VERZA PRIMER FICHAJE DEL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor almunias » Mar 01 Jul 2008 22:03

ahora que se han puesto a contratar que no paren y que el entrenador se de a conocer YA, y que de su opinión sobre las piezas de su futuros jugadores y equipo.¡¡AUPA ALBA!!
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor Abramovich » Mar 01 Jul 2008 22:14

Parece, al menos, interesante. Ahora bien, seguimos sin equilibrar, igual que pasaba el año pasado; se va uno solvente (Bauzá), viene una apuesta muy arriesgada, magníficas referencias, pero no ha explotado. Sale de unas categorías inferiores que están dando buenos frutos (Verza debuta un año antes que Santi Cazorla, siendo dos años más joven), así que debemos pensar que puede ser ese "nacimiento tardío", pero no sabemos si sabrá apretar el culo y los dientes si, como ha pasado este año, hay que jugarse el bigote con el cuchillo entre los dientes, como ha hecho Bauzá.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor SiempremiALba » Mar 01 Jul 2008 22:17

Esperemos que se cumplan los buenos agurios qu decis de él. QUe termine de explotar aqui, por el bien del Alba y de él.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Davduke » Mar 01 Jul 2008 23:19

buen fichaje, ya se auguraba para el año pasado, esperemos tenerlo mucho tiempo y que rinda bien
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Tiembla Europa » Mar 01 Jul 2008 23:25

ojala sea tan bueno como parece, lo que no entiendo es que de jugar en primera y 2ª haya pasado a jugar en 2ªb los 2 ultimos años

a priori buen fichaje, suerte chaval!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Patxi_nerpio » Mié 02 Jul 2008 00:32

Pues a priori un buen fichaje,habrá que verlo,como viene..Prometia mucho y apuntaba alto,pero..

Suerte Verza!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor pakito_robla » Mié 02 Jul 2008 00:33

elquesomecanico escribió:Me gusta, me gusta, me gusta.

Uno de los "deseados" del foro. Es joven, tiene calidad y era el motor de su equipo, un Orihuela que nos bailó en pretemporada y que tiene una plantilla muy buena.

Tiene el perfil que venimos pidiendo desde hace tiempo: joven, prometedor y viene de abajo, con ganas de triunfar.

En principio, este fichaje es un puntazo. El rendimiento del jugador está por ver, pero de entrada es un gran fichaje.

Y no ha estado en el Numancia!!!
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor the mechanic cheese » Mié 02 Jul 2008 00:51

Por fin un fichaje.. por ahora las dos cosas que ha hecho Maximo renovar a Jonathan y fichar a Verza para mi son dos decisiones acertadas parece que para este año se van entonando ..

Verza tiene palmares de crack con 22 años ha debutado en primera con un grande como el Villarreal me gusta me gusta :forzaalba:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Estebanovsky » Mié 02 Jul 2008 01:14

Me alegro del fichaje de Verza, yo era uno más de los que recomendó a este jugador.

Sacado de la cantera del Villarreal, con técnica y sólo 21 años, tiene un gran margen de progresión.

Ya que hemos pescado uno del Orihuela, podrían echar un ojo a Kiko Ratón que ha marcado 21 goles aunque ya tiene 31 tacos. Y a Benja que en el Elche siempre fue un central que me encantaba, tiene 29 años, no sé si habrá bajado mucho el nivel que tenía hace 3 años, pero era muy bueno.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mié 02 Jul 2008 08:19

Ya he dado mi opinión sobre el fichaje en el post de los rumores. Me gusta el fichaje.

A ver si han aprendido de errores pasados y buscan bueno, bonito y barato, y no solo barato.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Jul 2008 09:18

Estebanovsky escribió:Me alegro del fichaje de Verza, yo era uno más de los que recomendó a este jugador.

Sacado de la cantera del Villarreal, con técnica y sólo 21 años, tiene un gran margen de progresión.

Ya que hemos pescado uno del Orihuela, podrían echar un ojo a Kiko Ratón que ha marcado 21 goles aunque ya tiene 31 tacos. Y a Benja que en el Elche siempre fue un central que me encantaba, tiene 29 años, no sé si habrá bajado mucho el nivel que tenía hace 3 años, pero era muy bueno.


Kiko Ratón sería otro buen fichaje,con que metiese la mita de goles que la pasada campaña,ya nos vendría muy bien.

En cuanto a Verza,lo dicho por todos vosotros,joven,con calidad y experiencia.Seguro que lo hace muy bien.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor kikermix » Mié 02 Jul 2008 09:41

ROVANIEMI escribió:
Estebanovsky escribió:Me alegro del fichaje de Verza, yo era uno más de los que recomendó a este jugador.

Sacado de la cantera del Villarreal, con técnica y sólo 21 años, tiene un gran margen de progresión.

Ya que hemos pescado uno del Orihuela, podrían echar un ojo a Kiko Ratón que ha marcado 21 goles aunque ya tiene 31 tacos. Y a Benja que en el Elche siempre fue un central que me encantaba, tiene 29 años, no sé si habrá bajado mucho el nivel que tenía hace 3 años, pero era muy bueno.


Kiko Ratón sería otro buen fichaje,con que metiese la mita de goles que la pasada campaña,ya nos vendría muy bien.

En cuanto a Verza,lo dicho por todos vosotros,joven,con calidad y experiencia.Seguro que lo hace muy bien.


Parece ser que en Orihuela van a hacer alguna concentracion por la situacion economica del equipo, incluso hablan de desaparición. Efectivamente, este delantero tinerfeño del que hablais podria ser un buen refuerzo, aunque me da pena lo del Orihuela, me cae muy bien de jugar contra ellos en otras temporadas en 2ª.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor kaiser » Mié 02 Jul 2008 13:48

ojala que sea un buen jugador
y una cosa hazte amigo de to esta gentuza que aunque seas bueno
si no eres su amigo no juegas
por fin un fichaje espero que llegues lejos!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor xynoalba » Mié 02 Jul 2008 19:54

suerte Verza!!!
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor alvaro » Mié 02 Jul 2008 22:01

Pues me parece bien, pero...¿este a quién sustituye?¿Va a jugar? O_O
Suerte a Verza, que se acople bien al equipo.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados