Futbol Internacional

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Jue 26 Jun 2008 09:23

ayer se jugo la Ida de la Vuelta de la Copa Libertadores con victoria 4-2 favorable a LDU Quito frente a el Flu...los goles de los Ecuatorianos fueron anotados por Bieler,Guerron(haciendo otro gran partido),Campos y Urrutia
Por los Brasileños anotaron Thiago Neves y Dario Conca

Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor xynoalba » Jue 26 Jun 2008 12:23

todos son golazos menos el 4º de Quito un fallo de la defensa
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Caracciolo » Dom 29 Jun 2008 16:44

Ayer se jugó en Toluca el homenaje a un mito como el Paraguayo Cardozo..un goleador nato y todo un mito en el Toluca y con la selección..se jugó un partido contra veteranos Mexicanos que jugaron el Mundial 94..y como yo siempre he sido fan de el pongo este pequeño video homenaje que rula por youtube..

Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor xynoalba » Lun 30 Jun 2008 23:32

pero un tal Cardozo no estaba en el Benfica o por hay?
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Caracciolo » Mié 02 Jul 2008 10:40

xynoalba escribió:pero un tal Cardozo no estaba en el Benfica o por hay?

ese es otro Cardozo...yo hablo del MITICO!! :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor xynoalba » Mié 02 Jul 2008 11:24

am ok
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 03 Jul 2008 00:50

Bueno, pues como me aburro y no tengo sueño, me voy a ver la final de la Copa Libertadores, mañana haremos la crónica puntualmente (voy con el Flu, por cierto, a ver si remontamos) :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Jue 03 Jul 2008 10:04

Luigi_Maifredi escribió:Bueno, pues como me aburro y no tengo sueño, me voy a ver la final de la Copa Libertadores, mañana haremos la crónica puntualmente (voy con el Flu, por cierto, a ver si remontamos) :grin:

y como de costumbre no podia faltar para poner el resumen de dicha finalisima...que terminó 3-1 a favor del Flu y que se decidió en los penaltis dando como ganadores a los Ecuatorianos tras un dia inspirado de su buen portero Cevallos...sin duda un justo ganador la Liga que ha sido el mejor durante toda la Libertadores..
Y que se vayan preparando porque les van a desmantelar el equipo(su estrella Guerrón ya firmó hace tiempo por el Geta)

Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor kaiser » Jue 03 Jul 2008 14:43

dios como lloraba el entrenador :,( :grin:
y el boca river sao paulo santos etc
donde estaban :mrgreen: :mrgreen:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 03 Jul 2008 15:05

Caracciolo escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Bueno, pues como me aburro y no tengo sueño, me voy a ver la final de la Copa Libertadores, mañana haremos la crónica puntualmente (voy con el Flu, por cierto, a ver si remontamos) :grin:

y como de costumbre no podia faltar para poner el resumen de dicha finalisima...que terminó 3-1 a favor del Flu y que se decidió en los penaltis dando como ganadores a los Ecuatorianos tras un dia inspirado de su buen portero Cevallos...sin duda un justo ganador la Liga que ha sido el mejor durante toda la Libertadores..
Y que se vayan preparando porque les van a desmantelar el equipo(su estrella Guerrón ya firmó hace tiempo por el Geta)


Solo vi el tiempo reglamentario por que ya no eran horas, y he de decir que Cevallos (no sabía que seguía jugando, tiene que ser muy veterano) debió arreglar su actuación en los penaltis, por que en el partido estuvo lamentable, se tragó unas cuantas y estuvo muy nervioso.

De los ecuatorianos me gustó mucho además del famoso Guerrón el 7 que jugaba por la otra banda, volvió locos a los brasileños.

Pero en definitiva fue buen partido, con mucho ritmo, no parecían sudamericanos.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Jue 03 Jul 2008 15:12

Luigi_Maifredi escribió:
Caracciolo escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Bueno, pues como me aburro y no tengo sueño, me voy a ver la final de la Copa Libertadores, mañana haremos la crónica puntualmente (voy con el Flu, por cierto, a ver si remontamos) :grin:

y como de costumbre no podia faltar para poner el resumen de dicha finalisima...que terminó 3-1 a favor del Flu y que se decidió en los penaltis dando como ganadores a los Ecuatorianos tras un dia inspirado de su buen portero Cevallos...sin duda un justo ganador la Liga que ha sido el mejor durante toda la Libertadores..
Y que se vayan preparando porque les van a desmantelar el equipo(su estrella Guerrón ya firmó hace tiempo por el Geta)


Solo vi el tiempo reglamentario por que ya no eran horas, y he de decir que Cevallos (no sabía que seguía jugando, tiene que ser muy veterano) debió arreglar su actuación en los penaltis, por que en el partido estuvo lamentable, se tragó unas cuantas y estuvo muy nervioso.

De los ecuatorianos me gustó mucho además del famoso Guerrón el 7 que jugaba por la otra banda, volvió locos a los brasileños.

Pero en definitiva fue buen partido, con mucho ritmo, no parecían sudamericanos.

el 7 es Bolaños...que tambien se ira pues tiene bastantes ofertas(no europeas),Guerrón va dar que hablar y le va durar poco al Geta...buena cantera de futuro la que esta sacando ahora Ecuador..su mejor exponente Cristian Benitez de Santos Laguna..un jugón
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor jujolan » Dom 13 Jul 2008 10:42

José Leonardo Ulloa ya es jugador del Castellón. Ayer se puso punto y final al, de momento, primer culebrón del verano en albinegro. La entidad de La Plana y el San Lorenzo llegaron a un acuerdo para que el club castellonense vea hecho realidad en sueño de incorporar a un delantero que es toda una incógnita y cuya tarjeta de visita no es directamente proporcional a la expectación levantada. Tiene 21 años y el próximo jueves estará en Castellón para iniciar la pretemporada a las órdenes de Abel Resino. El futbolista firma por cuatro temporadas, con opción a una quinta, y la operación al final salió más cara de lo previsto pues la cifra se aproxima a los 600.000 euros.

Pregunto...¿Qué tal es???????
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Caracciolo » Dom 13 Jul 2008 13:56

jujolan escribió:José Leonardo Ulloa ya es jugador del Castellón. Ayer se puso punto y final al, de momento, primer culebrón del verano en albinegro. La entidad de La Plana y el San Lorenzo llegaron a un acuerdo para que el club castellonense vea hecho realidad en sueño de incorporar a un delantero que es toda una incógnita y cuya tarjeta de visita no es directamente proporcional a la expectación levantada. Tiene 21 años y el próximo jueves estará en Castellón para iniciar la pretemporada a las órdenes de Abel Resino. El futbolista firma por cuatro temporadas, con opción a una quinta, y la operación al final salió más cara de lo previsto pues la cifra se aproxima a los 600.000 euros.

Pregunto...¿Qué tal es???????

es un Tanque aunque para nada es un patoso...pero tampoco hablamos de un virtuoso..además no es muy goleador...delantero de segundo nivel argentino de los que hay a patadas en cualquier liga del mundo...yo no hubiera pagado por el esa cantidad pero bueno...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor jujolan » Mar 15 Jul 2008 10:54

El italo-uruguayo Fernando Fajardo es el quinto fichaje que presenta el Celta para el próximo año. Qué tal es???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Mar 15 Jul 2008 11:41

jujolan escribió:El italo-uruguayo Fernando Fajardo es el quinto fichaje que presenta el Celta para el próximo año. Qué tal es???


Desde Elche afirman que es el mejor lateral de toda la segunda, yo lo he visto un par de veces y llega con facilidad arriba, a ver como rinde en el Celta
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados