Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Dom 29 Jun 2008 13:10

Riquelme escribió:Quien lo sepa por "enchufado" que se esté calladito y no fastidie algo que debe ser primicia y sorpresa para todos los aficionados a la vez.

almunias escribió:A diderencia del resto, los jovenes no notarán el cambio brusco de pasar a pagar un abono de niño a adulto.


100% de acuerdo contigo.


Lo de enchufado supongo que va por mi porque pensaras que yo soy don Ubaldo Garrote vil jajaja pero si se de que va el spot es porque la mejor amiga de mi novia participo en el spot y mi novia me lo conto sin saber ni siquiera que era el spot del Alba ;-) :mrgreen:


Pd: Cuando haces SPOT ya no hay stop xD y tranquilos que no le voy a joder a nadie la primicia
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Lun 30 Jun 2008 11:00

Que la imagen del Alba sea Jonathan a mí me chirría, pero no digo nada más porque si no desestabilizo y echo mierda...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Lun 30 Jun 2008 11:02

MaNNu escribió:Que la imagen del Alba sea Jonathan a mí me chirría, pero no digo nada más porque si no desestabilizo y echo mierda...


es que es el único "fichaje" hasta la fecha, había que elegir entre él o el triunfito

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Lun 30 Jun 2008 15:13

MaNNu escribió:Que la imagen del Alba sea Jonathan a mí me chirría, pero no digo nada más porque si no desestabilizo y echo mierda...


Con todos mis respetos,ha sido uno de los mayores artífices de la salvación.Junto a él,podríamos poner en el mismo saco a Noguerol,Barkero,Bauzá,etc....,pero de momento es el único que va a seguir.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 30 Jun 2008 15:24

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:Que la imagen del Alba sea Jonathan a mí me chirría, pero no digo nada más porque si no desestabilizo y echo mierda...


Con todos mis respetos,ha sido uno de los mayores artífices de la salvación.Junto a él,podríamos poner en el mismo saco a Noguerol,Barkero,Bauzá,etc....,pero de momento es el único que va a seguir.


Pues yo antes pondría a Bauzá (de momento sigue, ¿no?) o al capitán Pablo García, o a Peña... Jonathan ha sido uno de los artífices de la permanencia, pero no creo que sea el jugador más emblemático del Alba a día de hoy.

Pero para gustos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 30 Jun 2008 16:22

Teniendo en cuenta que consideramos jugador emblemático a un tío que lleva 2 años en el club, a mí Jonathan me vale.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor the mechanic cheese » Lun 30 Jun 2008 16:57

Entonces verias mas normal que fuera imagen Bauza y se fuera de aqui en unos dias a otro club seriamos la rision de España, ademas Jonathan es el unico seguro para el año que viene y uno de los mas importantes de esta permanencia y el mejor portero de la 2ª.
Yo si estoy contento con que Jonathan sea imagen del equipo actual y Catali el jugador emblematico del club que representa el amor a los colores.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Lun 30 Jun 2008 18:28

Ya me imagino a los madridistas y culés diciendo "Mira, jajaja, si en el anuncio salía Bauzá y ahora ya no está en el Alba, jajaja", unas risiones...

Por cierto, Bauzá lleva 3 temporadas, Pablo García lleva toda la vida, me parecen más emblemáticos que el portero.

Pero bueno, tampoco quería crear una nueva polémica, solo he dicho que a mí me chirriaba algo, nada más, tampoco lo veo algo tan malo como para ir al Juzgado a denunciarlo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Delcani » Lun 30 Jun 2008 19:58

MaNNu escribió:Ya me imagino a los madridistas y culés diciendo "Mira, jajaja, si en el anuncio salía Bauzá y ahora ya no está en el Alba, jajaja", unas risiones...


A ver Mannu, yo no creo que ni madridistas ni barcelonistas se paren a ver que campaña de abonos tiene el Alba, por eso yo basicamente ignoro las suyas y me la trae al pairo si sacan a la madre de Ronaldinho o a la abuela de Sergio Ramos.
Sí me parece correcto, aunque ya se que no es la bomba mediatica, que la imagen sea Jonathan, le debemos muchos puntos y al menos sabemos que va a estar el año que viene, pues por mi suficiente.
Si los del Alba somos tan cabezones que nos vamos a abonar de nuevo...y este año espero que seamos más, independientemente de junta directiva, jugadores, etc...lo haremos por nuestro club.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Pippen » Mar 01 Jul 2008 10:02

Delcani escribió:
MaNNu escribió:Ya me imagino a los madridistas y culés diciendo "Mira, jajaja, si en el anuncio salía Bauzá y ahora ya no está en el Alba, jajaja", unas risiones...

A ver Mannu, yo no creo que ni madridistas ni barcelonistas se paren a ver que campaña de abonos tiene el Alba, por eso yo basicamente ignoro las suyas y me la trae al pairo si sacan a la madre de Ronaldinho o a la abuela de Sergio Ramos.

Lo que me da envidia es que esos equipos no tienen campaña de abonos ni la necesitan. Tienen todos sus abonos cubiertos y una lista de espera interminable para hacer nuevos abonados. Alli funcionan por el dejen salir antes de entrar. Tantos dejan de ser abonados, tantos nuevos se hacen.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor jujolan » Mar 01 Jul 2008 10:26

Pippen escribió:
Delcani escribió:
MaNNu escribió:Ya me imagino a los madridistas y culés diciendo "Mira, jajaja, si en el anuncio salía Bauzá y ahora ya no está en el Alba, jajaja", unas risiones...

A ver Mannu, yo no creo que ni madridistas ni barcelonistas se paren a ver que campaña de abonos tiene el Alba, por eso yo basicamente ignoro las suyas y me la trae al pairo si sacan a la madre de Ronaldinho o a la abuela de Sergio Ramos.

Lo que me da envidia es que esos equipos no tienen campaña de abonos ni la necesitan. Tienen todos sus abonos cubiertos y una lista de espera interminable para hacer nuevos abonados. Alli funcionan por el dejen salir antes de entrar. Tantos dejan de ser abonados, tantos nuevos se hacen.


Todos los equipos incluidos "los grandes" la tienen,acuérdate las que hace el atl de Madrid
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Pippen » Mar 01 Jul 2008 10:37

jujolan escribió:
Pippen escribió:
Delcani escribió:
MaNNu escribió:Ya me imagino a los madridistas y culés diciendo "Mira, jajaja, si en el anuncio salía Bauzá y ahora ya no está en el Alba, jajaja", unas risiones...

A ver Mannu, yo no creo que ni madridistas ni barcelonistas se paren a ver que campaña de abonos tiene el Alba, por eso yo basicamente ignoro las suyas y me la trae al pairo si sacan a la madre de Ronaldinho o a la abuela de Sergio Ramos.

Lo que me da envidia es que esos equipos no tienen campaña de abonos ni la necesitan. Tienen todos sus abonos cubiertos y una lista de espera interminable para hacer nuevos abonados. Alli funcionan por el dejen salir antes de entrar. Tantos dejan de ser abonados, tantos nuevos se hacen.


Todos los equipos incluidos "los grandes" la tienen,acuérdate las que hace el atl de Madrid

El Atleti si que la tiene porque no tiene ese llamado "tope" de abonados y buscan hacer nuevos, pero el Madrid y el Barcelona no tienen campaña de abonos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Basti » Mar 01 Jul 2008 14:30

La cosa es que de momento ni ilusión ni leches, ni un fichaje ni tan siquiera un rumor.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor kaiser » Mar 01 Jul 2008 14:39

cuando digan los precios y las cosas que den lo decis graciass
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor yAhAyA » Mar 01 Jul 2008 17:10

Espero que sean listos y antes de sacar la campaña de renovaciones salga a la luz algún fichaje a ser posible acompañada de algunas renovaciones, que tampoco estaría mal..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados