"PROGRAMAS ELECTORALES" ¿Que queremos para el futu

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mié 25 Jun 2008 18:09

jujolan escribió:solo pido eso saber que haría si fuera presidente...a parte de vender la cantera que tanto quieres tú


Con esos prejuicios... pues mira, es muy largo de contar, un día más tranquilo lo contamos, que da para muchas líneas, pero para empezar ya que hablas de la cantera, lo que no haría es maltratarla y humillarla como están haciendo los banderas colocando al "cabra" al frente de ella y consintiéndole a sabiendas todas las tropelías que está cometiendo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Mié 25 Jun 2008 18:16

isluanju escribió:
jujolan escribió:solo pido eso saber que haría si fuera presidente...a parte de vender la cantera que tanto quieres tú


Con esos prejuicios... pues mira, es muy largo de contar, un día más tranquilo lo contamos, que da para muchas líneas, pero para empezar ya que hablas de la cantera, lo que no haría es maltratarla y humillarla como están haciendo los banderas colocando al "cabra" al frente de ella y consintiéndole a sabiendas todas las tropelías que está cometiendo.

Sí, la verdad es que los Landete, los Panadero, los Ubaldo and company "quieren" tanto a la cantera que no hicieron otra cosa que poner a un personaje como El cabra al frente de ella.

Que desilusión en algunos de los actuales consejeros... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor murcielago blanco » Mié 25 Jun 2008 19:08

jujolan escribió:
murcielago blanco escribió:Otra que se me ocurre...
Ahora que están poniendo de moda los politicos, el no subirse el sueldo, propongo, que ningun miembro del Consejo (incluido su presidente) viajen a costa de nuestro equipo, sobre todo sabiendo que no hay ni un euro.
Sinceramente pensadlo... Si un consejero no es capaz de pagar de su propio bolsillo, los gastos que conlleve un viaje siguiendo al equipo, ni es consejero, ni es ná.
Basta ya de engordar (habeis visto como se ha puesto Ubaldo en un año) a costa de nuestras maltrechas arcas.
Otra cosa, es que hubiese dinero de sobra...
Y aún así, sólo debería de ir el presidente (digamos que gratis). Los demás ¿por que?.

SALUD Y SUERTE.


Digo yo que Ubaldo y demás consejeros también comerán en sus casas y donde quieran pagando de sus bolsillos.......... :shock: Me parece demasiado pensar
eso,en fin cada uno


Pensaba que todos iban a comprender la ironía...
Ya veo que tu (como casi siempre) sales en ayuda de nuestros MAGNIFICOS CONSEJEROS.
Entraré al trapo esta vez contígo, pero a partir de ahora, no volveré a hacerlo, para que no te molestes.
Por cierto, me apuesto lo que quieras, a que este año, Ubaldo ha comido y viajado (de gorra) más que en toda su vida.
Que por otro lado su cargo se lo merece, pero lo que yo pido, es alguien que no necesite eso, vivir continuamente de gorra. Insisto, alguien que no sea capaz de pagar de su propio bolsillos los viajes y las comilonas, no puede ser consejero de un equipo en ruinas.
Espero no haberte molestado y si es así, te pido humildemente perdón. De veras.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor jujolan » Mié 25 Jun 2008 19:16

murcielago blanco escribió:
jujolan escribió:
murcielago blanco escribió:Otra que se me ocurre...
Ahora que están poniendo de moda los politicos, el no subirse el sueldo, propongo, que ningun miembro del Consejo (incluido su presidente) viajen a costa de nuestro equipo, sobre todo sabiendo que no hay ni un euro.
Sinceramente pensadlo... Si un consejero no es capaz de pagar de su propio bolsillo, los gastos que conlleve un viaje siguiendo al equipo, ni es consejero, ni es ná.
Basta ya de engordar (habeis visto como se ha puesto Ubaldo en un año) a costa de nuestras maltrechas arcas.
Otra cosa, es que hubiese dinero de sobra...
Y aún así, sólo debería de ir el presidente (digamos que gratis). Los demás ¿por que?.

SALUD Y SUERTE.


Digo yo que Ubaldo y demás consejeros también comerán en sus casas y donde quieran pagando de sus bolsillos.......... :shock: Me parece demasiado pensar
eso,en fin cada uno


Pensaba que todos iban a comprender la ironía...
Ya veo que tu (como casi siempre) sales en ayuda de nuestros MAGNIFICOS CONSEJEROS.
Entraré al trapo esta vez contígo, pero a partir de ahora, no volveré a hacerlo, para que no te molestes.
Por cierto, me apuesto lo que quieras, a que este año, Ubaldo ha comido y viajado (de gorra) más que en toda su vida.
Que por otro lado su cargo se lo merece, pero lo que yo pido, es alguien que no necesite eso, vivir continuamente de gorra. Insisto, alguien que no sea capaz de pagar de su propio bolsillos los viajes y las comilonas, no puede ser consejero de un equipo en ruinas.
Espero no haberte molestado y si es así, te pido humildemente perdón. De veras.

SALUD Y SUERTE.


En absoluto me has molestado....porque no has escrito ahora ni antes nada para hacerlo.Te entendí tú comenterio irónico y te respondí con otro(que cada uno tiene su casa para comer y engordar),un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Lun 30 Jun 2008 18:40

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:Necesitamos un tio o tia que sepa escuchar y aprender de los errores propios y ajenos pero no solo eso. Necesitamos alguien influyente, con contactos y ua amplia cartera de amigos, conocidos y deudores a los que cobrar favores.

Necesitamos a alguien que aparte de las cualidades que algunos me suponeis (gracias, aunque soy un Don Nadie) sepa navegar en las procelosas aguas de los contactos, amistades interesadas y favores intercambiables; alguien que pueda tocar los resortes necesarios para sacar pasta y negociar ventajas para la SAD

¿Existe ese alguién?


Sí existe, se llama CARLOS PARRA.


No, no existe.

¿Donde está Carlos Parra? ¿donde está su programa? ¿ha pedido el voto? ¿ha pedido apoyo?

No existe, ¡como va a existir, como va a ser opción alguien que ni siquiera proclama públicamente que quiere presidir el Albacete!

Parra es un acto de fé, no una realidad. Para mi es un mito: el mito del salvador deseado ¿por que he de creer que alguien que no declara ningún tipo de aspiración, que no presenta un programa alternativo, que no hace nada concreto por postularse a sí mismo como alternativa de poder es una opción?.

¿Hace algo Carlos Parra para presidir el Albacete?

Cuando lo haga, será una alternativa.

Entonces podré apoyar esa alternativa... ahora no... ¡no puedo apoyar la candidatura de alguien que ni siquiera se proclama candidato!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor armando guerra » Lun 30 Jun 2008 19:47

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:Necesitamos un tio o tia que sepa escuchar y aprender de los errores propios y ajenos pero no solo eso. Necesitamos alguien influyente, con contactos y ua amplia cartera de amigos, conocidos y deudores a los que cobrar favores.

Necesitamos a alguien que aparte de las cualidades que algunos me suponeis (gracias, aunque soy un Don Nadie) sepa navegar en las procelosas aguas de los contactos, amistades interesadas y favores intercambiables; alguien que pueda tocar los resortes necesarios para sacar pasta y negociar ventajas para la SAD

¿Existe ese alguién?


Sí existe, se llama CARLOS PARRA.


Isluanju, me sorprende este comentario de tí.

Ahora resulta que un tío que vendió el futuro de nuestro club, ese futuro llamado cantera que tu demuestras conocer y querer, va a ser ¿el salvador? :grogui: .

Este hombre estaba en la directiva que culminó la operación más humillante (sí, yo me sentí humillado) de la historia del Albacete Balompié.

Y sí, digo humillante porque por una vez, sentí que mi alba era menos que otro equipo. Vendieron nuestro espíritu a un equipo al que, como bien dijo el gran Candel, antes podíamos mirar por encima del hombro.

Si permitió eso entonces, ¿qué no sería capaz de hacer como presidente? Este tío es un mito que unos cuantos os habéis generado en base a que hace la pelota a los foreros y periodistas.

Os recuerdo a todos que ya fue consejero (a veces creo que se nos olvida). Sí, este hombre ya estuvo allí. ¿Y qué demostró? Por mi parte la nota es CERO PATATERO.

Saludos
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor givalreca » Lun 30 Jun 2008 20:03

Armando Guerra, que el Alba mira o ha mirado a otro club por encima del hombro??? Hay que tener muy poca verguenza para decir esto. El día que suceda, rompo mi carne de abonado y le meto mis tres acciones por el botton al presidente.

El Alba es un club humilde, sin un duro antes y sin un duro ahora, un club que tiene que vender jugadores para poder existir aunque sean de la cantera.

Ademas que la Fundación es insostenible lo ha admitido Ubaldo, solo que llendose por las ramas. Es muy evidente que necesita un cambio.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor armando guerra » Lun 30 Jun 2008 20:07

givalreca escribió:Armando Guerra, que el Alba mira o ha mirado a otro club por encima del hombro??? Hay que tener muy poca verguenza para decir esto. El día que suceda, rompo mi carne de abonado y le meto mis tres acciones por el botton al presidente.

El Alba es un club humilde, sin un duro antes y sin un duro ahora, un club que tiene que vender jugadores para poder existir aunque sean de la cantera.

Ademas que la Fundación es insostenible lo ha admitido Ubaldo, solo que llendose por las ramas. Es muy evidente que necesita un cambio.


No voy a caer en tu insulto fácil. Escribía en sentido figurado, intentaba expresar en pocas palabras la verguenza que sentí (la poca que dices que tengo me dolió mucho), no creo que podamos ir de sobrados ante nadie. Pero veo que te ha servido para desviar la atención sobre el tema principal de mis comentarios.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor givalreca » Lun 30 Jun 2008 20:16

Si dices que la frase la dijo el "gran" Candel, el que tiene poca verguenza es él, no tú. No se porque te has dado por aludido, cuando no iba por tí, sino por aquel o aquellos que piensan que el Alba puede mirar a otro equipo por encima del hombro. De todas maneras, mis disculpas si te has ofendido.

A mi tambien me dolió la venta de los canteranos, pero es que no hay otra escapatoria, sino vendemos a un Calle o a un Pablo Ibañez que nos de dinero, hay que tirar de cantera, es ley de vida del pobre, una triste obligación. Lo que dijo Parra, era lo que el Alba necesitaba, solo que lo dijo tan claro, que dolía.

En cuanto a la Fundación, te repito lo de antes, Ubaldo tambien ha dicho que es un lastre para el club. Parra lo dijo antes y él despues, pero ambos coinciden que necesita cambios.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mar 01 Jul 2008 08:07

Parra era portavoz y no consejero, ¿no? Y me suena que dijo que él estuvo en contra de la operación de la cantera con el Villarreal.

Aún así, pienso lo mismo que algunos de más arriba, que mucho ruido, pero al final se está quedando acurrucado en el armario y no está haciendo mucho por salir.

Una pena, porque mi apoyo y mis acciones las tenía...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados