Última hora de la guerra entre la prensa y la directiva

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mar 01 Jul 2008 11:02

Padre_Coraje_Ab escribió:
jujolan escribió:Eso de las reuniones en público está muy bien pero claro dan de que hablar,por ejemplo cuando en la temporada del cambio de consejo,cuando entró el grupo de bandera blanca y Sandra era todavía directora general,se juntaba con Parra y un periodista,pues eso ,podían hablar de las vacaciones del verano o Sandra les podía contar todo lo que estaba pasando dentro del consejo a sus dos amigos.,que cada uno piense lo que quiera,yo creo que de las vacaciones de verano no hablaban :silbando:


Pues por eso mismo es por lo que los demás tenemos derecho a pensar que el hecho de que viniesen aquí jugadores como Alex Pérez, Begoña, Xavi Jiménez,..., o el hecho de que se quedase tanto tiempo Quique "Dormilón" Hernández, no obedece simplemente a un mero hecho deportivo, sino que hay una trastienda que posiblemente haría sonrojarse a más de uno; o que definitivamente no se apueste por Antonio Gómez y la cantera no es por falta de experiencia, sino que a lo mejor alguno no cobra esos "plus" de sueldo...


Todos tenemos derecho a expresarnos.....tú lo has dicho, la misma seguridad con la que tú opinas y que según tú es verdad(chanchullos de Maximo),para mi,lo que escribo yo también es verdad. Podías aclarar lo de Maximo...o es que es algo tan fuerte que no te atreves a decirlo pero si a dejarlo caer......Porque si estás seguro dilo,no tires la piedra.....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mar 01 Jul 2008 13:16

Mejor tirar la piedra y esconder la mano, que hacer lo que hacen algunos del consejo, QUE TIRAN LA MANO Y ESCONDEN LA PIEDRA.

Y si no, que diga la gente lo que sabe..., el porqué han venido los argentinos, SI EL NO FICHA POR VÍDEO..., HIZO UN VIAJE RELÁMPAGO CON EL JET PRIVADO DEL CLUB PARA VERLES...; el por qué hay jugadores que se han ido por su prepotencia y SUS 40 AÑOS EN ESTO...; o simplemente por qué se ha negado a que entre Antonio Gómez o Julian Rubio, y no un PINTAMONAS como Quique, a ver si es porque estos tienen un par, y no van a dejar que les ninguneen y les manejen a su antojo...

SE CANSA UNO DE DECIR SIEMPRE LO MISMO, PERO NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, Y LA ÚNICA VERDAD ES QUE ESTE TIPO NO VELA MÁS QUE POR SU INTERÉS PERSONAL, Y LE DA IGUAL LA CIUDAD, EL CLUB Y LA AFICIÓN.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor murcielago blanco » Mar 01 Jul 2008 21:14

Me parece escandaloso que no dejen trabajar a los medios.
Que unos honradisimos profesionales, tengan que estar pendiente de la web del club para enterarse de los fichajes.
Estan jugando con el pan de su familia.
Me parece una dictadura tal, la de este club, que me averguenza.
¿Hay algún equipo en el mundo, que tenga exclusiva de sus noticias, que haga crónicas de sus partidos, con apartados como quien es un monstruo...
Tendremos que seguir estando alerta... a lo que nos quieran poner en su panfleto.
Los periodistas han sido tan malos con el consejo, que si no hubiera sido por ellos, a base de publicitarlo GRATIS, los viajes de la marea blanca y el llenar el Carlos Belmonte no hubiese sido posible.
Ahora les pagan así, ni una noticia, ni un rumor, nada que llevarse a la boca, nada que no quiera que se sepa, por parte del Sr. León ¿este ha ido a la facultad?.
Lo digo, porque de códigos deontológicos está bastante pez...

SALUD Y SUERTE. (Que la vamos a necesitar a espuertas). Menos mal que tenemos a las vírgenes.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor the mechanic cheese » Mié 02 Jul 2008 01:16

Menos mal que el fichaje iba a ser Tomas y que los periodistas estaban muy bien informados y de Verza no habian dicho ni una palabra y eso que lo saben todo pues pedazo de fichaje que puede que calle muchas vocas de periodistas que ya andaban criticando el posible fichaje de Tomas y que se ha comprobado que era un bulo de dudosas intenciones y que tuvo que desmentir el club.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Internete » Mié 02 Jul 2008 06:24

the mechanic cheese escribió:Menos mal que el fichaje iba a ser Tomas y que los periodistas estaban muy bien informados y de Verza no habian dicho ni una palabra y eso que lo saben todo pues pedazo de fichaje que puede que calle muchas vocas de periodistas que ya andaban criticando el posible fichaje de Tomas y que se ha comprobado que era un bulo de dudosas intenciones y que tuvo que desmentir el club.

¿El mismo bulo que lanzó el consejo de administración en la última asamblea diciendo que se iban a traer en el mercado de invierno 4 o 5 jugadores con contrastada experiencia en la 2ªA? Hasta dijeron que las negociaciones estaban muy avanzadas.

Aunque aquello no fue un bulo, aquello fue una mentira más de Bandera Blanca.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mié 02 Jul 2008 08:27

Igual es para que no les pase como el año pasado, que daban por hecho algunos fichajes que, tras darse a conocer la noticia, se les chafaban.

Quizás estén soltando bulos (como los que hay por aquí :grin: :grin: :grin: ) adrede en el NODO...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 02 Jul 2008 09:52

the mechanic cheese escribió:Menos mal que el fichaje iba a ser Tomas y que los periodistas estaban muy bien informados y de Verza no habian dicho ni una palabra y eso que lo saben todo pues pedazo de fichaje que puede que calle muchas vocas de periodistas que ya andaban criticando el posible fichaje de Tomas y que se ha comprobado que era un bulo de dudosas intenciones y que tuvo que desmentir el club.


¿Bulo de dudosas intenciones?. Explicate, ¿qué intenciones puede llevar que un periodista publique el posible fichaje de un jugador por un equipo? ¿qué lleva comisiones del representante?. Toda la prensa deportiva en general este verano sería dudosa...

El representante de Tomás confirmó, en La Tribuna del día 20 de Junio, haber hablado con el Albacete y tener convenida una nueva reunión con Máximo Hernández cuando se conociera el nombre del próximo entrenador.
Si tu eres periodista y esto te lo cuenta un representante ¿no lo publicarías tal cual?

Por otra parte, en cuanto a lo de Verza, salió el rumor en agosto del año pasado, otra vez en enero dentro del mercado invernal, si ahora no lo ha publicado ningún medio será porque no se han enterado y nadie se ha ido de la lengua... Ya que los rumores son eso... gente relacionada con el jugador y/o los clubes origen y destino que habla demasiado
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Mié 02 Jul 2008 13:58

no se llevan mal con la prensa es una tactica como la de shuster :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados