lo bueno y lo malo del actual consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

lo bueno y lo malo del actual consejo

Notapor franmasip » Mar 24 Jun 2008 18:53

Realmente me gustaria saber las opiniones de todos los participes a éste gran foro y valorar realmente y con el corazón del Alba en la mano todo lo bueno y todo lo malo que os transmita ésta actual Junta Directiva que tenemos.
Asi que comience nuestra propia campaña electoral basada en reconocer y comentar se caiga bien o se caiga mal su trabajo hasta la fecha:
LO BUENO:
Personalmente y muy a pesar de los abonados de siempre,han luchado contra viento y marea para que éste Alba se salvase,rebajando los precios de entrada al campo y colocandolos a precio de ganga.Se logró la salvación y también el recordar aquellas tardes de gloria con el Carlos Belmonte lleno hasta la bandera.
LO MALO:
Que no tuviesen acordado a ningún entrenador tanto si nos manteniamos en la categoria como si se descendiera.Teniendolo acordado éste entrenador hubiera tenido el tiempo necesario para pedir altas y bajas y ya se estarian contratando.
Que busquen enemigos con la prensa de la ciudad por opinar cuando ellos criticaron y opinaron para estar donde están.
Que nunca lleguen a un acuerdo entre ellos de como solucionar el tema,por ejemplo y repito,el tema entrenador.
De no agradecer la ayuda y apoyo masivo de la afición ofreciendo un equipo para la siguiente temporada altamente competitivo para lograr el ascenso.Toda la ilusión de la permanencia se está esfumando y las alegrias que espero de mi ALBA pasan por el ascenso y el verlo en PRIMERA,no deseo otra cosa,para mi el que diga que con ir al campo y verlo ya tiene bastante NO LE CREO,porque uno siempre ha de aspirar a algo y no en ver siempre lo mismo,si voy al campo es para verlo ganar y si se pierde que se pierda por mala suerte pero que me obliguen por juego y pundonor a volver a ir a la semana que viene porque sé que ganarán y lucharán por el objetivo del ascenso y no de la permanencia.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor ALBASUR » Mar 01 Jul 2008 14:52

Bueno:
- Creo (y digo que solo creo) que están llevando bien el tema económico.
- Algunos consejeros (muy pocos).
- Si no se dejase manipular, Ubaldo Gonzalez podría ser un buen presidente, el otro día me lo encontre y hable con él, me escucho y me trato con mucho respeto (No como el soberbio Panadero)
Malo:
- La planificación deportiva (objeto esencial de esta sociedad)
- La falta de Tacto con la prensa.
- La falta de Capacidad organizativa del encargado de la fundación ( "El cabra").
- La Incapacidad del encargado de la dirección deportiva, Panadero Martinez.
- La chuleria de Panadero.
- La obsesión con destruir todo lo relacionado con Contreras, aunque lo que se vaya a destruir no este mal hecho.
- etc.. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Mar 01 Jul 2008 15:32

BUENO

-........................?????????


MALO

-Todo.

:,( :,( :,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor pakito_robla » Mar 01 Jul 2008 16:52

ROVANIEMI escribió:BUENO

-........................?????????


MALO

-Todo.

:,( :,( :,( :,( :,( :,(


Como resumen no está mal... :grogui:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor the mechanic cheese » Mar 01 Jul 2008 17:02

Bueno:

-El tema economico han conseguido estabilizar la situacion financiera, no tenemos denuncias por impagos,y la deuda no habra ido a mas en todo caso han conseguido aligerar gastos por las nominas de los jugadores y vendieron a Parri y Calle sacando una pasta por dos jugadores que no han hecho nada este año para mi es un acierto en toda regla.

-Animacion para los partidos y desplazamientos sobresaliente.

-Jonathan y Moran.

-Creo que Ubaldo es buen tio y que siente mucho los colores, no es un ricachon fuma puros que viene a hacerse rico estilo Gil.

Malo:

-Panadero
-Mala relacion con la prensa(Aunque creo que tienen la culpa ambos)


PD: La mala gestion deportiva creo que ha estado motivada por las deudas y la llegada a un puesto nuevo para ellos. No obstante algunos problemas pasados si no se subsanan en breve para esta campaña si que seran un fallo del consejo como no haber fichado a un entrenador y dejar la confeccion de la plantilla para ultima hora.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor kaiser » Mié 02 Jul 2008 13:56

hay algo bueno??
weno lo de las entradas.... los viajes..... y lso pitos :mrgreen:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor TERMINATOR » Mié 02 Jul 2008 18:37

LO BUENO:

- Creo que el presidente no estan malo como lo pintan, me acuerdo de tenerlo sentado detrás de mí en tribuna marcador, es decir, es un buen aficonado.

- La buena gestión deportiva de la segunda vuelta, con el puesto de Máximo como entrenador, muy discutida al principio por todos nosotros.

- La gestión positiva de cpatación de aficionados en las últimas jornadas, con el campo lleno, así como las caravanas blancas.

LO MALO:

- La incapacidad y soberbia de Panadero

- La mala gestión de fichajes en toda la temporada en general.

- La mala relación con la prensa.

- La discriminación total de la directiva hacia una cantera que fue campeona de la copa del rey en juveniles.

- La indecisión y la falta de iniciativa de un consejo, empezando por su director deportivo de confeccionar la plantilla y los fichajes. Me refiero a lo vergonzoso de los fichajes de invierno y la mala planificación de la temporada, a última hora, con chapuzas y remiendos para callar bocas.

NO SE SABE:

-La gestión económica, si va o no por buen camino. Sólo ellos, y a veces lo dudo, sabrán si los cuartos están bien administrados o no, o si se emplean como es debido.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron