"Fútbol de Oro" en LOCALIA, miércoles, 20.30 h.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 29 Abr 2008 15:38

Luigi_Maifredi escribió:A ver si encontrais la manera de que todos los podamos disfrutar.


Paciencia ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Mar 29 Abr 2008 17:02

Lo que más recuerdo de ese partido, aparte del ascenso porque nos sacamos la espina del Binéfar, es que ese dia empezó el Mundial 82, con el partido Argentina- Bëlgica, resultado 0-1, gol de Van der Bergh, me acuerdo perfectamente, y NAcho Bergara, ex del Binefar, como entrenador del Alba. Partidazo que no hay que perderse.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Mié 30 Abr 2008 07:34

Yo recuerdo el ambientazo en un Campo de la Federación a reventar... jejeje. Creo que algunos jugadores del Talavera venían "incentivados", es más, creo que al año siguiente jugaron en el Albacete :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Mié 30 Abr 2008 17:47

No estoy muy seguro de eso Leroy, a lo mejor te estás equivocando cuando el primer año el Albacete perdió con el Binéfar, que se vino la próxima temporada a jugar aquí Castanera y el entrenador Nacho Bergara, no sé, a lo mejor estoy yo equivocado, ya son muchos años. Lo que sí me acuerdo es de los tres golazos de Emiliano, y también me acuerdo del hack five o los cinco goles que le metió Emiliano ese mismo año al Ilicitano en el campo de la federación.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Mié 14 May 2008 19:50

Desde hace un cuarto de hora Localia Albacete está emitiendo un partidazo.

Temporada 91-92.

C.D. TENERIFE 2 -- ALBACETE 3

Con el Diablo Echeberry haciendo de las suyas y provocando un penalty y la expulsión de medio equipo chicharrero.

Aprovecho la oportunidad para aseguraros que mi promesa sigue en pie y que proximamente tendremos disponibles en CBTV todos los partidos de este estupendo programa con el que Luis Castelo nos obsequia todas las semanas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mié 14 May 2008 20:10

Vaya pollo montaron los jugadores y aficionados chicharreros: botellas, mecheros, petacas e incluso radios. Higinio, segundo entrenador del Albacete, recibió una pedrada.

Todo por un penalty de nada. :mrgreen:

La próxima semana tenemos un interesante Albacete 3 - 1 Eibar de la antepenúltima jornada de liga en 2ª división (temporada 90/91).
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor TERMINATOR » Vie 16 May 2008 20:35

De ese partidazo del Tenerife 2- albacete 3, tengo un gran recuerdo ya que cuando estaban jugando el partido, por el final mis amigos y yo estábamos en la Peña La Bota tomándonos unas sidras en plena feria. Buen partido si señor.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Mar 10 Jun 2008 13:36

Mañana Luis Castelo, aprovechando la trascendental jornada de esta semana, recupera el partido ALBA 4 -- LAS PALMAS 1 de aquella inolvidable temporada del ascenso 1990-91.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 7 se celebró el 14 de Octubre de 1990 en el Carlos Belmonte y los goles de los nuestros fueron anotados por Zalazar (2), Pedro Corbalán y otro de Quique Latasa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mar 10 Jun 2008 15:47

JuanLUX escribió:Mañana Luis Castelo, aprovechando la trascendental jornada de esta semana, recupera el partido ALBA 4 -- LAS PALMAS 1 de aquella inolvidable temporada del ascenso 1990-91.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 7 se celebró el 14 de Octubre de 1990 en el Carlos Belmonte y los goles de los nuestros fueron anotados por Zalazar (2), Pedro Corbalán y otro de Quique Latasa.


Ojála y se repita ese mismo resultado el próximo domingo.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor DA VINCI » Mar 10 Jun 2008 18:03

TERMINATOR escribió:De ese partidazo del Tenerife 2- albacete 3, tengo un gran recuerdo ya que cuando estaban jugando el partido, por el final mis amigos y yo estábamos en la Peña La Bota tomándonos unas sidras en plena feria. Buen partido si señor.
Pues de ese dia yo tengo un recuerdo infausto ya que murio de una fulminante enfermedad un gran amigo mio(33 años) y un incondicional del Alba, que por lo menos tuvo la oportunidad de ver al Albacete en primera y ganandole al Valencia despues de seguir al equipo contra viento y marea en todas las categotias no profesionales.
:( :( :(
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor JuanLUX » Mié 25 Jun 2008 10:47

10 Goles en un partido del Alba en primera...... y nuestro equipo anotando 5 como visitante...

7 de Enero de 1996. Temporada 1995-96

RACING DE SANTANDER 5 -- ALBACETE BALOMPIÉ 5


En aquella temporada del "reenganche" a la liga de 22. Dirigía el equipo Benito Floro, que dispuso sobre el terreno de juego el siguiente 11:

MARCOS, MANOLO, ALEJANDRO, ALBERT TOMÁS, VASILJEVIC, MAQUEDA, JESÚS, JOSICO, LUNA, BJELICA y PEDRO RIESCO

Posteriormente entraron ESCAICH, ZALAZAR y COCO

El partido comenzó loco, con un gol de los santanderinos en el primer minuto. El Alba empató 7 minutos después merced a un penalti anotado por Bjelica y, a la media hora nuevamente el croata marcaba adelantando al ALBA 1-2 en el marcador. Justo antes del descanso el ruso Faizulín dejaba de nuevo las tablas en el marcador.

Tras la ranudación Josico y posteriormente Coco ponían el 2-4. Sin embargo los locales dieron la vuelta al marcador y, en el minuto 80 perdíamos 5-4. Cuando todo parecía perdido, el almeriense Paco Luna rescató al menos un punto y estableció el 5-5 final.


Esta noche en LOCALIA AB otro PARTIDAZO!!!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 25 Jun 2008 11:37

JuanLUX escribió:10 Goles en un partido del Alba en primera...... y nuestro equipo anotando 5 como visitante...

7 de Enero de 1996. Temporada 1995-96

RACING DE SANTANDER 5 -- ALBACETE BALOMPIÉ 5


En aquella temporada del "reenganche" a la liga de 22. Dirigía el equipo Benito Floro, que dispuso sobre el terreno de juego el siguiente 11:

MARCOS, MANOLO, ALEJANDRO, ALBERT TOMÁS, VASILJEVIC, MAQUEDA, JESÚS, JOSICO, LUNA, BJELICA y PEDRO RIESCO

Posteriormente entraron ESCAICH, ZALAZAR y COCO

El partido comenzó loco, con un gol de los santanderinos en el primer minuto. El Alba empató 7 minutos después merced a un penalti anotado por Bjelica y, a la media hora nuevamente el croata marcaba adelantando al ALBA 1-2 en el marcador. Justo antes del descanso el ruso Faizulín dejaba de nuevo las tablas en el marcador.

Tras la ranudación Josico y posteriormente Coco ponían el 2-4. Sin embargo los locales dieron la vuelta al marcador y, en el minuto 80 perdíamos 5-4. Cuando todo parecía perdido, el almeriense Paco Luna rescató al menos un punto y estableció el 5-5 final.


Esta noche en LOCALIA AB otro PARTIDAZO!!!!!!


Me acuerdo perfectamente de dónde y que hacía cuando se jugó ese partido.

Que grandes recuerdos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 25 Jun 2008 15:10

Vaya partidazo, me acuerdo del titular del Marca al día siguiente ''Como en tiempos de Pichichi''
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mar 01 Jul 2008 23:21

Último fútbol de oro de esta temporada....

Hoy miércoles 2 de Julio de 2008 a las 20:00h Localia TV Albacete emite el histórico ALBA 2 -- LEVANTE 2 de la temporada 2002/2003 con los comentarios de

...JOSÉ VICENTE SIMEÓN PERIS....

Como todos recordareis bien, ese día nuestro ALBA dió un paso de gigante en su carrera al segundo ascenso a Primera División.

Aquella falta de Simeón creo que está viva en la memoria de todos nosotros.

¡¡Qué disfrute de programa!!!. Espero que Luis Castelo aún nos guarde alguna reliquia para el año que viene.

Por cierto, gracias a un buen amigo he podido recopilar y grabar en formato digital todos los programas (espero que no me falle con este último partido :mrgreen:) Prometo que este verano sacaré tiempo de donde sea para poder colgarlos en la red de alguna manera y que todo el mundo tenga acceso a los mimos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mar 01 Jul 2008 23:33

JuanLUX escribió:Último fútbol de oro de esta temporada....

Hoy miércoles 2 de Julio de 2008 a las 20:00h Localia TV Albacete emite el histórico ALBA 2 -- LEVANTE 2 de la temporada 2002/2003 con los comentarios de

...JOSÉ VICENTE SIMEÓN PERIS....

Como todos recordareis bien, ese día nuestro ALBA dió un paso de gigante en su carrera al segundo ascenso a Primera División.

Aquella falta de Simeón creo que está viva en la memoria de todos nosotros.

¡¡Qué disfrute de programa!!!. Espero que Luis Castelo aún nos guarde alguna reliquia para el año que viene.

Por cierto, gracias a un buen amigo he podido recopilar y grabar en formato digital todos los programas (espero que no me falle con este último partido :mrgreen:) Prometo que este verano sacaré tiempo de donde sea para poder colgarlos en la red de alguna manera y que todo el mundo tenga acceso a los mimos.


ese gol de Simeón es la alegría futbolística más grande que me he llevado nunca

:victory:

mucho mucho más incluso que la Eurocopa del domingo :mrgreen:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados