Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Vie 27 Jun 2008 20:26

Jandro habra tenido que bajar su nivel porque si tuviera el nivel que demostro en el Alba estaria en un primera sin dudarlo. Pero sigue dandole 1000 vueltas a cualquier jugador del Albacete actual.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Sab 28 Jun 2008 14:02

El Xerez C.D. y el Gerona se interesan en Mingo que el lunes finaliza su contrato con el Nástic:

http://www.diariodejerez.es/article/dep ... ndoza.html

Por otra parte Perona, ficha por los "Gallos Blancos" mexicanos:

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n749865.htm
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Estebanovsky » Sab 28 Jun 2008 14:50

Me ha venido a la mente después de un tiempo y fue un caso que me extrañó mucho en su día... ¿Alguien sabe algo de Galindo? Aquel central que debutó algunos partidos con el Alba hace unos años y que creo que lo hizo bien, se fue aquel verano y creo que nada más se supo de él.

He usado el buscador de www.futbolme.com y no veo a ningún David Galindo.


Por otro lado, yo a Mingo me lo traía de nuevo, era un luchador nato y defensivamente era de lo mejorcito aquí, puede jugar de lateral izquierdo y de central, por mi que vuelva.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Sab 28 Jun 2008 14:53

Estebanovsky escribió:Me ha venido a la mente después de un tiempo y fue un caso que me extrañó mucho en su día... ¿Alguien sabe algo de Galindo? Aquel central que debutó algunos partidos con el Alba hace unos años y que creo que lo hizo bien, se fue aquel verano y creo que nada más se supo de él.

He usado el buscador de www.futbolme.com y no veo a ningún David Galindo.

javascript:emoticon(':mrgreen:')

Galindo??se fue con Sardá a Crónicas Marcianas :D Hablando en serio,ahora que lo preguntas,es verdad,acabas de recordarmelo,que será de el???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 28 Jun 2008 16:54

Estebanovsky escribió:Me ha venido a la mente después de un tiempo y fue un caso que me extrañó mucho en su día... ¿Alguien sabe algo de Galindo? Aquel central que debutó algunos partidos con el Alba hace unos años y que creo que lo hizo bien, se fue aquel verano y creo que nada más se supo de él.

He usado el buscador de www.futbolme.com y no veo a ningún David Galindo.


Efectivamente nunca más se supo de él. Jugó 153 minutos en el ALBA de Ferrando en la temporada 2005-2006 (tras el descenso) y yo guardo un buen recuerdo de su actuación.

Según nos contaba Juanda en este hilo en la temporada siguiente le iban a hacer ficha con el filial y le pareció poco y se fue. Luego parecía que estaba pendiente de firmar por el Lérida pero sin noticias de él hasta ahora...

Estebanovsky escribió:Por otro lado, yo a Mingo me lo traía de nuevo, era un luchador nato y defensivamente era de lo mejorcito aquí, puede jugar de lateral izquierdo y de central, por mi que vuelva.

No le pongo ni un pero a su lucha ni a su calidad. Eso sí, pagar a alguien (que seguro cobrará una pasta) para que juegue un partido si y se tire dos sancionados despues de cada intervención no lo veo rentable....

A Mingo su coleta y sus codos le perseguiran toda la vida ante los ojos de los árbitros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Lázaro_Carreter » Sab 28 Jun 2008 17:42

JuanLUX escribió:Por otra parte Perona, ficha por los "Gallos Blancos" mexicanos:

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n749865.htm


será peralta...........
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor jujolan » Sab 28 Jun 2008 17:45

Lázaro_Carreter escribió:
JuanLUX escribió:Por otra parte Perona, ficha por los "Gallos Blancos" mexicanos:

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n749865.htm


será peralta...........

Peralta llegó a jugar con el seleccionado nacional uruguayo, con quien anotó dos goles en partidos amistosos, aunque no logró ser constante en sus actuaciones por lo que ya no fue tomado en cuenta.

El extremo uruguayo ha militado en clubes como Nacional de Uruguay, Cacliari de Italia, Albacete de España, Grasshoppers de Suiza, Flamengo de Brasil, además de un breve paso por la liga portuguesa. Su último club en los últimos seis meses fue el Quilmes de Argentina de la Segunda B, con el cual no salió en buenos términos, reclamando adeudos económicos.

Sus mejores épocas las pasó en el Nacional de Uruguay, club que lo catapultó al futbol europeo y al seleccionado nacional. Por lo pronto está a la espera del llamado de la directiva de Gallos Blancos y aceptar la oferta económica
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 28 Jun 2008 21:05

Lázaro_Carreter escribió:
JuanLUX escribió:Por otra parte Perona, ficha por los "Gallos Blancos" mexicanos:

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n749865.htm


será peralta...........


En que estaría yo pensando :grogui: :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor xynoalba » Dom 29 Jun 2008 15:48

que ha sio de Duré?
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Tiembla Europa » Lun 30 Jun 2008 17:06

Estebanovsky escribió:Me ha venido a la mente después de un tiempo y fue un caso que me extrañó mucho en su día... ¿Alguien sabe algo de Galindo? Aquel central que debutó algunos partidos con el Alba hace unos años y que creo que lo hizo bien, se fue aquel verano y creo que nada más se supo de él.

He usado el buscador de www.futbolme.com y no veo a ningún David Galindo.


leí un artículo por ahí que tuvo muy mala suerte con las lesiones, después de jugar con el Alba estuvo en el 3er equipo del Villarreal intentando recuperarse pero volvió a recaer y está retirado del futbol

una pena, el chaval solo tiene 25 años

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Patxi_nerpio » Lun 30 Jun 2008 21:31

David Cañas ha fichado por el recién ascendido GIRONA,es decir que lo volveremos a ver este año por el Belmonte,o por lo menos por SEGUNDA DIVISION..

SUERTE!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor xynoalba » Lun 30 Jun 2008 23:57

sigo preguntando que ha sido de Duré responder por favor ano ser que no mlo sepais
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Mar 01 Jul 2008 08:36

Patxi_nerpio escribió:David Cañas ha fichado por el recién ascendido GIRONA,es decir que lo volveremos a ver este año por el Belmonte,o por lo menos por SEGUNDA DIVISION..

SUERTE!!


Pues espero que por parte de la afición se le dé la bienvenida que merece en forma de aplausos, aunque a alguno en el palco le dé urticaria.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 01 Jul 2008 23:33

Os acordais de:

http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=87

Si, si IRAZOKI...

Pues bien, el Navarro ha fichado por el C.P. Villarrobledo para la próxima temporada. Recordar que aparte de en el ALBA también militó en el Almansa. Creo recordar que su chica es de por aquí y "echó raices que se suele decir" ;)

Por cierto, la llegada de IRAZOKI al Villarrobledo parece que le cierra la puerta allí al canterano del ALBACETE B Isma.

¿Qué pasa que el Alba ha prescindido de este chaval?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor MaNNu » Mié 02 Jul 2008 08:11

JuanLUX escribió:Os acordais de:

http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=87

Si, si IRAZOKI...

Pues bien, el Navarro ha fichado por el C.P. Villarrobledo para la próxima temporada. Recordar que aparte de en el ALBA también militó en el Almansa. Creo recordar que su chica es de por aquí y "echó raices que se suele decir" ;)

Por cierto, la llegada de IRAZOKI al Villarrobledo parece que le cierra la puerta allí al canterano del ALBACETE B Isma.

¿Qué pasa que el Alba ha prescindido de este chaval?.


Su mujer es albaceteña, sí, de hecho es prima de uno de mis trabajadores que me contó que cuando Irazoki se marchó del Almansa fue para ganar más dinero (en estas categorías es más difícil ahorrar) e invertirlo en sus distintos negocios, pero la idea de ellos es quedarse a vivir en Albacete.

Igual ya ha empezado a dar los pasos pertinentes para volver a establecer aquí su residencia fija.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado