Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mié 02 Jul 2008 20:11

Pablinho escribió:Pablo García podría marcharse del ALBACETE tras 15 temporadas en el club. Las negociaciones con el club se han roto, bueno, es que no habían negociaciones, por lo que en este momento no es jugador del ALBACETE BALOMPIÉ.

Noticia de Luis Castelo en "Fútbol de Oro", Localia.

Pablo quiere mucho al Alba, se deja la piel, es muy honrado, pero... gran noticia para el Alba si se va.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Electrik » Mié 02 Jul 2008 20:13

xynoalba escribió:y sabeis a donde iria??


Pues de momento no han dicho nada, solo ha adelantado que se le ha hecho una oferta al jugador que ha rechazado por lo que las negociaciones estan rotas

No te preocupes que si se marcha, probablemente seas, si sigues el foro, de los primeros en enterarte

Un saludo ;-)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mié 02 Jul 2008 20:22

A través del buzón de correo del administrador nos ha llegado un mensaje en el que nos indican textualmente:

"dincen en varios foros que el lateral zurdo aridani interesa al albacete buen jugador carrilero y fisicamente un portento lo e visto este año jugar y es tecnicamente muy bueno saludo el alba un cachito de mi corason"

Hemos pedido ampliación de la noticia así como fuentes, a la espera de recibir esa información. Adelantamos algunos datos de ARIDANI (del Aridani que creemos que es):

Imagen
Nombre: Aridani Arbelo Santana
Fecha de nacimiento: 08/03/1980
Lugar de nacimiento: Las Palmas (Gran Canaria)
Altura: 1,78 m.
Peso: 76 Kg.
Trayectoria Deportiva:
1998/99 - Las Palmas (Cat. inf.)
1999/00 - Tenerife B (3ª)
1999/00 - Tenerife (2ª A)
2000/01 - Vecindario (2ª B)
2001/02 - Pájara Playas Jandía (2ª B)
2002/03 - Pájara Playas Jandía (2ª B)
2003/04 - Las Palmas (2ª A)
2004/05 - Pájara Playas Jandía (2ª B)
2005/06 - Leganés (2ª B)
2006/07 - Orientación Marítima (2ª B)
2007/08 - C.D. Toledo (3ªDiv)
Estadísticas Última Temporada:
Minutos Jugados: 2726 Goles: 05 T.Amarillas: 07 T.Rojas: 00
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 02 Jul 2008 21:43

Estebanovsky escribió:
Pablinho escribió:Pablo García podría marcharse del ALBACETE tras 15 temporadas en el club. Las negociaciones con el club se han roto, bueno, es que no habían negociaciones, por lo que en este momento no es jugador del ALBACETE BALOMPIÉ.

Noticia de Luis Castelo en "Fútbol de Oro", Localia.

Pablo quiere mucho al Alba, se deja la piel, es muy honrado, pero... gran noticia para el Alba si se va.


Que no se os olvide que Pablito tiene 22 añitos recien cumplidos y 4 años de experiencia entre primera y segunda división.

Hace cosas muy muy interesantes en ataque. Yo creo que en el momento en que confie en sus propias posibilidades va a explotar como jugador. Sería un error garrafal prescindir de alguien con estas características y p.ej. aguantar a un Xavi Jiménez que está dando sus últimos coletazos como futbolista.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor xynoalba » Mié 02 Jul 2008 22:10

yo quiero que se quede
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

no me lo puedo ni de creer

Notapor pcmsmomom » Mié 02 Jul 2008 22:16

Pablito para mi es un gran jugador, creo que va a ser un muy buen jugador para la segunda division en cualquier equipo, y no quiero que se vaya.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor ABBP » Mié 02 Jul 2008 22:19

Pablo García no debe cobrar mucho aunque no me parece una maravilla. No se, no veo un problema ni un estorbo en su presencia, debería continuar.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alvaro » Mié 02 Jul 2008 22:24

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:
Pablinho escribió:Pablo García podría marcharse del ALBACETE tras 15 temporadas en el club. Las negociaciones con el club se han roto, bueno, es que no habían negociaciones, por lo que en este momento no es jugador del ALBACETE BALOMPIÉ.

Noticia de Luis Castelo en "Fútbol de Oro", Localia.

Pablo quiere mucho al Alba, se deja la piel, es muy honrado, pero... gran noticia para el Alba si se va.


Que no se os olvide que Pablito tiene 22 añitos recien cumplidos y 4 años de experiencia entre primera y segunda división.

Hace cosas muy muy interesantes en ataque. Yo creo que en el momento en que confie en sus propias posibilidades va a explotar como jugador. Sería un error garrafal prescindir de alguien con estas características y p.ej. aguantar a un Xavi Jiménez que está dando sus últimos coletazos como futbolista.


JuanLux, estoy totalmente de acuerdo contigo.Pablo es joven, llevamos dándole bola unos 3 ó 4 años, sí, pero está madurando y prefiero tener a Pablito que a Xavi, porque, como muy bien dices tu, a Xavi le queda poco y más bien no va a progesar casi nada y no es de la casa, y Pablito, es de la casa y puede progesar más con su juventud.
Si fichan a un buen banda derecha, tapándole el sitio bien a Pablo, lo cedería a un buen equipo de 2ªB.
Esto mismo lo deberíamos de haber hecho con C.Díaz, ¿qué va a ser de él?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor AVE FÉNIX » Jue 03 Jul 2008 00:21

JuanLUX escribió:A través del buzón de correo del administrador nos ha llegado un mensaje en el que nos indican textualmente:

"dincen en varios foros que el lateral zurdo aridani interesa al albacete buen jugador carrilero y fisicamente un portento lo e visto este año jugar y es tecnicamente muy bueno saludo el alba un cachito de mi corason"

Hemos pedido ampliación de la noticia así como fuentes, a la espera de recibir esa información. Adelantamos algunos datos de ARIDANI (del Aridani que creemos que es):

Imagen
Nombre: Aridani Arbelo Santana
Fecha de nacimiento: 08/03/1980
Lugar de nacimiento: Las Palmas (Gran Canaria)
Altura: 1,78 m.
Peso: 76 Kg.
Trayectoria Deportiva:
1998/99 - Las Palmas (Cat. inf.)
1999/00 - Tenerife B (3ª)
1999/00 - Tenerife (2ª A)
2000/01 - Vecindario (2ª B)
2001/02 - Pájara Playas Jandía (2ª B)
2002/03 - Pájara Playas Jandía (2ª B)
2003/04 - Las Palmas (2ª A)
2004/05 - Pájara Playas Jandía (2ª B)
2005/06 - Leganés (2ª B)
2006/07 - Orientación Marítima (2ª B)
2007/08 - C.D. Toledo (3ªDiv)
Estadísticas Última Temporada:
Minutos Jugados: 2726 Goles: 05 T.Amarillas: 07 T.Rojas: 00


5 goles en el Toledo de 3ª división. Si si, se ve que es muy bueno.

Espero que no pase de rumor o de broma, porque como hayamos prescindido de Cesar , y no les den oportunidad a la gente del b, y se interesen por jugadores de 28 años de 3ª, apaga y vamonos. :angryfire:

Eso si se ajustara al tope salarial del club.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 03 Jul 2008 00:35

Qué curioso, a Pablito esta tarde-noche lo he visto por la calle y parecía que salía de hacer deporte, y he pensado lo mismo, que se estaba poniendo en forma para ir a otro equipo.

En fin, que tenga más suerte que aquí, donde nunca terminó de explotar.

PD- Ese Aridani es defensa! Bastante que ha metido 5 goles, pitorra!
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor AVE FÉNIX » Jue 03 Jul 2008 01:13

PD- Ese Aridani es defensa! Bastante que ha metido 5 goles, pitorra!

No se porque he creido que era delantero, :grin: ya veo que es lateral zurdo. Pero no te enfades Luigi_Maifredi.

Pero Como si es portero, da igual, que no pueden fichar a gente de 28 tacos de 3ª división.
5 goles,un defensa en tercera, y que?? espero que sea una broma lo del fichaje.

Tenemos a gente que ha jugado en su misma liga, más joven, y con ganas de tener una oportunidad.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor MaNNu » Jue 03 Jul 2008 08:10

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:
Pablinho escribió:Pablo García podría marcharse del ALBACETE tras 15 temporadas en el club. Las negociaciones con el club se han roto, bueno, es que no habían negociaciones, por lo que en este momento no es jugador del ALBACETE BALOMPIÉ.

Noticia de Luis Castelo en "Fútbol de Oro", Localia.

Pablo quiere mucho al Alba, se deja la piel, es muy honrado, pero... gran noticia para el Alba si se va.


Que no se os olvide que Pablito tiene 22 añitos recien cumplidos y 4 años de experiencia entre primera y segunda división.

Hace cosas muy muy interesantes en ataque. Yo creo que en el momento en que confie en sus propias posibilidades va a explotar como jugador. Sería un error garrafal prescindir de alguien con estas características y p.ej. aguantar a un Xavi Jiménez que está dando sus últimos coletazos como futbolista.


No podría estar más de acuerdo, sobre todo en lo de largar a Pablo para continuar con Xavi aquí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 03 Jul 2008 09:46

¿Por qué siempre se le aprieta a los nuestros?

Cristobal Guzmán en La Tribuna de Albacete escribió:La renovación del ‘canterano’ Pablo García también se estanca
El jugador pretende una pequeña mejora de su contrato al que no accede el Albacete Balompié, que le ofrece dos temporadas con las mismas condiciones que hasta ahora

C. GUZMÁN
El Albacete Balompié tan sólo ha conseguido concretar, de los jugadores que la interesaban para la próxima temporada, la renovación de Jonathan López .

Pablo García es uno de los futbolistas cuyo contrato acaba de expirar, y su renovación se ha torcido considerablemente ya que, según fuentes cercanas al jugador, la propuesta que ofrece el club es cerrada y no mejora en nada las condiciones del año pasado.

«Lo que ofrecen no es una renovación, es simplemente una ampliación de contrato, simplemente no quieren renovarle», indicaron las citadas fuentes, para explicar: «Cuando un jugador queda libre, lo lógico es una propuesta, una contrapropuesta y sentarse a negociar».

Los representantes del jugador, que se desplazaron a Albacete para hablar con Máximo Hernández, no consiguieron modificar lo ofrecido por el director deportivo, a saber, un contrato para las dos próxima campañas con las mismas condiciones económicas, que no distan en mucho de las que solicita el futbolista.

Aunque se asegura que la prioridad del centrocampista canterano es la de permanecer en el Albacete, el malestar es importante ya que Pablo García ha formado parte de la primera plantilla durante las últimas cinco temporadas, la primera de ellas sin contrato, e incluso renunció a disponer de ficha federativa en el famoso affaire de Antonio Pacheco.

«Él solo se ha ganado esa mejora de contrato, pero se le niega cuando es un jugador de la casa», se recordaba.

La parte del jugador está a la espera de que el Albacete Balompié reconsidere su postura inicial para entablar algún tipo de negociación al respecto, si bien todo apunta a que será francamente difícil, tal como ha sucedido en otros casos en los que la entidad lo ha explicado «atendiendo a la política presupuestaria».

Este diario se puso en contacto con el Gabinete de Comunicación del club, que aseguró que no había novedades al respecto, y le remitió al propio futbolista.

Pablo García, de 22 años de edad, ha jugado otros tantos partidos en esta temporada, con 1.083 minutos y un gol anotado, y de los jugadores que conformaban la primera plantilla era el único procedente de la cantera.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Jue 03 Jul 2008 10:06

A Pablo García, como es un chaval de la casa y no es "amiguete" ni "triunfito", le ofrecen 4 duros

Y luego para traer Bujanes y Caggianos si que hay cuartos

Pablo, sin ser un jugador de mi devoción, no creo que sea peor que Xavi Jiménez o Alex Pérez, visto lo que hay y lo que podemos traer se debería quedar en la plantilla

:angryfire:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Caracciolo » Jue 03 Jul 2008 10:30

que nos cedan a Ivan Bolado...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados