Entrenador Idóneo para la AFICION

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cuál es tu favorito?

Monteagudo
0
No hay votos
Antonio Gómez
33
57%
Andoni Goikoetxea
2
3%
Castro Santos
0
No hay votos
Stoichkov
4
7%
Juan Ignacio Martinez
2
3%
Maximo Hernandez
10
17%
Otro,los de arriba no me convencen,dí cuál
5
9%
Enrique Martín Monreal
2
3%
 
Votos totales : 58

Notapor the mechanic cheese » Jue 26 Jun 2008 12:53

Yo he votado por Maximo aunque se de sobra que no va a ser , la otra opcion Gomez pues la verdad no lo conozco mucho pero seguro que nos sale muy barato , sentira los colores y conocera muy bien la cantera pero OJO!! eso no es garantia de nada porque aunque cobre poco saque gente de la cantera y quiera mucho al club nos puede descender y ser desastroso para el Alba igual que paso con monteagudo.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Skorp » Jue 26 Jun 2008 13:34

Máximo Hernandez,sus números están ahí.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor Tiembla Europa » Jue 26 Jun 2008 15:46

otro: Julián Rubio

ea, por pedir

y si no, Don Benito Floro, nunca nadie nos llevó ni nos llevará tal alto...[suspiros de nostalgia aquí]

:mrgreen:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor isluanju » Jue 26 Jun 2008 16:01

the mechanic cheese escribió:OJO!! eso no es garantia de nada porque aunque cobre poco saque gente de la cantera y quiera mucho al club nos puede descender y ser desastroso para el Alba igual que paso con monteagudo.


Claro que no es garantía, ¿y el que venga, es garantía de algo?, ya vimos el experimento de Quique Hernández. Lo que está claro es que antes que Gómez Máximo propondrá una lista de 50 y si hace falta de 100 con tal de que Antonio no sea el elegido por el consejo. ¿Hasta cuando vais a tragar consejeros floreros?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 26 Jun 2008 16:25

De los que hay puestos el que más me convence es Goico como apuesta segura, Castro Santos y Enrique Martín no me gustan nada, y Antonio Gómez es una gran incognita. Todavia tengo presente lo de Monteagudo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Davduke » Jue 26 Jun 2008 17:05

es dificil opinar de esto, si realmente conocemos bien solo a dos o casi a uno, pq yo conozco la labor de maximo este año, y de antonio gomez solo conozco los resultados que ha tenido con el b
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Lennon_ab » Jue 26 Jun 2008 23:49

ROVANIEMI escribió:
Galway escribió:Este hilo me recuerda a cuando echamos a Jose González y todos pedíamos a Martón Monteagudo, y ahora no lo quiere nadie...

Yo no tengo dudas--> Don Máximo Hernández


Estoy contigo Galway.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:


estoy con vosotros, tengo clarisimo que la continuidad de maximo es una opcion buena
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor el salvador » Vie 27 Jun 2008 11:33


mi voto es para antonio gomez,por los motivos siguientes,el nunca se dejaria influir por panadero ni maximo,autenticos artifices de que casi el alba desaparezca sino llega aser por lo que todos sabemos,y ahora quieren hacernos creer que ha sido una temporada magnifica,ya esta bien.......
el salvador
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 27 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor img » Dom 29 Jun 2008 10:41

Lo único que está claro, es que a dia de hoy, a 15 dias despues de la salvación, el ALBA está sin entrenador, 15 dias sin vender una escoba. Volvemos a las andadas.
¿ Pero que planificacioón es ésta ?. Aunque pensandolo friamente no nos deberiamos de extrañar, sabiendo en las manos que está la sociedad. Mas de lo mismo, parece que no hemos tenido bastante, con la temporadita pasada.
cucurrucucu paloma. :silbando:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor vanhuten » Dom 29 Jun 2008 14:05

Luigi_Maifredi escribió:Antonio Gómez lleva casi la totalidad de los votos, creo que eso dice mucho. Si la afición queremos a Gómez y según dicen casi todos los consejeros lo quieren qué problema hay?

(Pregunta retórica, ya sé que el problema es el nazi del arbitrucho)


Una muestra de 50 personas, de las cuales 26 dicen que quieren a Gómez, no creo que sea lo suficientemente representativo ante el total de la afición del club ¿no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Dom 29 Jun 2008 14:10

vanhuten escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Antonio Gómez lleva casi la totalidad de los votos, creo que eso dice mucho. Si la afición queremos a Gómez y según dicen casi todos los consejeros lo quieren qué problema hay?

(Pregunta retórica, ya sé que el problema es el nazi del arbitrucho)


Una muestra de 50 personas, de las cuales 26 dicen que quieren a Gómez, no creo que sea lo suficientemente representativo ante el total de la afición del club ¿no?


llevas razón,aunque yo vote a Gómez......los 26 del foro no somo nadie en relación a los abonados que somos,ya no digo aficionados,tendría validez la opinión de Luigi si el entrenador fuera para entrenar a un aquipo hecho de foreros de este foro.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor DA VINCI » Dom 29 Jun 2008 14:46

Para mi sin duda el entrenador idoneo es Gomez pero siempre y cuando le dejasen trabajar,porque esta claro que Panadero and company estan buscando un corderito estilo Quique Hernandez para hacer y deshacer a su antojo,de verdad no entindo como no les da vergüenza estar dirigiendo los designios de este club.
:oops: :oops: :oops: :angryfire: :angryfire:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor guillermo » Dom 29 Jun 2008 15:28

Para mi no hay ninguna duda, el entrenador ideal sería Juan Ignacio Martinez: tiene experiencia y aun asi es relativamente joven, seguro que tiene mas "hambre" que Goiko, Martin o Castro Santos.
Por otra parte, su trayectoria como entrenador es muy buena, y este año con el Salamanca, a pesar de contar con una plantilla limitada, creo que lo ha hecho muy bien. Además, apuesta por un fútbol vistoso y de toque, este año para mi ha sido el Salamanca el equipo que mejor futbol ha hecho de los que he visto en segunda.
Los unicos defectos que veo es que por lo visto hay que pagar para ficharle, además de su carácter y mala educación que exhibió en el Belmonte...
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor jujolan » Dom 29 Jun 2008 15:44

guillermo escribió:Para mi no hay ninguna duda, el entrenador ideal sería Juan Ignacio Martinez: tiene experiencia y aun asi es relativamente joven, seguro que tiene mas "hambre" que Goiko, Martin o Castro Santos.
Por otra parte, su trayectoria como entrenador es muy buena, y este año con el Salamanca, a pesar de contar con una plantilla limitada, creo que lo ha hecho muy bien. Además, apuesta por un fútbol vistoso y de toque, este año para mi ha sido el Salamanca el equipo que mejor futbol ha hecho de los que he visto en segunda.
Los unicos defectos que veo es que por lo visto hay que pagar para ficharle, además de su carácter y mala educación que exhibió en el Belmonte...


De acuerdo con tu comentario salvo en que tiene experiencia(solo un año en 2ªA) y en relación en que habría que pagar al salamanca porque le queda un año de contrato...he leido creo que aquí que le deben dinero,con lo cual se podrá ir gratis donde quiera. Después de Gómez,personalmente es quien más me gusta para ue nos entrene
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor kaiser » Dom 29 Jun 2008 17:39

ahora no se ni a quien elegir :grogui: pero me fio mas d a gomez que de maximo
por que gomez opta por cantera y GENTE QUE JUEGA AL FUTBOL no amiguetes
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados