El Cádiz C.F. impugna el partido ante el Hércules

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Sab 21 Jun 2008 11:45

una liga de 23 equipos ???eso es muy dificil no??alguien que tenga los estatutos a mano , y lo pueda decri al 100% , por que yo sigo pensando , que el cordoba , sería el equipo que descenderia de categoria.. :victory:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor jujolan » Sab 21 Jun 2008 12:35

Por lo que he leido aquí y en algunos medios,lo del Cádiz tiene pinta de no prosperar.Lo que no creo es que la liga fuese de 23 equipos,porque lo de descansar un equipo cada semana ,suena a broma. Pero cosas más difíciles se han visto hacer,aunue l principio sonaran a chiste.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Sab 21 Jun 2008 14:06

Liga de 23 equipos? :grogui: No creo, como tampoco creo que prospere el asunto, pero de prosperar seria el cordoba el que bajara, pero ya os digo que podemos estar tranquilos, al alba creo que le paso algo parecido con el partido del Granada 74 y al final nada de nada
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Pippen » Dom 22 Jun 2008 11:07

Marca
Aqui viene la noticia que decia, la de que no podria descender el Cordoba y seriamos 23 los equipos de la segunda.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Dom 22 Jun 2008 11:38

Hace un par de años creo que precisamente el Cádiz impugnó un partido del Celta de Vigo por un tema similar y, el ascenso a primera del club gallego tuvo que esperar alguna jornada más.

¿Os acordais si en aquella ocasión solo le quitaron los puntos al conjunto infractor o si también se los dieron a su rival?

En caso de que el equipo gaditano tenga razón, yo creo que el Córdoba debería de descender ya que estamos hablando de incumplimiento de las normas de una competición y no de incumpliento administrativo tal y como sucedió con Sevilla y Celta aquel famoso verano de la liga de 22.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Massey Ferguson » Dom 22 Jun 2008 15:33

JuanLUX escribió:Hace un par de años creo que precisamente el Cádiz impugnó un partido del Celta de Vigo por un tema similar y, el ascenso a primera del club gallego tuvo que esperar alguna jornada más.

¿Os acordais si en aquella ocasión solo le quitaron los puntos al conjunto infractor o si también se los dieron a su rival?

En caso de que el equipo gaditano tenga razón, yo creo que el Córdoba debería de descender ya que estamos hablando de incumplimiento de las normas de una competición y no de incumpliento administrativo tal y como sucedió con Sevilla y Celta aquel famoso verano de la liga de 22.


Se los dieron al Xerez los 3 puntos.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor kaiser » Mié 25 Jun 2008 14:33

que bajen las p.... cordobesas!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor jujolan » Mié 25 Jun 2008 21:06

¿Alguien sabe como está el tema???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mié 25 Jun 2008 22:27

El Villa lo ha explicado con todo lujo de detalles esta noche en Libre Directo.

Hércules CF y Cádiz CF tienen de plazo hasta el 30 de junio a las 18:00 para presentar las pertinentes alegaciones al Comité de Competición de la RFEF. A partir del 1 de julio se estudiarán los recursos de ambos conjuntos y tomarán una decisión. Si fallan a favor del club amarillo, los gaditanos evitarían el descenso a 2ª B en detrimento del pobre Córdoba.

Si fuera del Córdoba estaría cagao.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mié 25 Jun 2008 22:30

elimparcial escribió:El Villa lo ha explicado con todo lujo de detalles esta noche en Libre Directo.

Hércules CF y Cádiz CF tienen de plazo hasta el 30 de junio a las 18:00 para presentar las pertinentes alegaciones al Comité de Competición de la RFEF. A partir del 1 de julio se estudiarán los recursos de ambos conjuntos y tomarán una decisión. Si fallan a favor del club amarillo, los gaditanos evitarían el descenso a 2ª B en detrimento del pobre Córdoba.

Si fuera del Córdoba estaría cagao.


GRACIAS imparcial está en todo :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 25 Jun 2008 23:29

Cuidadín que er Cadi es la niña bonita de la RFEF....

Ahora he leído que en la famosa Liga del Playoff hace unos 20 años el Cádiz descendió en la Liga regular y en la liguilla posterior, y su presidente se sacó de la manga otra liguilla entre los tres últimos, con lo que se salvaron. Y también impugnaron, como ya habeis dicho el Xerez-Celta de hace unos años, y les dieron la razón.

Conclusión: Menos mal que el resultado les da igual, y solo van a emborracharse.

Conclusión II: Por mí que bajaran al Córdoba y al Cai, y luego que bajen al Murcia por ser unos barrigas verdes y unos tripas de hule y nos quedamos con una Liga de 20 muy maja.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor xynoalba » Jue 26 Jun 2008 12:19

a mi me caen bn los 2 equipos aunque prefiero al Cadiz
aunque no es manera de ganar.
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor ABBP » Jue 26 Jun 2008 13:13

Bueno, nosotros también nos salvamos en una ocasión en los despachos, no creo que en este aspecto podamos dar lecciones de moral a nadie.

Si el Hércules sacó una alineación que no procedía...pues ahí están las leyes DE TODOS para decidirlo.
Última edición por ABBP el Jue 26 Jun 2008 17:32, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Tiembla Europa » Jue 26 Jun 2008 16:59

o mucho me equivoco o no pasará nada, no creo que nadie quiera repetir lo de la famosa liga de 22 que aún seguimos arrastrando en 2ª (en este caso sería de 23 o de 24??? :grogui: ), con manifestaciones, altercados y dramas en Cádiz y Córdoba

las cosas se deben quedar como quedaron en el terreno de juego
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Sab 28 Jun 2008 20:12

Una vez abierto el proceso de impugnación del partido Hércules-Cádiz, con la petición del Comité de Competición de las alegaciones pertinentes al club alicantino y al Córdoba, parte implicada en el caso de forma indirecta, la afición del 'Submarino Amarillo' ha creído firmemente en que el club tiene la razón y se están uniendo fuerzas para defender la continuidad del equipo en Segunda. Con el fin de evitar manifestaciones simultáneas que puedan mermar la capacidad de presión de la afición en la calle, la asociación de Peñas Cadistas, unidas a los principales portales de internet y a las asociaciones externas a la oficial que siguen estando vivas en torno al club, ya han mantenido contactos entre sí para realizar un plan de actividades si es que al final el Comité falla en contra.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado