Da Vinci?, no sé de qué te extrañas, lo malo es que vendrán más Iker Begoñas...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 23:30

Según el Marca, Carpintero y Peragón son descartes del Málaga, los dos pueden ser muy válidos para el Alba, el primero viejo conocido y gran centrocampista, el segundo también viejo conocido por las veces que ha venido a jugar aquí, delantero rápido y goleador. Los dos serían buenas opciones.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 24 Jun 2008 23:56

isluanju escribió:Según el Marca, Carpintero y Peragón son descartes del Málaga, los dos pueden ser muy válidos para el Alba, el primero viejo conocido y gran centrocampista, el segundo también viejo conocido por las veces que ha venido a jugar aquí, delantero rápido y goleador. Los dos serían buenas opciones.


Creo que serían dos buenos fichajes...pero el dinero y el tope salarial,lo mismo los echa para atrás,lo bueno sería subir a 4-5 jugadores del filial y con lo que te ahorras en fichas de ellos utilizar ese dinero para 1-2-3 fichajes de jugadores válidos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 25 Jun 2008 00:00

jujolan escribió:Creo que serían dos buenos fichajes...pero el dinero y el tope salarial,lo mismo los echa para atrás,lo bueno sería subir a 4-5 jugadores del filial y con lo que te ahorras en fichas de ellos utilizar ese dinero para 1-2-3 fichajes de jugadores válidos


Éso es lo que propugnamos algunos desde aquí y otros desde dentro, pero Panadero and company se niegan en rotundo, más que nada porque para estas labores deberían poner a Gómez y el mandamás del ALBA se niega por rencor, antipatía y servilismo hacia su amigo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor DA VINCI » Mié 25 Jun 2008 07:13

isluanju escribió:
jujolan escribió:Creo que serían dos buenos fichajes...pero el dinero y el tope salarial,lo mismo los echa para atrás,lo bueno sería subir a 4-5 jugadores del filial y con lo que te ahorras en fichas de ellos utilizar ese dinero para 1-2-3 fichajes de jugadores válidos


Éso es lo que propugnamos algunos desde aquí y otros desde dentro, pero Panadero and company se niegan en rotundo, más que nada porque para estas labores deberían poner a Gómez y el mandamás del ALBA se niega por rencor, antipatía y servilismo hacia su amigo.
pues con la politica de estos dos elementos ya tenemos el ejemplo de la temporada recien terminada y como tropiecen otra vez en la misma piedra ya si que no nos vale,¿tan dificil tiene el resto del consejo mandarlos a paseo?
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados