A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Jue 26 Jun 2008 12:27

ROVANIEMI escribió:
Caracciolo escribió:
ROVANIEMI escribió:
rusty ryan escribió:Pues que quereis que os diga, a mi Calandria no me parace tan malo. Creo que con un centro del campo que le diese balones podría haber marcado 10 golitos. Creo que es batallador, honrado y se ha ganado la renovación. Ha dado la cara siempre, hay que hablar menos de Calandria y de Begoña y mucho más de Alex Perez, Valbuena y demás. Los que dan lo que tienen no deben recibir reproches.


Le habremos criticado en muchas ocasiones y necesitará tener tres ocasiones para meter una de ellas,pero se ha ganado la renovación.Si bien no estaría de más,que junto a él,ficharan a un par de delanteros y que jugasen juntos en el ataque,ya que jugar solo ahí arriba y buscarte la vida,no es nada fácil.

Yo sigo diciendo que me traería a Cristian Milla,goleador de Primera B con Chacarita Juniors.

los que llevan a Milla tambien tienen en cartera a Reinaldo Navia...que nos lo coloquen a ver si lo rehabilitamos :silbando:
buena propuesta Rova aunque Milla tiene ofertas...


Pues que nos traigan a los dos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si viniese Milla,ya le contaría yo cosillas de una exnovia suya que conocí en Argentina..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Navia era un crack y casi ficha por el Racing de Santander en su dia...estuvo en varios escandalos con la selección Chilena junto al gran Mark...cosas de put.... y alcohol etc..etc...de ahi lo de la rehabilitación :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor xynoalba » Jue 26 Jun 2008 12:47

esos de 2ºB suenan bien
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor kaiser » Jue 26 Jun 2008 13:47

en 2ª B hay muxa calidad
ademas luque es perfecto necesitamos un tirador de faltas
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor jujolan » Jue 26 Jun 2008 15:29

hombre antes de que fichen jugadores,primero tendriamos que tener un entrenador para saber si les sirven,aunue va todo lento ....demasiado
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Jue 26 Jun 2008 15:39

jujolan escribió:hombre antes de que fichen jugadores,primero tendriamos que tener un entrenador para saber si les sirven,aunue va todo lento ....demasiado


si que va lento si

luego se hacen las pretemporadas en septiembre y octubre como el año pasado

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor isluanju » Jue 26 Jun 2008 16:08

Tiembla Europa escribió:luego se hacen las pretemporadas en septiembre y octubre como el año pasado


¿¿Los argentinos la han terminado ya??...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 26 Jun 2008 16:15

isluanju escribió:
Tiembla Europa escribió:luego se hacen las pretemporadas en septiembre y octubre como el año pasado


¿¿Los argentinos la han terminado ya??...

No se pero lo harán en Argentina :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Vie 27 Jun 2008 00:46

Fichar imposible, pero intentaria una cesion de Sebastián Giovinco, aunque es mucho pedir :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Vie 27 Jun 2008 09:51

Electrik escribió:Fichar imposible, pero intentaria una cesion de Sebastián Giovinco, aunque es mucho pedir :mrgreen:

el Palermo lo quiso incluir en la operación de Amauri..pero al final la Juve no lo soltó...pero lo soltará :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor the mechanic cheese » Vie 27 Jun 2008 12:45

Volviendo al mercado de la segunda division el Cordoba ha dado su lista de bajas que acaban contrato y no renovaran en ella esta JUANLU pedazo banda izquierda que no ha jugado mucho no se porque motivo y que ya jugo aqui hace un tiempo y a mi por lo menos me parecio un pedazo de jugador y luego como estamos buscando delanteros Javi Moreno tambien queda libre quien sabe lo mismo viene se pone en forma y vuelve a ser como el de hace unos años.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor chicoalba » Vie 27 Jun 2008 13:00

the mechanic cheese escribió:Volviendo al mercado de la segunda division el Cordoba ha dado su lista de bajas que acaban contrato y no renovaran en ella esta JUANLU pedazo banda izquierda que no ha jugado mucho no se porque motivo y que ya jugo aqui hace un tiempo y a mi por lo menos me parecio un pedazo de jugador y luego como estamos buscando delanteros Javi Moreno tambien queda libre quien sabe lo mismo viene se pone en forma y vuelve a ser como el de hace unos años.


Juanlu es un borrachin, y si no vale para el córdoba no vale para el alba asiqe nada nada, y javi moreno, es un goleador pero pasado un poco de peso y además cobra un huevo, asiqe tampoco, pues anda que no hay mercado..
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor the mechanic cheese » Vie 27 Jun 2008 13:04

Tenemos experiencia en borrachines es mas la ultima vez que subimos la mitad del equipo era bastante asiduo a la juerga :mrgreen: ... pero Juanlu cuando jugo aqui lo hizo bien y si juega bien me da lo mismo que le guste la fiesta.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor BARAKALDES » Vie 27 Jun 2008 13:44

De delantero porque no preguntamos por Jon Pérez Bolo nose que numeros tiene este año pero es jugador del Numancia por lo que cuadra en la AGENDA de Maximo..

Luego podemos pedir la cesion de Ion Velez un delantero habil y que lo poco que ha jugado en el Hercules (creo que llego en Diciembre) a echo sus golitos...

:forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ROVANIEMI » Vie 27 Jun 2008 16:04

BARAKALDES escribió:De delantero porque no preguntamos por Jon Pérez Bolo nose que numeros tiene este año pero es jugador del Numancia por lo que cuadra en la AGENDA de Maximo..

Luego podemos pedir la cesion de Ion Velez un delantero habil y que lo poco que ha jugado en el Hercules (creo que llego en Diciembre) a echo sus golitos...

:forzaalba:


Lo de Bolo suena bastante.... :silbando: :silbando: :silbando:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor alvaro » Vie 27 Jun 2008 22:39

No se donde ponerlo, pero lo pongo aquí.
Hemos visto a P.Buendía capaz de jugar en la 2ª y sobre todo con el Alba, la marcha de Noguerol, le abre un poco más las puertas.¿Se va a desaprovechar como a Rangel, o se le va a seguir dando oportunidades?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados