"Fútbol de Oro" en LOCALIA, miércoles, 20.30 h.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 02 Jul 2008 08:13

JuanLUX escribió:Último fútbol de oro de esta temporada....

Hoy miércoles 2 de Julio de 2008 a las 20:00h Localia TV Albacete emite el histórico ALBA 2 -- LEVANTE 2 de la temporada 2002/2003 con los comentarios de

...JOSÉ VICENTE SIMEÓN PERIS....

Como todos recordareis bien, ese día nuestro ALBA dió un paso de gigante en su carrera al segundo ascenso a Primera División.

Aquella falta de Simeón creo que está viva en la memoria de todos nosotros.

¡¡Qué disfrute de programa!!!. Espero que Luis Castelo aún nos guarde alguna reliquia para el año que viene.

Por cierto, gracias a un buen amigo he podido recopilar y grabar en formato digital todos los programas (espero que no me falle con este último partido :mrgreen:) Prometo que este verano sacaré tiempo de donde sea para poder colgarlos en la red de alguna manera y que todo el mundo tenga acceso a los mimos.


A ver si editas los DVD's para que los den con el AS junto a los de la Eurocopa o con el MARCA o algo así :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Jul 2008 10:11

JuanLUX escribió:Último fútbol de oro de esta temporada....

Hoy miércoles 2 de Julio de 2008 a las 20:00h Localia TV Albacete emite el histórico ALBA 2 -- LEVANTE 2 de la temporada 2002/2003 con los comentarios de

...JOSÉ VICENTE SIMEÓN PERIS....

Como todos recordareis bien, ese día nuestro ALBA dió un paso de gigante en su carrera al segundo ascenso a Primera División.

Aquella falta de Simeón creo que está viva en la memoria de todos nosotros.

¡¡Qué disfrute de programa!!!. Espero que Luis Castelo aún nos guarde alguna reliquia para el año que viene.

Por cierto, gracias a un buen amigo he podido recopilar y grabar en formato digital todos los programas (espero que no me falle con este último partido :mrgreen:) Prometo que este verano sacaré tiempo de donde sea para poder colgarlos en la red de alguna manera y que todo el mundo tenga acceso a los mimos.


Poder ver ese programa sería todo un derrame de placer.

Un saludo a Castelo y a Simeón.

:futbol1: :futbol1: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor kaiser » Mié 02 Jul 2008 13:57

un dia estube viendo el real madrid albacete jaja para que lo ponen si perdimos!!
eso si luego pusieron el 3- 0 al valencia :forzaalba: :forzaalba:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor xynoalba » Mié 02 Jul 2008 19:56

jaja

no pero aunque perdimos contra el madrid jugamos bien
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados