Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro » Vie 27 Jun 2008 22:35

Davduke escribió:
alvaro escribió:Tarantino, para mí, es bueno lo he visto en diferentes partidos con el Alavés y es buen jugador.Pero, si de momento Peña es del Alba, no se porque va a venir, porque para fichar suplentes, no fichamos...


hombre, que solo esta Peña y no sabemos si quizá nos lo levante por la temporada que ha hecho, soy de tu misma opinion, ya se quiso fichar el año pasado, y no me parece mal jugador :futbol1:


En la banda derecha tenemos a D.Alegre, Pablo Gil y Kike (este puede jugar por las 2 bandas) y en la izquierda tenemos a Peña y Kike.Este año, Peña se ha perdido 1 partido, sino recuerdo mal y la temporada que viene se perderá los mismos, 1 ó 2.Cuando se lo pierda, Kike a la izquierda y en la derecha tenemos otros 2 a la espera.
De momento, yo veo innecesario a Tarantino.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor chicoalba » Sab 28 Jun 2008 00:01

alvaro escribió:
Davduke escribió:
alvaro escribió:Tarantino, para mí, es bueno lo he visto en diferentes partidos con el Alavés y es buen jugador.Pero, si de momento Peña es del Alba, no se porque va a venir, porque para fichar suplentes, no fichamos...


hombre, que solo esta Peña y no sabemos si quizá nos lo levante por la temporada que ha hecho, soy de tu misma opinion, ya se quiso fichar el año pasado, y no me parece mal jugador :futbol1:


En la banda derecha tenemos a D.Alegre, Pablo Gil y Kike (este puede jugar por las 2 bandas) y en la izquierda tenemos a Peña y Kike.Este año, Peña se ha perdido 1 partido, sino recuerdo mal y la temporada que viene se perderá los mismos, 1 ó 2.Cuando se lo pierda, Kike a la izquierda y en la derecha tenemos otros 2 a la espera.
De momento, yo veo innecesario a Tarantino.


Pues no lo veo asi, porque kike es limitadisimo en la derecha, y en la izquierda ya ni te cuento, el partido que jugo en la izquierda aqui en casa lo hizo fatal, no me gusta nada de nada kike en la izquierda, ni sube ni dobla ni nada de nada, cero patatero, me gusta el fichaje de tarantino, acabara siendo titular indiscutible.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Sab 28 Jun 2008 00:09

JuanLUX escribió:Según informa PUNTO RADIO Vitoria el defensa Francisco Javier Tarantino puede estar muy cerca de rescindir contrato con el equipo alavesista para fichar por el Alba.

Unos breves datos de Tarantino recogidos de FutbolMe

Imagen
Nombre: Francisco Javier Tarantino Uriarte
Fecha de nacimiento: 26-6-84
Lugar de nacimiento: Bermeo (Vizcaya)
Demarcación: Defensa
Altura: 1,81 m.
Peso: 76 kg.
Trayectoria Deportiva:
- Categorias inferiores del Athletic Club de Bilbao
- Baskonia
2003-2004: (2ªB) Athletic B ---- Datos no disponibles -----
2004-2005: (1ª ) Numancia PJ:15 Tit:15 Sup:00 Min:1295 Ama:05 Roj:00 Gol:01
2005-2006: (1ª ) Ath.Bilbao PJ:03 Tit:02 Sup:01 Min:0160 Ama:02 Roj:02 Gol:00
2005-2006: (2ªA) Numancia PJ:14 Tit:14 Sup:00 Min:1152 Ama:01 Roj:00 Gol:00
2006-2007: (2ªA) Numancia PJ:22 Tit:17 Sup:05 Min:1606 Ama:04 Roj:00 Gol:00
2007-2008: (2ªA) Alavés PJ:22 Tit:19 Sup:03 Min:1696 Ama:06 Roj:00 Gol:00

Palmarés:
Campeon de Europa sub-16 (Inglaterra 2001)

Características:
Lateral izquierdo o central de ese mismo lado.
Defensa robusto y muy serio, no se prodiga demasiado por su banda pero cuando lo hace sube con garantias.


neivan en los comentarios de la noticia en Marca escribió:La verdad es que uno de los puestos más debiles de los últimos años del Alavés han sido los laterales.Todos. Tarantino es bueno físicamente,acaba los partidos mejor pero no centra bien,no tiene uno contra uno, muy pocas veces le ves en ataque en condiciones y en defensa tampoco es nada del otro mundo...Suerte para el Albacete pero sinceramente, yo socio del Alavés y para mis amigos, era el peor del 11 del alavés. asi que nos contentos


:grogui: :grogui: Espero que esta babazorro se equivoque...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 28 Jun 2008 00:41

José Luis Royo en La Verdad escribió:
Tarantino puede ser el primer fichaje del Albacete
El defensa rescindió ayer su contrato con el Deportivo Alavés y está cerca de firmar con el conjunto manchego

El Albacete está muy cerca de cerrar el que sería su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Francisco Javier Tarantino Uriarte, defensa que puede actuar tanto de central como de lateral zurdo y que ayer rescindió con el Deportivo Alavés y que, según aseguró su representante en Punto Radio Vitoria está muy cerca de ser jugador del Albacete Balompié.

Cabe recordar que el año pasado Tarantino ya estuvo cerca de fichar por el Alba, pero finalmente se cruzó el club vitoriano que, pese a estar en situación concursal, se llevó al gato al agua principalmente porque era un destino cercano a su casa.

Tarantino es un jugador fijo en la agenda de Máximo Hernández que el año pasado no consiguió ficharlo, pero ya lo tuvo en el Numancia, donde actuó durante tres temporada,s las dos primeras en calidad de cedido por el Athletic de Bilbao, equipo en cuyas categorías inferiores se formó.

Esta temporada el defensa nacido en la localidad vizcaína de Bermeo ha disputado 22 partidos con la camiseta del Alavés, 19 de ellos de titular, sumando 1.696 minutos y viendo seis cartulinas amarillas.

Temporada irregular

Llegó al Alavés con un buen cartel y de hecho jugó los primeros partidos como titular, pero posteriormente perdió el sitio y además se lesionó. Al final, Salmerón lo empleó en los partidos decisivos, sobre todo en el lateral zurdo, aunque también ha actuado como defensa central.

Se trata de un buen marcador, aunque cuando juega en el lateral no se debe exigir que se prodigue en ataque y tampoco es que sea un prodigio centrando. Es un defensa que cumple bien su labor y por arriba va bastante bien.

Mena, en la agenda

Además de Tarantino, otro jugador del Alavés puede llegar en los próximos días. Se trata del delantero Chema Mena, al que Máximo Hernández ya le ofreció contrato para la próxima temporada cuando el Alavés visitó el Carlos Belmonte allá por el mes de diciembre pasado.
Mena tampoco ha sido un hombre fijo en el Alavés, con el que ha disputado 29 partidos, catorce de titular, sumando un total de 1420 minutos y anotando cuatro goles.

Mena es natural de Talavera de la Reina y ha militado en el Celta B, Celta, Xerez, Alavés, Almería y de nuevo Alavés, con el que ha terminado contrato esta temporada


Según la noticia de arriba Máximo Hernández le ofreció ya en DICIEMBRE contrato al talaverano Mena para la temporada 2008-2009.

¿Por qué no hizo en ese momento lo propio con Barkero, Morán, Bauzá y Noguerol?. No creo que ninguno de estos cobre mucho más que Mena.

Recordemos la ficha de Mena que pusimos hace unos días...
JuanLUX escribió:Imagen
Nombre: José María Mena García
Fecha de nacimiento: 28-9-78
Lugar de nacimiento: Talavera de la Reina (Toledo)
Altura: 1,78 m.
Peso: 73 Kg.
Demarcación: Delantero
Trayectoria Deportiva:
- 1998-1999: (3ª Div) Celta B
- 1999-2000: (3ª Div) Celta B
- 1999-2000: (1ª) Celta. Jug: 03. Tit: 00. Sup: 03. Min: 0047. Ama: 00. Roj: 0 Gol:00
- 2000-2001: (2ªA) Badajoz. Jug: 01. Tit: 00. Sup: 01. Min: 0022. Ama: 00. Roj: 0 Gol:00
- 2000-2001: (2ªB) Xerez. Jug: 14. Goles: 5
- 2001-2002: (2ªA) Xerez. Jug: 40. Tit: 33. Sup: 07. Min: 2948. Ama: 11. Roj: 0 Gol:12
- 2002-2003: (2ªA) Xerez. Jug: 39. Tit: 28. Sup: 11. Min: 2686. Ama: 07. Roj: 0 Gol:08
- 2003-2004: (2ªA) Xerez. Jug: 39. Tit: 32. Sup: 07. Min: 2986. Ama: 10. Roj: 0 Gol:06
- 2004-2005: (2ªA) Xerez. Jug: 40. Tit: 38. Sup: 02. Min: 3396. Ama: 08. Roj: 0 Gol:10
- 2005-2006: (1ª) Alavés. Jug: 10. Tit: 03. Sup: 10. Min: 0352. Ama: 01. Roj: 0 Gol:00
- 2006-2007: (2ªA) Almería. Jug: 19. Tit: 09. Sup: 10. Min: 0860. Ama: 04. Roj: 0 Gol:02
- 2007-2008: (2ªA) Alavés. Jug: 29. Tit: 14. Sup: 15. Min: 1359. Ama: 05. Roj: 0 Gol:04
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 28 Jun 2008 00:49

Para variar, Máximo tuvo a Mena de jugador en el Xerez de la 2000-2001.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Patxi_nerpio » Sab 28 Jun 2008 00:57

Máximo ha estado en el XEREZ??

Yo creo que no....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor givalreca » Sab 28 Jun 2008 01:16

Máximo entrenó al Xerez en la temporada 2000/2001.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DG
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor pakito_robla » Sab 28 Jun 2008 04:42

Luigi_Maifredi escribió:Para variar, Máximo tuvo a Mena de jugador en el Xerez de la 2000-2001.


Precisamente iba a decir que teniamos noticia ya que se iba a fichar a alguien que no habia jugado en el Numancia!!!! (porque tarantino tambien jugó alli...)
Pero vamos que ya me callo.

Tarantino seguro que puede hacerlo muy bien, ademas joven,puede ser un gran fichaje. Y Mena...saliendo de esta directiva no parece tan malo...al menos sabe lo que es un balon,ya llevamos algo adelantado a Bujan y Caggiano...

Le deberiamos decir a Maximo que en España hay como un millon de fichas federativas de futbol, y no 40 como cree,porque para fichar siempre a los mismos...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 28 Jun 2008 10:14

JuanLUX escribió:
Según la noticia de arriba Máximo Hernández le ofreció ya en DICIEMBRE contrato al talaverano Mena para la temporada 2008-2009.

¿Por qué no hizo en ese momento lo propio con Barkero, Morán, Bauzá y Noguerol?. No creo que ninguno de estos cobre mucho más que Mena.


Estos en segunda B desde luego que se hubieran ido, de hecho en segunda A se están yendo, y en diciembre la cosa tenia pinta de segunda B.
En el supuesto de haber descendido hubiera seguido álguien de este año?
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor kaiser » Sab 28 Jun 2008 11:29

vaya estadisticas O_O :,( suplente 15 veces 14 titular y 4 goles
VAMOS OTRO CALANDRIA! (aunque estos ultimos partido luchaba no como antes) O AZKORRA
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Sab 28 Jun 2008 12:53

ABP-FANS escribió:Estos en segunda B desde luego que se hubieran ido, de hecho en segunda A se están yendo, y en diciembre la cosa tenia pinta de segunda B.
En el supuesto de haber descendido hubiera seguido álguien de este año?


¿y Mena si?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 28 Jun 2008 14:34

JuanLUX escribió:
ABP-FANS escribió:Estos en segunda B desde luego que se hubieran ido, de hecho en segunda A se están yendo, y en diciembre la cosa tenia pinta de segunda B.
En el supuesto de haber descendido hubiera seguido álguien de este año?


¿y Mena si?


Pues no sé, pero no tiene sentido hacer un equipo sin saber en que categoria vas a jugar al año siguiente.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor almunias » Sab 28 Jun 2008 14:35

He pedido opinión sobre Tarantino en un foro del Alavés(http://www.babazorros.com/foro) y este es el resumen de su pequeña etapa con el Alavés:

min: La verdad es que Tarantino no ha hecho una buena temporada. Ha jugado casi siempre de lateral izquierdo y alguna vez de central. Como lateral es un jugador que lleva el balón hasta el medio del campo y luego ahí la rifa. Muy pocas veces se atreve a encarar para centrar.
Cuando el año pasado vino pensaba que iba a ser otra cosa, pero ha salido muy mal. Esperemos que en el Alba lo haga mejor y que efectivamente, nuestros equipos tengan menos sufrimientos.
Un saludo.

Jim_Rivers: Sinceramente Tarantino no es ninguna perla. Este año era el colador numero uno de la defensa. Lento al corte, era peligroso porque como se le iban bastante facil hacia faltas peligrosas.

...Y sobre Mena opinan esto:

Enrique: Pues si Mena va al Albacete le deseo toda la suerte del mundo. Un jugador que, a mi juicio, empezó muy muy bien la temporada aquí en Vitoria, pero la poca continuidad le ha pasado factura creo yo, y no ha demostrado todo lo que vale. Dándole más confianza yo creo que puede volver a su nivel del Xerez. Por eso a mí me daría pena que se fuera.

Mucha suerte al ALBA!!!!! Dos históricos nuestros equipos con problemas económicos.
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor isluanju » Sab 28 Jun 2008 14:56

A mí Mena me sigue pareciendo un buen jugador, pero para jugar en punta, no en banda. Es bastante mejor que Calandria.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 28 Jun 2008 15:06

isluanju escribió:A mí Mena me sigue pareciendo un buen jugador, pero para jugar en punta, no en banda. Es bastante mejor que Calandria.


pero mejor como segunda punta no???' de delantero centro no lo veo,creo que rinde más acompañando a un 9
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados