Entrenador Idóneo para la AFICION

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cuál es tu favorito?

Monteagudo
0
No hay votos
Antonio Gómez
33
57%
Andoni Goikoetxea
2
3%
Castro Santos
0
No hay votos
Stoichkov
4
7%
Juan Ignacio Martinez
2
3%
Maximo Hernandez
10
17%
Otro,los de arriba no me convencen,dí cuál
5
9%
Enrique Martín Monreal
2
3%
 
Votos totales : 58

Notapor vanhuten » Lun 30 Jun 2008 08:57

Estamos insistiendo demasiado con utilizar la cantera...con que es en lo que se debe basar el nuevo proyecto...etc. Pero yo soy de la opinión que por el hecho de poner a esos jugadores de cantera no quiere decir que vayan a responder, o por el hecho de que sean de cantera vayan a ser buenos. Sabemos que hay que dar oportunidades, y no creo que haya muchos equipos que den mas oportunidades a su cantera que el Albacete Balompié (si quitamos casos de clubes como el Sporting o la UD Las Palmas). Este año sin ir más lejor, se ha dado oportunidad de demostrar su valía a Javi, Pablo García, César Díaz, Albert Cano (estos cuatro en mi opinión demasiadas oportunidades, en mi opinión no me gusta ninguno de los 4); sigo, Pablo Gil, Pablo Buendía, Ritchie... Yo creo que no está nada mal ya que como dijo algún forero (no recuerdo bien quien), eso de que un jugador juvenil necesita continuidad para mostrar su valía no tiene porque ser así, ya que jugadores como Raúl, Casillas, Iniesta...o en casos no tan "galácticos", en la misma segunda división, casos como Miguel de las Cuevas con el Hercules que con 18 años ya lo hizo muy bien en 2ª, o el mismo Pablo Ibáñez que desde el primer partido se veia que era un pedazo de centra y no necesitó 10 para demostrarlo.
Con esto lo que quiero decir es que conforme esta actualmente la situación del club no estamos para estar basando el proyecto en la cantera, ¿es que somos el Madrid o el Barcelona, nos quitan los jugadores mas importantes de la cantera, pero aun así seguimos teniendo suficientes recursos en la cantera? Yo creo que no, y así se ha demostrado hasta el momento, le pese a quien le pese.
Esta temporada lo que debemos hacer en mi opinión es lo que vienen diciendo muchos foreros, no tenemos dinero para fichar, pues a ir cogiendo jugadores que despunten medianamente en segunda división B, no creo que haya para más, no podemos traer a Messi, que parece que es lo que cree que podemos hacer alguna gente...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Lun 30 Jun 2008 10:31

Antonio Gómez.

No creo que lo pueda hacer tan mal como en las primeras 8 jornadas en las que Quique siguió al frente del equipo sin ninguna duda de la Directiva.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor podemos » Lun 30 Jun 2008 17:08

SOMOS UNOS INCREDULOS,NOS CREEMOS QUE ALGUIEN QUE TIENE EXPERIENCIA SIEMPRES ES MEJOR....ESO PORQUE?
MIRAR LOS EQUIPOS DE 1 Y 2 LOS ENTRENADORERS JOVENES,CON ILUSIÓN Y CON UNOS METODOS DE TRABAJO MUY AL TIEMPO DE NUESTRO MUNDO,EL SEÑOR MAXIMO HERNANDEZ, ES EL CANCER DEL ALBA,ESE QUE RAJABA A ANTONIO LOPEZ.....QUE DIJO QUE NO IBA A TRAER EXTRANJEROS,HA TRAIDO 4,CREO.....EL MISMO QUE HA CONFECCIONADO UNA PLANTILLA DE 2B,Y HEMOS ESTADO A PUNTO DE DESCENDER,AHORA QUE LA SELECCIÓN A SIDO CAMPEONA,CUANTO VAMOS A ESPERAR A HACER UN EQUIPO CON UN 40% DE JUGADORES DE CANTERA QUE SE MEREZCAN ESTAR AHI,QUE PERDEMOS....
LO QUE PASA ES MEJOR TRAER SUS JUGADORES Y ENTRENADORES Y LLAMAR EL EQUIPO Ó CAMBIAR EL NOMBRE DE AMIGOS DE MAXIMO Y COMPAÑIA S.A.D.
BASTA YA..........
Y A LOS SEÑORES CONSEJEROS.....................UN POQUITO DE HUMILDAD,ENTRASTEIS CON UN PROYECTO,Y LA CASA ESTA EN LA RUINA....
DAIS LA SENSACIÓN DE NO SABER ES MÁS DE SER IGUAL DE CULPABLES QUE EL DIRECTOR DEPORTIVO.
MI VOTO ES PARA ANTONIO GÓMEZ,GENTE DE LA CASA ,JOVEN CON UNA PROYECCIÓN MUY BUENA,RECUERDO A LA GENTE QUE ESCRIBE COMPARARANDOLO CON MONTEAGUDO,QUE MONTEAGUDO NO ENTRO CON LOS JUVENILES NI EN PODER DISPUTAR COPA DEL REY,ENCIMA A PARTE DE GANAR LA COPA DEL REY LOS DOS EQUIPO JUVENILES Y EL CADETE POR ESTAR ARRIBA SIENDO LOS MEJORES VINO EL VILLARREAL Y COMPRO LOS JUGADORES 400 MILLONES APROX,CREO. Ó SEA QUE ENCIMA SACA RENDIMIENTO A LOS JUGADORES!!!!
PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE ES EL GRANO EN EL CULO DE MAXIMO,PORQUE EL SABE QUE ES SU SOMBRA Y QUE NO LE PODRA MANEJAR IGUAL QUE A SUS AMIGOS ENTRENADORES...
BANDERAS DIMISIÓN.............................UN SALUDO A TODOS

N. del Admin: Extraido de las Normas del Foro y del Anexo de Buenas Costumbres a la hora de publicar mensajes que puedes encontrar aqui http://www.albacete-balompie.com/foro/viewtopic.php?t=5 :

ESTILO DE REDACCIÓN: Por favor, rogamos a todos los foreros traten de escribir en el foro de manera que pueda comprenderse fácilmente, repetando la gramática castellana; no publicando mensajes con todo el texto en MAÝUSCULAS o empleando signos de móviles y/o abreviaturas innecesarias.

En internet escribir un mensaje en mayúsculas equivale a estar gritando.
podemos
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 30 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor xynoalba » Lun 30 Jun 2008 23:55

gomez ya!!!!!!

o alguno bueno que se ofrezca

Camacho Benito por favor!!!!!!!!! :,( :,( :,(
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados