JONATHAN RENUEVA CON EL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Jue 26 Jun 2008 01:17

Por fin un movimiento y de los mejores que se podria producir, ya tenemos la porteria cubierta de sobra que supone mucho en un equipo.. a los que criticaban a Jonathan que iba a ser un desagradecido marchandose a algun primera seguramente,pues ha demostrado ser un jugador que siente mas los colores de lo que decian las malas lenguas en fin..

GRACIAS JONATHAN
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 26 Jun 2008 08:45

Me alegra que haya renovado, pero pienso igual que Juanlux, que a pesar de la gran temporada que ha hecho, no tenemos que salir locos pensando que ha vuelto Almunia (Por cierto ese si que ha sido un portero genial, a ver si es amigo de Maximo y se lo trae).

Y otra cosa, Jonathan ha renovado con ficha de canterano? Porque que a nadie se le olvide, Javi se fue con la selección Sub 21 y al volver "el Pana" le hizo firmar con ficha de canterano, que no sé lo que será, pero seguro que mucho menos que Jonathan. Eso si que me parece querer a un club....

Y todo lo que sea que Valbuena no vuelva a ir convocado con el Alba me parece perfecto...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Jue 26 Jun 2008 08:57

Padre_Coraje_Ab escribió:Me alegra que haya renovado, pero pienso igual que Juanlux, que a pesar de la gran temporada que ha hecho, no tenemos que salir locos pensando que ha vuelto Almunia (Por cierto ese si que ha sido un portero genial, a ver si es amigo de Maximo y se lo trae).

Y otra cosa, Jonathan ha renovado con ficha de canterano? Porque que a nadie se le olvide, Javi se fue con la selección Sub 21 y al volver "el Pana" le hizo firmar con ficha de canterano, que no sé lo que será, pero seguro que mucho menos que Jonathan. Eso si que me parece querer a un club....

Y todo lo que sea que Valbuena no vuelva a ir convocado con el Alba me parece perfecto...


No sé los números exactos de lo que cobra cada jugador,pero creo que Javi firmó tres años a razón de 60.000 euros la temporada.En el caso de Jonathan,el año pasado firmó por el mínimo que obliga la LFP,es decir por unos 50.000 euros,este temporada que viene supongo que cobrará bastante más,pero no creo que pase de esos 100.000 euros de "tope salarial".
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 26 Jun 2008 09:03

Pues me da a mi, que un chaval con ficha de canterano es difícil que cobre 60.000 euros, pero en fin pueden ser 60.000 ptas. que yo creo que se ajustaría más a lo que están cobrando los chavales de la cantera, y esos si que están tragando porque quieren de verdad a este club...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Jue 26 Jun 2008 09:07

Padre_Coraje_Ab escribió:Pues me da a mi, que un chaval con ficha de canterano es difícil que cobre 60.000 euros, pero en fin pueden ser 60.000 ptas. que yo creo que se ajustaría más a lo que están cobrando los chavales de la cantera, y esos si que están tragando porque quieren de verdad a este club...


Como bien dices,los chavales del B sí que cobran 400 euros al mes.En el caso de Javi,se le hizo contrato de cantero,pero no con esas condiciones,así podría jugar tanto en el primer equipo como en el filial.

Vuelvo a decir que no sé exactamente cuanto cobra Javi,pero creo recordar que se dijo que iba a cobrar unos 60.000 euros al año.Si alguien sabe algo más que lo diga.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor xynoalba » Jue 26 Jun 2008 12:39

tomalo Jonhatan renueva!!!!
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Basti » Jue 26 Jun 2008 12:40

Pues una noticia buenísima, ahora sólo falta la salida de Valbuena. Que está gente se atreve a tenerlo otro año aquí de vacaciones.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Lennon_ab » Jue 26 Jun 2008 23:52

me alegro de que, por lo menos, tengamos un seguro en la porteeria, que son los cimientos de un equipo solido.
a ver como sigue la cosa
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor jujolan » Vie 27 Jun 2008 00:27

Basti escribió:Pues una noticia buenísima, ahora sólo falta la salida de Valbuena. Que está gente se atreve a tenerlo otro año aquí de vacaciones.
´´Lo malo es que que equipo quiere a Valbuena???si lo echas te pedirá el año que le queda creo que son 40 millones de pesetas...y a que equipo va a engañar Valbuena???Ójala y alguno pique y se lo lleve gratis... :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 27 Jun 2008 00:44

jujolan escribió:
Basti escribió:Pues una noticia buenísima, ahora sólo falta la salida de Valbuena. Que está gente se atreve a tenerlo otro año aquí de vacaciones.
´´Lo malo es que que equipo quiere a Valbuena???si lo echas te pedirá el año que le queda creo que son 40 millones de pesetas...y a que equipo va a engañar Valbuena???Ójala y alguno pique y se lo lleve gratis... :shock:

Da igual, si hace falta ponemos cada socio dinero para echar a ese petardo :grin:

Sumando sus 400 etapas en el Alba, cuánto dinero nos ha costado? Qué beneficio ha hecho al club? Partidos brillantes solo le recuerdo uno en el campo del Betis (un domingo por la mañana por el Plus) que se ve que estuvo tocado por una varita mágica y lo paró todo. Lo demás, cantadas constantes sobre el campo y desplantes a la afición y al club que le paga.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor pakito_robla » Vie 27 Jun 2008 01:36

Luigi_Maifredi escribió:
jujolan escribió:
Basti escribió:Pues una noticia buenísima, ahora sólo falta la salida de Valbuena. Que está gente se atreve a tenerlo otro año aquí de vacaciones.
´´Lo malo es que que equipo quiere a Valbuena???si lo echas te pedirá el año que le queda creo que son 40 millones de pesetas...y a que equipo va a engañar Valbuena???Ójala y alguno pique y se lo lleve gratis... :shock:

Da igual, si hace falta ponemos cada socio dinero para echar a ese petardo :grin:

Sumando sus 400 etapas en el Alba, cuánto dinero nos ha costado? Qué beneficio ha hecho al club? Partidos brillantes solo le recuerdo uno en el campo del Betis (un domingo por la mañana por el Plus) que se ve que estuvo tocado por una varita mágica y lo paró todo. Lo demás, cantadas constantes sobre el campo y desplantes a la afición y al club que le paga.


Yo desde el 4-3 de hace 2 años en Ponferrada ya perdí toda la fe en Valbuena... :,(

Como dijo alguien que no recuerdo,deberiamos quedar un dia con él para decirle que lo que queremos de él es que las pare...

Por cierto con gol desde el centro del campo incluido...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor cerrarelarmario » Vie 27 Jun 2008 02:00

Ahora solo falta que el entrenador que fichen no le guste Jonathan.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor jujolan » Vie 27 Jun 2008 07:28

cerrarelarmario escribió:Ahora solo falta que el entrenador que fichen no le guste Jonathan.

Y quiera renovar a Valbuena :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 30 Jun 2008 11:06

Pues ya tenemos dos porteros para esta temporada, solo falta liquidar a Fofito y hacerle ficha del primer equipo a Javi...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Lun 30 Jun 2008 12:24

Que Javi tenga contrato de canterano, cobre lo que cobre, es muy injusto. Ficha "de la buena" para Javi y tenemos dos porteros de garantías para la temporada.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados